Albion Parapsicologia

Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:)

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) Empty Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:)

    Mensaje  Lucy Mar Oct 30, 2012 9:20 pm

    Mañana es noche de brujas se que todos lo saben pero por cualquier cosa, lo pongo again por aca Smile primero que nada hola y feliz noche de brujas para tod@s. Aqui les propongo esta idea para conjurar en Noche de brujas el conjuro basico no me gustaba asi que cambie algunas palabras pero no el procedimiento;
    Tambien para hacer un circulo protector magico al estilo Wiccano, para ya andar entrando en el ambiente Wiccano las que queremos seguir esta rama y por falta de coven no podemos.
    Aunque eso sí, subiré de manera incompleta (y como a mi me gustaria hacerlo porque soy principiante) sin convocar a los Guardianes, ni a nuestra señora ni señor, sólo aclaro. También como Yo cerraria en circulo, no porque aqui postee esto ustedes tengan que hacerlo asi o asi se haga en la religion wicca, NO, esto es una propuesta para los que iniciamos en la Magia para no entremezclar tantas dicsiplinas en las cuales no somos lo suficientemente competentes, como invocar Guardianes o a la señora o señor, bueno prosigo, lo que adelante se detalla es entonces, un conjuro; para hacerla a cualquier hora pero ANTES de que el 31 acabe o mas bien antes del 31 pero lo recomiendo en LUNA LLENA (que emocion!! Very Happy )
    ********************************************************
    2 horas antes de las 24Hs. Prepara lo siguiente.

    Realiza una estrella de 5 puntas y orienta su punta principal hacia el norte. ( la estrella debe realizarse sobre un plato o un circulo de madera trazandola con una tiza de color blanca) Luego en cada uno de las puntas de esta estrella coloca una vela blanca. En el medio de esta estrella coloca una copita de miel.(en el caso de no tener miel, podria ser un trozo de manzana con abundante azucar en un platito ,limpio). Procedemos a prender las velas en sentido de las aguja del reloj. Y luego di. " en el nombre de las fuerzas del universo, quienes rigen este ritual aqui y ahora, Pido la proteccion a travez de la fuerza un campo de fuerza energético que hoy se crea alrededor de mi hogar, mi sendero, mi lugar donde trasciende mi espiritu de bruja que ha nacido para vivir esta vida; Seres de luz que habitan el cosmos en quienes creo fielmente; . Para que nada ni nadie pueda dañarme jamas ni ami ni a mi seres queridos; para que una fuerza protectora con el poder del fuego les cuide de todo invasor energético, de todo maligno que quiera interferir en el curso de mi vida, en el curso de los hechos; LOS DESPOJO, LOS DESTIERRO por el 31 Noche De Brujas, fecha elemental de ascendencia energética tomo su poder y lo convierto en proteccion con el permiso de los seres de luz en los que creo fielmente, bríndenme su apoyo, porfavor, que yo les brindaré mi creencia, mi fe, mi apoyo también, esta fuerza protectora nos acompañe a lo largo de estos ultimos dos días, hoy 30 y mañana 31 que Asi sea, "

    Trazas la estrella en sentido* Tierra Espiritu Fuego Aire y Agua, mientras lo dices.
    (trazado** asi: )
    Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) Ttttrazadoo

    despues lo de mas abajo es lo que yo creé. para esto necesitarás:
    la estrella ya realizada
    el circulo de proteccion sin cerrar
    dos velas nuevas o casi nada consumidas
    musica relajante pero no un mp3 o algo asi...ya que no da. tal vez puedas de alguna manera dejar tu compu encendida lejos de vos, la cosa es que no se debe romper el equilibrio. :s no se si se entiende
    una foto tuya o de seres queridos,
    y un espacio comodo en tu mesita de luz Very Happy!!!



    ******************************************************
    bueno aqui la parte Wiccana:

    (Comenzando en el este, en sentido contrario a las agujas del reloj (*) nuestro DEOSIL - trazar con el athame, finalizando en el este):
    " Yo te conjuro, circulo de poder, para que seas mi limite entre el mundo de los hombres y el mundo invisible. Te conjuro para que seas guardian y protector del poder que levantaré dentro hasta que decida liberarlo. Por eso, te bendigo y te consagro."

    Volvemos al centro del Altar :
    "Este es un tiempo que no es tiempo y un sitio que no es sitio. Estoy ante el umbral de dos mundos, ante el velo de los misterios. Que los Dioses Antiguos me protejan y me guien a traves de esta travesia magica."

    Prendo la Vela de la presencia (debe ser roja o en su defecto blanca)

    Purificación del Agua
    (Poner el agua sobre el pentáculo y la punta del athame en el agua)
    En nombre de la Señora, yo te limpio Agua y conjuro fuera de tí toda impureza. Bendita seas.

    Bendición de la Sal
    (Poner la sal sobre el pentáculo, la punta del athame en la sal)
    En nombre de la Señora yo te consagro. Bendita seas.

    Trazado del Círculo con Agua y Sal
    (Poner tres pizcas de sal en el agua, mezclando con el athame, 3 vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj)
    Con agua y sal trazo el circulo sagrado. Nada que no haya sido llamado entrará en el y podre cumplir los propositos de este ritual.

    Bendición del Fuego
    (Poner el inciensario sobre el pentáculo, encender los carbones y poner la punta del athame en el)
    En nombre del Dios yo te bendigo Fuego. Haz que siempre recuerde el Fuego Sagrado.

    Bendición del Aire
    (Con el incensiario sobre el pentáculo, echar un poco de incienso (o Benjui, o Salvia o lo que deseen segun el ritual) y esperar a que empieza a sahumar. Poner la punta del athame en el)
    En nombre del Dios yo te bendigo, dame tu protección para trazar este Círculo.

    Trazado del Círculo con el Fuego y el Aire
    (Levanto el incensario y en sentido antideosil, recorro el circulo comenzando y terminando en el este)
    Con el Aire y el Fuego, destierro de este circulo toda fuerza impura y negativa
    *********************************************
    aqui lo mio:

    teniendo tu circulo de proteccion, sintiendote comod@ y obviamente con mucha emocion de este momento especial muy muy especial que estas viviendo, concentrate y tomá dos de las velas encendidas, o mas bien si quieres encendé dos velitas blancas. entonces di:
    Este momento donde la noche cae aqui presento en forma material mis deseos para que se protejan estas personas de manera especial, yo daré mi esfuerzo, mi accion mi pensamiento mi vocación desde de mi interior para que ocurra, y por eso así ocurrirá, hoy doy a conocer el nacimiento de mi Verdadero Yo, y muestro mis personas preciadas para ser protegidas este día, ( y muestras si quieres o no a las personas en fotos. Podes ser vos mismo en ese caso hablá por vos y no por los demás, pone la foto en el medio de la estrella que has dibujado o marcado) y allí los dejás hasta que las velas se consuman hasta el día siguiente, simbolizando así la protección que has pedido, y como esta fue creciendo con el poder del fuego hasta que a la mañana siguiente, se consumió completamente)

    ( ATENCION, AL HABER PUESTO LA SIMBOLOGIA MATERIAL EN MEDIO DE LA ESTRELLA; MEDITÁ UN POQUITO, RELAJATE UN POQUITO y respirá hondo, intentá sentirte feliz, muy content@ pero completamente concentrad@ en lo que estás haciendo, ya que debés irradiar las sensaciones que esperas en el futuro, irradía la felicidad que sientes ahora, y la que esperas sentir después, al comprobar que con exito realizaste cada operacion,)

    quedate un buen ratito tranqui y si escuchas sonidos o algo asi en tu pieza calmate, ok? nada debe interrumpir tu equilibrio ni generar miedos...
    * si sos pobre como yo ( es en joda XD ) y no tenes altar, ( o sea...principiante nivel...eh...perro) simplemente no sigas esa instruccion y tomá lo que esté dentro de tu circulo de proteccion)

    ********************************************************
    "El circulo esta abierto mas nunca roto. Feliz Partida y Feliz reencuentro. Asi sea!" (apagar la vela de la presencia)


    (la parte de disiplinas wiccanas es sacada de: http://www.wicca-argentina.com.ar/circuloritual.htm )

    espero sus debates porfavor, esto ayuda mucho! y algun consejillo ^^







    Última edición por Lucy el Mar Oct 30, 2012 9:50 pm, editado 1 vez (Razón : UPS(?)
    Arkano
    Arkano
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:) Empty Re: Conjuro(s) Noche de Brujas-Expermienta2 leer xfa:)

    Mensaje  Arkano Miér Oct 31, 2012 9:20 am

    Muy bonito tu ritual y sus variaciones, eso es importante, ya que hay que ser innovador, eso sí manteniendo las correspondencias.

    Una consulta Lucy, las velas las cargaste antes ????
    Las velas se consumen por completo ???

    Saludos

    Arkano

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 4:18 am