Albion Parapsicologia

como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis

    emisami
    emisami
    Nuevo


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/10/2012
    Edad : 27

    como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis Empty como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis

    Mensaje  emisami Miér Oct 24, 2012 1:10 am

    Hola soy nueva aquí me interesa mucho este tema de la kinesis
    pues quería saber si con la biokinesis puedes Neutral cambiar aspectos físicos como agrandar los ojos o hacer la boca mas pequeña,agrandar el iris del ojo, hacer mas clara la piel, o así puedes imaginarte como quieres ser e ir cambiando conforme te visualizas se podrá?? y como en cuanto tiempo??y que tecnica hago?? o tienes que ir de uno por uno.....
    Y otra cosa quiero empezar con la telekinesis... le dije a una amiga sabre esto y no me creyó así que se lo voy a demostrar pero no se como empezar
    GRACIAS
    Fuck Yea Challenge accepted
    avatar
    Unlimited
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2012

    como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis Empty Re: como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis

    Mensaje  Unlimited Miér Oct 24, 2012 7:09 am

    nada


    Última edición por Unlimited el Lun Oct 29, 2012 6:19 pm, editado 1 vez
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis Empty Re: como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis

    Mensaje  The Magic Butterfly Miér Oct 24, 2012 8:36 am

    Hubo un tiempo (unos 2 años) hice biokinesis pero con el único objetivo de querer cambiar el color de mis ojos. Y lo logre, pero no es un cambio permanente, y ademas toma su tiempo empezar a cambiar el color de los ojos (por darte el ejemplo) cono te dijiéron, no son cambios permanentes. Por ejemplo había logrado cambiar el color de mis ojos de marrón a rojo, pero estuve unos 2 meses haciendo el ejercicio (sacado de Internet, si queres te lo paso) y logre mantenerlos unos 4 o 5 meses. ERA GENIAL. Pero se tarda BASTANTE tiempo por dia, al menos para poder llevarlo a cabo. Osea, es posible pero en cambios temporales, mientras realices el ejercicio (hablo desde mi experiencia).


    Te dejo el texto que me ayudo, por si queres cambiar el color de tus ojos, o mas o menos tratar de desarrollar una técnica propia para poder realizar biokinesis (abstenerse de querer tentáculos en vez de brazos)

    Biokinesis- Cambiando el color de los ojos

    La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas. Este es usado para propósitos específicos por el usuario, así como cambiar el color para apreciarlos más.

    MÉTODO 1:

    Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.
    Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.
    Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.
    Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.
    Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.



    TESTIMONIO:

    Hola, llevo tiempo practicando la biokinesis y me tomo mucho tiempo (1 semana) cambiar el color de mis ojos. Pase de tenerlos marrones a celestes.

    Los pasos que segui fueron:

    Relajate. Piensa en un lugar que te guste (una playa, un bosque, etc.) ahora piensa que puedes sentir todo. Sonidos, Texturas, Colores. Una vez asi, entras al estado Alfa.

    Ahora empiezas a sentir tus ojos (ambos). Muevelos, siente cada celula, siente primero todos los ojos completos, luego las pupilas, el iris, y asi hasta llegar a las celulas. Crea dos psiballs en tus ojos (si te ayuda piensa en una luz muy brillante y muy calida en tus ojos y que esta se va introduciendo en ellos). Ahora (con los ojos cerrados) empieza a pensar: mis ojos son ... y van a ser ..... Y luego: (concentrate mucho) "cambiar color de ojos: de ... a ... ". Empieza a sentir como todos las celulas de tus ojos se esparcen y mandan esa informacion a tu cerebro. luego de un rato (mientras haces eso, siempore piensa en la frase anterior) Abra los ojos.

    Practica esto a diario, y empezaras a ver resultados pequeños (un aro alrededor de tus ojos del color que elegiste) y luego mayores. (el aro empieza a crecer hacia tu pulia, se agranda).

    Esto esta extraído de una recogidas de foro que vi hace un tiempo largo por acá (fue como conocí a Albion, y después de un LARGO tiempo logre entrar xD.
    En fin, el texto esta extraído de un tema de alguien que había hecho una GRAN recogida de foros, pero que no tenia fuentes. Y por falta de datos no pongo la fuente xD
    reylin
    reylin
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 64
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/06/2012
    Edad : 30
    Localización : el dia que te lo diga te declaro la guerra

    como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis Empty Re: como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis

    Mensaje  reylin Miér Oct 24, 2012 11:46 pm

    emisami la biokinesis es un buen metodo para conocer tu cuerpo pero tencuenta como todo en la vida es peligrosa es un arma de doble filo ........

    un consejo no aprendas algo para mostrarselo a los demas aprendelo para ser mejor persona

    Contenido patrocinado


    como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis Empty Re: como cambiar aspectos fisicos con la biokinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:24 pm