Albion Parapsicologia

para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Jota
Tsukuyomi
TheHopeMaker
mago clou
8 participantes

    comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude

    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 Empty Re: comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude

    Mensaje  mago clou Miér Dic 18, 2013 3:00 pm

    Aj Helado escribió:oye no es mala onda neta
    pero no entiendo a que punto quieres llegar
    primero  pides   un lugar donde habitar akambio de konosimiento infinito luego
    Aj Helado escribió:
    eso es lo que queria en un principio y lo sigo queriendo  y aun no lo  tengo y dejaria de pensar en los demas por tenerlo  
    me pides  5 manuales de  elementos
    bueno si claro pense podias pasarmelos
    dises que  tienes musha energia  y  luego pides formmas de obtener energia
    yo en ningun lugar pedi formas de obtener energia ? solo dije podiamos ayudarnos mis conosimientos de magia me enseñaron que el guia aprende del guiado y viceversa
    uego uno te dise komo konseguirla  y luego te quejas de los vampiros energetikos
    na no me quejo
    luego agarras y dises que los vampiros y los aliens  en tono de burla
    dises tener musho konosimiento y te burlas de las kosas mas simples al no entenderlasy las jusgas de malas sin saber porque
    mira yo absorbo energia no me konsidero un  vampiro

    bueno no me burlo de ellos simplemente digo que absover energia de otros para vivir es una desventaja es como seer pobre toda la vida a menos que te sobren los lechones
    y el absorber energia no es malo a komo puedo absorber toda tu energia tambien puedo absorber bloqueos energetikos que konfunden lastiman y redusen  las kapasidades de alguien  tambien si aluien produse energia de mas  puedoabsorberla para que no llame la atension y sea perseguido komo borego reshonsho  
    ademas lamento no poder ayudarte kon lo de los manuales  pero soy autodidakta solo  okupo lo que yo deskubro exepo ken kontadas okasiones komo kuando puse a prueba tu teknika  ahora  no te puedo ayudar kon los 5 elementos (4)  solo kon la kriokinesis   ahora al o tener manuales  solo hasme la pregunta direkta y presisa de lo que quieres saber  si no e sun konosimiento riesgoso kon gusto te lo doy  akambio de energia
    yo te doy energia solo ayudame ah terminar mi clarividencia
    y no te preokupes yo se tomarla  y no me parese bien que tomes a los (extraterrestres) komo juego eres de los que kren que unos simios debiles y sin pelo son lo mejor y superior yq que nohay nada aparte de ellos?
    no se otros seres inclusive larvas resultan mas inteligenten que los simios pero no intento burlarme de los extraterrestres sino suena como burla amiga
    poreuqe  kres que que suelo poner  esta imagen ?
    haya osea que tu consideras parte alienigena ??
    paz Alien55 


    Última edición por mago clou el Jue Dic 19, 2013 2:24 pm, editado 1 vez
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 Empty ki onda

    Mensaje  Aj Helado Jue Dic 19, 2013 2:56 am

    Antes que nada he prometido publicar cosas con la mayor correctancia posible para un mejor entendimiento de los lectores humanos.
    pasando a tu tema
    la clarividencia
    antes que nada debes saber
    la divinasion del futuro es un arte muy antiguo
    aparentem,ente inofensivo pero en manos equivocadas poderoso y mortal
    ok
    debes de ser cuidadoso de no destruir las lineas del tiempo porque el futuro que llegues a ver podria nunca ocurrir o por el contrario empeorar por el simple echo de que tu le cuentes a alguien lo que pasara en el futur ya que en la linea de tiempo que tu viste tu no lo habias dicho a nadie lo que habia enn el futuro y ese simple echo alteraria todo
    asi que procura ser muy cuidadoso
    ha y varias formas de ver el futuro
    en sueños
    en bola de kristal o kuarzos
    en un estado alterado de konsiensia( fumando hierbas espirituosas)
    te enseñare los 3
    forma de sueño
    antes de dormir
    ya kon todo apaado de preferensia que llebe 1 o dos dias sin dormir y no haber ingerido alimento en todo el dia
    te rekostaras boca arriba sobre tu cama o donde sea que suelas dormir
    vas a mirar un punto fijo con la luz apagada de preferensia sin luz miraras un punto fijo 60 segundos veras na pequeña luz blanca y e ese momento t econsentraras en lo que quieres saber del futuro en ese momento estaras en un estado de transee autoindusido no estaras dormido pero tampoko depierto en ese momento se revelara ante ti eso del futro que querias saber y esta es la pare komplikada tienes que konsentrar musha energia en tu mente y haser mucho esfuerzo para recordar cada detalle si no haces esto despertaras con la sensasion de no haber soñado nada y unas ganas incontrolables de recordar pero no funcionara
    forma 2
    kuarso o bola de kristal
    esto es mas simple de lo que arese toma una esfera de kuearzo preferentemente transparente komo de 20 cm de circunferencia no son baratas pero son de lo mejor cuida que nunka se raye tenla siempre envuelta en un pañuelo de seda o alguna otra tela y despues de cada sesion tenla guardada en un lugar seguro, ahora esta es la manera mas sencilla de ver el futuro y creo que todos la conocen desapas tu bola la pones soobre latela que le cubria y la pones entre tu y el sol rekargada sobre algouna mesa alta algo asi si la vez directamente esta aktuara como una lupa y te dañara la vista tu tienes que estar desde arriba mirando hacia abajo la bola en esta al tomar la luz se formaraalgo asi como un pequeño arcoiris no es peligroso verlo y esta es la parte dificil tendras que quedarte viendo el arcoiris pensando en lo que quieres saber del futuro hasta que en ese reflejito empieses a ver figuras sobre el que pasara las primeras veses puede que veas solo manshitas que se mueven y en uos casos ni eso pero si persistes podras llear a ver imagenes tan nitidas como tu vista te lo permta algo qeu ayuda es ponr una mano de cada lado de la bola cerca pero sin tocarla y transmitirle energia
    modo 3
    estado elevado de consiencia provocado por hiervas espirituosas
    muchas hierbas consideradas alusinogenas lo unico que provocan es abrir tu tercer ojo y asi permitirte ver csas aparentemente irreales
    hierbas que te funciona
    no°1 la marihuana
    la marihuana es de las hierbas espirituales mas poderosas era utilizada por mayas y aztecas de grad superior para poder estar en contacto con los dioses tembien para sanar heridas del espiritu en ocaciones del cuerpo fisico tambien pero la que nos interesa es tener epifanias del pasado
    no° 2 la amapola
    no° el tulipan
    (estas 2 nunc a la e provado asi qu e no estoy seguro de que funcionen )
    te dire como se hace con la marihuana
    tomas una hoja seca y tomas uno de sus picos y enrollado lo pones bajo tu lengua por 30 segudos eso preparara a tu cuerpo fisico para el viaje espiritual
    despues tomaras otro pico lo lameraas y colocaras sobre tu frente a la altura del tercer ojo y por ultimo tomaras el pico del sentro de la hoja y lo ingeriras si quieres akompañado de un vaso de agua para que resbale dispondras de aprox 16 segundos para consentrarte en que es espesificamentelo que quieres saber del futuro luego de eso el pico llegara a tu estomago y ahi es donde empesara la epifania
    bueno esas son las formas que conosco espero te sirvan solo recuerda el ver el futuro es peligroso asi que se responsable
    paz  Alien55 
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 Empty Re: comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude

    Mensaje  mago clou Jue Dic 19, 2013 1:57 pm

    bueno espero no haya ningun tipo de resentimiento pero yo a veces soy un poco  frio cuando trato con informancion asi como un medico esta acostumbrando a a las operación quirúrgicas y solo le importa que se salve  si es buen medico osea a mi si me importa que marche bien sin digamos razonamientos primitivos
    estoy con tigo xd aunque mi forma de hablar es malosa cuando rasono sin prestar atencion a lo que siento pero asi es la ciencia amigo asi es la ciencia algunos hacen ARTES ESTUPENDOS  con su forma de hablar de pensar son por ejemplo poetas o crean fraces unicas todo eso tiene un gran valor y mucho mas para el mago como  lo sabes haces muy bien en meditar ya que si no meditaras despues de todas esas practicas o inclusibe de una discurcion donde ay emociones fuertes caerías seguramente en obseciones lo digo porque dicen que les pasa a todos me paso a mi  en pasado en presente al practicas elevar mi energia cai en una obsecion y pues llevo sus dias hacerla desaparecer solo asi se puede ver con claridad  bueno ya que estamos en plan buena onda en todo pues sigamos asi lo veo

    Aj Helado escribió:Antes  que nada he prometido publicar cosas con la mayor correctancia posible para  un mejor entendimiento de los lectores humanos.
    pasando a tu tema
    la clarividencia

    eh eh eh tu eres el te equivocas en entender no tengo ninguna contradiccion desde el primer mensaje aunque claro no me entidieron alguno y no los culpa porque se hablo de muchas cosas por eso ya aclara que es lo quiere y tu nisiquiera seguramente lo leiste y por eso no sabias nisiquiera lo habia aclarado  bueno disculpa si algo te ofendo pero siempre trato aclarlas las cosas
    el ultimo mensaje lo escribi rapidamente talves debes disculpar que mi ultimo mensaje no se entiende buen y pues parecio  estaba hablando mal de los laienigenas creo ? y tu me dijiste algo al respecto pero que yo recuerdo no lo hice ese es solo punto de muchos que me reclamaste que solo conteste asi disculpando y si vos tenes rason a veces conseguis una muy buena forma de hablar y pues mi forma de hablar ia en untimo y penultimo mensaje carecio de emociones porque bueno respondi automaticamente conforme a mi entendimiento sin tratar de imponer ninguna idea como vos a haces a veces vos te impones  
    con tus ideas
    bueno espero no haya ningun resentimiento por la forma de hablar
    estoy con tigo en lo que emos hablado

    antes que nada debes saber
    la divinasion del futuro es un  arte   muy antiguo
    aparentem,ente inofensivo pero en manos equivocadas poderoso y mortal

    esto me lo sabia es lo primero que dicen en libro que tengo pero no hay duda que tienes en orden tus grandes conosimientos para decirlo asi
    ok

    bueno esto me acaba de recordar que vos escribiste un mensaje por hay hablandome de los peligros y ofreciendome tu ayuda
     bounce me parecio un pensamiento noble dicen que el maestro mago no solo  enseña a sus  aprendices si no que tambien aprendes de ellos y asi siguen mejorando  affraid asi pues
    tambien debo debo decirte que yo e pasado por cualquier cantidad de pruebas para fortalecer mi voluntad siendo eso lo importante y nunca caeria en vicios como tomar jajajaja eso amigo es imposible para poder caer en eso primer lugar hay dejarse envolver por esa anciedad del tomador cualquiero persona o mago puede tomar para sentirse mejor y olvidar sus problemas
    pero bueno si todo el tiempo toma y asi va escondiendo algo que siente entonces pronto sentira ganas de tomar es algo psicologico
    yo nisiquiera estoy al nivel de dejarme envolver
    estas son cosas que tambien como vos las e vivido pero no con ese caso psicologico y pues siento bonito al haber aprendido y seguir adelante usando ese conosimiento aprendido talves con el ensaño  y el error tambien estudio algo de psicologia una ves quise ser psicologo pero como a veces intecionalmente me cierro porque soy una persona muy sensible en el plexo solar asi como hablamos en tema pasado de los desequilibrios energeticos
    y creo que todos los mortales comunes que saben por ejemplo que es chakra estan en su mayor estado de desequilibrio apenas y se puede ayudarse con lo an vivido siendo importante para el mago no solo vivir por vivir sino exponerse a sus practicas no solo ellas misma sino tambien desarrollar voluntad en el camino para el control de sus habilidades
    POR ESTO DIGO que en camino hay practicas de todo tipo inverosímiles para la gente comun que su momento me ayudaron que desafortunados los ricos que solo comen el dulce y como dice el escrito de la biblia por casualidad acabo de recordar
    se ivan entrenar a unos niños entonces david propuso que no coman las cosas del faraon todos sus manjares exquisitos
    en cambio pues digamos les iso una dieta habria que saber cual xd y pues resulto que los niños de david tenian mas  energia las vitalidad xd y pues medicamente resultaron mas beneficiados los ultimo  bueno en realidad con este ejemplo queria decir que nos debemos someter a ciertas practicas que incluyen no solo dietas sino tomar cosas amargar o en caso de alguien no tiene el tercer ojo abierto como yo drogas
    aunque estas se les considera peligrosas para las personas debiles  yo no soy una persona debil e incluso estoy seguro que no me puede dominar pero igual el efecto de la droga es algo biologico debo aclarar si se consume seguido pues produce adiccion lo mismo que el trago
    por ultimo digo yo no solo tengo una fuerte voluntad para visios
    miedos obseciones si no que llego mas lejos y quiero seguir practicando tambien soy conciente que no debo golpearme tanto en las practicas dare un ejemplo hay gente que tiene un miedo y no sabe como enfrentarlo entonces lo hace frente y asta se vuelve loco podemos decir que ese pobre  hombre no supo como enfrentarlo y no solo eso sino que era debil en ese sentido sugestionable


    debes de ser cuidadoso de no destruir las lineas del tiempo porque el futuro que llegues a ver podria nunca ocurrir o  por el contrario empeorar   por el simple echo de que tu le cuentes a alguien lo que pasara en el futur ya que en la linea de tiempo que tu viste tu no lo habias dicho a nadie lo que habia enn el futuro y ese simple echo alteraria todo
    asi que procura ser muy cuidadoso


     yo no quiero ver le futuro solo quiero habrir el tercer ojo para ver mi poder con facilidad y las vibraciones que me rodean y asi poder ver lo que pasa con mi cambios y hacer otros eso quiero secundariamente primariamente lo quiero para aliviarme de mi  ENFERMEDAD POR ESTO DIJE QUE   te dije que me ayudes mejorar  mi clarividencia y as echo bien al recomendarme cosas para hacerlo
    antes de mi mensaje con fosforin aclare las dos cosas que queria simples un cuarto para meditar para alcansar obiamente esta clarividencia de esa manera  CURANDOME  y los atakes el segundo porblema esos magos negros e ido mejorando y pues ellos ya no afectan casi eso pense pero cai en desequilibrio energetico que se amplifico por execso de energia que sali de mi cuerpo sin  yo quiera por mis practicas
    sobre el tema de de ver el futuro debo decir que se mayormente lo que me va pasar es una intuicion y tenido algunos sueños
    donde veia mi futuro habia que interpretar el sueño siendo a veces muy obio solo para mi o otras imposible
    hace tiempo que no intento llevar nada ningun metodo ni nada
    y es no me interesan tanto sueños por ahora aunque se son grandes reveladores de tu conciencia y todo mago y todas personas debe interesarse en ellos para sus avanses
    apena
    ah ah ah te agradesco amigo y me siento en deuda contigo

    ha y varias formas de ver el futuro
    en sueños
    en bola de kristal o kuarzos
    en un estado alterado de konsiensia( fumando hierbas espirituosas)
    te enseñare los 3
    forma de sueño
    antes de dormir
    ya kon todo apaado de preferensia que llebe 1 o dos dias sin dormir  y no haber ingerido alimento  en todo el dia
    te rekostaras boca arriba sobre tu cama o donde sea que suelas dormir
    vas a mirar  un punto fijo  con la luz apagada  de preferensia sin luz  miraras un punto fijo 60 segundos  veras na pequeña luz blanca  y e ese momento t econsentraras en lo que quieres saber del futuro en ese momento estaras en un estado de transee autoindusido  no estaras dormido pero tampoko depierto en ese momento se revelara ante ti  eso del futro que querias saber y esta es la pare komplikada tienes que konsentrar musha energia en tu mente y haser mucho esfuerzo para recordar cada detalle si no haces esto   despertaras con la sensasion de no haber soñado nada y unas ganas incontrolables de recordar pero no funcionara
    forma 2
    kuarso o bola de kristal
    esto es mas simple de lo que arese toma una esfera de kuearzo preferentemente transparente  komo de  20 cm de circunferencia  no son baratas pero son de lo mejor  cuida que nunka se raye   tenla siempre envuelta en un pañuelo de seda  o alguna otra tela y despues de cada sesion  tenla guardada en un lugar  seguro,  ahora esta es la manera mas sencilla de ver el futuro y creo que todos la conocen desapas tu bola la pones soobre latela  que  le cubria y  la pones entre tu y el sol  rekargada sobre algouna mesa alta algo asi  si la vez directamente esta aktuara como una lupa y te dañara la vista  tu tienes que estar desde arriba mirando hacia abajo la bola  en esta al tomar la luz se formaraalgo asi como un pequeño arcoiris  no es peligroso verlo  y esta es la parte dificil tendras que quedarte viendo el arcoiris  pensando en lo que quieres saber del futuro  hasta que en ese reflejito empieses a ver figuras   sobre el que pasara las primeras veses puede que  veas solo manshitas que se mueven y en uos casos ni eso pero si persistes  podras llear a ver imagenes tan nitidas como tu vista te lo permta  algo qeu ayuda  es  ponr una mano de cada lado de la bola cerca pero sin tocarla y transmitirle energia
    modo 3
    estado elevado de consiencia  provocado por hiervas  espirituosas
    muchas hierbas consideradas alusinogenas lo unico que provocan es abrir tu tercer ojo y asi  permitirte ver csas aparentemente irreales
    hierbas que te funciona  
    no°1 la marihuana
    la marihuana  es de las hierbas espirituales mas poderosas  era utilizada por  mayas y aztecas de grad superior para poder estar en contacto con los  dioses  tembien para sanar heridas del espiritu  en ocaciones del cuerpo fisico tambien  pero la que nos interesa es tener epifanias del pasado
    no° 2 la amapola
    no° el tulipan
    (estas 2 nunc a la e provado  asi qu e no estoy seguro  de que funcionen )
    te dire como se hace con la marihuana
    tomas una hoja seca y tomas uno de sus picos  y  enrollado lo pones bajo tu lengua  por 30 segudos eso preparara a tu cuerpo fisico para el viaje espiritual
    despues tomaras otro  pico lo lameraas y colocaras sobre tu frente a la altura del tercer ojo y por ultimo tomaras el pico del sentro de la hoja  y lo ingeriras si quieres akompañado de un vaso de agua para que resbale dispondras de aprox 16 segundos para consentrarte en que es espesificamentelo que quieres saber del futuro  luego de eso el pico llegara a tu estomago y ahi es donde empesara la epifania
    bueno esas son las formas que conosco espero te sirvan  solo recuerda el ver el futuro es peligroso  asi que se responsable

    me vendran muy bien tus practicas yo solo me sabia lo de la mariguana  y tu practica para tener tranquilidad de los mensajes anteriores  yo me sabia una varicion creada por mi pero la tuya esta  bien exelente .
    EN CUENTO AL CONOSIMIENTO QUE OFRECI COMPARTIR PUES HAY ESTA DESDE UN PRINCIPIO EL MENSAJE PERO AL FIN A NADIES LE INTERESO Y ESO QUE DEMOTRE SABER  Y CREO QUE DEMOSTRE NO CONTRADECIRME PUDE HABER COMUNICADO MAL POR ESO ME INTERPRETASTE MAL CON COSAS BASICAS SOBRE TODO POR LO DE LAS COSAS COMO QUE YO QUIERO VER EL FUTURO CUANDO ESE TEMA NO ES ME INTERES ACTUAL COMO YA DIJE EN SI FUERON COSAS SIN IMPORTANCIA PERO NO ME EQUIVOQUE EN NINGUNO DE MIS CONOSIMIENTOS MAGICOS EXECTO y soy POSEEDOR DE TAL CONOCIMIENTO QUE DIGO TENER ADEMAS PROMETO AYUDAR A LA PERSONA QUE ME APOLLE POR MUCHOS AÑOS MIENTRAS VAMOS MEJORANDO PRESTARLE MI ENERGIA PARA SUS PRACTICAS Y COMUNICARNOS NUEVOS CONOSIMIENTOS QUE TODOS VAMOS CRECIENDO NO IMPORTA EL NIVEL EL GUIA O MAESTRO APRENDE DE SU APRENDIZ NI EL CONOSIMIENTO QUE TENGAMOS  que tubimos una variacion en tu primer mensaje de puntos de vista del psiball descuerdo a nuestras practicas
    mi pregunta sobre si eres alien me parece algo absurdo por eso vuelvo ah hablar del tema
    si alguien es alien no lo diria por aqui sino teniendo sus buenas rasones como hablar del fin de la tierra por los humanos asi como aparece en las peliculas o si es que existe eso solo lo deria alguien mas humanos que alien jajajaja

    horror amigo usa tu viaje astral para ayudarme conseguir un cuarto barato en lima porque creo que dormire en la calle por falta cuartos varatos
    paz  Alien55 

    paz


    Última edición por mago clou el Jue Dic 19, 2013 10:04 pm, editado 1 vez
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 Empty Re: comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude

    Mensaje  mago clou Jue Dic 19, 2013 2:41 pm

    al final e seguido el consejo de TheHopeMaker ia me habia disidido hace tiempo por eso escribi este mensaje haber si alguien me salbaba pero la realidad es cruda a pensar de mis capacidades caigo por hay y no tengo dinero quisiera que moden algo xd con honor soy capas de hacer reiky puedo anular el dolor en alguien puedo hacer que fluya la energia y se siente muy bien uff mi energia a veces es tan intenza que no se puede soportar pero cuando la hago fluir bien a gusto se siente mucho mas rica que un masaje inclusibe mucho mas rico que el sexo de eso me lamento xd jajajaja muajajaja entre otras cosas ademas de haberme regenerado de una fractura pensaba dar reiky como me recomendé el amigo Aj Helado que valla curando por hay sin embargo me olvide de respoderle un temor que surgio a todo esto y yo queria regalar energias a todos los me rodeaban  Smile y lo hice unas semanas asta que precisamente por mi interes cayo en mi mano un manual de alguien que decia ser un maestro de magia y dijo algo que me gustaria aclarar pues dar reiky puede ser muy dañino para el dador ? Crying or Very sad 
    asi que segui mi vida tranquilo y solo ayude a mi madre a pensar de todo mis hermanos y otros familiares
    fue asi como no segui mi carrera de maestro reiki habia estudiando y fui desanimado después de eso bueno pense que como soy bueno esquivando malas vibras sacándolas al menos cuando estoy meditando dare reiki de todos pero me desidido primero dominar la visicion energetica asi me curo a mismo cosa que ya hice a medias y uso la vision para irme tranquilo a otro lugar sin nadies me moleste xd y seguir con tarea o estilo de vida de ser archi mago
    es todo
    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 Empty Re: comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude

    Mensaje  mago clou Vie Ene 17, 2014 1:05 am

    Bueno les cuento parte de mis vivencias como conclusiones de mi tema
    Bueno les cuento que estuve en viaje sagrado para meditar en unos cerros wo
    primero viaje a ciudad capital gastando mis ahorros hay mi vida transcurrió normalmente derrochando mi dinero deguste comidas con salsas deliciosas como antaño carruseles luces muchas luces si me atraen como cuando era peque a parte de mi mas a mi parte peque supongo jeje y había muchos lugares bonitos que decir lugares porque las calles sucias y los agregados psíquicos y la cantidad delincuencia vuelven algo horripilante por no decir mucho al ambiente mucha más que la contaminación ambiental aunque haya defensa psíquica previendo muchos hombres o magos la tranquilidad de naturaleza incluido claro la tecnología actual jeje genial pero como dicen los escritos para vencer el ego las ciudades pues están totalmente contaminadas de egos y agregados psíquicos no solo de microbús que terminan generando ojeras de mago de súper voluntad a cualquier conductor de televisión jajaja que ya quisiera bueno seguir en mi progreso espiritual
    y viaje humildemente con mi maleta que había vaciado de mis ropas y la llene de víveres para dos semanas dije y ps me camine unas 100 cuadras y unos 7 cerros como no puedo hacer el estúpido viaje astral no supe que no se podían subir cuando llegue me di cuenta era como una pared no se podía subir yo se escalar yo se técnica de supervivencia yo se psicología se electricidad y que daño ni me entere pero nose podían subir aun así ese acto fue como un ritual para mí con una cábala de salir pasear con tu maleta a la cuadra y bueno ya no había micros no había llevado para el taxi todo estaba planeado así soy yo aparentemente todo sale perfecto en mi mente claro que puede ser mejor que filosofar jajaja la ciencia sep en cierto sentido solo claro o este caso la perfección extrasensorial tales una conexión mas directa con las vibraciones de la vida cosmos la iluminación haya iba ah meditar al cerro tenia la llana meta de la perfección extrasensorial visual como objetivo tenía mucha confianza basado en mis practicas experiencias logros y fui derrotado por la geometría de unos cerros pero bajando tuve una experiencia reveladora de cual me alimentare para mis practicas actuales
    He es ya bajando me senté bajo un rio me senté las piernas me dolían de forma horrible sin embargo no rechazo el dolor me gusta el dolor si me enseña algo no hay mejor forma decirlo que venga el dolor el que sea y si no toca a mi imagen personal xd a menos que sea nesario xd
    entonces me sente a meditar y intenta conectarme con una luz blanca meditando por cierto que la maleta había perdido una rueda en el viaje de subida y la traía arrastrando ya se imaginaran arrastras unos 35 kilos más de 100 cuadras y 7 cerros lo desidia como experiencia personal no se cuanto sea eso aunque no es para sorprenderse alado de otras cosas que eh hecho de echo quise ganar un récor guines tengo unos mensajes en foros preguntando cómo ganar uno sin respuestas de ayuda satisfactorias aunque me recomendaron cargar a una chica rápidamente cosa que con entrenamiento se facilitad jaja aunque de ninguna manera hubiera yo imaginado ganar un recorg con una chica jaja era chiste del tio pasándome el video del record entonces lo pensé seriamente sigo pensando jeje no se trata de pensar sino de intentar si supera como hacerle intentaría resivi malas respuestas xd también conté mis talentos y me declare mas rápido que el campeón mundial de tenis jajaja aunque no mentí ese es uno de mis acuerdos no mentir el otro era hacer todo lo máximo posible en lo me proponga como dice también por hay conocido dicho cuento levante mi cuerpo 500 veces seguidas solo descansando en periodos de 50 y 100 uno o dos minutos haber levanto 8000 veces de cien en cien pasando de una mano a otra lo cual claro puedo volver repetir haber movido la misma barreta creo que pesa 7 kilos 600 veces seguidas a 3 y 2 veces por segundo 600 veces seguidas en posición horizontal osea como si estuviera golpeando el aire en ese momento me dije si uso mas mi voluntad fisica seguro llego a mil puedo publicar videos pienso haciendo esto que digo es cien por ciento cierto aunque ya no hago lo puedo hacer xd aunque no me anima en nada quería demostrarme a mismo no me hace ganar tal recorg guines me hacía falta dinero hasta para comer xd estaba usando mis ahorros en la ciudad capital que estuve no trabajaba pòr mi mal enfermedad
    bueno entre otras cosas también practique tenis mes y medio y daba 700 raquetazos seguidos la velocidad de bajada era sufriente para mandar a la pelota de ida y la de subida hacia sonar un silbido fuerte al aire y después de descansar 4 o 5 minutos hice otros 700 sin perder velocidad con la misma mano después comparando por tv con la velocidad del campeón mundial que no recuerdo el nombre pero si el rostro y algunos de sus juegos me di cuenta que lo superaba en velocidad
    años antes me intereso el karate box solo disciplinar el cuerpo y también llegue a dar 5 golpes por segundo me di cuenta que no se podía superar esa velocidad o no lo notaba era lo humano no podia superar la velocidad de mi cuerpo humano tales alguna fracción mas que no me daba cuenta si se había pasado o no recordar la frase de bruce lee se como el agua uff eso fue antes se entrase ah aprender el mundo de las magias
    weno me quede en que senté meditar y entonces mi plexo solar se biloco un poco y mi tercer ojo y dolor desapareció totalmente era un dolor insoportable no me resulto extraño pero esta ves fue distintivo ya empezaba salir de mi cuerpo por fin dije ENTONCES sonaron ruidos de esos magos negros que quieren que valla a la mierda y esos ruidos perturbaos mi estado de meditación por ser superiores al ruidos del ambiente y estar dirigidos así después algunos ruidos todo acabo y solo me quedo la experiencia la cual pienso volver revivir solo ese pensamiento y pues hay quedo viaje al cerro basado en la acción después de no quedarme más que aceptar respuesta que diré realista que TheHopeMaker y también yo mismo me había dado cuenta que iva ah hacer sino me quedaba opción `pues no tuve soluciones hacer asertivas y todo quedo en eso
    AFRONTAR PARA SENTIRSE CAPAS O MEJOR SENTIRSE CAPAS PARA AFROTAR COMO DICE EL DICHO TODO SE PUEDE CREER PARA LOGRAR TODO EL MUNDO ESTAMOS BLOQUEADOS DE ALGUNA MANERA TENEMOS LIBERARNOS DE ESTA MANERA CREYENDO QUE PODEMOS DIAS MESES AÑOS Y SIGUIREMOS APRENDIENDO LO MISMO NO OLVIDEOS ESAS NOBLES FRACES
    se olvide decir que también hice 1000 abdominales seguidas varias veces si no hacia mas es porque no quise xd y al ver a nadares nacionales parecieron lentos t fácilmente superables por mi claro aunque no tenido la oportunidad inscribirme en eso es lo quiero hacer de echo quiero esa medallita estaría bien jeje 2 meses por la nacional se tengo limites pero nunca será el nivel tan bajo de un nacional xd y le vendí los víveres a mi tía
    Bueno esa es mi historia a regresar a mi casa en la otra ciudad fui a playa pues pense en hacer mi meditación de playa que publique en el foro vi a unos adolecentes cavando un hueco los vi y cabe uno jeje mas onda en un minuto y algo pienso ellos tardaron más de 5 veces más jeje aun soy competitivo es parte de mi personalidad me gusta la sana competencia nada mejor como perder o ganar diversión adrenalina a veces disciplina una meta jejeje es parte de la vida y signo necesita aprender eso y ps me no se que paso pero creo que uno de esos animas translucidos con tentatuculos que dicen que son venenosos vino a parar en mi oyó donde estaba cómodo creo que estaba muerto sentir una comezón y lo bote al regresar a mi casa caí enfermo de gripe que no había tenia hace varios años con dolor de músculos fuerte que tampoco había tenido nunca execto una ves que recuerdo mucho dolor mucha fiebre mucha gripe creo que no era gripe pero bueno ia y estoy mejor y asi termina la historia

    Contenido patrocinado


    para - comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude  - Página 2 Empty Re: comparto secreto para conseguir un poder inmenso a quien me. ayude

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:16 am