Albion Parapsicologia

energia - La energía de los demás nos afecta? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

energia - La energía de los demás nos afecta? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
energia - La energía de los demás nos afecta? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
energia - La energía de los demás nos afecta? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
energia - La energía de los demás nos afecta? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
energia - La energía de los demás nos afecta? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
energia - La energía de los demás nos afecta? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
energia - La energía de los demás nos afecta? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
energia - La energía de los demás nos afecta? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
energia - La energía de los demás nos afecta? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
energia - La energía de los demás nos afecta? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    La energía de los demás nos afecta?

    Cas
    Cas
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013

    energia - La energía de los demás nos afecta? Empty La energía de los demás nos afecta?

    Mensaje  Cas Miér Ago 14, 2013 8:24 pm

    Hola quería saber si la energía de los demás puede llegar a afectar a uno mismo, y si es así ¿que puedo hacer para que no me afecte?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    energia - La energía de los demás nos afecta? Empty Re: La energía de los demás nos afecta?

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Ago 14, 2013 10:26 pm

    Claro que nos afecta, es una de las formas que tenemos los seres para comunicarnos entre nosotros. Muchas veces cuando alguien se te acerca puedes saber cómo se siente por cómo te afecta su energía, o saber qué intenciones tiene por cómo tu energía responde instintivamente a ello.

    Yo no te recomendaría aislarte de la energía el resto salvo que
    - Estés en una multitud y seas muy sensible a las energías y la situación te esté sobrepasando.
    - Haya a tu lado alguien con una energía muy desagradable y no tengas la opción de alejarte de esa persona.

    En esos casos, lo que puedes hacer es una barrera que filtre las energías que sean incompatibles con la tuya y puedan "ensuciarte". Visualiza alrededor de donde percibas el límite de tu aura (que es tu la barrera natural) una barrera semipermeable (eso quiere decir que sólo deja pasar cierto tipo de energía), de un color que asocies a la pureza o a lo limpio y agradable (yo uso el blanco). Siente cómo esta barrera va filtrado y la energía que entra se siente agradable, mientras que fuera de la barrera va quedando toda la energía negativa.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:58 am