Albion Parapsicologia

 recuperar a tu ex con amor hechizo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

 recuperar a tu ex con amor hechizo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
 recuperar a tu ex con amor hechizo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
 recuperar a tu ex con amor hechizo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
 recuperar a tu ex con amor hechizo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
 recuperar a tu ex con amor hechizo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
 recuperar a tu ex con amor hechizo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
 recuperar a tu ex con amor hechizo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
 recuperar a tu ex con amor hechizo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
 recuperar a tu ex con amor hechizo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
 recuperar a tu ex con amor hechizo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    recuperar a tu ex con amor hechizo

    avatar
    deb501
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/11/2012

     recuperar a tu ex con amor hechizo Empty recuperar a tu ex con amor hechizo

    Mensaje  deb501 Dom Nov 04, 2012 3:22 am


    Am Angel Clifford, baso en EE.UU.. Tuve problemas con mi ex novio hace unos meses. Y él estaba engañando a mí lo que me duele mal, y él también me evita, Él ya no recoger mi calls.I estaba totalmente confundido porque yo no sé qué hacer. Hubo un día que estaba navegando por Internet me encontré en contacto con este hechicero que han ayudado a muchas personas en su relación. Así que contacté con él y explicarle todo para él. Y él me dijo que hiciera algunas cosas, les hizo correctamente. Para hacerla corta. Mi ex novio me llamó y me dijo que deberíamos tener una cita, yo acordamos la fecha, estaba rogándome que tenerlo de vuelta y yo coincidimos en que ahora estamos juntos como una vez más, ahora estamos planeando nuestra boda . Gracias Dr. Orinoko para rescatar mi relación ..... continuar su buen trabajo en contacto con su correo electrónico es orinokosolutiontemple@ gmail.com
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

     recuperar a tu ex con amor hechizo Empty Re: recuperar a tu ex con amor hechizo

    Mensaje  Lucy Dom Nov 04, 2012 10:31 pm

    Patetico

    La voluntad de uno y el camino de cada quien no son algo que se tenga que 'arreglar' ._. con nadie en los temas de Magia o hechiceria :S
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

     recuperar a tu ex con amor hechizo Empty Re: recuperar a tu ex con amor hechizo

    Mensaje  rattor8 Lun Nov 05, 2012 1:27 am

    Lucy escribió: Patetico

    La voluntad de uno y el camino de cada quien no son algo que se tenga que 'arreglar' ._. con nadie en los temas de Magia o hechiceria :S
    Concuerdo con lucy... hasta la primera frase.

    La magia o la hechizeria se puede oponer a la voluntad de la gente mientras el mago lo quiera, la etica y filosofia dejemosla a un lado, tu sigue tus ideales y si esta persona quiere resolver las cosas asi bien.

    Solo una cosa, te falta así como un poquito de amor a ti misma como para querer seguir estando con alguien que te traiciono y naturalmente no te quiere.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

     recuperar a tu ex con amor hechizo Empty Re: recuperar a tu ex con amor hechizo

    Mensaje  Lestat Lun Nov 05, 2012 9:00 pm

    A ver, estoy de acuerdo con la frase de Lucy, y al igual que rattor8, sólo con la primera frase, pero con algunas salvedades para la continuación.

    Al estar en un foro de Magia, debemos situarnos en éste contexto, derechamente éste tipo de procedimiento
    "mágico" se denomina "amarre". Difiriendo con rattor8, un amarre no es una oposición a la voluntad, sino un sometimiento a la voluntad de quién lo ejecuta (en primera persona o tercera).

    Que si es ético o no, no es tema de discución en éste tema, pero sí un punto a considerar.

    Lo que sí es bastante discutible, es la situación de deb501, ya que en realidad es una bomba de tiempo,
    el estar con una persona que ésta obligada inconcientemente a entablar una relación, no tendrá buen término.
    Tarde o temprano, todo ese engaño saldrá a la luz y no me queda claro quién saldrá mal parada.
    Una relación que se basa en un engaño, jamás tendrá buen término.

    Otra cosa, un amarre no está sujeto a la voluntad de quién lo ha realizado. Son varios los mecanismos que se activan.

    Lestat

    93 93/93
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

     recuperar a tu ex con amor hechizo Empty Re: recuperar a tu ex con amor hechizo

    Mensaje  Mistic Lun Nov 05, 2012 9:11 pm

    Que lata lo de ésta chica,, vivir de un engaño.

    Ya que se tocó el tema de los amarres, una consulta..... un amarre es lo mismo que un hechizo de amor ???

    Mistic
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

     recuperar a tu ex con amor hechizo Empty Re: recuperar a tu ex con amor hechizo

    Mensaje  Lestat Miér Nov 07, 2012 9:42 pm

    Mistic escribió:Que lata lo de ésta chica,, vivir de un engaño.

    Ya que se tocó el tema de los amarres, una consulta..... un amarre es lo mismo que un hechizo de amor ???

    Mistic

    Hola Mistic,

    Referente a tu consulta, un amarre no es lo mismo que un "hechizo de amor", éste último es mas periférico, es decir, consiste en poner el universo acorde para encontrar a una persona que nos ame, se provoca una armonización de los diferentes factores que nos rodean, es una alineación para lograr el ambiente óptimo para que se produzca un enamoramiento. No se "ata" a ningún individuo en particular.
    Eso sería.

    Lestat

    93 93/93
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

     recuperar a tu ex con amor hechizo Empty Re: recuperar a tu ex con amor hechizo

    Mensaje  Lucy Jue Nov 08, 2012 5:09 pm

    rattor8 escribió:
    Lucy escribió: Patetico

    La voluntad de uno y el camino de cada quien no son algo que se tenga que 'arreglar' ._. con nadie en los temas de Magia o hechiceria :S
    Concuerdo con lucy... hasta la primera frase.

    La magia o la hechizeria se puede oponer a la voluntad de la gente mientras el mago lo quiera, la etica y filosofia dejemosla a un lado, tu sigue tus ideales y si esta persona quiere resolver las cosas asi bien.

    Solo una cosa, te falta así como un poquito de amor a ti misma como para querer seguir estando con alguien que te traiciono y naturalmente no te quiere.


    Nosé rattor, viste, como que eso nace de uno mismo...Osea sin ofender yo estoy de tu lado digamos en el punto que uno es libre, y puede hacer lo que se le antoje, pero hay reglas generales en la espiritualidad. Osea a mi no me gustaria que recien ahora, este año que comienzo a estar mejor y todo eso, que comienzo a renacer y a estudiar sobre lo que mas amo, no me gustaria que me amarren o cosas asi, es decir ponete en el lugar de la persona y muy cierto lo que decis, le falta amor a si misma porque quien se conoce sabe bien cuando comienza el camino de una persona y cuando hay que dejarla ir, primero no habria elegido a esa persona y segundo habria respetado su camino, tiene mucho que ver con espiritualidad. Y osea yo no quiero hacer conjuros en contra de personas pero a veces como quisiera lastimarlas fisicamente pero me repito: Cada quien con su camino, no soy dueña de la vida de nadie, solo tengo que superar este dolor. Se supera y punto. listo, esa chica sinceramente no lograra nada en su vida, atada a una percepcion erronea del amor :s

    Y como siempre Lestat aportando con excelencia Very Happy ! Caposs me encanta el debate.

    Contenido patrocinado


     recuperar a tu ex con amor hechizo Empty Re: recuperar a tu ex con amor hechizo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:54 am