Albion Parapsicologia

Thelordforo Retorna Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Thelordforo Retorna Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Thelordforo Retorna EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Thelordforo Retorna EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Thelordforo Retorna EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Thelordforo Retorna EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Thelordforo Retorna EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Thelordforo Retorna EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Thelordforo Retorna EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Thelordforo Retorna EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Thelordforo Retorna EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Thelordforo Retorna

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Thelordforo Retorna Empty Thelordforo Retorna

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 02, 2013 1:18 pm

    Hola a todos me presento de nuevo como un nuevo xD
    Si ven mi fecha de inscripción soy del 2009 pero estuve 3 años y unos meses fuera del foro, porque tuve un negocio que dependía del internet, el cual quebró por el control cambiario razones ajenas a mi voluntad luego tuve un negocio nuevo y deje de buscar informaciones aquí y pase a aplicarlas en mi vida, seguía ayudando a la gente compartiendo mis experiencias y al mudarme, en la nueva casa no había internet, así anduve por 2 años además que como vivía lejos la rutina era salir de casa universidad todo el día y GYM llegaba directamente a comer y dormir y me levantaba de madrugada todo el tiempo y muy poco comía en casa, sin embargo hice unas cuantas amistades conocidas del foro donde mantenía el contacto atravesó del Facebook, ahora me he mudado y me vi en dificultades como por ejemplo llegar a un apartamento en donde solo estaban la cama mi ropa y un estante más nada, tare 15 días en comprar la nevera y la cocina, ambas minis, Razz eso fue en octubre mis primeros 4 meses fueron muy rudos, luego conocí a una chica en marzo con ella llego mi suerte y aunque no tuve relación con ella me inspiro y ayudo bastante hoy en día mi negocio está súper bien dentro de poco podre patrocinar gente de todas partes del mundo, y estoy de regreso para hacer crecer mi reputación en el foro y darme a conocer entre los nuevos, bueno la poquita reputación que tengo me la gane por la cantidad de post publicados, mis opiniones y la cantidad de gente que se sintió bien asesorada por mí, este es un estupendo pasatiempo de fin de semana, pues escribir me prepara mentalmente para pasar mucho tiempo en la pc y ahora tengo unos proyectos de fin de semana que requieren que yo pase tiempo en la PC aparte de mi fascinante vida de vendedor, que llego el resto de la semana

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:04 am