Albion Parapsicologia

Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas.

    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. Empty Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas.

    Mensaje  The Magic Butterfly Sáb Jul 13, 2013 4:22 pm

    Muy buenas a todos, después de un laaaaaaaargo tiempo sin aparecerme he vuelto (Algunos de ustedes ya estarán: ''DAFUQ, este de vuelta no'' XD Ok, ya pongámonos serios)

    Bueno, algunos tal vez sepan lo que EN REALIDAD es un ninja, no la imagen de un señor escupiendo bolas de fuego, con sus bombas de humo, matando a todos con sus armas. Si no el verdadero. Para el que lo sepa, puede evitarse el siguiente párrafo, o bien leerlo por la remota posibilidad de descubrir algo mas.

    El ninja, en un principio, era una especie de mercenario. Hacía cualquier trabajo, que requiriera ensuciarse las manos, entregar algún paquete especial, algún asesinato político, cosas importantes. Eran utilizados como ''As bajo la manga'' de los emperadores y reyes. Pero no se confundan, no eran solo quienes se vestían de negro, llevaban katanas, y su cara tapada, si no que también eran algún campesino, los guardias del emperador, mercaderes, herreros, etc...
    Algunas de sus ''grandes obras'' eran la facilidad con la que acababan con sus enemigos, sus dotes médicos, sus grandes escapes, su variedad de armas, sus caminatas por el agua. Todo eso es verdad, y a la vez mentira. Me explico, tales cosas como sus dotes ''médicos'' son solo lo que ahora conocemos como masajes + efecto placebo. Las ''caminatas por el agua'' no son nada mas, ni nada menos que una plantilla de madera (Ya saben, esa gomita que viene adentro de la zapatilla, donde apoyas el pie) Lo único de lo que el ninja en VERDAD se encargaba y no había ningún secreto eran sus formas de escape y sus habilidades para cargarse a cuantas personas quisiera. Sus formas de escape son pura, y sencillamente tiempo y meses de dedicación a la practica de acrobacias aplicadas a distintas situaciones, y su habilidad para acabar con varios enemigos son el hecho de la siguiente mentalidad ''Con un golpe, acabar con un enemigo'' Esto es lo único que no se desformo con los años que han pasado desde la ultima vez que fueron usados verdaderamente.

    Sin embargo, hay algunas cosas que no muchos conocen. Y se sorprenderían al saber, que los ninjas son los antecesores de los actuales parapsicologos. Mas de uno no me creerá, dos de siete me creerán loco, tres me dirán que no se nada, y solo uno leerá el aporte.

    A ver, para empezar, ellos no eran simples humanos, ellos eran capaces de mantenerse en un estado entre el viaje astral, y entre quedarse ''despierto'' en este mundo (Ahora mismo no se el nombre) En ese estado eran capaces de estar mas atentos a cada movimiento. Alguno de ustedes sabrá a lo que me refiero, esa sensación de anticiparse al todo. Su nivel de percepción, en este estado no era normal, y debían mantenerse durante sus misiones tratando de ir al plano astral, pero sin llegar. Misiones que podían ser tanto horas, como días, como meses.

    Su nivel de intelectualidad tampoco era común, y eso se debía a que poseían el tercer ojo.

    Sus formas de tener preparados sus escapes eran ÚNICAS ¿Cómo? Bueno, esto se debía a que creaban una especie de mascotas espirituales con las que mantenían una conexión telepática (No creo estar explicándome bien, pero alguien me va a lograr entender y corregir el texto XD) Y esto no solo se hacía con una mascota, si no que mantenían 3 o 4 al mismo tiempo, mientras tratan de viajar al astral.

    Y al mismo tiempo debían tener no solo un desgaste espiritual, si no también un desgaste físico y mental debido a que debían no solo utilizar su cuerpo para pelear, moverse y llevar a cabo su misión. También debían mantener sus emociones alejadas, y estar atentos de sus compañeros, y su entorno lo que da un GRAN desgaste mental.

    Y con esto les dejo este mini aporte que estuve investigando, y nos estamos leyendo. Chau chau bounce bounce bounce 
    avatar
    Jota
    Iniciado


    Masculino Aries Tigre
    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 25
    Localización : Santiago de Chile

    Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. Empty Re: Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas.

    Mensaje  Jota Sáb Jul 13, 2013 6:07 pm

    Hola magic butterfly es interesante este tema nunca se me había ocurrido que los ninjas fueran parapsicólogos
    al estado entre el plano astral y físico creo que es el estado alfa
    lo de las mascotas se llaman tulpas pero no se cuantas puedas tener al mismo tiempo pero si puedes hablar con ellas telepaticamente
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. Empty Re: Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas.

    Mensaje  Ruzert Miér Jul 17, 2013 12:58 am

    Mentira, ninjas son los de mi avatar!

    Jaja no, muy interesante tu tesis.
    Los ninjas también sabían usar como arma cualquier objeto el cual tuvieran a mano, además de saber técnicas de astrología y geología, y el manejo de disfraces.
    También tenían una "meditacion" (?) rara que se llama Kuji Kiri, la cual consiste en 9 mudras, pero no sé mucho del tema.
    Saludos!
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. Empty Re: Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas.

    Mensaje  The Magic Butterfly Miér Jul 17, 2013 11:44 am

    XD Ruzert, claro, tus ninjas son superiores a los verdaaderos XD Dejando tonterias aparte.

    La verdad me mataste con los mudras y el kuji kiri, te prometo que hoy le pregunto a mi profesor de ninjutsu sobre eso y pasado mañana te respondo.

    *******************************

    Bueno, estuve buscando un poco mas sobre los kuji-kiris, y demas. Y la verdad mucho no encontré, busqué en internet y lo único que puedo decirte de ahí es que la mayoría de los kiris son partes fundamentales de la filosofía de un ninja. Me explico, estar en armonía con la naturaleza, entenderla y saber usarla. No darle importancía a lo que se refiere al fisico (Dolor, etc...) Estar preparado para cada situación posible, y así con cada uno de los nueve cortes.

    Por otra parte, le pregunté a mi profesor y me dijo asi de seco ''Son posturas de meditación para mejorar el estado mental y fisico. Y solo lo hacen los que poseen un largo tiempo practicando el ninutsu'' me dijo que era porque despues de un largo tiempo entrenando los ninjas veían como su cuerpo se deterioraba al igual que su mente y desarollaron esa especie de meditación.

    Y por otra parte, le pregunte a un compañero y me dijo que los Kuji Kiris son posturas de manos y cortes que se hacen al aire para alcanzar el daikomyo.

    Mucho mas de lo que hay en internet no conozco, pero bueno, es lo que hay.


    Última edición por The Magic Butterfly el Mar Jul 23, 2013 1:36 pm, editado 1 vez (Razón : Para no doble postear)

    Contenido patrocinado


    Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas. Empty Re: Los ''demonios'' de la noche, esos asesinos de las sombras. Esas personas misteriosas, ninjas.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:10 pm