Albion Parapsicologia

Un poquitito de ayuda por aca Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Un poquitito de ayuda por aca Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Un poquitito de ayuda por aca EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Un poquitito de ayuda por aca EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Un poquitito de ayuda por aca EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Un poquitito de ayuda por aca EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Un poquitito de ayuda por aca EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Un poquitito de ayuda por aca EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Un poquitito de ayuda por aca EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Un poquitito de ayuda por aca EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Un poquitito de ayuda por aca EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Un poquitito de ayuda por aca

    NiñoVudu
    NiñoVudu
    Iniciado


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Edad : 31

    Un poquitito de ayuda por aca Empty Un poquitito de ayuda por aca

    Mensaje  NiñoVudu Jue Mar 07, 2013 5:06 pm

    Buenas, yo hace casi 2 meses empecé a practicar telekinesis con una piedra. No habia pasada nada hasta que una vez sentí a la piedra como si fuera parte de mi cuerpo, pero no pude moverla y hasta ahora no volví a tener esa sensación. Y lo siguiente no sé si les pasa a ustedes, pero una vez practicando con un llaverito me sentí por unos pocos segundos como despojado de mi mente, de pensamientos y dudas y estaba totalmente seguro de lo que estaba haciendo y moví el llavero con mucha facilidad. Perdón si no me explico bien pero no se me ocurre otra manera de describir ese estado, era como estar en un sueño. Y yo no medito muy seguido porque no tengo mucha concentración para estas cosas, pero cuando me siento así, todo me sale con mucha facilidad. Además, hay veces que siento la presencia de las personas en alguna habitación antes de entrar, y algunas de las pocas veces que medité, tuve visiones raras y una vez pude escuchar el sonido de afuera como si estuviese en mi habitación, pero todo esto sin la intención de hacerlo. Estas cosas me pasan de forma espontánea como se habrán dado cuenta y de una manera desordenada, por así decirlo, pero siempre me lo tome con mucha naturalidad. Mi pregunta es si es necesario llegar a ese estado que describí para lograr la telekinesis o que otra manera seria la mejor para controlar estas habilidades. Ya se que la meditación ayuda mucho, en ese caso me gustaria algunos consejos sobre como concentrarme mejor. Gracias de antemano y saludos!
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    Un poquitito de ayuda por aca Empty un poquito de alluda por aca

    Mensaje  the light Sáb Mar 09, 2013 7:10 pm

    entiendo a lo que te refieres. en mi opinion se necesita un estado de concentracion especial para hacer telekinesis. yo una ves pude doblar una cuchara. vizualizaba que se doblaba con los ojos cerrados, y por momentos tanbien abria los ojos y visualizaba con los ojos abiertos que se doblaba y despues de un rato se empezo a doblar lentamente por la parte de arriba del mango de metal que yo queria doblar. me estube consentrando mucho tiempo habra sido una hora mas o menos y logre doblarla. tube tanbien algunas esperiencias con el psiwhell pero no se comparan con lo que me paso aquella ves. y todavia no puedo hacer telekinesis aunque en mi casa hay un odjeto que pende de un ilo(es una cadena del baño para aser correr agua en el inodoro) y si le envio energia como la de las psiball se mueve un poco.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:48 pm