Albion Parapsicologia

hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille?

    avatar
    Marlon
    Nuevo


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Peru

    hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Empty Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille?

    Mensaje  Marlon Vie Jun 21, 2013 9:43 pm

    hola, kisiera saber y alguien logro hacer aun psiball q brille o ilumine, y kisiera algunos concejos para lograr hacer por que hasta ahora no puedo Sad gracias de antemano
    avatar
    naru
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Empty Re: Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille?

    Mensaje  naru Dom Jun 23, 2013 9:52 pm

    hola!!! pues en lo personal nunca he podido hacer una psiball luminosa (no se si sea posible) y de consejo te puedo decir que en primer lugar sientas la energia en tu cuerpo y tu alrededor, despues acomoda tus manos frente a ti y visualiza que la energia sube por tu cuerpo hasta tus manos; sientela en tus dedos, tus palmas y que poco a poco sale ellas, formando una esfera.
    esto es lo que yo hago, espero te sirva
    avatar
    Marlon
    Nuevo


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 28
    Localización : Peru

    hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Empty Re: Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille?

    Mensaje  Marlon Vie Jul 12, 2013 1:35 pm

    Gracias naru are lo q dices, pero aun no puedo ni sentir mi energia. Creo q soy muy malo para esto. Pero gracias lo intentare Very Happy 
    avatar
    Aguila Blanca
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 02/06/2013

    hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Empty Re: Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille?

    Mensaje  Aguila Blanca Vie Jul 12, 2013 2:25 pm

    Si, yo lo logre Smile y es tan real que lo pudo ver una camara.
    avatar
    Aguila Blanca
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -6
    Fecha de inscripción : 02/06/2013

    hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Empty Re: Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille?

    Mensaje  Aguila Blanca Vie Jul 12, 2013 2:27 pm

    La hize de color Azul puro. Y no se que hace Naru dandote consejos si nisiquiera a podido hacer una visible, yo no te dare consejos porque no domino las psiballs, fue solo una experiencia
    avatar
    naru
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2013

    hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Empty Re: Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille?

    Mensaje  naru Vie Jul 12, 2013 9:17 pm

    Gracias Aguila Blanca, entendí me error.
    Marlon, cierto que no he podido hacer una psiball visible, pero los consejos que te di son para una psiball que tu puedas sentir o incluso más personas, además de controlar su temperatura.
    Quizas no sea muy buena en otras cosas, pero considero que en psiballs no soy tan mala; espero te haya servido de algo.
    No te desesperes, todo toma su tiempo, lo importante es que seas constante.
    Saludos!!!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Empty Re: Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille?

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Jul 12, 2013 9:24 pm

    Quizá este tema te pueda ayudar

    Contenido patrocinado


    hacer - Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille? Empty Re: Ayuda alguien pudo hacer una psiball realmente visible y que brille?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:42 am