Albion Parapsicologia

Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA Empty Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA

    Mensaje  Lucy Dom Dic 23, 2012 11:52 pm

    Mucho se ha hablado de la tal misteriosa Ley de la Atraccion, y de otros nombres que se les da a esta técnica que sinceramente no me he tomado la molestia en analizar profunda y reflexivamente ya que algo me ha inspirado y es simplemente un concepto de franqueza que aquí quiero compartir con ustedes, es una simple pregunta:

    ¿Creer o no en ella como nos la pintan?


    Dejando el tema de lado el cual tiene mucho que ver con lo que a continuación leerán, espero que les agrade mi experiencia o que al menos no sé, yo pueda contribuir con ella aquí en el Foro :3

    Según el correr del tiempo se me han presentado muchas situaciones a nivel social que dejan en descubierto las verdaderas caras de los auténticos mediocres o los seres humanos en su estado negativo, por así decirlo. Tambien he disfrutado los buenos momentos pero también comencé a sufrir porque un par de problemas desencadenaron en mí un mar de sufrimientos pasados que no habían cicatrizado aún, sólo la cura parecía ser mi insensibilidad y mi falta de afecto e importancia a todo quien. Estuve aprendiendo mucho y decidí que lo mejor no es solo disfrutar el día a día sino escucharse a uno mismo. Y eso es algo muy difícil y nuevo que cuando se adquiere, es lo más poderoso que se puedan imaginar.
    A lo que voy con esto: Fui capaz de superar adversidades y de escuchar a mi entorno como ser escuchada por mi misma.
    Y han ocurrido un par de cosas gratificantes como crueles al conocer personas y entablar alguna relacion con ellas, y a continuación aquí va un suceso:

    Con el cambiar de mis pensamientos y su positivismo y el animo que a mi misma me inculco, accedí a salir con una compañera que me caía muy bien y quise darme una oportunidad para socializar un poquito mas ya que terminaba el año, acabé conociendo a un amigo suyo, el cual sieeeeeempre me lo cruzaba en todos lados y me urgía conocerlo, no sabía porqué pero debía conocerlo al menos para sacarme la duda de quien carajo era .-.
    Asi fue como lo conocí y este sujeto me cayó mal desde el principio.
    Pero cuando quedamos en vernos para conocernos mas y salimos, tuve una conexión con él que no había sentido con nadie.
    Llegué hasta el punto de dudar de mí misma porque a mi no me parece importante el amor de una pareja por el simple hecho que no me siento en confianza conmigo misma para emprender tal viaje y no solo eso, sino que jamás creí que yo tendría a alguien conmigo AHORA sino más adelante. (Esta persona me lleva cuatro años, casi cinco)
    La profundidad de nuestros pensamientos y todos nuestros gustos en común, entre estos, las energías, los temas paranormales y el ocultismo, nos llevó a ser muy compañeros, pero ya ese compañerismo se veía corrompido por la atracción que sentíamos el uno al otro.
    Yo ya pensaba que este tonto se iba a cansar de mí y me dejaría de mandar indirectas, o que estaría aterrorizado por mi falta de tacto, mi frialdad, mi supuesta crueldad, entre tantas otras características de típica Lucy que soy ( es mi naturaleza pero bue, los que me quieren me aceptaran los que no, salen huyendo, XDD) el punto es que entre peleas y roces de indirectas, un abrazo suyo me transmitió una energía que me había faltado durante mucho tiempo y esa la considero ahora mi mayor misterio.

    ¿Es que llegó un compañero de venturas? ¿De cariño? ¿De apoyo? ¿De contención? ¿Es que es hora de volar y dejar atrás mis cadenas? Pues ciertamente creo que sí.

    Sigo atrayendo hacia mi sucesos impredecibles. Buenos momentos, malos momentos, en todos intento ser más fuerte pero esta vez tengo una nueva filosofía que nace dentro de mí: Una luz que apenitas enciende mil velas, y esta es, saber ser conciente que la vida es solo una y no somos lo que nos han enseñado a creer que somos. Somos seres de luz portando capas de oscuridad tal vez, o solo soy yo y mi modo de ver el mundo, ahora más curioso y reflexivo.

    Estos sucesos me abren a nuevas posibilidades, emociones, y porsupuesto cuestionamientos de mi comportamiento y mi falta de piedad a esta humanidad de la que pertenezco.

    ¿Es una señal en realidad? ¿Tuve la fuerza suficiente al parecer de atraer a una persona que consigo no solo lleva pesares sino muy buenos momentos conmigo y un apoyo que no se describir? ¿Yo voy a autodestruir todo esto dentro de mí sabiendo que me hace feliz? Pues que contradicción. ¿Que opinan?

    P.D 1 : Tengo vida social, lo cuento con amigos cercanos, pero aqui lo expreso resumidamente ya que quería saber la opinión de cierto grupo de personas que me agradan aunque ni las conozca mucho, por el simple hecho que saben mas que yo de temas como estos! .-.
    El tema en sí es sobre lo que atraemos, las enseñanzas que nos dejan y las relaciones con las personas.


    P.D 2 : Esta persona dice que me 'conoce' como desde antes. Sospecho que tiene que ver con una relación kármica.



    Si hay algun debate seria muy bueno :3 gracias


    Última edición por Lucy el Miér Dic 26, 2012 12:46 am, editado 1 vez (Razón : .-. SujetO*)
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA Empty Re: Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Dic 25, 2012 3:16 pm

    A mi la ley de atracción me gusta más como principio que como ley. ¿La diferencia? Una ley es absoluta, un principio es un comienzo, una causa.

    Por ejemplo ¿Porqué la típica lluvia del fin de semana que arruina los planes de medio mundo, cuando en la semana hay buen clima? Los pensamientos de "Espero que no llueva el fin de semana" son una invitación abierta al mal clima xD

    Aunque el mensaje sea "no quiero lluvia" al final sucede lo contrario, porque lo que origina ese mensaje es el temor a que si llueva, y ese temor existe porque se considera una realidad que probablemente llueva, y mientras más deseas que no, más fuerte se hace ese temor y el probablemente se transforma en un absoluto. Esto a nivel de muchas personas, claro. Pero a nivel personal es lo mismo.

    Si se aplica la ley de atracción como ley, hay que saber que lo que se dice o se busca atraer no es siempre lo que realmente se está atrayendo. Lo que se atrae es el principio, lo que hizo que se formulase ese deseo. Es bueno tenerlo en cuenta y después no pensar que es que no funciona o que necesitamos aplicar más fuerza en atraer lo que deseamos.

    "No empujes el río, porque fluye solo" No es algo de fuerza, sino de tiempo. Todo en la vida tiene su momento, y en el recorriedo de ese río que es la vida habrán toda clase de momentos. Pero empujandolo, no conseguiremos más que dedicarle menos tiempo del necesario a una situación, no aprenderemos y la situación se repetirá de algún modo río abajo.

    Lo único que puedo decirte es que disfrutes tu relación con esa persona, sea el tipo de relación que termine siendo. Pero no creas que debe ser de cual o tal modo o que sólo una forma es la correcta.

    Ordena bien tus prioridades y luego cuestiónalas sinceramente, aunque duela, sólo así puedes saber qué es lo que te importa. Cuando lo sepas, pregúntate porqué te importa. No te conformes con la primera respuesta, porque es un cuestionamiento complejo. Sólo así podrás estar segura de que no vas a "autodestruír" algo que te hace feliz.

    Porque sabrás en qué lugar está tu cariño hacia él, la forma que tome ese cariño y la forma en que tú lo demuestras y valoras respecto a tu propio orgullo, que es al final lo que puede terminar saboteándote. Cuando uno es joven tiende a sobrevalorar el orgullo. pero ser digno es muy distinto a ser orgulloso y hay mucha más dignidad en la humildad que el la soberbia.

    Somos lo que somos. Hay algunas personas que necesitan encontrarle un sentido más allá de eso, para mí nunca ha sido necesario, porque no hay manera de definir aquel aspecto de nosotros que es completamente libre, porque el definir ensasilla y limita. Lo que se debe definir son las manifestaciones del ser, no al ser en sí mismo.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA Empty Re: Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA

    Mensaje  Lucy Miér Dic 26, 2012 12:57 am

    Muchas gracias L.u.n.a--x por tu comentario :3 me ayudo a pensar y rememoré malos momentos que ocurrieron en este año a causa de una persona que influyó un poco en mi visión de lo que ocurre realmente conmigo. Porque es decir es tal vez inconcsiente. Tengo que escucharme más y aceptar que no puedo reprimir toda mi vida mis emociones solo porque mis creencias me digan '' eso es DEBILIDAD '' es muy posible que sea un 'ego' como los llamas Smile y respecto a los egos necesitaría bibliografía para poder reflexionar sobre ello y compartirla.

    Tienes algo que puedas compartir o en el foro(? Smile

    yisuntsu
    yisuntsu
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2012

    Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA Empty Re: Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA

    Mensaje  yisuntsu Vie Dic 28, 2012 11:14 am

    respecto a la ley de la atracción como dice hope no es algo que haya que seguir al pie de la letra pues como mal dice la propia ley es una ley...pero de que? de atracción? de abundancia?... en mi caso simplemente dejo de funcionarme por alguna razón.es una ley quema karma.
    hablando ya del ego pues solo decir que una persona que actua por su simple ego es una persona que no puede avanzar espiritualmente ya que el ego te limita al no estar "abiert@" a lo que te dicen digamos

    suerte! cuidarse toca..Smile alien

    Contenido patrocinado


    Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA Empty Re: Con el tiempo uno atrae lo que le corresponde (? DUDA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:44 am