Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    presentación

    Comparte

    ONDLYO
    Nuevo

    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2013

    presentación

    Mensaje  ONDLYO el Dom Ene 13, 2013 9:12 am

    Hola a tod@s
    Mi nombre es ONDLYO y soy nuevo en el foro. Me gusta todas las temáticas esotéricas y ocultistas. Espero dar conocimiento y aprender de muchos de vosotros, Muchas gracias y hasta pronto.
    avatar
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo

    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 23
    Localización : Por ahi

    Re: presentación

    Mensaje  Element el Jue Ene 17, 2013 7:25 pm

    Bienvenido Ondlyo, espero que el foro sea de tu agrado y provecho, en cuanto a lo que dices, pues el ocultismo y esoterismo es una rama del todo, pero hay muchas mas cosas aparte de eso, la parapsicología, angeologia y demonología, metafísica, física cuántica, mística, energías, en lo personal no me gusta mucho el ocultismo y esoterismo, como la misma palabra lo dice, son cosas ocultas, uno solo se oculta cuando hace cosas malas, de otra manera no hay porque ocultarse, pues, claro, si lees bastante e investigas podrás ver un mundo completamente diferente al que conoces, así que suerte con todo, si necesitas ayuda o tienes alguna duda consultame, con gusto te responderé.

    ivetita1001
    Nuevo

    Femenino Escorpio Serpiente
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 27
    Localización : en mi propio mundo

    Re: presentación

    Mensaje  ivetita1001 el Dom Ene 20, 2013 3:27 am

    ammm... hola a todos también soy nueva...
    a la legal no se mucho de esoterismo solo lo que me contaban desde niña en mi casa aunque si he experimentado cosas por mi cuenta y han sido varias...

    Bueno a los 15 años me dio curiosidad por el tarot así que empecé a estudiarlo con un libro bastante viejo de mi mamá (ella lee el oráculo, al menos así le dice a un péndulo que tiene y le habla como si tuviera vida) .
    bueno, le leí el tarot a una tía, me salió que su esposo (mi tío) moriría, no le dije nada de eso a ella, pero se lo conté a mi mama, luego mi tio realmente murió, me sentí muy mal por eso y no volví a leer cartas ni nada por el estilo.

    Cuando era niña tenía muchos sueños lucidos pero ya he perdido esa habilidad y no se por qué

    Normalmente también me parecía ver gente por el borde del ojo, pero nunca he podido comprobar si lo que veo es real, porque es demasiado rápido excepto por dos ocasiones que no incluyo por que no se si estaba despierta o soñando, dentro de un rato les cuento.

    Bueno, hace dos años más o menos una esfera de luz roja flotante entro a mi habitación esa fue la primera vez que vi algo claramente y sin ninguna duda.

    Después durante esto últimos dos años a partir de ese día hice mucha meditación, creo que por eso he tenido parálisis del sueño
    y es ahí que paso lo que les dije.
    era de noche cuando vi a un niño (que no debería estar allí) en mi habitación jugando con mi coneja (la que ya se murió sabe dios por qué), que luego otro tío mío también vio ese niño salir de su habitación

    y una vecina que estaba en algo así como en coma estaba sentada a los pies de mi cama, dos días antes de que muriera.


    también siempre he tenido amigos imaginarios, que no se si sean mascotas espirituales, o algo parecido, en realidad creo que es uno solo que a lo largo de mi vida a cambiado de forma

    y una "vocecita" que es más como un sentimiento que se comunica y que incluso me dio el nombre de un ángel llamado anael.

    por un mes también pude ver luces brotando de la gente.

    no sé si estoy muy sugestionada (volviéndome loca desde chica por historias que escuchaba en mi casa) o si tengo alguna habilidad.

    (dicen que mi abuela veía fantasmas y mi tía predecía cosas, mi mama ha predicho nacimientos hasta con 10 años de anticipación) así que quiero aprender lo más posible para diferenciar bien la imaginación de la realidad. y que si tengo alguna habilidad pues... desarrollarla.


    o volverme loca del todo o que salga primero


    Última edición por ivetita1001 el Jue Ene 24, 2013 1:08 am, editado 1 vez
    avatar
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo

    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 23
    Localización : Por ahi

    Re: presentación

    Mensaje  Element el Miér Ene 23, 2013 5:33 pm

    Hola Ive, bienvenida también, en lo personal no soy muy fan de esoterismo(Tampoco de los arcanos), yo prefiero la magia natural, los 4 fuerzas de la naturaleza, la energía pura, cosas así, pero bueno, para aclarar tu confusión y quizás temor, no, no estas loca, solo que tienes el sexto chakra abierto, lo que se conoce como el tercer ojo, este chakra es el encargado de la percepción extrasensorial de nuestro ser, no solo permite ver los diferentes tipos de energía, ni las animas (Fantasmas) ni otras entidades del mundo astral (El niño que viste) y no necesariamente con la vista, usualmente es un sentimiento, como el clásico sentimiento de que alguien te sigue pero no ves a nadie, eso es percepción extrasensorial, te recomiendo que investigues un poco mejor las técnicas de energía natural, el reiki, chi kung, yoga, psi, kinesis, elementales, el problema que hay con los arcanos es que es un tipo de energía con vibraciones negativas, y eso es un dulce para otras energías negativas, mientras mas las use mas estarás expuesta a presenciar cosas malas (Como ya lo notaste, que siempre presencias la muerte de todo mundo)en fin, espero haber aclarado tu confusión, para cualquier otra cosa que necesites solo pregúntame, o me mandas un mensaje privado, o como desees, igual tu OND, buena suerte.

    Contenido patrocinado

    Re: presentación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 7:45 am