Albion Parapsicologia

Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia

    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  Empty Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia

    Mensaje  The Magic Butterfly Miér Oct 24, 2012 6:25 pm

    Hola, estaba buscando algún/os magos que me puedan explicar las siguientes magias. O que me puedan explicar magias (tipos) por mp. Estoy haciendo una ''recogida de foros'' al estilo de perpi ( acá el tema http://www.albionparapsicologia.com/t2567-documentos-recogidos-de-Internet )

    Y estoy poniendo de TODO una cantidad MUCHA de información, en fin, y encontré (voy por partes, primero la explicación de cada tipo de magia) casi todos. Solo necesito que alguien me explique en que consisten los siguientes tipos de magia:
    Exorcista
    Natural
    Adivinatoria

    Ya busque por Internet pero no encontré nada.
    TequiloO
    TequiloO
    Iniciado


    Masculino Tauro Perro
    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Shile

    Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  Empty Re: Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia

    Mensaje  TequiloO Jue Oct 25, 2012 2:08 am

    Cuando te refieres a Magia Natural, ¿vale decir magia verde? pues con esos términos hay más info en Internerts
    avatar
    WDaxo
    Nuevo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/10/2012
    Edad : 29

    Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  Empty Re: Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia

    Mensaje  WDaxo Jue Oct 25, 2012 5:49 pm

    Yo soy nuevo en esto, pero entiendo un poco de la magia natural.. no se si te servirá, pero es magia del tipo "neutra" por así decirlo, ya que no utiliza ningún tipo de hechizo y es muy vaga. Según lo que se, consiste en "aprender", ya que al usarla, puedes ver y sentir desde distintos puntos de vista y con ello ampliar o utilizar conocimientos en una manera muchas veces mas efectiva, se parece un tanto a la adivinación y sus variantes, sin embargo, se enfoca en ver el movimiento y la fluidez de las cosas (incluso de las ideas)... Si es que tienes una gran habilidad, puedes conjugar la magia natural con otras magias y mejorar tus "habilidades" de manera mas rapida, pero es una magia que ya no se utiliza o que uno mismo no se da cuenta cuando la utiliza.

    PD: es distinta de la magia verde
    Pd de la PD: espero sea de ayuda geek
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  Empty Re: Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia

    Mensaje  The Magic Butterfly Jue Oct 25, 2012 9:21 pm

    Todo ayuda. Al menos ahora tengo una idea de que trata la magia natural.
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  Empty Re: Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia

    Mensaje  Lestat Vie Oct 26, 2012 11:47 pm

    Hola The Magic Butterfly,

    Partamos aclarando ciertos términos, no existe la Magia exorsista, exsorsista es quién realiza un procedimiento
    de exorsismo, un exorsismo es un procedimiento de expulsión de una entidad ya sea de un objeto, un lugar o persona.

    Magia Adivinatoria tampoco existe como tal, ya que la adivinación es un acto de tener conocimiento (saber)
    sobre un lugar, una persona o un lugar sin la restricción del tiempo y el espacio, utilizando para ello ciertos instrumentos (cartas, te, agua, etc). Ahora lo que si se puede es utilizar éstos instrumentos adivinatorios para realizar un procedimiento mágico.

    Magia Natural, mmmmmm de partida no es magia verde, personalmente es una orientación un poco más específica de la Magia Elemental (para mi es lo mismo), Es realizar un procedimiento mágico utilizando para ello los poderes de la naturaleza (Magia Elemental).

    Bien a grosso modo.

    Lestat

    93 93/93

    Contenido patrocinado


    Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia  Empty Re: Ayuda con mi ''glosario' 'de parapsicologia

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:38 am