Albion Parapsicologia

¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    ¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida?

    avatar
    Mixicno
    Nuevo


    Masculino Pez Cabra
    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/12/2012
    Edad : 33

    ¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? Empty ¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida?

    Mensaje  Mixicno Miér Dic 19, 2012 11:28 am

    Hola, usualmente no suelo registrarme en ningún foro; sin embargo, éste fue el que vi mas activo e interesante. Mi pregunta, resume mi duda pero no el contexto de ella, sucede que desde muy chico fui una persona bien interesada en éste mundo y hace poco, leí algo relacionado a que en caso una persona muera teniendo una mascota espiritual (en un grado maduro), ésta esperaría a su compañero hasta que reencarne, pues bien, no deseo entrar a temas de religión sólo subsanar mi duda.
    Tal vez la respuesta sería tan sencilla como "la puedes ver por tu tercer ojo"?, la respuesta sería "no lo se". Siempre siento la presencia de alguien que me acompaña y que me a salvado en mas de una ocasión la vida, un compañero y mas que sólo un amigo. Lastimosamente por el contexto en el que actualmente me desenvuelvo no e podido desarrollar mucho mi espiritualidad ni mis habilidades psi. A lo máximo que e llegado hasta hace poco fue lograr mover un psi wheel; sin embargo, por alguna razón siento un gran apego al tema y el tema de "mascotas espiritual" siempre me sonó muy familiar. Espero puedan darme una respuesta. saludos
    avatar
    ivetita1001
    Nuevo


    Femenino Escorpio Serpiente
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2013
    Edad : 34
    Localización : en mi propio mundo

    ¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida? Empty Re: ¿cómo se si tengo una mascota espiritual de otra vida?

    Mensaje  ivetita1001 Dom Ene 20, 2013 2:59 am


    eso que dices es interesante, no sabia que los acompañantes espirituales podian venir de otra vida...
    porque yo siempre he escuchado (sentido xq no hablan con palabras)a seres que me cuidan, son diferentes, pero no les habia prestado mucha atencion hasta hace dos años (creo) cuando vi una esfera de luz flotante y me dije "ese otro lado es real"

    claro que no se si sean acompañantes espirituales realmente porque almenos en esta vida no controlo para nada eso de las energias ya que cada vez que quiero hacer una esfera de energia caido dormida (por no decir desmayada)


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:16 am