Albion Parapsicologia

como - telekinesis como avanzar Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - telekinesis como avanzar Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - telekinesis como avanzar EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - telekinesis como avanzar EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - telekinesis como avanzar EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - telekinesis como avanzar EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - telekinesis como avanzar EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - telekinesis como avanzar EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - telekinesis como avanzar EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - telekinesis como avanzar EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - telekinesis como avanzar EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    telekinesis como avanzar

    avatar
    jedi01
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2013
    Localización : Alicante

    como - telekinesis como avanzar Empty telekinesis como avanzar

    Mensaje  jedi01 Jue Mar 21, 2013 4:13 pm

    Buenas estoy estos dias practicando telekinesis con el psiwheel y me gustaria saber como podria avanzar.Actualmente puedo mover el psiwheel tapandolo con una parte de una botella de coca cola.Pero lo consigo con un psiwheel de aluminio acercando la mano derecha y sin las manos , el movimiento es muy lento y poco a poco se va desplazando.Cuando lo hago acercandole la mano no tengo que realizar mucho esfuerzo y se mueve ,cuando quito la mano vuelve a ponerse en su posicion original.
    sin las manos tb se mueve poco y me tengo q concentrar para hacerle q gire mas para un lado q para otro.Cuando quiero q gire para el lado contrario al q estoy girandolo , primero tengo q decirle q se pare y luego es cuando le pongo mi voluntad para q se mueva hacia el otro lado , pero esto me cuaesta,es como si estuviera luchando contra el otro giro q sale mas natural.
    Otra cosa que me ocurre es cuando me fijo en el psiwheel q hay momentos q lo veo como fotogramas en diferentes posiciones al instante despues ya se mueve.
    Les pido su opinion para intentar avanzar en moverlo mas rapido y girarlo facilmente a varios lados.Podria ser los patrones q tenemos de q es mas dificil al estar tapado , pues sin tapar se mueve bien?.gracias ...
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    como - telekinesis como avanzar Empty Re: telekinesis como avanzar

    Mensaje  Element Jue Mar 21, 2013 4:53 pm

    Buenas, para poder responderte de manera mas ordenada y clara te responderé en 3 partes.

    1.Porque varia el movimiento de la psiwheel al estar tapada.
    -En nuestra mente existen barreras psicológicas creadas desde que nacimos por la sociedad, estoy seguro de que eso lo sabes, entonces, se vuelve mas complicado moverlo estando tapado porque inconscientemente tu mente observa el recipiente y se bloquea a creer que el objeto de adentro no se podrá mover, es una barrera mental que solo con convicción o fe (El acto de creer sin haber visto nunca) se supera.

    2.Porque cuesta mas moverla hacia el lado contrario del natural.
    -Esto es fácil de responder, porque ser derecho o surdo? Siempre hay un lado predilecto de la mente, el otro lado es mas brusco, pero no es inútil, es lo mismo, si te es fácil escribir con la derecha seras un desastre escribiendo con la izquierda, pero si practicas con la izquierda llegara un momento en el que se volverá ágil.

    3. Ejercicios para mejorar o avanzar.
    -Hay varias formas, la primera es visualizar la energía, imaginar el movimiento de la energía y conectar esa visualización a tu energía, igual tratar de ir haciéndolo sin las manos, y con el recipiente, trata de hacerlo por pasos, primero pon objetos alrededor de la psiwheel, luego un vidrio, luego el recipiente, así vas rompiendo la barrera mental, cuando ya tengas bastante control intenta moviendo una bola pequeña sobre una mesa, o un lápiz.

    Fue un poco larga la explicación, pero espero haber aclarado bien tus dudas, suerte.
    avatar
    jedi01
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/03/2013
    Localización : Alicante

    como - telekinesis como avanzar Empty Re: telekinesis como avanzar

    Mensaje  jedi01 Jue Mar 21, 2013 10:04 pm

    Element gracias por mostrar el camino...ahora a practicar mas.Lo que deseo es avanzar por eso intentare no centrarme en el psiwheel destapado sino cubierto, para acostumbrarme...Tb me e fijado q si estoy bastante tiempo obserbando el psiwheel , le noto como manchas oscuras y le veo una energia verde .no se si sera la energia del psiwheel o la mia .Si cierro los ojos veo cuando estoy con las manos a los lados del psiwheel la forma de mis manos de color verde...no se si sera la energia propia mia.Un saludo.

    Contenido patrocinado


    como - telekinesis como avanzar Empty Re: telekinesis como avanzar

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:38 am