Albion Parapsicologia

para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Empty Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio

    Mensaje  Lucy Miér Sep 12, 2012 7:11 pm

    mucho da de que hablar las diferentes ideologias que llevan adentro a la psicologia y a la ciencia por explicar la psiquis y por lo tanto el comportamiento del ser humano

    Yo pienso que sinceramente hay barreras puestas; que debemos romperlas y que ya las hemos rotos desde que nacimos porque ¿Para que barreras? ¿Cuando lo intocable tiene una razon para ser evitado? Las personas se suicidan porque (por x motivo ._.) no creen merecedoras o portadoras de la fuerza necesaria para vivir. Osea terminan con SU vida; cuando en realidad quieren escapar de la realidad, punto.
    Creo que en vez de sentir que somos controlados o que algo va a pasarnos; me parece sinceramente que debemos pensar mas relajadamente, como sentir la division. A qué me refiero con división; me refiero a la división de los seres.
    Si nuestra realidad esta conformada por acciones de seres tanto autodestructivas como positivas y correctas en su naturaleza; ¿Como no nos topamos con estas realidades si vivimos con ellas?
    Ahi va la cosa, esa es la logica, hay que aprender a no sentirse inseguro al pedo, porque si obramos con nuestra alma o con nuestro corazon y cuando digo obrar, es el arte divino de concretar, de no hacerte la cabeza tanto por ello, de sentirte intocable, simplemente un ser más que está ausente.

    Me siento ausente me da lo mismo todo y que ni se les ocurra acercarse a mi esas cosas que yo no quiero porque yo no las he pedido, yo no dejé su entrada en mi realidad, ellos tendrán la suya bombardeándonos cada día o intentando consumir nuestra voluntad a traves de distintos medios de condicionamiento mental...
    Pero...a ver..gente...

    YO NO ESTOY AHI. Yo no naci para eso, para ser parte de ESA BASURA ._.

    Entonces, YO SOY un ser libre. YO SOY LUCY, cuervo, como me quieran llamar; pero elijo mi camino; y siento esta seguridad.

    ¿Que suele pasar cuando los cambios externos nos cambian la seguridad?

    Bueno chicos hay cosas como estas! con los años descubrimos conspiraciones, cosas a nuestro al rededor, y por el simple hecho de saber que existen, YA NOS SENTIMOS WOW RRE INDEFENSOS... pero chicos y chicas PIENSEN cuando eran chicos les temian al cuco, okay, pero no les paso nada! ¿sirve ahora ir con energia negativa pensando que nos puede pasar algo malo? ¿Antes sin saberlo y haber vivido bien?

    ESE ES COMO UN CONDICIONAMIENTO MENTAL! D:


    a veces el exterior nos quiere plastificar

    Siento y creo que hay gente que no se siente libre. Bueno amigo es tu p*t* problema, no le vengas a molestar a los demás, eso es lo malo, la energia negativa que se expande y que todos reciben y no intentan ayudar a los demás para defenderse de ella..
    Tales son personas que no tienen cabeza o alma para percibir las cosas y analizarlas del mejor modo posible, como esos est*pid*s del ......... que andan por ahi publicando mierd*s de apocalipsis y hacen daño a las mentes y almas de los demas! quienes aun no HAN FORMADO SU PROPIA PERCEPCION de la realidad y lo que podemos lograr con ella, a prestar atencion: esto es malo porque se siembra el panico CADA PUT* AÑO AL DIVINO BOTON GENTE!

    AAAY QUE VENDRAN TSUNAMIS Y NIBURU PASARA CERCA DE LA TIERRA Y MORIREMOS, PERO EL SALVADOR, Y BLA BLA BLA Y ALGUNOS SEREMOS SALVADOS Y BLA BLA BLA

    *

    Tipica frase numero uno, ahora vamos a la dos:

    EL SALVADOR EN LA NAVE ESPACIAL BLA BLA BLA

    *

    LOCO, ES CASI LO MISMO. y solo siembran panico! osea eso me molesto mucho que nisiquiera pueden pensar por si mismos y joden a otros los molestan mucho! les hace mal esa energia negativa.
    Creo que si sabemos quienes somos podremos prepararnos psicologicamente para poder atravesar los obstaculos con respecto a los cambios externos como la gente toxica que lamentablemente es mitad humana mitad condicionada y siembra panico y perdida de real fe en el ser humano concsiente.

    ****

    saber quienes somos, que queremos, y por donde vamos nos facilita mucho el camino! ya que podemos ser inmunes a toda la mi**** que lamentablemente a veces aspiramos y no solo con el cuerpo (gases toxicos, y demas) sino cn el alma. SI sabes quien sos, pienso yo, te va a dar LO MISMO lo que el resto haga en contra de la humanidad si tenes la seguridad que tu cambio intentará generar un buen cambio ; la buena acción; sostenida por la verdad de ya saber y haber PERCIBIDO POR VOS MISMO la mejor manera de seguir adelante, sin querer dominar al mundo ni su maldita histeria;
    Si sabes por donde vas, nisiquiera por hacerle el aguante a un amigo, le permitirás que te meta en su religión sobretodo en eso de los testigos de jehová que sin ofender a nadie que le guste eso, es muy triste cuando se humilla a la gente q no piensa como los demás y piden que ....bueno, ya saben :/ me refiero a gente prepotente ok? y entre esa gente estan los testigos de jehova SIN OFENDER PORFAVOR, pero deben entender me sucedieron mmm una que otra cosita con eso .. Sad
    osea si sabes a donde vas, no necesitaras unirte a la masa , solo fluir con ella y a veces saludarla pero no osea generar algo abrupto con ellos porque ese conflicto generaría contrapartes positivas y negativas por mas que tu intencion sea buena.

    Y si sabes que queres hacer, ningun obstaculo que se materialice podría pararte. Como pensamientos negativos de OTROS que al final se materialicen no se como y tengas que atravesarlos, al final lo vas a lograr tenete fe y cree en vos mismo y en quien queres ser


    Me siento ausente en esta realidad quiero crear otra, no es que ignore lo que ocurre, solo que no me hago la cabeza con ello y me da LO MISMO, espero que este metodo sea algo parecido a ignorar y asi podamos concretar con minimas acciones, un paso mas grande y llegar a las acciones grandes, esas que SI PODEMOS lograr
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Empty Re: Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio

    Mensaje  rattor8 Jue Sep 13, 2012 12:26 am

    Los condicionamientos mentales no definen nuestra libertad, aunque pueda tener una barrera al frente o un pensamiento que me diga que no, yo puedo optar por hacer las cosas o no, no es necesario eliminar los condicionamientos mentales porque ya tu eres libre de ellos, date cuenta que muchas veces haz tomado decisiones teniendo o no condicionamiento mentales, no somos nuestra mente, una vez oí una frase que decía "El cerebro es un órgano sobre valorado".

    Todos moriremos algún día, es estúpido huirle a la muerte y negar que la humanidad no se va a extinguir o que pueden destruir nuestro planeta o esas cosas.

    Y bueno no podemos andar por hay criticando que otros critican y critican todo el día (Es un circulo vicioso, es como buscar google en google, es como pensar que no quieres pensar), lo que llamas energia negativa es parte del mundo y funciona y fluye con nosotros, el que intenta evitar que pasen cosas malas solo intenta huir de la realidad ya que las cosas malas pasaran al igual que las buenas, el exterior no define el nivel de felicidad de nosotros porque la paz interior es algo que esta mas allá de los pensamientos o las emociones y sentimientos comunes.

    Yo creo que uno de los peores orgullos (porque todos son malos) es el orgullo de sentirse diferente, el orgullo no es bueno, hay una frase que lei hace poco que dice:


    "Un hombre libre actúa sin impedimentos,
    no daña a otros seres con sus acciones,
    y aun así no se reconoce a sí mismo como amable y benévolo.
    No se esfuerza por ganar dinero,
    y no hace de la pobreza una virtud.
    Sigue su camino sin esperar de los demás,
    y no se enorgullece de caminar solo.
    Un hombre libre permanece sin ser conocido.
    La perfecta virtud no produce nada.
    Ningún yo es el verdadero yo.
    y el hombre más grande es un don nadie."

    Frases de Chuang Tse

    Puedes querer ser diferente porque hay una cosa que no te gusta de la sociedad, pero eso no significa ser indiferente en todo, insultarla y vivir fuera de ella. Vivimos en la sociedad y entre mas querramos alejarnos de ella mas separamos a la gente. No veas las diferencias que no separan si no las semejanzas que nos unen. No puedes ignorar la realidad, realidades solo ahí una y evadirla es tenerle solo miedo y es lo contrario a lo que buscas.

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Empty xD

    Mensaje  Lucy Jue Sep 13, 2012 5:29 pm

    Me pregunto si alguna vez rattor dejará de criticar todo y solo dar una opinion no iniciando una discusion o dando una contra a absolutamente todo. No puedes apreciar algo y dejar de llevar la contra siempre (? es decir, simplemente aprecialo y si es tu pensar, piensa como quieras, pero no digas cosas de alguien que no conoces si no aprecias el texto .__. o sera tu modo de apreciarlo ..mmh bueno en fin
    No quiero que malinterpretes el texto pero la realidad la crean los demas y uno mismo uno no puede vivir la realidad que todos quieren que vivass, vos debes elegir si seguir los condicionamientos mentales ser un conformista, o simplemente ir tranquilo aprendiendo de las experiencias de la vida.
    Y si, el orgullo del que se cree diferente es muy feo pero creo que no tiene nada de diferente un orgullo tan mediocre como ese; asi que simplemente son orgullosos. ._.

    avatar
    Fosforin
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/04/2012

    para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Empty Re: Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio

    Mensaje  Fosforin Jue Sep 13, 2012 8:40 pm

    Bueno, ¿y que haces para intentar liberarte de esta realidad? Solo por curiosidad.


    saludos~
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Empty Re: Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio

    Mensaje  rattor8 Jue Sep 13, 2012 8:53 pm

    Lucy escribió:Me pregunto si alguna vez rattor dejará de criticar todo y solo dar una opinion no iniciando una discusion o dando una contra a absolutamente todo. No puedes apreciar algo y dejar de llevar la contra siempre (? es decir, simplemente aprecialo y si es tu pensar, piensa como quieras, pero no digas cosas de alguien que no conoces si no aprecias el texto .__. o sera tu modo de apreciarlo ..mmh bueno en fin
    No quiero que malinterpretes el texto pero la realidad la crean los demas y uno mismo uno no puede vivir la realidad que todos quieren que vivass, vos debes elegir si seguir los condicionamientos mentales ser un conformista, o simplemente ir tranquilo aprendiendo de las experiencias de la vida.
    Y si, el orgullo del que se cree diferente es muy feo pero creo que no tiene nada de diferente un orgullo tan mediocre como ese; asi que simplemente son orgullosos. ._.

    Jajajajaja es un instinto criticarlo todo y intentar ponerlo de la forma en que pienso, creo que un instinto que tengo pero no es la gran cosa, son consejos, no reglas de la vida, es la forma en la que he vivido mi vida y por eso la escribo, no exactamente por querer cambiarte osea no te digo que lo que hagas esta mal, lo mio es solo una forma de ver las cosas no una opinión totalmente ciertas o no de las cosas. Saludos y suerte Very Happy .
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Empty aaaaah

    Mensaje  Lucy Dom Sep 16, 2012 4:59 pm

    Ah, gracias por aclarar n_n
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Empty Re: Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio

    Mensaje  rattor8 Dom Sep 16, 2012 9:39 pm

    Lucy escribió: Ah, gracias por aclarar n_n
    Suerte con eso, siempre sigue a pesar de todo con lo que sientas que es correcto Very Happy
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Empty :3

    Mensaje  Lucy Lun Sep 17, 2012 6:51 pm

    Fosforin escribió:Bueno, ¿y que haces para intentar liberarte de esta realidad? Solo por curiosidad.


    saludos~


    Es mas simple de lo que crees. Simplemente crear tu realidad, podes fluir con la realidad que todos quieren vivir juntos, pero vos sabes tu camino y donde meterte y donde no METERTE, se libre, acordate muchas idioteces humanas no tienen porqué existir no te espantes n_n~

    pensa esto: DA lo mismo.
    slamente importas vos y tus buenas intenciones, recibi ayuda y da ayuda, es muy lindo, pero no seas un sirviente de los demas solo por querer hacerlos entrar en razon si estan equivocados en su modo de vida, lo malo es que si son tus amigos eso te afecta un poco porque son tus amigos, supongo. Pero acordate, podes fluir pero no tomarte tan a pecho todo.

    Contenido patrocinado


    para - Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio Empty Re: Quienes somos, es lo primero. (Mi pensamiento) para iniciar un cambio

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:21 am