Albion Parapsicologia

para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion?

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? Empty Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion?

    Mensaje  Lucy Sáb Oct 27, 2012 3:52 pm

    Heeeeeeey Hello Again! People! Bueno acortando las cosas no se si es asi en su pais, o region donde vivan pero aqui en el Sur falta muy poco para halloween o Noche De Brujas Very Happy
    Como soy principiante y estoy estudiando las teorias e intentando hacer un buen analisis de las practicas magicas que en el futuro me encantaria poder hacer; me pregunto si es tiempo de que yo festeje Noche De Brujas como toda una Bruja(? aunque no lo sea exaaaaactamente. Como amante de la naturaleza y mi camino de Luz, que he encontrado y me ha facilitado mucho la comprension de seguir y estar bien y la toma de desiciones pense que lo mejor seria hacer una ultima limpieza antes de Noche De brujas en mi habitacion y hacer algun ritual dentro de mi habitacion.
    Quisiera convencer a mi madre que se vaya a algun lado asi estoy sola y pongo musica y todo, le consulte y le dije porque no te vas a salir o algo asi asi yo me quedo en mi pieza poniendo musica o algo asi? y me dijo porque mejor no te vas a tu pieza y pones musica pero no de bruja o algo asi hija?
    Y bueno ahi quedo la conversacion ella ''sabe'' un poco de mis creencias de la madre naturaleza y todo eso pero de hechiceria NEH ni ahi no quiero que ande malpensando, ademas en mi camino que estoy iniciando me estoy tomando EL tiempo de estudiar corrientes distintas y todo pero tengo muchas ganas de ya practicar hacer circulos de proteccion por ejemplo
    Que tal si noche de brujas la utilizo para congraciarme a mi misma el hecho de que estoy siguiendo mi verdadera naturaleza y estoy feliz con ello?
    No soy experta en ello asi que pienso mejor consulto a los de Albion alguna opinion seguro me ayuda.
    ART05
    Insisto tengo unas ganas barbaras de hacer un buen ritual en Noches de Brujas, cual me recomiendan? No hablo de rituales de atraer prosperidad o algo asi sino alguna otra clase de ritual nose si me entienden tal vez para honrar a la madre tierra pero algo mas dedicado hacia mi y mi voluntad, mi crecimiento espiritual...Lo voy a estar pensando...

    Porfavor respondan de antemano muchas gracias, tengo entendido que estas fechas hay MUCHA MUCHA energia rondando por todos lados.

    (Me preparo para ser Wiccana <3 mientras soy solo una amante de mi camino de Luz y el estudio xD) 9090 Libro2 Libro2


    Última edición por Lucy el Sáb Oct 27, 2012 3:54 pm, editado 1 vez (Razón : UPS)
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    para - Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion? Empty Re: Poco para NocheDeBrujas~(los que lo festejan) alguna recomendacion?

    Mensaje  The Magic Butterfly Sáb Oct 27, 2012 7:09 pm

    Yo, personalmente, cuando es Noche de Brujas o Halloween como prefieran. Medito, y me pongo a practicar kinesis. Es que esa noche (el 31 de Octubre) es como que las cosas paranormales se fortalecen.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:05 am