Albion Parapsicologia

Ayuda con la telekinesia principiante Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda con la telekinesia principiante Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda con la telekinesia principiante EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda con la telekinesia principiante EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda con la telekinesia principiante EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda con la telekinesia principiante EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda con la telekinesia principiante EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda con la telekinesia principiante EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda con la telekinesia principiante EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda con la telekinesia principiante EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda con la telekinesia principiante EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Ayuda con la telekinesia principiante

    avatar
    pitukey
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2013

    Ayuda con la telekinesia principiante Empty Ayuda con la telekinesia principiante

    Mensaje  pitukey Mar Dic 17, 2013 11:55 pm

    Sad  quien me puede ayudar con la telekinesis soy nuevo en esto pero creo en que si existe pero me gustaria practicarla .... bueno ese no es el punto quiero saber como concentrarme me sale un poco dificil enfocarme solo en el pw me llegan muchos pensamientos .. que hago para concentrarme mejor ?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda con la telekinesia principiante Empty Re: Ayuda con la telekinesia principiante

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Dic 18, 2013 12:15 pm

    Te recomendaría que medites, aquí algunas recomendaciones
    Eso te ayudará a acallar tu mente y mejorar tu concentración. También puedes probar ejercicios para mejorar la concentración
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    Ayuda con la telekinesia principiante Empty Re: Ayuda con la telekinesia principiante

    Mensaje  mago clou Jue Dic 19, 2013 3:19 pm

    pitukey escribió:Sad  quien me puede ayudar con la telekinesis soy nuevo en esto pero creo en que si existe pero me gustaria practicarla .... bueno ese no es el punto quiero saber como concentrarme me sale un poco dificil enfocarme solo en el pw me llegan muchos pensamientos .. que hago para concentrarme mejor ?

    amigo que primero aprendes a canalizar tu energia primero si con flujos energéticos canalizados podras hacerlo con la técnica
    avatar
    pitukey
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/12/2013

    Ayuda con la telekinesia principiante Empty Que, A que te refieres

    Mensaje  pitukey Jue Dic 19, 2013 6:52 pm

    Dime y de que tu me hablas no entendi ni verga y disculpame pero Whaoo Alien55 
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    Ayuda con la telekinesia principiante Empty Re: Ayuda con la telekinesia principiante

    Mensaje  mago clou Jue Dic 19, 2013 7:00 pm

    pitukey escribió:Dime  y de que tu me hablas no entendi ni verga y disculpame pero Whaoo Alien55 

    la palabra verga parece no estar en tono ofencivo  bounce aun asi debes cuidarte de no decir palabras ofensivas aun cuando tengas emociones fuertes yo lo hago por respecto asi es en el foro bueno te dije simplemente que busques en los temas sobre energia para aprendas a canalizar energia como flujos
    asi nada mas vasta canalizar un flujo de energia denso concentrandote e intentar enpujar asi algo liviano te dire mi secreto yo me relajaba y veia si me energia podia empujar un poco la palma de mi mano y asi iva medidiendo la intensidad ah traves del sentido tacto
    http://www.albionparapsicologia.com/f21-energia

    Contenido patrocinado


    Ayuda con la telekinesia principiante Empty Re: Ayuda con la telekinesia principiante

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:13 am