Albion Parapsicologia

como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Shoko-ka
Mistic
kevinjlf
Lucy
8 participantes

    entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  Lucy Mar Sep 25, 2012 2:39 pm

    Hola que tal quiero dedicar este post a un tema muy muy importante creo que ustedes habran pasado por esto y esto es el entrenamiento antes de lanzarte a las practicas Magicas.

    Pense que lo mejor era practicar un manejo de energias fuerte, y lograr buenos resultados, para despues seguir con meditacion y estados alterados de conciencia, los cuales sirven mucho en algunas practicas magicas y me siento mas preparada asi.
    Despues de las introducciones a estos temas tan extensos, prefiero comenzar recien ahi con la teoria y seguir analizando a la Magia del Caos y ver a donde me llevo yo misma porque hay cosas que no tomaré de estas practicas porque no van con mi estilo de vida o mi personalidad.

    Que piensan?

    Algun consejo? critica? creo que es muy buena forma de empezar ...y lo recomiendo aunque tengo mis dudas.

    Ser una Bruja no es nada facil, menos cuando no sabes que magia utilizaras, o Magia Brujeril o Magia astral, o Magia Ritual, las cuales me llaman demasiado mi atencion.

    tengo mi LDS ~ y una buena predisposicion necesito unos consejos de gente que sepa en lo que me estoy metiendo y gracias a ustedes comunidad Albion, tomare en cuenta algunas cosas y podre adaptarlas A MI REALIDAD n_n seguire una clase de entrenamiento de Liber KKK y Liber MMM pero todavia estoy en veremos.

    quiero leer y profundizar la guia de Lunaxx de manejo de energia para desp ir a donde quiero llegar con los estados alterados de conciencia pero tengo duda sobre estos estados~ QUIERO DOMINAR Y POTENCIAR MI KI en serio, por eso comenzare desde 0 con energias..

    Cuiidense y me encantaria leer unos aportes de ustedes en cuanto a la preparacion psiquica y fisica de un Mago ~


    kevinjlf
    kevinjlf
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : -11
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 28
    Localización : venezuela

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty Re: entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  kevinjlf Mar Sep 25, 2012 11:54 pm

    pues para una mayor enegia y control de la misma es preciso tener un mejor estado fisico..es decir.. estar en forma...

    una de las razones por la cual practico artes marciales..
    Mistic
    Mistic
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Femenino Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty Re: entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  Mistic Jue Sep 27, 2012 10:49 pm

    Hola Lucy,
    Me alegra que te intereses por los caminos de la Magia, yo llevo ya un tiempo en esto.
    Por mi experiencia, no te aconsejaría que empieces por Magik, ya que {esta tradición supone bastante conocimiento anterior, y para un principiante se vuelve bastante complejo, es mi punto de vista.

    Lo que he aprendido es que no existen recetas de aprendizaje, todo se va dando en forma natural, lo que si es muy importante el Meditar (o aprender a meditar), ya que te permite alcanzar metas espirituales más elevadas de la liberación total y el pleno despertar humano. La meditación te mantiene alerta y observante, nos permite experimentar fácilmente niveles puros de conocimiento y estados de conciencia.
    Una de las limitantes en el aprendizaje de la Magia es la precencia del ego, con la meditación se puede eliminar ésta traba.

    La meditación permite el desarrollo del séptimo chakra ,a través de la meditación una va desintonizando gradualmente el mundo exterior y cultivando la sensibilidad para con lo interior.
    Con esa sensibilidad podemos entrar en el punto de singularidad que conecta todas las cosas.

    Saludos

    Mistic
    Shoko-ka
    Shoko-ka
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Bahia Blanca

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty Re: entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  Shoko-ka Dom Sep 30, 2012 8:02 am

    Hola que tal, al igual que Lucy, me gustaria comenzar en la magia, pero nada de magia "mala" o alago asi, y nose cual es mejor, yo prefiero un tipo de magia que ayude y no que "destruya", por asi decirlo.
    Consulto aca porque ley lo que puso Lucy y la respuesta de Mistic, y creo que estoy en el lugar adecuado.
    Controlo hace mucho tiempo la energia, y mis niveles de energia son amplios.
    entonces llendo al grano, POR QUE TIPO DE MAGIA DEVERIA COMENZAR O ENFOCARME? Y EN QUE PARTE DEL FORO PUEDO ENCONTRAR UNA ESPECIE DE EXPLICACION SOBRE ELLA?

    desde ya gracias!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty Re: entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Sep 30, 2012 8:11 am

    No hay magia "mala", hay magos "malos". Es algo de cada persona decidir qué hacer con el poder y los recursos que dispone, o al menos así lo veo yo.
    Shoko-ka
    Shoko-ka
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Bahia Blanca

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty Re: entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  Shoko-ka Dom Sep 30, 2012 8:17 am

    Claro, tienes razon TheHope Maker entonces me retracto en lo que dije, que tipo de magia seria mejor practicar? o mejor dicho, me recomiendan! y donde puedo encontrar info!
    gracias! =)
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty lalala (?

    Mensaje  Lucy Dom Sep 30, 2012 2:27 pm

    Mistic escribió:Hola Lucy,
    Me alegra que te intereses por los caminos de la Magia, yo llevo ya un tiempo en esto.
    Por mi experiencia, no te aconsejaría que empieces por Magik, ya que {esta tradición supone bastante conocimiento anterior, y para un principiante se vuelve bastante complejo, es mi punto de vista.

    Para mii no es nada complejo, los entrenamientos de Liber MMM y Liber KKK son muy simples pero antes de llegar a ese punto prefiero estar preparada en energias y tener un dominio total con solo 2 kinesis: pyrokinesis y biokinesis, las cuales me serviran mucho en la vida y bueno me conformo con desarrollarlas a pleno a estas dos. Menciono tambien la dominacion de psiballs, como programarlas, enviarlas, crearlas, todo, eso es para mi un buen aprendizaje y ademas es muy interesante Very Happy Very Happy deseo tener un buen dominio para ahi entrar en mi entrenamiendo de MAGIA DEL CAOS para despues ir por otros senderos Smile me gustaria tu ayuda aunq sea x internet Smile

    Mistic escribió:Lo que he aprendido es que no existen recetas de aprendizaje, todo se va dando en forma natural, lo que si es muy importante el Meditar (o aprender a meditar), ya que te permite alcanzar metas espirituales más elevadas de la liberación total y el pleno despertar humano. La meditación te mantiene alerta y observante, nos permite experimentar fácilmente niveles puros de conocimiento y estados de conciencia.
    Una de las limitantes en el aprendizaje de la Magia es la precencia del ego, con la meditación se puede eliminar ésta traba.

    La meditación permite el desarrollo del séptimo chakra ,a través de la meditación una va desintonizando gradualmente el mundo exterior y cultivando la sensibilidad para con lo interior.
    Con esa sensibilidad podemos entrar en el punto de singularidad que conecta todas las cosas.

    Saludos

    Mistic



    Muy interesante y si practico meditacion y es muy hermoso, pero no creo que el aprendizaje y la evolucion lleguen solos, hay que hacer muchas cosas para lograr resultados y como bien dices todo a su tiempo, me agrada como piensas y muchas gracias x tus comentarios son muyu importntes, Smile
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty .......

    Mensaje  Lucy Dom Sep 30, 2012 2:36 pm

    Shoko-ka escribió:Hola que tal, al igual que Lucy, me gustaria comenzar en la magia, pero nada de magia "mala" o alago asi, y nose cual es mejor, yo prefiero un tipo de magia que ayude y no que "destruya", por asi decirlo.
    Consulto aca porque ley lo que puso Lucy y la respuesta de Mistic, y creo que estoy en el lugar adecuado.
    Controlo hace mucho tiempo la energia, y mis niveles de energia son amplios.
    entonces llendo al grano, POR QUE TIPO DE MAGIA DEVERIA COMENZAR O ENFOCARME? Y EN QUE PARTE DEL FORO PUEDO ENCONTRAR UNA ESPECIE DE EXPLICACION SOBRE ELLA?

    desde ya gracias!


    Puedo decir que yo ya me estoy iniciando en estos hermosos caminos de aprendizajes. Mirá, lo mejor es que te preguntes realmente que deseas hacer; y segundo te recomiendo que te replantees quien deseas ser en este mundo, porque no puedes comenzar a dominar energias o niveles mas amplios si no estas capacitado ; vence primero que nada tus angustias, tus problemas, escuchate y fijate que es lo mejor para vos, tu familia, y replanteate bueno, todo lo anterior, cuando te sientas limpio por dentro y estes mejor ahi vas a saber por donde ir porque a mi me paso asi y estar haciendo lo que hgo es lo mejor que pude haber hecho, ya que no se puede vivir de nuestros problemas humanos, hay que dejar el cascaron de humanos llenos de egos, y empezar a despertar Very Happy

    Bueno te recomiendo que desps de esto, puedas iniciar en energias, veo que ya tenes muy bien marcado el concepto y puedes dominarlo bueno entonces desde ahi investiga que senderos se acercan mas a tus expectativas y tu personalidad, pero acordate, hay cosas muy importantes y otras que no debes seguir, eso lo supe yo cuando en la magia del caos me tope con posesiones y cosas asi que no las apruebo para la realizacion de una Bruja, no necesito nada de eso, y bueno, asi sigo mi camino descubriendolo poco a poco a donde tengo qu ir, me gusta la religion neopaganista Wicca, te aconsejo te inicies en ello y te fijes que onda, cuidate!

    www.wiccanos.com
    www.zonadecaos.com

    nose hasta aqui llegue yo Smile pero no pude entrar a wiccanos. com u_u
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty Re: entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  Lucifer Dom Sep 30, 2012 4:15 pm

    Levio-SA
    Lestat
    Lestat
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 23/03/2012

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty Re: entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  Lestat Lun Oct 01, 2012 3:47 pm

    Hola Lucy, lo que indica Mistic es correcto, la meditación es importante, mas importante aún es conocerse uno mismo, nuestras capacidades y limitaciones,darse cuenta de que realmente somos parte del todo y de la nada y ellos son parte de mi. Desarrollar la voluntad, cada acción debe estar dirigida hacia el descubrimiento y pleno desarrollo de la Verdadera Voluntad.

    La tradición o camino a seguir deberá ser de acuerdo a tu creencia y afinidad.

    De ahí para adelante serán los resultados los que dicten el grado de aprendizaje en cada tradición.

    Cuidado con la Magia causal, ya que no te provee de conocimiento ni sabiduría, solo te provee de acciones.

    Lestat

    93 93/93
    Shika
    Shika
    Iniciado


    Masculino Cáncer Gallo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/10/2012
    Edad : 30
    Localización : En el cielo estrellado

    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty Re: entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  Shika Miér Oct 03, 2012 10:37 pm

    Hola Lucy. Bueno como mencione en mi presentación, soy un adepto del circulo de La llave de Salomón, al igual que toda la procedencia de mi familia. Por lo que fui metido en el mundo de la magia desde "siempre", es decir, es algo muy presente en mi familia.

    Pero dejando de hablar de eso, vamos a hablar de lo importante que es tu consulta. Debo decirte que lo que dijo Mistic y Lestat, respecto a la meditación, desde mi punto de vista Coincido y mucho. Es claro, que con el tiempo deberás trabajar para afinarte acorde a la magia que escojas, pero algo que a mi siempre me han dicho es sobre la meditación. La practica de la misma abre otras "fronteras" de ti misma, te lleva a otros "limites" que con más meditación lograrás romper y así sucesivamente. Meditar te ayuda a conocer mucho tu interior, y conocerlo es algo muy bueno. Tal vez suene desalentador porque te veo muy animada, pero antes de decir "quiero tal magia, quiero esto y seguir por esto". Desde mi humilde opinión y de lo que yo sé, deja la "selección de magias" para un segundo plano. Y concéntrate en meditar mucho, explorate mucho, conócete mucho. No hay nada mejor que conocerse uno, pero esto lleva tiempo y mucha paciencia, los grandes palacios bellos por dentro y por fuera nunca se hicieron en pocos días.

    La meditación es algo que hoy a mis 19 años nunca dejé de hacer, y lo hago desde que tengo uso de razón porque fue una de las primeras enseñanzas que me dieron. Además de los chakras y todo eso, hay algo que obtuve que fue mas "personal". El cual fue una gran seguridad, muchisima seguridad y confianza pero manteniendo siempre en linea el sobreautoestima. Saber que límites hay y saber los propios, conocer con que debemos meternos y con que no. Comparto con Lestat "darse cuenta de que realmente somos parte del todo".

    ¿Por qué digo que dejes esa selección para un segundo plano? Porque no todas operan de la misma forma, de hecho la gran mayoria opera de forma muy distinta y radica en diferentes fuerzas. Por lo que en ese punto no importa tanto cuanta "energía posees" o "cuanta puedes controlar".

    Y antes de escoger algo, lee mucho. Que leas no significa que seas practicante, y es bueno saber y separarlo de ser el que practica.

    Mi consejo: Leer, meditar mucho, respetar mucho, conocer tus límites y sobre todo ser conscientes que de un día para el otro no se creará un castillo. Y cuando escojas un camino, síguelo y no lo mezcles con otras cosas, mantenlo en su estado mas puro y si independientemente de eso aprendes otras cosas, mantenlas independientes, no las mezcles. No sé si me explico.

    Sin más, ese es mi aporte.

    Contenido patrocinado


    como - entrenamiento magico, como comenzar y como seguir??? Empty Re: entrenamiento magico, como comenzar y como seguir???

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:16 pm