Albion Parapsicologia

sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos

    nandoeg
    nandoeg
    Iniciado


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 41
    Localización : Buenos Aires, AR

    sueños - Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos Empty Sueños premonitorios pero no se avanzar con ellos

    Mensaje  nandoeg Dom Sep 09, 2012 5:04 am

    Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque los vengo leyendo hace dos dias respecto a otro tema (la energia, estados alfa theta y delta y los 27 sentidos) que tambien me ocurre desde tiempo.
    Resulta que tengo sueños cortos pero consisos, duran segundos pero en el momento del sueño parecen reales aunque todo parece sacado de contexto y todo lo que ocurre no tiene explicacion. Me despierto y por alguna razon se que fue premonitorio. Lo que siempre hago es continuar con mi vida, y en un tiempo X, a veces una semana, otras dentro de meses, esa situacion concretamente extraña se sucede tal cual la soñe como un deja-vu pero se que no es un deja-vu sino la repeticion de lo que soñe en la realidad despierto. En el momento que ocurre le encuentro explicacion para cada cosa o elemento que parecia loco o fuera del momento, por ejemplo hace meses soñe que tenia en medio de una calle por la noche un taximetro (reloj de taxi) desarmado en mi mano. Yo no soy tecnico y mucho menos voy a tener algo que ver con los taxis. Le encontre explicacion cuando mi tio a los dos meses me invito a trabajar para una empresa que retiraba los relojes de los taxis para cambiarle las tarifas y recolocarlos, y yo trabaje en el turno nochew. De pronto vi exactamente la situacion del sueño y le encontre las respuestas, de hecho sabia lo que iba ocurrir segundos despues con detalle. Lo que descubri es que despues de situaciones como esta donde el sueño se vuelve realidad, en un plazo de 3 a 7 dias algo ocurrira, bueno o malo dependiendo de lo que haya sentido en el momento en que veia como el sueño era mi realidad en ese momento. Me dio nudos en el estomago nerviosismo y preocupacion, y a los 6 dias mi mujer me dijo que nos separabamos.
    Otro caso fue hace años, a los 19, soñe con una fachada de un local de computacion, letras blancas sobre una cortina de enrollar baja azul, y a los laterales inscripciones referentes a lo informatico. Al tiempo viaje a España, el dia en que volvia a horas de tomar el vuelo pase por este local, exacto como en el sueño, las letras, las inscripciones exactas, la cortina baja de color azul, todo exactamente igual.. y la sensacion muy fea. Pense que era porque volvia a Buenos Aires, pero lo que sucedio fue que al dia siguiente de haber llegado a casa (3 dias de haber visto el local alla) fallece mi ahijado a los 3 meses de vida, y posteriormente mi abuela.
    De ahi en mas comence a concentrarme en cada sueño de este tipo, el ultimo fue que estaba llevando un cubo de carne en un plato blanco sobre una bandeja de mozo a una mesa en una cafeteria donde sabia en el sueño que solo servian cafe, no comida y menos carne a esa hora. Aun no paso en la realidad, pero la caracteristica del sueño es la tipica de los premonitorios.
    No se si comprenden como funciono. Esta vez senti algo positivo, cierta alegria. Cuando suceda en la vida real, algo sucedera a los 3 a 7 dias siguientes...
    Como lo manejo mejor? Como puedo adelantarme al hecho o adivinarlo o saberlo de algun modo sin que sea enterarme porque me pasa en ese instante? Sino no sirve para nada que sea premonitorio solo me informa si lo que viene es bueno o malo de 3 a 7 dias proximos.
    Gracias y espero haber posteado bien el tema.
    Saludos!
    Fer

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:07 am