Albion Parapsicologia

Consulta : Problemas en la Invocación Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Consulta : Problemas en la Invocación Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Consulta : Problemas en la Invocación EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Consulta : Problemas en la Invocación EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Consulta : Problemas en la Invocación EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Consulta : Problemas en la Invocación EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Consulta : Problemas en la Invocación EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Consulta : Problemas en la Invocación EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Consulta : Problemas en la Invocación EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Consulta : Problemas en la Invocación EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Consulta : Problemas en la Invocación EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
The Magic Butterfly
Mistic
6 participantes

    Consulta : Problemas en la Invocación

    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Problemas en la Invocación Empty Consulta : Problemas en la Invocación

    Mensaje  Mistic Lun Ago 05, 2013 1:07 pm

    Hola a todos, he estado trabajando la invocación a elementales y han sido exitosas, el problema que se manifiesta es que se me va el control de la situación provocando bastantes imprevistos (nada grave), sé que no se juega con estos rituales y los realizo coo deben ser y quizás por eso que las consecuencia no son tan graves,pero no sé en donde estoy fallando ya que me impide seguir progresando. Si alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser, favor ayudarme.

    Desde ya muchas gracias.

    Mistic
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Consulta : Problemas en la Invocación Empty Re: Consulta : Problemas en la Invocación

    Mensaje  The Magic Butterfly Lun Ago 05, 2013 1:35 pm

    Tal vez es por la falta de motivos en la invocación de ellos. Al fin y al cabo molesta ser llamado sin motivo o razón aparente. Creo yo, ya que tuve algunos problemas parecidos, pero cuándo tuve motivos para invocarlos (Conocimientos, mas que nada) No tuve ningún problema.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Consulta : Problemas en la Invocación Empty Re: Consulta : Problemas en la Invocación

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Ago 05, 2013 2:51 pm

    Como dice butterfly puede ser la invocacion sin una razon solida el causante de tu problema, pero mas alla de esto, la solucion es simple, nesesitas despejar tu mente de todo pensamiento que te desligue del momento presente, de tu experiencia actual, vivir el ahora y realizar el ritual sin ninguna perturbacion futura o pasada. Cuando tu mente esta en el ahora solo haces las cosas por una razon solida y enfocas todo tu ser en ello.
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Consulta : Problemas en la Invocación Empty Re: Consulta : Problemas en la Invocación

    Mensaje  Arkano Lun Ago 05, 2013 6:12 pm

    Hola Mistic, lo que indica Gabriel es correcto, debes estar bien enfocada en el  ritual, no creo que estés invocando a un elemental sin un motivo o razón sólida, ya que manejas bastante bien lo de la seriedad y respeto, tu problema debe ser otro. Como se manifiesta o como te das cuenta de la pérdida de control ??? en el ritual.

    Saludos

    Arkano

    PD. Tienes bien hecho el círculo ???
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Problemas en la Invocación Empty Re: Consulta : Problemas en la Invocación

    Mensaje  Mistic Miér Ago 07, 2013 2:52 pm

    Hola a todos, lo que indica gabrielxd13 y The Magic Butterfly está bien, pero los rituales que realizo son serios y no juego con éstas cosas, de hecho cumplen el objetivo bastante bien, pero no los siento plenos, siento que no están del todo bien, no sé si me explico bien.
    El círculo lo hago bien, mis herramientas están bien, en realidad está todo bien, de hecho antes me funcionaban bien, pero mi área de trabajo no queda limpia totalmente, y debo invertir bastante tiempo en la limpieza, como indiqué, antes no me sucedía y usaba los mismos elementos.

    Si tienen alguna otra idea de en qué puedo estar fallando, se los agradecería.

    Mistic
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Consulta : Problemas en la Invocación Empty Re: Consulta : Problemas en la Invocación

    Mensaje  Lestat Vie Ago 09, 2013 12:09 pm

    Al comienzo pensé que podrían ser problemas o dificultades con las sugestiones rituales, pero luego indicaste que los rituales que practicas te funcionaron, y si tus "heramientas" están bien, y la confección del círculo está correcta, justamente aquí es donde pueda estar la falla. Me explico, la confección de un círculo (hay una infinidad de formas y tipos en internet y muchos textos) no sólo está compuesta por sus elementos y sus ubicaciones (que creo a eso te refieres al decir que está bien hecho), pero hay otra parte que se debe considerar.

    Aqui viene mi respuesta, un círculo mágico representa el simbólico dibujo del macrocosmos(exterior) y el microcosmos (interior) , es decir al hombre íntegro. Entonces se concluye que el círculo mágico,es un diagrama simbólico del Infinito, de la Divinidad en todos sus aspectos, de ésta forma puede ser entendido por nuestro interior (microcosmos).
    Dibujar un círculo mágico significa simbolizar la Divinidad perfecta y su contacto. Es el contacto del practicante con el macrocosmos en su punto mas alto de conciencia.
    El círculo mágico es lo mismo que ser en la conciencia de uno, una unidad con La Divinidad Universal (macrocosmo).
    Si te fijas, un círculo mágico no es solo un diagrama de protección para influencias negativas no deseadas, sino que la
    seguridad e inviolabilidad son traídas por el contacto conciente y espiritual con lo más elevado. A lo mejor aquí es donde estás flaquenando en tus rituales.
    Estando dentro del círculo (ojalá en el centro) no eres conciente del hecho que en ese momento, estás simbolizando al Dios Creador, el Divino e Infinito (no sé como lo nombras), no serás capaz de influenciar a cualquier ser que sea.
    En ese momento, tú eres una perfecta autoridad mágica a quien todos los poderes y seres deben absoluta obediencia. Su voluntad  y las órdenes que dás a los seres y poderes son equivalentes a la voluntad y órdenes del Infinito, el Divino, y deben ser por lo tanto incondicionalmente respetados por seres  poderes que has conjurado. Si tú durante ésta operación, no tienes la actitud correcta hacia lo que estás haciendo, te degradas a si mismo yno tiene verdadero contacto con lo más Alto.
    Tú autoridad en esos casos sería mas bien poco confiable.
    Por otra parte, corres el peligro de perder el control sobretales seres y poderes, que creo de acuerdo a tu relato, lo que te está sucediendo.

    Bueno creo, desde mi perspectiva, es lo que te está sucediendo, si es así ya sabes lo que tienes que hacer.

    Saludos

    Lestat

    93 9/93
    avatar
    naranjamecanica
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/07/2013

    Consulta : Problemas en la Invocación Empty Re: Consulta : Problemas en la Invocación

    Mensaje  naranjamecanica Dom Ago 11, 2013 9:25 pm

    Talvez deberias fijar tu atencion en los artefactos que utilizas, y observar progresivamente el proceso por el cual te quedan ciertos residuos.

    La razon es mas fisica que espiritual, el problema no son los espiritus (o como los quieras llamar, a ellos no les interesa).

    Dices pimpieza, entonces debe ser algun ingrediente que utilizas, en fin, como no se que ritual haces, sea wicca o de levy, etc, pues es dificl decir mas, bueno suerte.

    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Consulta : Problemas en la Invocación Empty Re: Consulta : Problemas en la Invocación

    Mensaje  Mistic Lun Ago 12, 2013 9:56 am

    Gracias por sus comentarios.

    Naranjamecanica, como indiqué antes he utilizado las herramientas muchas veces sin tener problema alguno, por consiguiente asumo que el problema no radica ahí, aunque no está demás que las consagre y las cargue de nuevo. Mis rituales son propios, claro basados en algunas tradiciones.

    Lestat, voy a repasar mi meditación, lugar donde lo hago y la intensionalidad, puede que no le esté prestando la atención y la preparación requerida.

    Gracias a todos.

    Mistic

    Contenido patrocinado


    Consulta : Problemas en la Invocación Empty Re: Consulta : Problemas en la Invocación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:22 am