Albion Parapsicologia

Diferenciar el bien del mal - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Diferenciar el bien del mal - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Diferenciar el bien del mal - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Diferenciar el bien del mal - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Diferenciar el bien del mal - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Diferenciar el bien del mal - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Diferenciar el bien del mal - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Diferenciar el bien del mal - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Diferenciar el bien del mal - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Diferenciar el bien del mal - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Diferenciar el bien del mal - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+18
Soleil Belle Rose
N
Thelordforo
Unnatural
Miguel0276
Bishop
joker
ayamontino007
Lightning Chain
Valentine
midgard_666
kyubi
fantasma
TheHopeMaker
Jack Amroth Inglorion
gabrielxd13
rattor8
kuruta
22 participantes

    Diferenciar el bien del mal

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 9:00 pm

    hmm.. ¬¬
    estas desmontando mis argumentos como hizo el mecanico a mi coche. xDD
    me has convencido. No existe el bien el mal... ergo no deberian existir los castigos.. ergo.. la carcel no es justa.. xD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 17, 2010 9:09 pm

    Investigando_Valentine escribió:hmm.. ¬¬
    estas desmontando mis argumentos como hizo el mecanico a mi coche. xDD
    me has convencido. No existe el bien el mal... ergo no deberian existir los castigos.. ergo.. la carcel no es justa.. xD

    Espero que no me des la razon por que si...

    COmo dije, el bien y el mal son conceptos hechos para que la vida se asemeje a un juego de Rol... donde deberia haber algo malo, leyes que romper, castigos que subrir... recompensas que recibir, etc. Una forma de darnos una motivacion, quizas.

    A algunos les gusta hacer algo que ellos creeen "el bien", y bueno esos los motiva y mientras que el mundo gire, me da igual en que se basen... Pero entro aca para debatir temas y NO para que me den la razon por que si (y espero que eso ´no seá así, Valentine) es decir, saldré afuera de mi casa y voy a seguir los conceptos del "bien y del mal", del "arriba y el abajo" del "ciel y el infierno", pero cuando me abro a compartir esto aca... no hay quien me frene en desatar todo lo que no habia dicho antes xD.

    Saludos.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 9:19 pm

    yo nunca doy la razon porke si.
    Eso lo hacen los que no tienen personalidad creo yo
    simplemente es que me has abierto lo ojos en ciertas cosas . como eso de la motivacion es exactamente lo que en parte queria decir. pero habia algo que no me convencia. sin embargo lo has dicho tu antes TT.TT XD
    y me alegra ver que hay jovenes con un cerebro tan usado. Aqui en italia muchos jovenes no hacen mas que drogarse o pasarse el dia jugando a la play y etc. ^^ me sorprendio tu edad xD que envidia hehe ..
    yo creo exactamente eso, las recompensas y los castigos. Los gobiernos ponen leyes. la religion lo mismo si no haces o haces eso PECADOR! xDD
    Yo sin embargo en magia parapsicologia y etc no cuido del "blanco o negro" simplemente ansio el conocimiento y control de mis poderes. ^^
    Es un placer haber topado con este foro. Es muy bueno y con buenos usuarios por todos los posts que he visto.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 17, 2010 9:28 pm

    Da igual si en vez de jugar a la play... me la paso jugando al World of Warcraft The Wrath of the King Lich en la pc todo el día? por que eso hago... xD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 9:32 pm

    Lightning Chain escribió:Da igual si en vez de jugar a la play... me la paso jugando al World of Warcraft The Wrath of the King Lich en la pc todo el día? por que eso hago... xD
    increible xDD no me atrevo a creerte.. sino debes ser superdotado .. o una persona que sufrio mucho..
    porke yo madure a base de palos. y ahora mis maestros dicen que soy el mas maduro de la clase xDD
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 17, 2010 9:41 pm

    Investigando_Valentine escribió:
    Lightning Chain escribió:Da igual si en vez de jugar a la play... me la paso jugando al World of Warcraft The Wrath of the King Lich en la pc todo el día? por que eso hago... xD
    increible xDD no me atrevo a creerte.. sino debes ser superdotado .. o una persona que sufrio mucho..
    porke yo madure a base de palos. y ahora mis maestros dicen que soy el mas maduro de la clase xDD

    No me crees?, agregame al msn y te paso imagenes de mis pjs lvl 80 (nivel máximo) aver si me crees, y no en mis años de vida nunca sufrí, llevo una linda vida de momento Very Happy
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 9:46 pm

    Lightning Chain escribió:
    Investigando_Valentine escribió:
    Lightning Chain escribió:Da igual si en vez de jugar a la play... me la paso jugando al World of Warcraft The Wrath of the King Lich en la pc todo el día? por que eso hago... xD
    increible xDD no me atrevo a creerte.. sino debes ser superdotado .. o una persona que sufrio mucho..
    porke yo madure a base de palos. y ahora mis maestros dicen que soy el mas maduro de la clase xDD

    No me crees?, agregame al msn y te paso imagenes de mis pjs lvl 80 (nivel máximo) aver si me crees, y no en mis años de vida nunca sufrí, llevo una linda vida de momento Very Happy

    me alegro por tu vida feliz ^^ y trankilo que te creo xDD ademas no me gusta usar msn xDD soy muy chapado a la antigua xDD
    avatar
    ayamontino007
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty ayamontino00

    Mensaje  ayamontino007 Mar Ago 17, 2010 10:24 pm

    nose yo creo que tu as aprendio hablar asin por jugar mucho al wow sabes demasiado friki junto ahi metio nos yo mi opinion es que cualquier niño de 16 años no habla asin o como bien dice mi amigo italo español eres superdotado cosa que no creo lo siento si te ofende pero es mi humilde opinion
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Mar Ago 17, 2010 10:28 pm

    O.o
    que flipe .. muy interesante el ultimo post xDD
    que mala es la envidia!!!
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Mar Ago 17, 2010 10:29 pm

    Por favor... los invito a no desvirtuar los temas...

    todo mensaje a continuacion de este que no tenga que ver con el tema expuesto será borrado cualquier otra cosa se habla por chat..

    muchas gracias
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lightning Chain Mar Ago 17, 2010 10:36 pm

    ayamontino007 escribió:envidia para nada xico no tengo envidia de nada solo doy mi opnion coo tu la tuya no nose yo creo que cada uno es libre d dar su opinion y yo creo que ese chico a aprendido ablar asin por otra gente o a conocido gente en persona y se ha fijado muy bien mticulosamente en como hablaban y el lo a copiado

    Perdon Jack, último comentario que hago donde desvirtuo...

    Enserio crees que en un juego Online la gente se pone a hablar de forma... ¿Correcta?, pero por favor, ahi no vi a NADIE hablar como yo o como Valentine o como Jack, es un "don" que tienen algunos de usar la lógica y el pensamientopara discutir temas serios, y le doy gracias a Dios por ello.

    Aparte, el primero comentario que has hecho, fue el de decir que copie a la gente del WoW de como hablan, es decir, ni te presentas, solo vienes a dar esa opinion contra mi.

    Solo algo que decir: ¡PERFECTO!

    Por favor, Jack, edito por que pido que dejes ese ultimo comentario para que este tenga sentido, y de ahi en más borres el resto, no quiero quedar sin defenderme, es una cuestion de respeto y honor propios, dejalo por favor Jack.

    Saludos.

    Perdon, Jack, último post desvirtuando (almenos mio)
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  rattor8 Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

    Lightning Chain escribió:Cuando sos feliz... realmente sos feliz? no será que te confundis o estas triste, pero no lop sabes?
    me parece que tus conceptos de lo bueno y malo estan errados.

    Tranquilo, conmigo no vas a perder tus extremidades, solo te humillarias por que tengo una habilidad nata para la Argumentación y convencer a todo mundo "racional" de que lo que yo digo, es la verdad absoluta. (Tranquilo, suelo ser abierto, a menos que halla personas..........). OJO, que tampoco es una amenaza he.

    Saludos

    PD: Noten que todo eso de cortar un brazo y lo de la felicidad lo hago para que se den cuenta de que el "bien" y el "mal" son conceptos de organizacion y son cuestiones de creencias, nada más.
    lol! lol! lol! lol!
    Si crees que tienes esa habilidad dudo que la tenga alguien que exista en este mundo... y lo que dises no es la verdad absoluta, lo que dise cada quien es su estupida realidad subjetiva...

    El consepto del bien y el mal son solo conceptos creados por el humano...

    ¿Si le corto un brazo a alguien sin motivo, le hago daño?
    Si se lo haces, si yo te mato sin motivo te mueres? es estupida la pregunta...

    ¿Otra cosa hablan de la felizidad eterna o de la felizidad temporal? algo es que este feliz ahora, otra cosa que busque toda mi vida la felizidad eterna, muchos de los budas mas arrechos todavia no consiguen la felizidad eterna...

    COmo dije, el bien y el mal son conceptos hechos para que la vida se asemeje a un juego de Rol... donde deberia haber algo malo, leyes que romper, castigos que subrir... recompensas que recibir, etc. Una forma de darnos una motivacion, quizas.
    Es lo mas tonto que haz dicho hasta ahora...


    Se les agradese porfabor no hacer referencias ni comparaciones frikis
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  kuruta Mar Ago 17, 2010 11:51 pm

    Aquí hay muchas cosas fuera de lugar , se dijo muchas veces en el foro que hay que respetar la opinión del otro , cada uno tiene su persepcion, nadie tiene la verdad absoluta cada uno actua y ve las cosas diferentes , no quiero que haya discusiones agrediendo al otro ni peleas , por favor eviten eso por el bien de todos y por el bien de este foro también eviten toda clase de comentarios para hablar de cosas que no tienen nada que ver con este tema, si quieren hablar lo pueden hacer por chat o por msn , hay que ayudarnos no discutir Smile

    cuidensen
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  joker Miér Ago 18, 2010 4:43 am

    ammm yo creo que no existe ni el bien ni el mal es solo algo para poder tener "orden" en el mundo, por ejemplo este foro tiene sus reglas si no respetas una estas rompiendo el orden establecido en el foro y el castigo es estar baneado o que se te llame la atencion, la gente fue educada segun su religion, problemas, tipo de vida, cultura y vida, les dire de una anecdota muy interesante "erase una vez un señor con su hijo y un burro en la ciudad, un dia el padre le dice a su hijo "hijo vamos a pasear para que aprendas algo" y el hijo le dice que si, salen y al estar paseandose ollen a una persona diciendo "pff esta gente de ciudad como estan tontas porque no usan el burro para pasearse" entonces el padre e hijo se suben al burro y van paseando, despues pasa una persona y dice " hay no pobre burrito con esos 2 arriba de el viendo la ciudad y ellos arriba de el" se bajan del burro y se ponen a pasearse mas y mas, ollen otra voz que dice "pobre niño caminando aqui en la ciudad siendo tan peligrosa", el niño se sube al burro y empiezan a pasear, despues ollen otra voz que dice "pobre señor tan viejo y caminando todabia y el niño que se ve sano esta arriba del burro" se baja el niño y se sube el señor y el niño arrea al burro, llegan edonde andaban situados y el papa le pregunta al niño que aprendio y el niño le dice que "nunca podras complacer a toda la gente de tus actos ni costumbres, para ellos esta bien o mal unas cosas que para otros estan mal o bien"
    moraleja: (el bien y el mal esta en uno mismo)

    espero y les alla servido y si no esta bien pueden borrarlo, pero si esta mal lo podria dejar tambien para que la gente despues aprenda sobre que esta mal hacer Wink
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 10:02 am

    joker escribió:ammm yo creo que no existe ni el bien ni el mal es solo algo para poder tener "orden" en el mundo, por ejemplo este foro tiene sus reglas si no respetas una estas rompiendo el orden establecido en el foro y el castigo es estar baneado o que se te llame la atencion, la gente fue educada segun su religion, problemas, tipo de vida, cultura y vida, les dire de una anecdota muy interesante "erase una vez un señor con su hijo y un burro en la ciudad, un dia el padre le dice a su hijo "hijo vamos a pasear para que aprendas algo" y el hijo le dice que si, salen y al estar paseandose ollen a una persona diciendo "pff esta gente de ciudad como estan tontas porque no usan el burro para pasearse" entonces el padre e hijo se suben al burro y van paseando, despues pasa una persona y dice " hay no pobre burrito con esos 2 arriba de el viendo la ciudad y ellos arriba de el" se bajan del burro y se ponen a pasearse mas y mas, ollen otra voz que dice "pobre niño caminando aqui en la ciudad siendo tan peligrosa", el niño se sube al burro y empiezan a pasear, despues ollen otra voz que dice "pobre señor tan viejo y caminando todabia y el niño que se ve sano esta arriba del burro" se baja el niño y se sube el señor y el niño arrea al burro, llegan edonde andaban situados y el papa le pregunta al niño que aprendio y el niño le dice que "nunca podras complacer a toda la gente de tus actos ni costumbres, para ellos esta bien o mal unas cosas que para otros estan mal o bien"
    moraleja: (el bien y el mal esta en uno mismo)

    Daría el tema por aclarado.. xD
    No podría haberlo explicado mejor con mil de mis palabra


    espero y les alla servido y si no esta bien pueden borrarlo, pero si esta mal lo podria dejar tambien para que la gente despues aprenda sobre que esta mal hacer Wink
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 18, 2010 11:39 am

    rattor8 escribió:
    Lightning Chain escribió:Cuando sos feliz... realmente sos feliz? no será que te confundis o estas triste, pero no lop sabes?
    me parece que tus conceptos de lo bueno y malo estan errados.

    Tranquilo, conmigo no vas a perder tus extremidades, solo te humillarias por que tengo una habilidad nata para la Argumentación y convencer a todo mundo "racional" de que lo que yo digo, es la verdad absoluta. (Tranquilo, suelo ser abierto, a menos que halla personas..........). OJO, que tampoco es una amenaza he.

    Saludos

    PD: Noten que todo eso de cortar un brazo y lo de la felicidad lo hago para que se den cuenta de que el "bien" y el "mal" son conceptos de organizacion y son cuestiones de creencias, nada más.
    lol! lol! lol! lol!
    Si crees que tienes esa habilidad dudo que la tenga alguien que exista en este mundo... y lo que dises no es la verdad absoluta, lo que dise cada quien es su estupida realidad subjetiva...

    El consepto del bien y el mal son solo conceptos creados por el humano...

    ¿Si le corto un brazo a alguien sin motivo, le hago daño?
    Si se lo haces, si yo te mato sin motivo te mueres? es estupida la pregunta...

    ¿Otra cosa hablan de la felizidad eterna o de la felizidad temporal? algo es que este feliz ahora, otra cosa que busque toda mi vida la felizidad eterna, muchos de los budas mas arrechos todavia no consiguen la felizidad eterna...

    COmo dije, el bien y el mal son conceptos hechos para que la vida se asemeje a un juego de Rol... donde deberia haber algo malo, leyes que romper, castigos que subrir... recompensas que recibir, etc. Una forma de darnos una motivacion, quizas.
    Es lo mas tonto que haz dicho hasta ahora...


    Se les agradese porfabor no hacer referencias ni comparaciones frikis

    Seria lindo, Rattor que hayas leido BIEN mi comentario, yo dije que pudo convencer a alguien de que lo que digo es la verdad absoluta, NO QUE YO TENGA LA VERDAD ABSOLUTA..., son cosas diferentes, lee bien por favor y no me mezcles.

    Lo que quiero decir con "si le corto el brazo a alguien, le hago daño?" es una forma de referenciar que no todo es verdad y vos deberias saberlo MEJOR QUE NADIE, vale aclarar que es una forma de demostrar que cada uno tiene su realidad. Un sujeto dice: "Para mi, si te corto un brazo, no te duele. Si te mato, no te mueres" PARA NOSOTROS ES TODO LO CONTRARIO, PERO PARA ESE SUJETO ES ASÍ Y ASÍ SERÁ EN SU MUNDO!!!, es obvio que en nuestra realidad le haria daño, pero en el mundo de ese sujeto no es así.

    No importa, tampoco, de que felicidad se hable...

    Te pido que analizes bien los comentarios antes de irles en contra o criticarlos, ya que si no entiendes BIEN lo que se quizo decir, como vas a entender del todo, es facil hablar o criticar si no se sabe la verdad, dicen...

    Esas preguntas que puse... "si le corto...; si llego a la felicidad..." etc, SON RETORICAS, es una forma de explicar mejor de que va mi explicacion sobre que la verdad es segun quien la mire...

    "El arte no esta en la pintura, sino en el ojo del que la mira"... utilizen esa frase, ayuda mucho en estos conceptos.

    Saludos
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Valentine Miér Ago 18, 2010 11:45 am

    Perdon, por lo de los "frikis" yo tampoco estoy a favor de reunir "tipos de personas" pero es un comentario por mi antigua personalidad XD algo errante en el mundo real xDD
    Pero con el tiempo se aprende que las personas no se pueden juntar segun su "tribu urbana" ya que es un error, la gente dice que es friki o tal. pero para mi no existe mas que el individuo y por tanto juzgo a las personas una por una... Sorry si ofendi a alguien o moleste en serio no era mi intencion ^^ y el mensaje esta captado ^^
    Por cierto.. ¬¬
    Encantado Rattor.. xDD He leido sobre ti xD ehehehe
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  rattor8 Miér Ago 18, 2010 1:19 pm

    Lightning Chain escribió:
    Seria lindo, Rattor que hayas leido BIEN mi comentario, yo dije que pudo convencer a alguien de que lo que digo es la verdad absoluta, NO QUE YO TENGA LA VERDAD ABSOLUTA..., son cosas diferentes, lee bien por favor y no me mezcles.

    Lo que quiero decir con "si le corto el brazo a alguien, le hago daño?" es una forma de referenciar que no todo es verdad y vos deberias saberlo MEJOR QUE NADIE, vale aclarar que es una forma de demostrar que cada uno tiene su realidad. Un sujeto dice: "Para mi, si te corto un brazo, no te duele. Si te mato, no te mueres" PARA NOSOTROS ES TODO LO CONTRARIO, PERO PARA ESE SUJETO ES ASÍ Y ASÍ SERÁ EN SU MUNDO!!!, es obvio que en nuestra realidad le haria daño, pero en el mundo de ese sujeto no es así.

    No importa, tampoco, de que felicidad se hable...

    Te pido que analizes bien los comentarios antes de irles en contra o criticarlos, ya que si no entiendes BIEN lo que se quizo decir, como vas a entender del todo, es facil hablar o criticar si no se sabe la verdad, dicen...

    Esas preguntas que puse... "si le corto...; si llego a la felicidad..." etc, SON RETORICAS, es una forma de explicar mejor de que va mi explicacion sobre que la verdad es segun quien la mire...

    "El arte no esta en la pintura, sino en el ojo del que la mira"... utilizen esa frase, ayuda mucho en estos conceptos.

    Saludos

    Lei bien tu comentario pero no me parese coerente que puedas convenser a la gente de lo que dises es la verdad absoluta cuando la verdad absoluta no es lo que dises, es tonto...

    Y lo dije antes en otro post hay diferencia entre lo real y la realidad, lo real es lo real son el conjunto de cosas independientemente de que sean percibida por el humano y la realidad el conjunto de cosas tal cual son persividad por el humano, no confundas, si matas a alguien morira y si le haces daño alguien le haces daño a su cuerpo, son cosas que no cambian, si intentas decir lo que yo digo almenos intenta entenderme bien...

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Lightning Chain Miér Ago 18, 2010 1:49 pm

    Te doy de ejemplo a las Religiones... Quien sigue a una religion cree que esa es la verdad absoluta. Supongamos. Un griego puede pensar que existen los dioses Zeus, Hera, Ades, etc. y un Evangelista dirá que solo Dios es el único creador. AMBOS creen que sus verdades son absolutas, pero cual es la realidad?...

    Lo que digo sobre cortar un brazo o matar alguien, no digo que yo no muera si me matan, Rattor, te repito: SON PREGUNTAS RETORICAS, es una forma de decirles... BAH, no tengo ganas de explicarlo todo el tiempo, mas aún cuando no se esfuerzan en entenderme, mejor OLVIDEN ese ejemplo y vuelvan al de las paredes y nuestras habilidades que postie antes...

    Saludos.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  rattor8 Miér Ago 18, 2010 3:55 pm

    Lightning Chain escribió:Te doy de ejemplo a las Religiones... Quien sigue a una religion cree que esa es la verdad absoluta. Supongamos. Un griego puede pensar que existen los dioses Zeus, Hera, Ades, etc. y un Evangelista dirá que solo Dios es el único creador. AMBOS creen que sus verdades son absolutas, pero cual es la realidad?...

    Lo que digo sobre cortar un brazo o matar alguien, no digo que yo no muera si me matan, Rattor, te repito: SON PREGUNTAS RETORICAS, es una forma de decirles... BAH, no tengo ganas de explicarlo todo el tiempo, mas aún cuando no se esfuerzan en entenderme, mejor OLVIDEN ese ejemplo y vuelvan al de las paredes y nuestras habilidades que postie antes...

    Saludos.
    El ultimo si fue un buen ejemplo...

    Y creeme el peor ejemplo que pudistes dar fue el de el brazo, yo lo califico como una pregunta retorica sin saber sobre el tema y por cierto desde cuando te interesa la realidad, tu me dijistes antes que le temias a dios y por seguias la "verdadera religion" como lo llaman los cristianos...
    Bishop
    Bishop
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Bishop Jue Dic 09, 2010 1:30 am

    Respecto al Mal me llama la atencion, muchas veces me incita hacer cosas "malas", como que me hace sentir libre... pero no el causar dolor a alguien.. "Usad el mal para el bien, incluso lo malo... es bueno" esta frase me gusta, se puede puede interpretar de varias manera...

    Incluso lo malo...es bueno. El espiritu y el cuerpo, el bien y el mal, lo positvo y lo negativo, el profesor y la ignorancia, el medico y la enfermedad. No pueden vivir el uno sin el otro. se necesitan. ¿que pasaria si uno no existiera? el otro moriria. ¿si el medico no existiera como puede ser q la enfermedad muera? Solo los sanos sobrivivirian y las enfermedades desapareserian... mejor no sigo¿? (terminen ustedes la reflexion)

    o llendo al extremo (recordando a DN), si asesinas a lideres terroristas, o de gobiernos hipocritas, a todo criminal dejando vivo solo a personas buenas... Estarias haciendo el peor mal que puede haber, de esta manera nisiquiera estarias sacrificando tu cuerpo (jss) sino que tu Alma para que pueda haber un mundo sin personas "malas" y en paz.



    "para escojer entre el mal y el bien... debes conocer ambos" (hay formas de conoser el mal)

    enrealidad esto del mal y el bien es muy relativo, como todo... depende de la etica de cada uno.

    Aproposito de esto... alguien a leido "Demian", lo lei hace poco, y es lejos el mejor libro q e leido o.o, recomendado aprovechando ahora q la mayoria tendremos vacaciones ^^

    " El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el mundo. Quien quiere nacer tiene que romper un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El Dios es Abraxas. "


    Última edición por Bishop el Jue Dic 09, 2010 10:49 am, editado 2 veces
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Miguel0276 Jue Dic 09, 2010 9:40 am

    Respecto a esto, pienso que es cosa de cada persona, el malo piensa que lo que hace esta bien por eso para el es bueno, y el bueno piensa al igual que el malo que lo que hace tambien esta bien.. Entonces esto lleva a que en su mayoria el mal y el bien son uno solo...!!

    Saludos.. Razz
    Bishop
    Bishop
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Bishop Jue Dic 09, 2010 10:47 am

    TheHopeMaker y Miguel, si esque piensan que es tan relativo, como creen que se guia por ejemplo el Karma o la magia negra, ya q al hacer por ej: un amarre... no seria malo, tu espiritu seguiria igual de limpio?
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Unnatural Jue Dic 09, 2010 11:13 am

    opino = q bishop y les hago una pregunta, los ascendidos espiritualmente, luego reencarnados en muchos casos en monjes etc, no se basan en ser buenas personas y enseñar lo mismo a otros?
    especialmente con el tema del karma, no se mucho del tema pero habia escuchado q x ejemplo si sos un violador en la proxima vida vas a ser violado y si no cortas el ciclo del odio se crea un estancamiento espiritual hasta q uno pueda perdonar al otro o dejar de odiarlo, entonces eso malo o esta del lado del mal diria.
    otro ejemplo, si suponemos q alguna religion es cierta, cosa q no sabemos, entonces lo q dijo el dios de la religion es lo corecto osea lo q el dijo q es el bien seria el bien y lo q el dijo q es el mal, seria el mal, quien seriamos para discutirle?, pero claro no tenemos ese conocimiento aun.
    es verdad q existen muchos puntos de vista pero yo creo q el mal y el bien estan definidos y q aunq alguien mate a una persona y no le cueste nada si tiene algo en ea cabeza sabria q esta mal, creo q la mayoria de la gente hace cosas sabiendo q estan mal o creyendo q estan mal
    sobre lo q dijo Lightning Chain no creo q exista persona en el mundo q se deje cortar el brazo y no lo vea como malo, = entiendo q era un ejemplo nomas.
    si vamos al caso de q dicen q no se puede definir lo q es el bien y el mal ya que es relativo y depende de cada uno, eso da a entender q no existe ni el bien ni el mal, pero cada uno sabemos q si, si solo estaria en nuestra mente creo q no existiria entonces ni el bien ni el mal... es mas nosotros no existimos (se volvia re loco ya xD). bue salu2
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 09, 2010 1:36 pm

    Unnatural escribió:opino = q bishop y les hago una pregunta, los ascendidos espiritualmente, luego reencarnados en muchos casos en monjes etc, no se basan en ser buenas personas y enseñar lo mismo a otros?
    especialmente con el tema del karma, no se mucho del tema pero habia escuchado q x ejemplo si sos un violador en la proxima vida vas a ser violado y si no cortas el ciclo del odio se crea un estancamiento espiritual hasta q uno pueda perdonar al otro o dejar de odiarlo, entonces eso malo o esta del lado del mal diria.
    otro ejemplo, si suponemos q alguna religion es cierta, cosa q no sabemos, entonces lo q dijo el dios de la religion es lo corecto osea lo q el dijo q es el bien seria el bien y lo q el dijo q es el mal, seria el mal, quien seriamos para discutirle?, pero claro no tenemos ese conocimiento aun.
    es verdad q existen muchos puntos de vista pero yo creo q el mal y el bien estan definidos y q aunq alguien mate a una persona y no le cueste nada si tiene algo en ea cabeza sabria q esta mal, creo q la mayoria de la gente hace cosas sabiendo q estan mal o creyendo q estan mal
    sobre lo q dijo Lightning Chain no creo q exista persona en el mundo q se deje cortar el brazo y no lo vea como malo, = entiendo q era un ejemplo nomas.
    si vamos al caso de q dicen q no se puede definir lo q es el bien y el mal ya que es relativo y depende de cada uno, eso da a entender q no existe ni el bien ni el mal, pero cada uno sabemos q si, si solo estaria en nuestra mente creo q no existiria entonces ni el bien ni el mal... es mas nosotros no existimos (se volvia re loco ya xD). bue salu2

    Los ascendidos espiritualmente no Re-Encarnan, Evolucionan y toman una nueva forma que no depende del cuerpo físico, y el camino despues es diferente, por eso se llama ascención, si el ascendido re-encarnará, tubiera que descender al mundo en el cual depende de un cuerpo físico, con necesidades biologicas, es por eso dice Mudha que el siclo de re-encarnación se rompe por eso dice Cristo, mi Reino no es de este mundo, ¿Si llegas a ese reino para que volver a este mundo en donde conocerás el dolor?

    Lo que si puede ocurrir es que alguien serca de a verlo hecho en alguna vida, re-encarne como monje, y sea en poco tiempo un maestro y enseñe antes de su regreso definitivo,

    Espero que este punto haya sido facil de entender, y que se haya aclarado esa confución de terminos

    Contenido patrocinado


    Diferenciar el bien del mal - Página 2 Empty Re: Diferenciar el bien del mal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:44 am