Albion Parapsicologia

La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La desventaja del miedo... alguna sugerencia? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La desventaja del miedo... alguna sugerencia? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La desventaja del miedo... alguna sugerencia? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La desventaja del miedo... alguna sugerencia? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La desventaja del miedo... alguna sugerencia? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La desventaja del miedo... alguna sugerencia? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La desventaja del miedo... alguna sugerencia? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La desventaja del miedo... alguna sugerencia? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La desventaja del miedo... alguna sugerencia? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
reylin
ricardo231190
6 participantes

    La desventaja del miedo... alguna sugerencia?

    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Empty La desventaja del miedo... alguna sugerencia?

    Mensaje  ricardo231190 Jue Oct 25, 2012 1:12 am

    Hola, antes que nada, no estoy muy seguro si este es el sector correcto para este tema pero bueno, no se me ocurrio uno mejor :S. El tema es que yo estoy hace mucho tiempo leyendo y probando cosas de este foro (y otros) sin mucho resultado y se que es, mas que nada, por miedo. Yo siempre fui una persona medio temerosa Razz (no puedo ver pelis ni juegos de terror) y eso me esta tirando muy para atras en estos temas. Por ejemplo, yo estuve probando hacer psiballs y ver energias hace un tiempo, pero deje de hacerlo cuando vi algo raro en mi living (no era la primera vez y ya 2 personas que ven cosas me dijeron que no se sentian muy bien estando en mi living),Simplemente suelo irme rapido cuando pasa algo asi... El tema es que quisiera saber que tan mal podria irme si me meto mas en estos temas, ya que me interesa muchisimo todo lo que es manejo de energia, sin embargo tengo miedo que al empezar a ver cosas podria no irme tan bien... Recuerdo que hace un tiempo 'Thehopemaker' tenia una frase en la firma que decia algo asi (y perdon si me equivoco) 'Los que navegan por gusto no deben temer al mar', y entiendo la frase, pero me cuesta ponerla en practica. Mi miedo va mas que nada xq yo se que con algo fisico tengo como pelear, pero algo no fisico que no puedo golpear se me complica mas Razz.

    Perdon si este post fue muy... raro o cobarde xD, pero si se les llega a ocurrir algo que me pueda ayudar con esto, o alguna sugerencia, se los agradeceria muchisimo.

    Saludos
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Empty Re: La desventaja del miedo... alguna sugerencia?

    Mensaje  reylin Jue Oct 25, 2012 1:49 am

    lo unico que debes hacer es aprender a controlar tus miedos es un camino algo largo pero si llegas a controlar el miedo en cierta manera te daras cuenta que habeses hacemos las cosas mas grande de lo que en realidad son ............

    si la oscuridad te da miedo entra en un espacio tenue que no tenga ni mucha luz, ni mucha oscuridad e intenta meditar en este sitio haslo asta dejar tu mente en blanco cuando te acostumbre a la oscuridad empieza con lo que quiera ya que casi siempre es a la oscuridad en si que le tememos. puede que asta te sientas comodo mas adelante ...

    la oscuridad no es mala , es lo mismo que la luz lo unico que al no saber como enfrentarlo le tememos

    controla tu miedo y no te preocupes por lo demas ahhhhhhhhh y lo que se encuentra en tu living cuando lo sientas solo parate derecho y reclama tu espacio haci dejara de molestarte ya que habeses solo lo hacen por molestar o por soledad.........

    espero haberte ayudado en algo XD !!!!!!!!!!!!! lol! lol!
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Empty Re: La desventaja del miedo... alguna sugerencia?

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Oct 25, 2012 5:03 pm

    El miedo es una sensacion de inseguridad, y de miedo xD Ahora fuera de chiste. Hace unos 4 años le tenia miedo a TODO, un día me enamore (en la escuela me hacían bullying y yo lo soportaba) en fin, los que me molestaban se enteraron de la chica que me gustaba. Un día la fueron a molestar cuando yo le estaba hablando (y le pensaba decir que me gustaba) en fin, la agarraron de los pelos. En ese momento me olvide del puto miedo, me les pare de frente y le di una buena patada en los.......(decirlo delicadamente, ¿Que puedo usar?) genitales. Y al otro un golpe en el estomago, ¿Les di pelea? Si ¿Gane? No ¿Importó? Menos, lo único que me importo a mi (y a la chica :3) fue que la trate de defender. Y bueno, nos pusimos de novios y vivimos felices para siempre (2 meses Razz). El punto es que no importa el miedo cuando se tiene un motivo. Y por los motivos una desarolla GRANDES habilidades que no sabia que tenia.
    |Alex|
    |Alex|
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2012
    Edad : 27
    Localización : Zona hiperborea

    La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Empty Re: La desventaja del miedo... alguna sugerencia?

    Mensaje  |Alex| Jue Oct 25, 2012 6:58 pm

    todo es relativo en la vida hasta el tener miedo Wink, me refiero que tener miedo es bueno como tambien malo, mi concejo es que aprendas a manejarlo, te doy un ejemplo yo practico parkour lo cual me obliga a saltar por lo menos 2 metros de alto como minimo, miedo miedo everywhere, pero aprovecho esa sensacion para inspirarme y saltar, lo mismo con los seres o bien entes, mi miedo me paraliza en especial cuando los veo pero utilizo ese sentimiento y lo canalizo para correr XD, na pero lo utilizo para darles la cara, "recuerda cobarde no es aque que tiene miedo, cobarde es aquel que sabiendo que puede hacer algo no hace nada" y "valiente es aquel que apesar de tener miedo sigue adelante" y otra cosa los mmm fantasmas, no pueden hacerte daño ellos no tienen fuerza ni "ki" pq lo perdieron al morir, ni fuerza fisica, pero tu si y los puedes golpear a gusto, con ki claro XD jajaja espero que te haya ayudado en algo.
    Salu2
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Empty Re: La desventaja del miedo... alguna sugerencia?

    Mensaje  reylin Vie Oct 26, 2012 1:03 am

    el miedo es bueno en algunos casos te muestra asta donde puedes llegar en el presente y que tienes que hacer para mejorar el miedo nunca se llega a dominar el que te diga que domino el miedo y el odio te esta mintiendo esas son cosas con las que debemos aprender a vivir....

    PD: eso es solo aprender a vivir con ello con eso no te digo que sea un pendejo pelea por lo que quieres por que si tu no lo haces quien lo ara .......
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Empty Re: La desventaja del miedo... alguna sugerencia?

    Mensaje  ricardo231190 Jue Nov 01, 2012 9:13 pm

    Muchas gracias por responder ( y perdon por tardar tanto Razz). En sintesis, a seguir adelante e intentar no frenar por esto del miedo, no es que me obligue a frenar en si, pero a veces me puede desconcentrar mucho =x.

    En fin, muchas gracias y a ver como continuo con todo esto ^^
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Empty Re: La desventaja del miedo... alguna sugerencia?

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Nov 05, 2012 10:24 pm

    Era "Quien navega por gusto, no debe temerle al mar", casi xD Sabias palabras de mi padre.

    El miedo es una reacción natural muy humana que nos prepara para huír o luchar cuando sea necesario. El problema es que la cultura actual nos enseña a temerle a cosas que son muy naturales y a las cuales no hay que temer. Sólo, quizá, tenerles un sobrio respeto.

    Mencionas las pelis y juegos de terror, y debes tener en cuenta que lo que ellas hacen es formarte una idea errada sobre el mundo espiritual. Porque claro, si dijeran las cosas como son, no daría miedo y no venderían. Se ha formado una cultura del terror sobre los fantasmas y las entidades no físicas, los cuales son puro cuento para que parezca interesante, porque por algún motivo que aún no logro comprender, a la gente le gusta asustarse. Y el tema es fascinante sin toda esa falacia.

    Las entidades no andan por allí pensando en cómo hacerle daño a las personas. A veces, si les das demasiada importancia te buscan para que les prestes atención, porque eso las reafirma, o buscan jugar contigo, o incluso muchas veces quieren ayudarte (o que tu les ayudes). Es como con las personas: Hay gente de buenos y malos sentimientos y no puedes vivir solo por temor a encontrarte con alguien con malas intenciones.

    Sobre cómo combatirles, si se hacen molestos... Las entidades más débiles y más comunes se suelen espantar fácil. Con visualizar blanco, luz o cualquier cosa que te haga sentir más seguro a tu alrededor, mantendrán la distancia. Si es necesario, con imponer la férrea voluntad de mantenerles a raya, los que estén reácios a irse, lo harán. Es cosa de voluntad, si así se quiere. Si no les prestas atención -lo que implica que no les tengas miedo, porque eso es admitir que tienen poder sobre ti-, no podrán hacerte nada.
    the light
    the light
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2013

    La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Empty la desventaja del miedo...alguna sujerencia''

    Mensaje  the light Lun Ene 21, 2013 7:20 pm

    yo creo que cuando realmente deseas algo con mucha fuerza, tarde o tenprano lo terminaras aciendo a pesar del miedo.el miedo puede presentrse pero lo inportante es que aya una accion logica que predomine sobre el miedo

    Contenido patrocinado


    La desventaja del miedo... alguna sugerencia? Empty Re: La desventaja del miedo... alguna sugerencia?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:24 am