Albion Parapsicologia

sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
reylin
ShayminKinesis
6 participantes

    ¿Se pueden traer cosas de los sueños?

    avatar
    ShayminKinesis
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2012

    sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? Empty ¿Se pueden traer cosas de los sueños?

    Mensaje  ShayminKinesis Lun Nov 26, 2012 4:31 pm

    Esta es mi gran duda, se pueden traer cosas de los sueños, y si se puede, ¿esa cosa traída del sueño tendría la misma utilidad en la realidad que en el sueño? por ejemplo, un bolígrafo que al decir un color escribe así,tendría la misma utilidad aquí o sería un simple bolígrafo que ni si quiera escribe.
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? Empty Re: ¿Se pueden traer cosas de los sueños?

    Mensaje  reylin Lun Nov 26, 2012 7:13 pm

    bueno no se de los sueños pero por lo que tengo entendido del astral si se pueden traer cosas como ropa armas etc ....... pero necesitas una gran cantidad de energuia !!!!

    segun tengo entendido pasa haci
    Pockerman23
    Pockerman23
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? Empty Re: ¿Se pueden traer cosas de los sueños?

    Mensaje  Pockerman23 Mar Dic 04, 2012 9:23 pm

    Pequeño hombre ! , traer cosas de los sueños es algo no posible POR AHORA , es totalmente imposible , ya que un sueño se desarrolla en tu mente y no creo que se pueda sacar algo materia de la mente !.

    En cambio al astral si es posible traer algo de ese plano pero se necesitaría no energía si no practica , ya que tendrías que viajar en estado Jinas al astral cojer el objeto deseado y volver a este plano! pero si alguna vez lo logras te aconsejo que traigas un objeto del pasado o quizás del presente jamas del futuro !!!!
    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? Empty Re: ¿Se pueden traer cosas de los sueños?

    Mensaje  Xiownag Dom Dic 09, 2012 6:28 am

    Pockerman23 escribió:Pequeño hombre ! , traer cosas de los sueños es algo no posible POR AHORA , es totalmente imposible , ya que un sueño se desarrolla en tu mente y no creo que se pueda sacar algo materia de la mente !.

    En cambio al astral si es posible traer algo de ese plano pero se necesitaría no energía si no practica , ya que tendrías que viajar en estado Jinas al astral cojer el objeto deseado y volver a este plano! pero si alguna vez lo logras te aconsejo que traigas un objeto del pasado o quizás del presente jamas del futuro !!!!

    Pokerman23: Lamentablemente, estoy en desacuerdo contigo, ya que yo mismo he traído, de forma inconsciente, objetos desde un sueño. Sin embargo, acaban por desaparecer al soltarlos o al separarte un poco.
    Esto, al menos en mi caso, se da al lograr cierto apego por ese objeto en el sueño, y así, al despertarlo, uno lo está abrazando, pero, al soltarlo un poco o intentar verlo, este desaparece.

    En resumen, se necesitaría de demasiado control, tanto de los sueños como de la energía, para lograr traer y materializar un objeto.
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? Empty Re: ¿Se pueden traer cosas de los sueños?

    Mensaje  Mistic Lun Dic 10, 2012 10:22 pm

    Saludos,

    creo que antes de pensar en la respuesta específica de que si se puede traer algún objeto de un sueño, deberíamos partir definiendo .... que es un sueño y a partir de ésto se debería poder desprender la respuesta a ésta consulta.

    Que es un sueño ???

    Los sueños son representaciones mentales, en donde experimentamos complejas sensaciones, como lo son las imágenes, pensamientos o sensaciones durante el sueño, podrían ser sonidos, tacto, gusto, olfato, en el transcurso del mismo y de forma involuntaria.

    Los sueños están guiados por una varios mecanismos que se activan al dormir, es un estado, y en éste estado aparecen los sentimientos, las ideas, los miedos y los pensamientos más escondidos de nuestra mente,los estados más internos del ser humano.

    En resumen, llamamos sueños a una serie de imágenes o secuencias asociadas a distintas sensaciones y sentimientos y que normalmente recordamos al despertarnos.

    De acuerdo a lo anterior, podríamos traer un objeto desde un sueño ?????


    Saludos

    Mistic
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? Empty Re: ¿Se pueden traer cosas de los sueños?

    Mensaje  Lestat Mar Dic 11, 2012 10:41 am

    Está muy bien planteado el punto que indica Mistic, partiendo de la definición de sueño, no sería factible traer ningún objeto físico de un sueño, ya que estamos hablando de representaciones mentales de algún tipo de situación.

    Pero me hace recordar una práctica alquímica llamada Palingenesia que podría acercarse más a la pregunta planteada por ShayminKinesis.

    La idea platónica indica ... que parece ser que se obtienen copias a partir de las ideas, que son inmortales, de esas cosas. Como recurriendo a un registro astral de todo, donde permanecen para siempre los modelos de todo lo que ha existido, existe y existirá.

    Saludos

    Lestat

    93 93/93


    Contenido patrocinado


    sueños - ¿Se pueden traer cosas de los sueños? Empty Re: ¿Se pueden traer cosas de los sueños?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:05 pm