Albion Parapsicologia

una pregunta referente a la M.E u otras cosas Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

una pregunta referente a la M.E u otras cosas Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
una pregunta referente a la M.E u otras cosas EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
una pregunta referente a la M.E u otras cosas EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
una pregunta referente a la M.E u otras cosas EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
una pregunta referente a la M.E u otras cosas EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
una pregunta referente a la M.E u otras cosas EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
una pregunta referente a la M.E u otras cosas EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
una pregunta referente a la M.E u otras cosas EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
una pregunta referente a la M.E u otras cosas EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
una pregunta referente a la M.E u otras cosas EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    una pregunta referente a la M.E u otras cosas

    avatar
    samuel_XD
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2012

    una pregunta referente a la M.E u otras cosas Empty una pregunta referente a la M.E u otras cosas

    Mensaje  samuel_XD Vie Oct 26, 2012 9:39 am

    hola como veran soy nuevo; pero me llamo la antencion algo llamado M.E mi problema es el siguiente
    vivo en venezuela pero paso mucho tiempo en caripe un pueblo turistico pero con mucha actividad paranormal paso vacasiones aya pero a medida q paso el tiempo estos susesos comensaron a pasar yo investigue y sake lo q me intesaba de muchas diciplinas para control de energia y control de mi cuerpo hoy en dia ago muchas cosas como eliminar el frio o cosas simple y alejar espiritus con solo consentrarme pero quisiera saber si la mascota espiritual es solo una ente q creas para proteccion de cosas extraesnergetico paranormal o cosas asi o si solo es una mascota nada mas ya estoy


    PD:q bn foro si ubiera sabido de el ase tiempo me ubiera ayudado ^^ tube q aprender solito si existen otros metodos q deberas funciones me pasan el link xfa
    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    una pregunta referente a la M.E u otras cosas Empty request XD

    Mensaje  metamax Vie Oct 26, 2012 2:55 pm

    hola samuel_XD ( dizque XD ja ja ja no mentiras)
    Bueno lo que te pudo decir , es que la famosa "mascota espiritual "
    es una entidad que esta muy ligada a ti , es decir que se identifica con vos y que su funcion es la de protejerte de ciertas cosas .
    Esta entidad puede tener varios origenes y explicaciones del porque esta contigo
    Muchos parapsicologos profesionales ( de los que hablan con muertos , ven la mente de los demas, hacen exorcismos , etc ) , tienen alguna clase de "mascota espiritual " y siempre se le a dado diferentes explicaciones ; por ejemplo que la entidad es un familiar antiguo que murio y ahora lo proteje porque tiene alguna clase de don o poder especial que lo hace muy susceptible ( escribi bien la palabra ja ja ja )a cualquier clase de entidades de origen demoniaco.
    Sin embargo en la mayoria de los casos la entidad es creada y dirigida por una persona con el suficiente poder y los suficientes conocimientos energeticos como para crear a una entidad: por lo general estas entidades que son creadas , son "fabricadas" con energias oscuras ,es de3cir que para hacerlas se utiliza ritos y practicas de brujeria , pero de la pesada.
    Estas entidades malignas necesitan de una fuente de alimentacion , un pozo de energia que los nutra y los mantenga " vivos".Por lo general esta fuente de energia proviene de otras personas , esto se denomina "vampirismo energetico demoniaco".Esta clase de vampirismo es muy comun entre la gente que dice experimenter hechos paranormales "extraños" como precencias que les oprimen el pecho , no los deja dormir, etc.
    Bueno eso es todo friend ,XD , espero que te sirva de algo
    bye Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    una pregunta referente a la M.E u otras cosas Empty Re: una pregunta referente a la M.E u otras cosas

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Nov 05, 2012 10:37 pm

    Te linkeo los temas de info sobre ME que hay en el foro para que te informes.

    • Mascota espiritual / Tulpa

    • [TECNICA] Metodo ultimate de creacion de seres espirituales: Tulpas.

    • [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales

    • [TECNICA] Manual Avanzado : Mascotas espirituales.


    • Discrepo con metamax en varios de los puntos que toca.

      Crear una entidad artificial no es, en si, difícil. Lo complicado del asunto es que dicha entidad adquiera una personalidad y una identidad que le hagan diferente, que posea una individualidad que vaya más allá del pensamiento que la creó originalmente.

      (Cóbrenme por la época de navidad un post sobre entidades artificiales, hace falta pero ahora no tengo tiempo)

      El procedimiento estándar (?) de creación de un ME, al menos del tipo de las que fomentamos acá es en base a la energía de la persona que le crea, principalmente para generar un vínculo que les mantenga unidos aún si la ME es energéticamente independiente.

      No es necesario que tome energía de las personas, con un sistema energético lo suficientemente desarrollado, puede tomar energía del ambiente con suma facilidad. Es sólo cosa de dedicarle el tiempo necesario al sistema de absorción energética de la propia entidad. Tomar parasitariamente la energía de las personas, ciertamente requiere un sistema energético más simple, porque el ME no necesitará procesarla, la robará ya lista. Tomará menos tiempo que consiga independencia energética de su creador, pero el costo es alto, y es perfectamente evitable sólo con un poco más de trabajo.

      También hay que acotar que si el ME toma energía de otra gente, se ve emocionalmente afectado con esta, lo cual puede resultar problemático tanto para ella como para el creador, que tendrá que lidiar con ello.

    Contenido patrocinado


    una pregunta referente a la M.E u otras cosas Empty Re: una pregunta referente a la M.E u otras cosas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:48 am