Albion Parapsicologia

cryokinesis (control del hielo y la nieve) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cryokinesis (control del hielo y la nieve) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cryokinesis (control del hielo y la nieve) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cryokinesis (control del hielo y la nieve) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cryokinesis (control del hielo y la nieve) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cryokinesis (control del hielo y la nieve) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cryokinesis (control del hielo y la nieve) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cryokinesis (control del hielo y la nieve) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cryokinesis (control del hielo y la nieve) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cryokinesis (control del hielo y la nieve) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cryokinesis (control del hielo y la nieve) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    cryokinesis (control del hielo y la nieve)

    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cryokinesis (control del hielo y la nieve) Empty cryokinesis (control del hielo y la nieve)

    Mensaje  Aj Helado Dom Oct 06, 2013 12:35 am

    Hola
    eno llevo desde que empezo el año prcticando cryokinesis
    y admito que mi cuerpo a logrado adaptarse a temperaturas bajas antes me bañaba con agua super caliente para no agriparme pero ahora me puedo bañar con agua muy fria sin sentir la mas minima molestia lo de sostener el hielo en las manos hasta que se derrita lo he logrado 2 o tres veces con hielos grandes como de 5 cm cubicos son esferas de hielo tengo un molde XD la cosa es que deje de practicar porque antes de que se derrita el hielo mi mano esta adormesida y ya no siento la sensasion de frio asi que no kreo que sirva si no siento la sensacion de frio para asimilarlo en cuanto a poderes hielo no he mejorado musho que digamos pense que a esta altura ya podria hacer paredes de hielo ,rayos de hielo, ondas gelidas y demas sartta de pelotudeses pero la verdad es otra y no me quejo puedo enfriar habitaciones aun asi esten muy calientes pero cuando dejo de concentrarme estas vuelven a su temperatura habitual al paso de unos minutos dependiendo de la temperatura original de la habitacion puedo provocar frio en las personas suelo usarlo con mis amigos en dias calurosos o cuando alguien sufre de un golpe de calor la temperatura de mi cuerpo a cambiado es de 32 grados centigrados cuando estoy normal y de 28 grados cuando estoy concentrado pero hago que el aire a mi alrededor baje hasta 10 grados (osea a la temperatura de 10 grados) la cosa es esta no puedo enfriar el agua o por lo menos no tanto como el aire y como resultado de los ejercicios he logrado mover el aire y mover cosas pero cosaas no mayores a 15 gramos y estando muy concentrado la cosa es que los tutoriales que he encontrado por alguna razon todos dicen exactamente las mismas pelotudeses que ayudan pero creo que ejercicios distintos me ayudarian y ahi es donde entran ustedes me podrian ayudar con ejercicios diferentes o mas avanzados? aparte si pudieran ayudarme con algo que sepan para relacionarme con el agua ? porque osea enfrio el aire pero no el agua si saben algo qu eme pudiese ayudar me seria de musha ayuda okis de antemano grax Alien55 
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    cryokinesis (control del hielo y la nieve) Empty Re: cryokinesis (control del hielo y la nieve)

    Mensaje  gabrielxd13 Dom Oct 06, 2013 1:40 am

    Este es un tema que da mucho de que hablar y sobre lo que preguntar y que explicar, sin embargo no voy a tomar esos aspectos en cuenta y voy a responder directamente tu pregunta. Para lograr un avance real sobre una kinesis debes comprender que es la kinesis en si misma primero, me refiero a entender que una kinesis es la alteracion de la realidad directamente por el uso de tu mente. Entonces, una kinesis no solo implica el uso de la energia y entrenarte en la misma, sino implica desarrollar tu mente como tal, el manejo de energia y la concentracion solo es un pequeño aspecto de todo aquello que tu mente puede hacer, Si quieres un avance general nesesitas un desarrollo general, si no simplemente no tendras las herramientas completas para ejecutar un ejercicio.
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cryokinesis (control del hielo y la nieve) Empty Re: cryokinesis (control del hielo y la nieve)

    Mensaje  Aj Helado Lun Oct 07, 2013 12:47 am

    hola bueno grax
    la kosa es que la kinesis si la manejo no asi que digas que bruto que bien la maneja la kosa es que hay genteque trata de  kontrolar todo tipo de materia  y komo desilo kortesmente
    digamos que lesgana el poder y llegan  a un punto  en el que kambia de plano fisikoastral y en el siguiente plano todos los de ahi  tienen la miamas habilidades o inkluso mejores pero yo no quiero llegar tan lejos no es qu eno me gustara es solo que no kreo poder no sin ayuda externa  en esos kasos los poderes no serian mios sino de quien me da la ayuda y siendo honestos me gustaria fuera por i kuenta lo que estoy pidiendo son konseos experiensias aparte prektikar las kinesis del modo que tu lo hases es peligroso no solo paralo que te rodea que podriaskausar un desequilibrio al alterar distintos tipos de materia de una  manera espontaea desbalanseando el equilibrio sino qe apart eeso konsuiria una kantidad exagerada de tu serebro provokandote algunos males  kausandot e un estao en que no sabrias que es real y que no lo que pido son konsejos de quien lo prektique   que ejersisios distintos a los mismos que hy en internet para progresar kon el elemento  y te digo si logres avansar del modo que pretendes me sorprenderia musho no digo que sea imposible solo que es algo que pokos an logrado y a son aun menos los que han logrado utilizarlos del modo  korrekto
    oye otra kosa komo kambias la imagen de perfil ?
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    cryokinesis (control del hielo y la nieve) Empty Re: cryokinesis (control del hielo y la nieve)

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Oct 11, 2013 4:18 am

    Aj Helado escribió:hola bueno grax
    la kosa es que la kinesis si la manejo no asi que digas que bruto que bien la maneja la kosa es que hay genteque trata de  kontrolar todo tipo de materia  y komo desilo kortesmente
    digamos que lesgana el poder y llegan  a un punto  en el que kambia de plano fisikoastral y en el siguiente plano todos los de ahi  tienen la miamas habilidades o inkluso mejores pero yo no quiero llegar tan lejos no es qu eno me gustara es solo que no kreo poder no sin ayuda externa  en esos kasos los poderes no serian mios sino de quien me da la ayuda y siendo honestos me gustaria fuera por i kuenta lo que estoy pidiendo son konseos experiensias aparte prektikar las kinesis del modo que tu lo hases es peligroso no solo paralo que te rodea que podriaskausar un desequilibrio al alterar distintos tipos de materia de una  manera espontaea desbalanseando el equilibrio sino qe apart eeso konsuiria una kantidad exagerada de tu serebro provokandote algunos males  kausandot e un estao en que no sabrias que es real y que no lo que pido son konsejos de quien lo prektique   que ejersisios distintos a los mismos que hy en internet para progresar kon el elemento  y te digo si logres avansar del modo que pretendes me sorprenderia musho no digo que sea imposible solo que es algo que pokos an logrado y a son aun menos los que han logrado utilizarlos del modo  korrekto
    oye otra kosa komo kambias la imagen de perfil ?
    Jamas pude terminar de leer lo que escribiste, disculpa compañero pero me lloraban los ojos cada que intente leer, intente hacerlo en otros momento para ver si era yo, pero no pude, si eres tan amable de editar el post y colocarle mejor ortografia contestaria con gusto (no soy exigente, con que el texto sea legible me va bien, nisiquiera yo mismo soy perfecto con mi ortografia).
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cryokinesis (control del hielo y la nieve) Empty tss

    Mensaje  Aj Helado Sáb Oct 12, 2013 1:43 am

    tsss la kosa es que trate de transkribirlo pero ni yo mismo pude XD
    asi que resumire no quiero todas las kinesis aparte de difisil okuparia kasi todo mi serebro solo quiero aprender kryokinesis
    puedo enfriar el aire y mover el aire pero no puedo ni enfriar ni mover el agua si tienesalgun konsejo util que darme te lo agradeseria paz Alien55 
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    cryokinesis (control del hielo y la nieve) Empty Re: cryokinesis (control del hielo y la nieve)

    Mensaje  gabrielxd13 Sáb Oct 12, 2013 3:52 am

    Aj Helado escribió:tsss la kosa es que trate de transkribirlo pero ni yo mismo pude XD
    asi que  resumire  no quiero todas las kinesis aparte de difisil okuparia kasi todo mi serebro  solo quiero aprender kryokinesis  
    puedo enfriar el aire  y mover el aire pero no puedo ni enfriar ni mover el agua si tienesalgun konsejo util que darme te lo agradeseria paz  Alien55 
    La idea no es que desarrolles las kinesis en general, es como un deporte, si no desarrollas tu cuerpo naturalmente tendrás un límite establecido por el y no lograras desarrollar tus capacidades al máximo, lo último es lo que te está sucediendo a ti, conseguiste tu limite, a la larga de tanto entrenar tal vez puedas quebrar ese límite, pero es más fácil entrenar tu mente en lo básico y hacerla fuerte desde las bases para luego especificarte en un área determinada.
    Aj Helado
    Aj Helado
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2013

    cryokinesis (control del hielo y la nieve) Empty okis

    Mensaje  Aj Helado Sáb Oct 12, 2013 6:15 am

    ahora si ya nos entendimos pero komo entreno mi mente?
    algun tip?

    Contenido patrocinado


    cryokinesis (control del hielo y la nieve) Empty Re: cryokinesis (control del hielo y la nieve)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:03 am