Albion Parapsicologia

para - tecnicas para desarollar distintas kinesises Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - tecnicas para desarollar distintas kinesises Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - tecnicas para desarollar distintas kinesises EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - tecnicas para desarollar distintas kinesises EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - tecnicas para desarollar distintas kinesises EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - tecnicas para desarollar distintas kinesises EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - tecnicas para desarollar distintas kinesises EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - tecnicas para desarollar distintas kinesises EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - tecnicas para desarollar distintas kinesises EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - tecnicas para desarollar distintas kinesises EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - tecnicas para desarollar distintas kinesises EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    tecnicas para desarollar distintas kinesises

    avatar
    Olyver
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Perro
    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/07/2012
    Edad : 29

    para - tecnicas para desarollar distintas kinesises Empty tecnicas para desarollar distintas kinesises

    Mensaje  Olyver Vie Nov 30, 2012 12:54 pm

    El KI y sus Formas


    Si algo tiene en común todas las ARTES MARCIALES, ya hablemos de Karate Do, Judo, Aikido, Kyudo u otras, eso es sin duda alguna el intento objetivo de dominar el Ki.



    El Ki japonés ha recibido muchos nombres y denominaciones diferentes a lo largo de la Historia dependiendo de la época y del lugar. Pero cualquiera que sea el vocablo que lo define: el "prana" hindú, el "chi" chino, el "orgón" de Reich o la "fuerza etérica" de los ocultistas, el principio que representa es universalmente el mismo y ha permanecido inalterable con el devenir de los siglos.





    Entonces, ¿Qué es el Ki?

    Seguro se estaran diciendo esto son un monton de tonterias y que nada de esto es verdad si es asi entonces mejor abandona el post, si en vez de eso te estas preguntando ¿y yo como puedo controlarlo? No necesitas ser un maestro en las artes marciales, aunque ayuda practicar alguna, UNICAMENTE necesitaras creer que esto funciona y concentrarte, Dios nos doto con 5 sentidos y necesitaremos "bloquearlos" temporalmente hay aparatos que se encargan de eso como la famosa Camara de Perdida de Percepcion Sensorial, para saber mas de este aparato como funciona y como crear uno revisen mi otro post:
    Camara de Perdida de Percepcion Sensorial

    Lo entenderemos fácilmente con un sencillo ejemplo. La diferencia que existe entre el cuerpo físico de una persona viva y el de una recién fallecida es que el primero tiene Ki y el segundo no. Así de sencillo, como todas las grandes verdades.

    La filosofía budista, aunque no es la única, nos habla de la existencia de un tipo de energía vital que lo impregna todo y ante la cual el hombre no iba a ser una excepción como parte más de la Naturaleza que es. Esta energía que en el caso concreto del hombre es condensada en la forma de envoltorio bioeléctrico definiendo su cuerpo vital es susceptible de ser medida con los medios técnicos adecuados como al CAMARA Kirlian u otros detectores de campos de partículas de alta frecuencia, es lo que llamamos Ki.

    Por medio de las artes marciales el BUDOKA (prácticamente del BUDO o vía marcial) busca el dominio y el control de esta energía a través de variados métodos y disciplinas, y si es necesario puede exteriorizarla en la lucha por medio del grito o KIAI, aunque éste no sea el objetivo primordial sino una consecuencia de todo el desarrollo de budoka y una enseñanza menor si la comparamos con la totalidad.

    Aunque su aplicación a la guerra se pierde en el origen de las primeras Órdenes Esotéricas y Escuelas Iniciáticas del planeta, su adaptación a las artes marciales orientales nos hace remontarnos a las prácticas del budismo esotérico (Mikkyo) llevadas de China al Japón por el maestro Kukay. Esta práctica, tomada del VAJRAYANA YOGA se sigue impartiendo hoy en día en algunos monasterios japoneses bajo la mirada atenta de la secta Shingon-Shu fundada por él.



    La práctica esotérica de los seguidores de Kukay y de otros, se fundamenta en el simbolismo del triángulo como forma perfecta para la activación de la creación mental, base de la creación física.



    Para ello, los monjes-budokas son instruidos en el conocimiento de las antiguas técnicas respiratorias del PRANAYANA hindú (Prana= energía cósmica, Ki; Ayama= controlar, dominar). como los grandes maestros del budo enseñan, el Ki se encuentra por todas partes pero se halla en un grado muy superior en el aire que respiramos y, según ellos, es posible almacenarlo, controlarlo y dirigirlo a voluntad a través de la práctica de determinados métodos respiratorios.

    Dentro del programa de enseñanzas destinado a la consecución del despertar del Bodhisattava (iniciado o Buda viviente) nos encontramos con técnicas de visualización activa y de contemplación del MANDALA. Los mandalas son un alfabeto de imágenes especialmente diseñado para la comunicación del consciente con el subconsciente y superar de esta manera las barreras que separan la consciencia ordinaria de los estados psíquicos que trascienden el pensamiento lógico.



    Otra de las muchas enseñanzas que los monjes aprenden es la utilización y correcta pronunciación entonación de las "sagradas palabras de poder" o MANTRAS, al mismo tiempo que efectúan unos determinados gestos mágico-simbólicos con las manos (parecidísimos en muchos casos a los signos usados para reconocerse los miembros de los gangs juveniles de las grandes ciudades norteamericanas) y que reciben el nombre de MUDRAS o KUJI-KIRI.
    Mención aparte requerirían los ejercicios de combates imaginarios contra todo tipo de adversarios realizados por los ninjas, así como sus especiales conocimientos en materia de HIPNOSIS o SOFROLOGÍA.

    De esta manera, mediante la correcta combinación de todas estas técnicas y a través de un largo proceso ascético, el budoka neófito logra el despertar de la KUNDALINI (energía serpentina) en la base sacra y su posterior ascensión por los siete CHAKRAS, recorriendo así los diferentes umbrales de la iniciación con el consecuente desarrollo de las glándulas endocrinas, y desembocando en una forma de liberación más allá de toda ligadura física, mental y emocional.



    Irán apareciendo los llamados poderes extraordinarios de los cuales la literatura es tan prodiga en ejemplos. Podemos hacer referencia a un tal EN-NO-GYOJA que cuentan fue encarcelado y acusado de brujo, aunque este confinamiento en el monte Fuji. Esta capacidad, conocida en los círculos esotéricos como PROYECCIÓN ASTRAL, consiste en la exteriorización de la consciencia en algún lugar deseado mientras que el cuerpo físico permanece en una especie de sueño letárgico.

    Otras historias hacen referencia a increíbles proezas físicas y mentales por parte de los ninjas japoneses. Con ello nos referimos a esos relatos que hablan acerca de individuos que caminan sobre las aguas, o que son capaces de alcanzar velocidades muy superiores a las permitidas a un ser humano por limitación natural, y muchos más.
    Pero dejando a un lado estas historias de florecimiento de poderes extrasensoriales, lo que el budoka busca por encima de todo es el SATORI, o estado de iluminación o comunión final.



    Si llegaste al final del post y no entendiste ni v$%&a entonces tu quieres controlar esto lo mas rapido posible y ES posible yo empezé a los 14 años y ahora me sale con gran facilidad a continuacion anoto algunos ejercicios para principiantes:


    Respiracion

    1-Busca un lugar tranquilo de preferencia sin ruido, sin distracciones de ningun tipo, un cuarto vacio de paredes blancas es lo ideal.

    2-Sientate y comienza a respirar en secuencia, el numero entre () indica segundos.
    Inhalar(3) - Contener(2) - Exhalar(3) repetidamente de 2-5 min

    3- La clave de esto es la visualizacion, imaginate en elcuarto, luego la energia que corre por tu cuerpo (el pulso tambien sirve), hasta alcanzar un estado de Paz Mental.

    4- Practica esto todos lo que puedas al menos una vez a la semana.




    Ahora que empiezas a conocer tu Ki interno debes escoger la tecnica que querras emplear (se recomienda empezar despues de una semana de practicar la respiracion) hay diferentes Kinesias por llamarlo asi, he aqui una lista de las mas comunes y su explicacion:

    Echokinesia. <- No es muy útil pero si practicas Aero o Hydro te servirá
    Post: Disponible

    Psychokinesis. <- Yo mismo la he realizado, así que tengo constancia de que existe.
    Post: Disponible

    Aerokinesia. <- Telekinesia pero con el aire bastante facil
    Post: Disponible

    Magnakinesia <- Controlar Metales
    Post: Disponible

    Pirokinesia. <- Ésta es un grado superior de la "termokinesia" que implica al fuego.
    Post: Disponible

    Hidrokinesia. <- Poder para manipular el agua.
    Post: Disponible


    Cronokinesia. <- Algo intrigante valdrá la pena leerlo.
    Post: Proximamente

    Geokinesia, Terrakinesia o Tetrakinesia. <- Controlar la tierra, suelo, arena.
    Post: Disponible


    Photokinesia. <- Controlar la luz solar
    Post: Disponible

    Umbrakinesia. <- Controlar las sombras
    Post: Disponible

    Electrokinesia. <- Lo he comprobado cargando pilas, es mas complicada pero ahorras .
    Post: Disponible


    Biokinesia. <- Esto es cambiar factores biológicos de un ser vivo.
    Post: Disponible


    Criokinesia. <- Igual que la "termokinesia" pero absorbiendo temperatura en vez de aumentándola.
    Post: Disponible
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Manual de Psychokinesis



    El control de la mente puede ser desarrollado con métodos psíquicos para aumentar
    el control y desarrollo emocional y reducir al mínimo la dependencia emocional
    respecto de otras personas o situaciones. Esta es mi especialidad asi que encontrarán muchos ejercicios...

    Al no contar con un control mental suficiente respecto de nuestra reactividad
    emocional podemos sentirnos heridos frecuentemente y eso en la práctica significa
    que le otorgamos a otros el poder de hacernos dependientes de su conducta y
    reacciones hacia nosotros.



    Entrenamiento de la Mente

    El entrenamiento de la mente es la mejor manera de entrenar sin hacer
    esfuerzo físico. Se hace en su mente cuando se relaja. El entrenamiento
    mental, como todos saben, sirve mucho para la telequinesis, etc.

    Comience relajándose y cerrando sus ojos. Una vez que usted este cómodo,
    visualice un vacío enorme en la obscuridad. Éste es el primer paso. Si está
    hecho correctamente, usted estará conectado con su mente. Usted debe
    centrarse en ese momento. Ahora céntrese en el vacio que ha creado, e
    imagine que aparece un enemigo de usted. Éste será el opositor que usted
    entrena con. Usted es más fuerte y más rápido, pero él esta adentro de todos
    modos, y usted es demasiado rápido para que él le toque. Luche con él. Realice las
    técnicas que usted está practicando en vida verdadera, todos las hacen sin
    embargo gran habilidad y maestría. Para terminar la lucha justa acábelo
    pagado, o ábrase los ojos. Cuando usted esta avanzado en el entrenamiento de
    la mente, comience a luchar a más gente inmediatamente. Durante tiempo,
    usted comenzará a notar que usted está consiguiendo más rápidamente, y
    mejor en las técnicas en vida verdadera, como operaciones matemáticas, etc.

    Es bueno practicar esto por lo menos dos veces a la semana. Recomiendo que
    lo haga antes de dormir. Una vez que usted consiga bastante entrenamiento
    mental, intente la telepatía, luche con un amigo mediante esto y entrene con él.

    Tecnicas de Concentración

    Significa el enfocar la mente en una sola cosa
    (objeto, pensamiento, etc.). Advierte que los
    pensamientos se tratan como "cosas", porque es
    lo que son. Ya te darás cuenta.

    Elige un sitio tranquilo y silencioso, y ponte
    sentado cómodamente. Esto será válido para
    cualquier ejercicio que en adelante se describa.
    Limítate a contar cada vez que inspiras al realizar
    una respiración. "Inspirar 1", Inspirar 2" .... etc.
    Será normal queotrospensamientos se
    presenten. No luches contra ellos, se harán mas
    fuertes. Deja que se agoten ellos solos.
    Cada vez que pierdas la cuenta, limítate a
    empezar. No te juzgues, no evalúes: no
    compites con nadie, ni ese es el fin. Verás que no
    es nada fácil, pero que te sientes mejor y que tus
    pulsaciones han bajado y respiras mas pausado.

    Eso es un beneficio añadido.



    Hay muchos más métodos,pero a ti te
    corresponde investigar.
    También habrás notado que los pensamientos
    tienen vida propia, aparecen, molestan y
    generalmente,se van.Piensa que los
    pensamientos son tuyos, pero tu eres mas
    que tus pensamientos. Que profundidad (sigue leyendo
    en lugar de pensar "De cual se fumó este wey"

    Respiracion

    Todo lo que está vivo, respira. Aprender a
    respirar nos da más vida y de mejor calidad.
    Lo que viene a continuación es un extracto de la
    respiración en yoga, digamos las nociones. Hay
    muchas más técnicas, pero con esta ya notarás
    Sresultados espectaculares.

    La técnica se denomina respiración rítmica y es la
    siguiente:

    Inhalas profundamente por la nariz contando
    cuatro tiempos, retienes dentro de ti la energía y
    la dejas que se mueva durante cuatro tiempos;
    nuevamente en cuatro segundos exhalas por la
    boca, se retiene por cuatro tiempos y ya una vez
    que has vaciado los pulmones, se respira por
    cuatro segundos más; en resumen se hace un
    ciclo en cuatro tiempos: inhalar , retener,
    exhalar y retener.

    El ejercicio debe de hacerse cuando menos
    durante ocho veces seguidas, con el fin de
    aquietar la mente, de relajarnos y de sentirnos
    muy bien. Como ves, requiere concentración,
    pero merece la pena.

    Cámara Kirlian


    En páginas sobre yoga hay mucha más
    información. También conviene informarse sobre
    respiración ABDOMINAL y CLAVICULAR.

    Espero que te haya picado la curiosidad...

    Relajación

    Primer paso: Cierra tus ojos y empieza a
    respirar profundamente y lo mas lentamente que
    puedas, inhalando por la nariz, y exhalando por la
    boca.

    Segundo paso: Concentra tu atención en tus
    pies, en tus pantorrillas y en los muslos de tus
    piernas y ténsalos fuertemente por unos instantes
    y luego suéltalos, siente la diferencia de tensión y
    soltura, ahora concentras tu atención en tu
    cadera y haces los mismo, la tensas por unos
    instantes y luego la aflojas y sientes la diferencia
    entre la relajación y la tensión, ahora te
    concentras en tus músculos abdominales, los
    tensas y sueltas, ahora tus brazos, antebrazos y
    manos, ténsalos fuertemente y luego suéltalos,
    ahora tu cuello, ténsalo y suéltalo, finalmente
    Itensa en un solo golpe tu cuerpo y suéltalo
    durante todo este proceso habrás de seguir
    respirandoprofundamente,cadavez mas
    profundamente.

    Tercer paso: En este instante tuhabrás
    conseguido sentir la diferencia entre tensión y
    relajación.Ahoraalseguirrespirando
    profundamente repasa todos los músculos de tu
    cuerpo: nuevamente las pantorrillas, los pies, los
    muslos, las caderas, los músculos abdominales, el
    pecho, el cuello, los trapecios, los músculos de la
    cara; revisa si tienes algo tenso, y si lo
    encuentras suéltalos, relájate suavemente.

    Cuarto paso: Una vez que estas seguro que no
    hay tensión, deberás sentir mucho más ligero lo
    que antes sentías de pesado, tu cuerpo se ha
    reducido y te sientes como si fueras de una
    sustancia sumamente ligera, de hecho sientes
    como si flotaras en el aire.

    Quinto Paso: Sigue respirando profundamente
    inhalando y exhalando y te sigues sintiendo cada
    vez más ligero, en este punto habrás de
    permanecer algunos minutos gozando del estado
    de relajación.

    Sexto paso: Debes mantenerte en ese estado el
    mayor tiempo posible y sobre todo reconocer la
    gran diferencia que existe de la tensió n a la que
    estabas acostumbrado a lo que es una relajación.
    Empiezas a inhalar menos profundamente para ir
    regresando a tu estado de vigilia y al regresar a
    este estado no permitirás mas la tensión en tus
    músculos, te debes sentir relajado aun haciendo
    tu vidacotidiana,estaes unacuestión
    meramente de hábito, de costumbre yde
    práctica.

    El Ki es en escencia Budista


    Desde luego, esto no quiere decir que esta pueda
    ser la única técnica que se utilice para relajarse,
    existen muchas y muy variadas, sin embargo, en
    la experiencia que nosotros tengo he visto que
    esta es la más sencilla, la más simple y en
    breves minutos puede llevarte a un estado de
    relajación total, con el gran beneficio que esto
    significa para tu cuerpos.

    La práctica de la relación debe hacerse
    diariamente, ya sea en la mañana al levantarse,
    al mediodía o en la noche antes de dormir, es una
    práctica que indudablemente nos ayudará a
    permanecer durante todo el día con menor
    tensión de la normal, incluso con la práctica se
    pued e hacer durante las horas de trabajo cuando
    sintamos gran tensión por losproblemas
    cotidianos de nuestra labor; en fin, no existe
    ningún limite para que podamos practicar las
    veces que queramos en el día.

    Si se hace una sola vez al día por falta de
    tiempo, se recomienda que sea por la noche y
    hay que dedicar a esta cuando menos quince o
    veinte minutos para que la relajación pueda
    realizarse profundamente y así desaparezca toda
    la tensión que tuvimos en forma inconsciente
    durante todo un día normal de trabajo.


    Meditación
    La meditación es la atención pura y absoluta sin
    asirse a nada.
    Hay tres pasos en la meditación:

    DESPEJAR LA MENTE,

    OBSERVAR LA MENTE

    DOMESTICAR LA MENTE.

    Despejar laSu finalidad es acallarel torrente de
    mentepensamientos que fluye en nuestra cabeza.

    La primera de ellas es la que se explica en
    concentración sobre contar respiraciones. La
    frontera entre concentración y meditación es muy
    difusa...

    Otra meditación es concentrarse de la misma
    manera en los latidos del corazón. Para ello,
    debe tomarse el pulso. Pero con el tiempo, sentirá
    su corazón.

    La última que propongo es contemplar las
    nubes, una hoguera, el mar o lo que te guste. No
    tienes que buscar sentido a lo que ves, ni buscar
    pautas, ni juzgar. Sólo hay que mirar, sin más.
    Cuando un pensamiento aparezca en la mente,
    vuelve a mirar. Eso es todo. Nada menos que
    eso.

    Los fantasmas son Ki de una persona que permanece cuando muere - Eso se dice


    El objeto de la meditación son los
    propios pensamientos.

    La primera meditación es contar pensamientos.
    No se debe entrar en el contenido, sino
    simplemente contarlos. Lleva la cuenta, nada
    mas. Puede ser que no aparezca ninguno, en ese
    caso, disfruta del momento. La finalidad del
    ejercicio esque te descuentaquelos
    pensamientos son cosas, nada mas.

    Otra meditación es darse cuenta de cómo se
    encadenan los pensamientos. Ahora hay que
    entrar en el contenido del pensamiento y ver
    cómo un pensamiento lleva a otro y este a otro y
    así toda la cadena. No hay que implicarse, sólo
    observar cómo se desarrolla el proceso.

    Domesticarla
    En esta parte vamos a tratar sólo de la
    relajación y de la visualización. Hay más, pero
    mente
    son más complicados y extensos de explicar.

    En la relajación, partiendo del ejercicio de
    relajación anterior, hay que profundizar. En cierta
    manera se parece a la auto hipnosis.
    Imagina que frente a ti hay una escalera. Tiene
    diez peldaños y empiezas a bajarlos. Con cada
    peldaño que bajas, estás más y más relajado,
    hasta llegar al último en el que estás totalmente
    relajado. Ahora ves una puerta y la abres.
    Allí te encuentras en un paisaje a tu elección.

    Las Ondas Cerebrales se incrementan cuando se expulsa el KI


    Debes imaginarlo con todos los sentidos, como el
    truco del limón. Si imaginas una playa, tienes que
    verla, oír el mar y las olas, sentir el olor a algas y
    yodo y notar la arena y la brisa marina, así como
    el sol en tu piel.
    Para la visualización, la técnica mas sencilla es
    jugar con colores.
    Aprende a crear una pantalla mental. Será como
    una pantalla de cine en la que proyectes lo que
    quieras. Para empezar, vamos acalibrarla:
    píntala de rojo, luego de verde, luego azul claro,
    azul oscuro, naranja, amarillo, etc.
    Haz combinaciones de dos colores. Luego haz
    formas simples: triángulos, cuadrados, círculos de
    colores, etc. También puedes atreverte con tres
    dimensiones... Tu imaginación pone el límite.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Noh) Manual de Electrokinesis

    Manual de Electrokinesis




    La electrokinesis es la psicokinesia dedicada al manejo, control y el cambio de psi a energía eléctrica
    PRIMERO DE TODO DIRE QUE LA ELECTRICIDAD PUEDE SER PELIGROSA.
    Pues comienzo describiendo los puntos que constan esta psicokinesia:

    -Cambio de energía eléctrica a psi.
    -Cambio de psi a energía eléctrica.
    -Control de la energía eléctrica




    Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada, esta descrita en otro post por si les interesa, esta señalado en AZUL: http://www.taringa.net/posts/info/2005147/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html

    Bien, el primer paso, esto toma un par de semanas para conseguir resultados, así que no frustre si usted no puede hacerlo en los primeros pares de días. Bien ahora, aprender controlar electrokinesis, cierre sus ojos, y visualize la electricidad que fluye dentro y de su cuerpo, como chispas de la energía. Véalas el dar una sacudida eléctrica, óigalas realmente chisporroteo y el hacer estallar. Haga esto por como 10-15 minutos al día, y con bastante práctica, usted comenzará realmente a oír los pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad. Y si usted puede proyectarla fuera de sus manos, usted puede intentar tirarle en su TV o radio, y ve si hace la recepción un poco ensuciada para arriba, o usted podría intentar dar una sacudida eléctrica a alguien. Haga esto por un rato, entonces si usted desea, intentan hacer una Electro-bola.



    Tecnica 2 De Electrokinesis:

    La parte del dia más fácil de hacerla es cuando usted se vaya a dormir. Ciérre los ojos y visualice la electricidad que funciona y fluye a través de la de su cuerpo. Intente hacer todas estas cosas una después de otra o mezclarlos.

    Visualícela que funciona encima de la opinión, su mano, en ondas de la electricidad como la clase de ondas que las viejas TV consiguen a veces que van encima de la pantalla. Entonces después de ese, visualícelo que chispea e iguale la formación de arcos fuera de sus extremidades del dedo y las manos. Intente sentir las chispas, que es lo mejor que usted puede hacer, sus dedos apenas irán a veces clase de entumecido y sentirán cosquilleo, si usted intenta moverlo. Después ábra los ojos y haga la misma cosa por un rato... usted debe comenzar eventual a ver el lápiz muy débil alinea delgadamente de electricidad o el tamaño redondo del punto chispea o ambos(en le caso de practicar con un lapiz).



    Electro-bola:

    Esto es básicamente una bola del ki con electricidad de electrokinesis agregada a ella. Para comenzar, visualice la electricidad que atraviesa su cuerpo. Entonces, haga una bola normal de ki o psi, después represente los pernos de la electricidad el salir sus manos y sus yemas del dedo, y la combinación con la bola del ki, esto provoca que chispee y que provoque choques de estas alrededor y dentro de la bola de ki. Haga esto por cerca de 5 minutos al día, junto con apenas representar la electricidad y el fluir adentro de usted. Subsistencia justa que practica y con bastante trabajo, usted comenzará a oír realmente pequeños ruidos que hace el estallar de la electricidad, y cuando usted consigue la electro-bola, usted podrá dar una sacudida eléctrica a gente con ella. Pienso que es realmente la única manera a toda prueba de probar éste. Pero adviértase, no utilice mucha energía con esta técnica en alguien si usted sabe que su energía es menos que la tuya y ellos no podrán dirigirlo, esta técnica puede realmente dañar a alguien cuando es utilizada con bastante energía.



    Ráfaga Electrica:

    Usted necesita conoccer Electrokinesis primero.

    Ahora aquí está la primera parte: Primero, haga una electro-bola. Entonces agregue algún Ki en él. Práctica esto algunos días o por lo menos una semana, hasta que usted consigua resultados en esto. Entonces después de que usted consiga resultados, comienzie a condensar la electricidad y el Ki en su brazo. Después de que usted siénta que su brazo está condensado bastante electricidad y Ki, lo expulsan fuera de su mano. Ahora el objeto es intentar y controlar la ráfaga. Recuerde utilizar solamente un poco Ki y electricidad,se
    necesita también unas semanas para manejar un nivel adecuado de energía.



    Cambio de la energía eléctrica en psi:

    Como su propio nombre indica en esta sección cambiaremos la energía eléctrica por psi, como seria peligroso introducir los dedos en un enchufe, buscaremos una pequeña batería o pila cargada que evidentemente contiene electricidad, de la que extraeremos el psi.
    Colocamos la batería o pila delante nuestra, y colocamos la yema de los dedos en los polos de la pila, nos concentramos en concentración simple, y empezamos a sentir y visualizar la energía dentro de la pila, comenzamos a sentir y visualizar como dicha energía va introduciéndose por tus dedos, incluso esto podría realizarse sin tocar los polos, para ello visualizaríamos como la energía va dirigiéndose desde fuera de la pila hacia los dedos. Tenemos que hacer sentir la energía desde antes de que entre en contacto con nosotros hay que permanecer sintiendo la energía desde antes de que comencemos a moverla, muy recomendable haber practicado las psi ball. Después de esto utilizar un polímetro para comprobar la intensidad antes y después del ejercicio.


    Cambio de psi a energía eléctrica

    Es justo el paso contrario al anterior descrito, si controlamos el anterior no nos será difícil este paso, cogemos una pila o batería descargada, y a través de nuestro psi vamos a cargarla de energía eléctrica.
    Colocamos la batería o pila cerca nuestra, colocamos la yema de los dedos cerca de los polos de la pila, nos concentramos en concentración simple, y empezamos a sentir y visualizar la energía dentro nuestra, la vamos enviando hacia la mano, y desde hay sentimos como pasa a la pila, importante sentir la energía desde antes de comenzar, sentir la pila como una parte de ti en el que se almacena la energía.



    Practiquen y algun dia seran como Thor.

    Control de la electricidad:

    Aquí aprenderemos a dominar la energía, al igual que el psi, pero en vez de dentro de nuestro cuerpo, únicamente fuera, ya que si tuviéramos un gran poder electrokinetico, y almacenáramos electricidad dentro de nosotros... en este ejercicio aremos pasar la electricidad por el hilillo de la bombilla (la parte que se ilumina)
    Colocamos una bombilla de pequeño voltaje cerca nuestra, la observamos y colocamos las manos cerca de los polos, enviaremos energía eléctrica desde nuestros dedos a los polos, pero visualizaremos como la energía entra por un polo de la bombilla y sale por el otro, esto lo podemos hacer también con un polímetro, haciendo lo mismo y observamos si aumenta el voltaje, recomendable empezar por el polímetro por que con muy poco voltaje nos daremos cuenta, mientras que con la bombilla habría que alcanzar un mínimo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Manual de Aerokinesis




    Una de las kinesias mas simples y de las mas divertidas, es el elemento mas facil de usar pues estamos acostumbrados a tenerlo como parte del ambiente y nos provee vida. Estos son los pasos para lograr una Aerokinesis equilibrada y eficiente. Normalmente en la Telekinesis se usa un soplido en la mano tras la sensacion de mover la Psi Wheel, un aparato que permite enfocar el Ki de maner armoniosa.
    Problamemente necesitaras en algunos pasos la Psi Wheel, para los que no saben se arma mas o menos asi:


    Solo se le agrega algun soporte que permita que gire, de esta forma el mas minimo impulso lograra dezplazarla.

    Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada, esta descrita en otro post por si les interesa, esta señalado en AZUL: http://www.taringa.net/posts/info/2005147/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html

    1.-Producción del viento
    Utilizaremos el psi wheel pondremos el psi wheel delante nuestra pero no lo moveremos a través de los conocimientos telekineticos, no soplamos en la palma de la mano y asimilamos esa sensación, extendemos nuestra mano de manera que la palma de la mano quede dirigida hacia el psi wheel, y haremos notar la sensación de viento que producimos antes en nuestra mano, al principio sentirás una pequeña brisa, pero poco a poco esa sensación ira aumentando, y veras como el psi wheel se mueve por el viento.



    2.-Dominio del viento:
    Lo malo de esta kinesis es que de los tres pasos o partes que la constituyen, son escalones muy grandes, este paso por ejemplo es mas difícil que el anterior, y el siguiente mas que este, dominar el viento es mas difícil bajo mi punto de vista que producirlo, la mejor técnica de entreno es coger una veleta de las que se ponen para indicar el sentido del viento o la Psi Wheel, y que indique el sentido que tu quieras, para realizarlo haremos lo siguiente:



    3.-Ponemos la veleta en la calle, ventana o cualquier sitio por el que pase el viento, ahora siente el viento y hazlo tuyo igual que con la psi wheel, cuando lo sientas como parte de ti muévelo en el sentido que quieras, la veleta te servirá para saber si realmente el aire va hacia donde tu quieres.



    4.-Oxigenación o purificación del aire:
    Esta parte necesita mucha paciencia, velas y un bote lo mas grande posible. La oxigenación del aire es la inserción de oxígeno en un aire falto de este, sabemos que si falta oxígeno, no podemos mantener encendida una llama, pues intentaremos mantener una vela encendida en un lugar cerrado, la llama consumirá oxígeno, si este se agota la llama se apagará, si mantenemos la llama encendida quiere decir que estamos aportando oxígeno. Para mantenerla encendida; primero de todo encender la vela , meterlo en el bote cerrado y cronometra el tiempo que tarda en apagarse. Metemos la vela en el bote, la encendemos, y sin cerrar el bote vamos visualizando como en la llama se mete oxígeno, lo puedes visualizar como aire azul, y expulsa co2, lo puedes visualizar como aire negro, cuando lo tengas asimilado tomate el tiempo necesario, entonces visualizamos como el co2 que expulsa la llama va cambiando de color y se va convirtiendo en aire azul (oxígeno), cuando estemos listos taparemos el bote sin dejar de visualizar ese cambio, cronometra sin dejar de visualizar el tiempo que tarda la vela en apagarse, si tarda mas es que vas bien, intenta mejor día a día el tiempo, hasta llegar al punto en el que no se desaparezca.



    5.-Creación del aire:
    Vamos a explicar el ultimo paso de esta psicokinesia, la creación del aire es la parte mas difícil de esta kinesia, nos servirá para aumentar la presión en lugares cerrados:
    Llenamos un plato de agua, ponemos un trozo de corcho y encima de este le ponemos una vela pequeñita o un papel ardiendo, rápidamente lo tapamos con un baso boca bajo, veremos como al consumirse el oxígeno el agua es absorbida por el baso, pues ahora debemos sacarla aumentando la presión dentro del baso:
    Visualizando un punto lleno de aire por ejemplo de color azul dentro del bote, que va aumentando de tamaño, el nivel de agua debe ir bajando, no desesperes si no lo consigues la primera vez, con la experiencia puedes ir probando a hinchar globos que están anudados ya aunque esto ultimo es mas difícil, ya que no puedes ver el interior del globo y es mas difícil de visualizar.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Manual de Magnakinesis



    La Magnakinesis es el control de los campos magnéticos. Muchas personas
    tienen muy desarrollada esta kinesis y logran hacer muchas cosas con ella.
    Para aprender magnakinesis al igual que cualquiera de las de su tipo, hay que
    centrarnos en el ki. El ki es la energía que nos ayudara a que seamos
    fuertes imanes y tengamos un fuerte control sobre los metales.(Leer antes
    manual de el Ki y sus Formas - http://www.taringa.net/posts/taringa/2005147/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html)

    Iman y su polaridad en limadura de hierro


    Técnica 1

    El propósito de esta técnica consiste en sentir la energía de los imanes y
    podamos hacerla nuestra y controlarla.

    1.- Coge dos imanes, cuando más grandes mejor, vamos a experimentar con
    ellos de diversas formas para sentir su energía.

    2.- Lo primero que haremos será poner un imán en cada mano, deparadas
    una de la otra, ahora con estos imanes en las manos y como si se tratase de
    una parte más de nuestro cuerpo, debemos concentrarnos y entrar en
    estado alfa (no hay que hacer presión en las manos). Debemos sentir esa
    energía que tienen los imanes, siente como sus campos intentan atrapar
    algo cerca de ti un polo distinto al suyo. Por ahora con sentir eso basta.

    3.- Una vez hecho esto cogeremos los dos imanes y los sujetaremos, cada
    uno en una mano, pero esta vez de manera que se acerquen, pero no
    dejes que se peguen… ahora veremos como se están atrayendo , como se
    acercan, observa esa energía, siéntela.

    Ahora moveremos nuestro ki, justamente hacia el espacio entre esos dos
    imanes (eso significa que los has hecho muy bien), que veas que pierden
    fuerza de atracción (lo cual significa que has generado más energía de un
    polo que de otro) o que se separen (muy extraño, solo habrías producido
    energía de un polo o bien tu psiball está obstruyendo el campo magnético.

    Sigue practicando esto hasta que manejes la energía magnética y puedas
    llevarla a los dedos y otras partes del cuerpo sin ningún problema.

    La Aurora Boreal es causada por los polos magnéticos de la Tierra


    Técnica 2

    Esta técnica es más corta.

    1.- Coge un metal (lo que sea)

    2.- Ahora concéntrate en atraerlo, al igual que hacen los imanes. Visualiza
    que eres un imán y lo atraes con muchísima fuerza, siente que el ki los
    une y atrae al objeto con tanta fuerza que hace presión contra tu dedo (es
    importante enviar mucho ki). Si sientes una ligera presión lo estás
    haciendo bien.

    Practica hasta que puedas poner la mano hacia abajo sin que se caiga,
    necesitarás mucha concentración y tiempo.


    (Perdón, me encanta Metallica!! )

    Personalmente prefiero la primera técnica ya que te ayuda a tener mayor
    control sobre la energía magnética, y quizás se consiga en menos tiempo
    sentirla que de la otra manera, pero si tienes muy claro que la sientes
    puedes intentar la 2ª.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Manual de Pyrokinesis


    El fuego es un elemento fascinante que ha sorprendido al hombre durante siglos.
    Mi nombre es heartagram y estas son mis técnicas para la pyrokinesis, ojala puedan seguirlas al pie de la letra, y practicarlas frecuentemente para llegar a manipular el fuego. Quiero aclarar que la pyrokinesis es solo emitir energía.
    Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada, esta descrita en otro post por si les interesa, esta señalado en AZUL: http://www.taringa.net/posts/info/2005147/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html



    TÉCNICAS DE RELAJACIÓN, CONCENTRACIÓN Y EMISIÓN
    Esto es esencial para poder hacer un buen uso de la energía. El propósito es focalizar la mente para una emisión de energía más completa.
    1. Recostarse, pensar en lugares agradables, como campos de hierba, la playa etc...
    2. Tratar de identificar cada sonido que hay en el ambiente.
    3. Escuchar música relajante. (En la sección Galería de la web hay una vasta colección de músicas de relajación)



    (Estos ejercicios salen mejor con la luz apagada o luces tenues)
    Luego que nos sentimos relajados el siguiente punto es:
    Recostado debemos extender las manos hacia arriba y mantenerlas con una leve separación entre 10 cm. Emitir energía (si son conocedores de la telekinesis saben de que hablo, pero esta energía es diferente, es energía que se rodea de oxigeno para emitirse). Sólo piensen en el calor que tus manos emiten, y poco a poco empezarás a sentir las manos calientes. Luego de hacer esto recomiendo mojar las manos sino las sentirán calientes durante un buen período. Luego de practicar esto comúnmente, (lo recomiendo 2 veces al día si eres novato) vamos al siguiente paso, ahora que nuestro cuerpo está acostumbrado a emitir energía haremos lo mismo pero ahora le daremos forma, quizá lo notaran mientras estén en el primer proceso, pero se volverá mas común. La energía toma forma como un vapor que sale desde las manos, lo que debemos practicar es la emisión de este vapor o humo se vuelve más notorio con el tiempo, debemos tratar de expeler mucho y disminuirlo de a poco o totalmente. Cuando esto este controlado estamos listos para el otro paso.

    PRIMERA TÉCNICA
    Lo que recomiendo para este paso son velas, los encendedores tales como zippo u otros son más indicados para cuando estemos avanzados. Con la vela en frente haremos lo mismo pero con una sola mano, explico porque con una mano: la razón es que con las dos la llama se satura de comburente y se extingue, (recordemos que esta energía se rodea de oxigeno lo que permite que la llama aumente) con una mano emitimos energía de a poco y notaremos que la llama aumenta de a poco, y se acerca a la mano (recuerden de a poco) ahora intentamos emitir de sobre manera y la llama aumentara demasiado, y tratamos de mantenerla. Esto cuesta pero traten, luego sacamos la mano y dejamos la llama tal cual. Ahora ponemos las dos manos y emitimos de a poco y notaremos que la llama queda estática, no se mueve, queda quieta, y de apoco empieza a extinguirse. Esta es una técnica, (hay muchas) pero ésta es la que me ha funcionado.



    SEGUNDA TÉCNICA
    Esta otra técnica es para producir fuego, (pero es demasiado avanzada) recomiendo intentarla luego de un mes de practicar las primeras (lo digo por experiencia).
    Tiene que ver con química y reacciones:

    Necesitamos uno o más anillos y un encendedor.
    La técnica que haremos se llama manipulación del ambiente: se basa en atraer energía a la mano, capturarla y mantenerla (como las psiball); luego a esta energía que tratamos de mantener (debe ser mucha energía acumulada, lo más que puedan) con el encendedor dejamos soltar gas cerca de la mano con energía. Se prenderá por una reacción química con el platino, que es un catalizador que acelera la combustión y nos permite saltar un punto importante que es la energía de activación, porque estamos concentrados en la bola de energía que está en nuestra mano, al momento que se prende la llama soltamos la energía. Se hará una llama gigante; dejemos soltar gas al encendedor durante unos 2 minutos, hasta que mantengamos la llama luego que la tenemos la podemos conservar emitiendo energía sin parar, (si paramos deliberadamente lo único que lograremos será quemarnos la mano) la llama se mantendrá unos 15 minutos y se apagara la causa es que el combustible ya no se puede renovar, y se extingue. Una llama se puede mantener por la manera en que expelemos el comburente, recordemos que la energía que emitimos se rodea de oxigeno e hidrógeno (nuestra energía emitida es como sudor pero en forma gaseosa) el hidrógeno es un gas combustible y el oxigeno sirve como comburente. Con el gas del encendedor logramos acelerar la combustión para mantenerla con nuestra energía, que no es suficiente para lograr una llama.




    TERCERA TÉCNICA
    (Esta técnica ya es la mas avanzada es la ultima que he logrado)
    Se basa en dar forma a las llamas. Luego que hemos practicado mucho nuestras técnicas podemos hacer uso de nuestra energía como si nada. Esto es esencial para darle forma a las llamas, lo que cambia a.C. es algo de descubrí sin querer: como estamos acostumbrados a emitir también nuestro cuerpo se acostumbra a recibir (energía), de manera equitativa y notamos que cuando emitimos en cantidades muchas se hace en forma recta. No así cuando es poca que no tiene forma ¿solo como humo que sale de las manos? Lo que haremos es emitir mucha energía en una llama cualquiera, este es el proceso emitir-cortar-emitir y así sucesivamente.
    Luego notaran que de la llama estática salen muchas otras en formas descontroladas, ahora haremos esto: necesitamos mucha concentración, emitimos mucha energía y notarán que una llama sale, de la llama estática (que puede ser la de un encendedor) y la atraemos y antes de llegar a la llama estática cortamos la emisión (si no nos quemaremos la mano) y hacemos esto de nuevo antes que se extingue nuestro circulo (la forma que damos son de curvas, círculos), es difícil pero con práctica se logra.
    En este punto debo aclarar la atracción de la energía, es algo que se desarrolla equitativamente mientras aprendemos a emitir, lo comprendí por casualidad solo atraemos ya que es nuestra energía n o tengo mayores palabras para explicarlo porque se desarrolla solo este poder de atracción, solo hay que atraerla, absorberla cerrar un poco los dedos y volver a absorberla.



    CUARTA TECNICA
    Esta fue creada especialmente por mi, consiste en canalizar la energia a traves de tu cuerpo para despues dirigirla hacia tus manos y expulsarla de tu cuerpo como un fuerte "rayo" de calor que incrementara la tempratura de un fosforo hasta encenderlo. Pueden probar una vez que el fosforo se apago, volver a encender el trozo de madera recogiendo la energia que quedo esparcida a su alrededor, funciona bien si tratas de impresionar a alguien .

    1- Coloquen un fosforo verticalmente frente a ustedes
    2- Regulen la respiracion
    3- Con las manos formen un "tunel" apuntano al fosforo
    4- Concentrense y visualizen la energia salir de su cuerpo, pasar por sus manos y dirigirse al fosforo para poder encenderlo.



    QUINTA TÉCNICA
    Otro método es de calentar las cosas.
    Ya que manipulamos todos estos puntos calentar las cosas solo se basa en emitir energía en muchas cantidades, con una leve distancia al objeto. Nuestra energía es calórica, tiene una temperatura corporal de 37 grados Celsius, y al emitirla de manera frecuente se acumula y puede llegar a grandes cantidades de calor. Lo que recomiendo es que ya que ven que el objeto esta caliente a su conformidad dejar de emitir. La energía emitida puede variar en las personas, en algunas puede ser mucha, en otras poca pero con la practica se vuelve fácil hacerla salir y mantener su abastecimiento. No sé si será inagotable pero a medida que se emite con frecuencia disminuye pero no totalmente quizás en entrenamientos muy largos se acabe. También cuando se utiliza mucho. Los brazos se sienten cansados y en las manos se siente un hormigueo y después de un tiempo, da mucha hambre. No se a que se deba saco mis conclusiones pero no se si sean exactas.



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Manual de Hydrokinesis



    También conocida como acuakinesis, la hydrokinesis es el dominio de los líquidos. Su nombre da a pensar que tan sólo se puede controlar el agua,
    pero realmente es el poder de controlar cualquier sustancia líquida.
    Si has conseguido aprender a manejar la telekinesia con gran dominio y ha logrado Levitar objetos, éste poder no te será difícil obtenerlo. Para desarrollarnos
    vamos a dedicarnos al control del agua, que me parece que sería más normal y
    lógico que practicar con lejía.



    Ante todo debes aprender al igual que en las otras kinesis a sentir el
    Elemento que vas a manejar, en este caso, el agua. Llena una taza de agua y
    Déjala sobre una mesa. Deja que el agua se calme y se quede “relajada”.
    Relájate tú también y siéntese a observar el agua. Siente la energía que posee
    y el inmenso poder de las aguas, aún dormido. Toca la superficie del agua con
    la yema del dedo para tener un primer contacto con aquello que vas a aprender
    a dominar. Bien, ahora que ya te has mentalizado vamos a aprender a Dominarla.

    Bien, primero relájate y concéntrate de la misma manera que lo haces
    Cuando mueves cualquier objeto. Exactamente quiero que te concentres en el
    Agua, pero cuidado, he dicho en el agua, sólo en la sustancia acuática, no en el
    Vaso. Concéntrate en hacer que las aguas giren en el sentido que tu quieras.
    Intenta si eres capaz de crear un pequeño remolino en el vaso.
    Aprende a controlar el sentido del remolino. Ya sabes, concentración, concentración y
    Concentración. Como ya digo, si eres capaz de mover objetos no debería ser
    Muy difícil hacer un remolino de agua. Cuando lo hayas practicado lo suficiente
    y creas que ya dominas esta técnica, podrás pasar a la siguiente.


    Templo del Agua en Asia.

    Ejemplo de practica:
    Este ejercicio consiste en la levitación de una cantidad de agua para
    hacer una esfera flotante. Lo primero de todo debes coger un vaso de agua y
    llenarlo. Siéntate ante él y relájate. Una vez estés en un estado de relax
    concéntrate en el agua. Intenta hacer levitar una parte del agua, no todo el
    agua. Nota como esa parte concreta del agua en la que te estás concentrando
    empieza a juntarse y a subir. Visualiza todas esas partículas de H2O que están
    bajo el control de tu voluntad. Así, de manera relajada y con la concentración al
    100% haz levitar todas las partículas del agua juntas y dispónlas de manera
    que formen una esfera flotante. Puede resultar difícil separar la parte del agua
    que quieres levitar de aquella que queda en el vaso, pero hazme caso, si
    practicas a diario lo conseguirás, tan sólo requiere algo de esfuerzo.
    Una vez hayas logrado formas la esfera de agua aprende a manejarla.
    Juega con ella. Hazla flotar entre tus manos, hazla volar por la habitación
    mete un dedo en ella si que pierda su forma... incluso puedes aprender a darle
    forma a la esfera de agua organizando sus partículas a tu voluntad.



    I. Llamando al agua desde una fuente de materia en estado líquido. Se
    trata de poner bajo tu control el agua de cualquier lugar cercano en el cual
    haya agua líquida: un charco, una bañera, un vaso lleno, un water... Para ser
    un maestro en acuakinesis debes aprender a manejar el líquido de cualquier sitio allá donde vayas. Para ello usa el mismo método que
    en las técnicas en el control de las corrientes y las esferas de agua.



    II. Condensación ambiental. Quizá en el sitio que estés no veas agua
    pero si vapor. Usa el poder de tu mente para cambiar el estado gaseoso
    de las partículas de H2O. Esta técnica podría ser considerada como
    “creación de agua” ya que aparentemente el agua que consigas saldrá
    de la nada, pero no es así, la obtendrás a partir del vapor ambiental.
    Para ello concéntrate en las partículas de vapor (una vez más deberás
    estar en estado de relax).
    Una vez tu mente este concentrada al 100% lo
    cual es algo sumamente esencial utiliza tu energía para hacer que esas
    partículas se junten y cambien de estado gaseoso a líquido. A la vez
    controla esas partículas para que queden suspendidas en el aire y no
    caigan al suelo. Una vez tengas a tu alrededor pequeñas gotitas acuáticas
    flotando reúnelas todas para formar una esfera de agua que estará a tu
    voluntad.



    III. Creación del agua. Puede que estés en un lugar donde no encuentres
    ni agua ni vapor y ni siquiera hielo. Por ello deberás dominar la creación
    del agua a partir de la nada. Siéntate en un lugar cómodo y entra en
    estado de relax. Concéntrate y disponte en posición de crear una psiball,
    es decir, con las manos una frente a la otra como si sujetaseis una
    pelota invisible. Una vez estés listo ponte a pensar en agua, mucho
    agua, con tu cabeza únicamente centrada en el agua.
    Piensa en enormes cascadas, en gigantescos océanos, en valles frondosos en los
    que llueve 12 horas al día, en el lago cercano a tu ciudad, en el roció de
    las plantas cada mañana... recuerda lo que el agua es porque es lo que
    vas a crear. Acumula energía en tus manos, mucha energía. Piensa que
    esa energía procede de todos aquellos pensamientos sobre el agua que
    tuviste. Cuando sientas que ya hay mucha energía en tu mano oblígala
    a que empiece a convertirse en agua.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Manual de Geokinesis



    Antes de empezar les quiero aclarar que Tetrakinesis, Geokinesis y Terrakinesis es escencialmente lo mismo pero Geokinesis se enfoca mas en el contacto con la naturaleza,
    esta kinesis esta orientada a una conexión de la mente con los medios naturales, como la tierra, aqui se enseñan algunos ejercicios para lograr aquello, con la Geokinesis se puede controlar y/o afectar las plantas, etc. he incluso llegar a realizar cambios geograficos, (CON MUCHA PRACTICA)...



    Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada, esta descrita en otro post por si les interesa, esta señalado en AZUL: http://www.taringa.net/posts/info/2005147/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html

    Combinarse con la Tierra:

    Ésta es una técnica que ideé para combinar su ki con la energía de la tierra, para adaptarle más a la energía y pueda entenderla mejor. Para comenzar, consiga una posición cómoda, para establezer una mejor coneccion con la tierra. Ciérre los ojos, y represente la energía de la tierra que flota a todo su alrededor y que brilla intensamente debajo de la superficie (debajo de usted). Ahora, envíe algo de su ki o psi, en forma de "rio" que fluye abajo, en la tierra, conectando la tierra con usted. Ahora represente su ki, el combinarse con la energía de la tierra, y que usted absorbe algo de ella. Cuando paresca estar bastante lleno, (esta parte es opcional), imagine una bola de energía de ki, de su propia energia mas la que usted absorvio de la tierra, e imagine que sale o fluye hacia arriba, representando las dos energías, la suya y la de la tierra, combinarse adentro de usted (esto sirve para recargarse con la energia de la tierra y para establecer una coneccion mas pura con la naturaleza).



    Tochi Tate:

    "Protector De la Tierra." Esto es como las otras técnicas elementales. Consiga una postura comoda, y convoque el ki o psi y mantengalo alrededor de su cuerpo en una bola de energía (no importa que no sea visible), y mantengala arriba. Ahora comience a recolectar energía de la tierra y arremolinela alrededor dentro de su ki. Guarde las cargas, encima de su ki con la energía de la tierra, hasta que usted sienta que es bastante fuerte. Ahora, envíe toda esa energía que esta remolinando alrededor de usted, al frente de usted, y utilice su mente para hacerle la forma, algo como una pared protectora. guarde la energía de la tierra, y devuelvala a ella, y prográmela a lo que usted desea (a provocar cambios en el ambiente e incluso a provocar cambios geograficos, solo con mucho entrenamiento, casi controlandolo)

    Saciador De la Tierra: Advertencia

    Puede ser peligroso. Ésto trata de hacer una esfera de ki o psi con la energia de la tierra, aunque éste ejercicio es mucho más duro que uno normal, como los anteriores. Usted tiene que desear realizar un fusible o coneccion a la tierra antes de hacer esto, de modo que usted esté ya en contacto con la energía de la tierra. Ahora, diriga la energia de la tierra hacia arriba como usted normalmente lo haria con los ejercicios anteriores, solamente toma energía de la tierra. Remolina la energía de la tierra y genre un ki. Ahora, tráigale la mano detrás, haga un puño apretado, y utilice la energía de la tierra para rodear su mano, agrege un poco de su ki, y represéntela el hacer de una roca grande alrededor de su puño, o el dar vuelta de su puño a la piedra. Envíe el último fluido de energía de la tierra en su puño, y tome un paso adelante grande y trate de estrellar su mano en algo duro, si resulto, usted podra romper el material y sin sufrir ningun daño.




    Ver con la Mente!!

    Primero: Te pones en una postura cómoda ya sea de pie o sentado.
    Segundo:Tienes que entrar en un estado de concentración profundo ya hecho esto encuentra a tu guía espirtual.
    Tercero:Ya encontrado al guía metes un poco de ki a la concentración y lo combina concon dandole un color que represente a la tierra.
    Cuarto:Ya hecho todo esto pasos tienes que empezar a caminar un poco no mucho pero con los hojos cerrados este paso es para poder ver con las vibraciones del suelo ( si se llega a hacer bien este paso se podra visualizar las hondas y el ki de la tierra de manera normal lo cual es facinante)

    Se que estaran pensando, que eso ultimo lo saque de Avatar pues...
    De donde creen que ellos lo sacaron!!




    Manual de Photokinesis



    Photokinesis es la habilidad de controlar la cantidad de partículas de
    luz, ósea control sobre la luz(claridad).Con este poder puedes
    Controlar la cantidad de luz de un lugar, filtración de luz ultravioleta,
    control sobre el color de la luz, laser ,ver tu aura(solo en la
    oscuridad) y muchas cosas más. Si tienes este poder y eres un
    maestro en el puedes hasta crear ilusiones mínimas.



    Practica:

    El mejor lugar que se puede practicar esto es en un lugar oscuro para poder ver los
    resultados y que nadie te moleste. Visualiza partículas de luz en las palmas de tus
    manos, después imagina como esa luz se pone en tus dedos y hace como laser. Trata
    de hacerlo varias veces y la luz de diferente color. Luego trata de nuevo de hacerlo
    pero con la luz de color negro para crear la oscuridad.
    Ahora has una psi-ball y ponle luz en su interior. Trata de hacer con la psi-ball
    una bombilla de la luz que tu quieras dar.

    PRACTICA AVANZADA:

    Visualizar partículas de luz o de oscuridad alrededor de ti. Trata de que
    esa luz se esparza por todo el cuarto(o donde estés
    practicando).Después trata de convertir ese espectro de luz invisible a
    un espectro visible.

    Esta Kinesia no es muy útil, pero es la más fácil de TODAS; he visto gente que la
    práctica solo por unos minutos (sin ningún tipo de experiencia en este tema y que logra dominarlo en menos de una semana...

    La Aurora Astral es un efecto de Luz


    Manual de Umbrakinesis



    Es la manipulación mental de las sombras, las sombras existen solamente con una pequeña
    cantidad de luz.

    Umbrakinesis es una capacidad muy rara; es la manipulación de las sombra y de la
    oscuridad. Es muy difícil; Umbrakinesis es lo contrario a la Photokinesis, y se
    practica igual. No intentar la Umbrakinesis con las bombillas; porque se refiere a
    Electrokinesis; intentarlo con una vela en lugar de otro.



    Ejercicio 1:
    La sombra producida - Visualiza las partículas ligeras de luz, alrededor de ti, entonces
    visualiza tu energía empujando la luz lejos, entonces ve en tu mente la sombra que
    supera el espacio. ¡Toma tiempo pero es una capacidad verdadera sea muy paciente!

    Una vez que puedas proyectar la sombra lejos de ti, el paso siguiente es hacerla
    que tome forma. Una sugerencia debes visualizar la so mbra en la forma de un
    círculo. Después de formarlo en un círculo, intentan otras formas o echar más de
    una sombra.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Manual de Biokinesis



    La Biokinesis es una tecnica no probada por muchas personas, creo que es fascinante el solo pensar que algo así sea verdad (no digo que no lo sea)...

    Control sobre los genes.

    En las plantas (también llamada Cytokinesis)


    Este tipo de Kinesia ya la he probado y no voy a asegurar que funciona solo digo que tome dos ejotes y los planté en dos macetas separadas regandolas todos los dias a la misma hora con la misma cantidad de agua (Aproximadamente, claro está), dandoles 2 horas diarias de sol,el método que se fue el siguiente, luego de completar el primer paso de mi manual de Geokinesis (http://www.taringa.net/posts/info/2009643/(Noh)-Manual-de-Geokinesis.html) traté de canalizar ese KI concentrado de la Tierra en mi planta meditando alrededor de 15 min. diarios visualizando como esta crecía a lo largo de mi jardín y una de ellas se desarrollo más que la otra: era más alta, daba mas ejotes, era más verde (lo que más se notaba) y obviamente vivió más; ustedes pueden sacar su conclusión...



    Curación y Mejorías (En humanos, no la he intentado aun)

    Ésta es la teoría del control del biokinesis (genes)... La podemos usar para
    fortalecer nuestra capacidad mental, estimulando nuestros genes.
    Biokinesis es el uso de la energía cinética, o del control genético. ¿Si la
    biokinesis fuera dominada, no sería posible genéticamente reprogramarse? La
    respuesta, en teoría, es sí.

    Genéticamente reprogramándose, usted podría hacer un ser humano
    estupendo posible. Cualquier cosa sería posible. Por ejemplo, si usted
    reprogramara los genes en sus ojos, usted podría ver más futuro y mejor.
    Usted también podría ver movimientos tan rápidamente, eso que
    normalmente no sería posible realizar. Para el ser humano estupendo, los
    procesos de reprogramación incluirían cosas como la carencia del dolor o
    para estimular la fortaleza mental.

    Tomaría meses en ocurrir este tipo de evolución. Todas las cosas necesarias
    que se cambiarán incluirían los ojos, músculos, reflejos, sistemas nerviosos,
    secciones epidérmicas, y los puntos vulnerables en los puntos del cuerpo,
    todos tendrían que ser cambiados y equipados a su máximo. La idea es
    llegar a ser indestructible.



    Ahora para la parte deseada del proceso. El único dado de la gente que se
    hace viejo, está debido a las células muertas y que mueren en su cuerpo.
    ¿Si usted se reprogramara para re-hacer las células que han muerto, entonces
    usted seria siempre viejo? Supuestamente, la respuesta es no. Sí, estoy
    hablando de inmortalidad. Podría ser archivada a través de este
    estado, pero nadie lo ha hecho todavía. Lo cual deja la duda que si es
    posible. Pero la inmortalidad no le hace invencible. Usted podría tan dado
    inmóvil en un accidente o algo de coche.(vuelvo a repetir que todo esto
    puede ser usado para fortalecer lamente)

    Ha habido una técnica que he desarrollado que se parece trabajar para las
    cosas de menor importancia. Por ejemplo, el frío no parece frío, cosas como
    esa. Pero de todos modos, aquí es lo que lo hago. Medítate para alrededor
    la mitad de la hora.

    Ejercicio:

    Una vez que usted haya alcanzado un estado de relajación, el comienzo que deja
    su PSI le atraviesa. Cree una aguja pequeña de la energía en su cuerpo. Haga lo
    muy fino y el sostenido. Ahora visualice sus genes que atraviesan su cuerpo en
    tubos pequeños. Diga la aguja en su mente que es el propósito y cuál es usted
    desea cambiar en sus genes. El uso accionará para enviar la aguja de la PSI,
    adentro a la corriente del gene. Es muy importante que usted utiliza la PSI para
    cubrir el agujero hecho, si no, usted comenzará a mejorar la zona que ha estado
    trabajando. Una vez que la aguja esté adentro, déjela formar detrás adentro a
    una masa pequeña de la PSI y de la juventud a sus genes que disuelve.
    (También aplicable a la mente)...

    A este punto, usted puede “despertar” puesto de la meditación y continuar su dia
    como de costumbre. Mantenga el deseo de mejorar la zona en la cual trabajo en su
    cabeza todo el día. Guarde esa actitud. Después alrededor de una semana, usted
    comenzara a ver resultados. No juegue con esto, es muy peligroso y debe ser
    procurado solamente por un experimentado de la PSI o del ki.

    Puede practicar lo mismo con las plantas, o en si mismo pero en vez de
    modificar los genes utilice el poder curativo...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Manual de Cryokinesis




    Elemento del hielo, y parte psíquica. Un ejemplo del cryokinesis sub-cero... Literalmente es la manipulación, y control del hielo.

    Aquí están algunas capacidades que vendrán despues de practicar:

    - Bajar la temperatura en un cuarto.
    - Hacer que alguien sufra frio
    - Convertir el agua en hielo
    - Crear el hielo

    Una vez "descrita" pasamos a explicar como entrenarla, para practicar todos los puntos nos encontraremos en estado de concentración simple, todas las visualizaciones descritas aquí son las que me funcionan mejor a mi, puedes sustituirla por la que creas que te valla a funcionar mejor. Antes de comenzar deben de empezar con la respiracion adecuada, esta descrita en otro post por si les interesa, esta señalado en AZUL: http://www.taringa.net/posts/info/2005147/(Noh)-Ki-y-sus-Formas.html



    Preperacion:

    Su cuerpo necesita ser condiciónado para poder realizar con seguridad cryokinesis, porque si uno no se condiciona, es inmune a los efectos del hielo.

    Comience hacia fuera tomando una pieza del hielo y sosteniéndolo en ambas manos. Mantenga su puño apretado alrededor del hielo, y no deje que se caiga, no importa lo mucho que le lastime. Mídase el tiempo para un minuto. Después de un minuto, usted puede dejar el cubo de hielo. Haga esto cinco veces al día. Después de una semana, prolongue el tiempo a dos minutos. Después de otra semana, amplíelo a tres minutos. Entonces después de un mes, mantenga el cubo de hielo en su mano hasta que se derrita. Se cerciora de que usted condiciona ambas manos igualmente. Mantenga esto período por dos meses, también comienze a tomar baños fríos. Baje la temperatura del agua, cada semana que usted prolonga el tiempo que usted se aferra al cubo del hielo. Después de este período de entrenamiento cerca de dos meses, usted cuerpo debe ser condicionado soportar temperaturas hostiles. Usted puede manipular solamente el hielo tanto como su cuerpo puede soportar.



    Bola Estándar de Hielo:

    Soporte en una posición de pie. Coloque sus mano delante de su cara, ponga sus manos en la misma posicion para generar la bola de ki o la esfera de PSI. Ahora visualice agua a su alrededor, fluyendo entre sus manos. Entonces visualice una ráfaga fría de viento que barre a través y que forma el agua en hielo. Fuerce el hielo en una bola entre sus manos, moldeelo, y deje el hielo materializarse entre sus manos, con esto usted podra realizar una bola de hielo completa. Sentira un punto frío en el centro de sus palmas. Aquí es donde la energía del elemento del hielo se produce realmente.



    Bajar la temperatura de un cuarto:

    Mantengase parado en una posición cómoda, y siéntase fuera de la energía alrededor de usted. Entonces comience a centrarse en la temperatura del cuarto, que usted está combinado con le ambiente del cuarto. Esto trabaja lo más mejor posible si la temperatura es ya una poco fría. Ahora visualice el aire que se enfría, y la energía que lo congela y lo hace hielo. Ayuda mucho estar con un termometro, para comprobar los cambios de temperatura. Entonces comience a visualizar las ondas de hielo que emite su cuerpo, y que circula en el cuarto entero. Si lo logra, el cuarto sera un pequeño refrigerador.




    las tecnicas no son mias, las saque de taringa, espero sus comentarios
    Kinokoio
    Kinokoio
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 28

    para - tecnicas para desarollar distintas kinesises Empty Re: tecnicas para desarollar distintas kinesises

    Mensaje  Kinokoio Sáb Dic 01, 2012 8:15 pm

    Es un buen post.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:02 am