Albion Parapsicologia

psiball - realmente se puede ver una psiball??? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

psiball - realmente se puede ver una psiball??? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
psiball - realmente se puede ver una psiball??? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
psiball - realmente se puede ver una psiball??? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
psiball - realmente se puede ver una psiball??? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
psiball - realmente se puede ver una psiball??? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
psiball - realmente se puede ver una psiball??? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
psiball - realmente se puede ver una psiball??? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
psiball - realmente se puede ver una psiball??? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
psiball - realmente se puede ver una psiball??? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
psiball - realmente se puede ver una psiball??? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    realmente se puede ver una psiball???

    Sylvester2
    Sylvester2
    Nuevo


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Edad : 28

    psiball - realmente se puede ver una psiball??? Empty realmente se puede ver una psiball???

    Mensaje  Sylvester2 Lun Oct 08, 2012 11:14 pm

    emmm que yo sepa puedo controlar el flujo de energia de mi cuerpo, me parese que vulgarmente le llaman KI xD

    y vueno lla llevo muchos meses practicando hacer una spinball, practicamente un año, y no se me hase dificil.

    pero lo que si NO PUEDO VERLA !!!,, puedo sentirla, puedo pero NO PUEDO VERLAAA !!!!


    ¿¿ HAY QUE PODER VER EL AURA PARA VER UNA PSIBALL ???

    La verdad puedo verme el aura pero en un grado muy pequeño, me veo a simple vista el aura entre los dedos, pero el aura alrrededor de las manos me cuesta un poco y SIN COLOR.

    realmente se puede ver una psiball???
    realmente se puede ver una psiball???

    ¿¿ HAY QUE PODER VER EL AURA PARA VER UNA PSIBALL ???
    ¿¿ HAY QUE PODER VER EL AURA PARA VER UNA PSIBALL ???


    plisss que alguien me responda



    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    psiball - realmente se puede ver una psiball??? Empty Re: realmente se puede ver una psiball???

    Mensaje  The Magic Butterfly Mar Oct 09, 2012 6:30 pm

    Segun tengo entendido, se puede ver una sin ver la otra. Porque creo que son distintas habilidades ver una psiball y ver un aura.
    Aunuqe creo que si no me equicoco ( segun mi memoria ) para ver una psiball tenes que ''sarle la caracteristica'' me explico, cuando uno crea una psiball se le ''dan caracteristicas'' forma, color, caliente o fria ( temperatura ) etc... Y creo que tenes que darle esa ''caracteristica''
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    psiball - realmente se puede ver una psiball??? Empty Re: realmente se puede ver una psiball???

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Oct 09, 2012 9:28 pm

    Ki significa literalmente energía. Lo utilizamos para denominar la energía de orígen "etéreo". Simple, rápido y muy comprensible.

    Es raro que pudiendo ver tu cuerpo etéreo (porque por lo que describiste en tu otro tema, aún no alcanzas a percibir el aura como tal) no deberías tener problemas para ver con ese método una psiball, que está compuesta por materia de ese mismo nivel energético.

    Lo más probable es que como dice Butterfly, sea falta de programación. Aunque aún sin ella deberías poder verla, aunque sea como una extensión de tu cuerpo etéreo.

    BTW, chequea este tema

    Contenido patrocinado


    psiball - realmente se puede ver una psiball??? Empty Re: realmente se puede ver una psiball???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:40 pm