Albion Parapsicologia

sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Diferencias entre sueños y proyecciones

    avatar
    ColbertxD
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones Empty Diferencias entre sueños y proyecciones

    Mensaje  ColbertxD Vie Ago 31, 2012 7:41 pm

    Diccionario de palabras de la escuela de conciensologia usadas en el apunte.

    holosoma:vehiculos del alma
    soma:cuerpo fisico
    energosoma:cuerpo energetico
    psicosoma:cuerpo emocional
    mentalsoma:cuerpo mental
    extrafisico:plano espiritual o astral

    1.En el sueño,ocurre una actividad mental habitual;en la proyeccion,la actividad mental trasciende en riqueza a la propia vigilia fisica,que sorprende por cosas desconocidas y en la fisica son cosas normales.

    2.En el sueño,el raciocinio,integral no actua con facilidad en la proyeccion,se mantiene igual y no es raro que se expanda mas alla de las posibilidades comunes de la vigilia fisica ordinaria.

    3.En el sueño,la persona no determina las imagenes oniricas a voluntad,si no que actua como espectador o semiespectador de un espectaculo que se desarrolla involuntariamente,sin ningun control de su mente;el proyector dirige los actos del desprendimiento y dispone de capacidad decisoria como en la existencia humana.

    4.En el sueño,la facultad critica esta ausente,se aceptan los acontecimientos y acciones mas absurdos con naturalidad,porque la conciencia no esta suficientemente alerta para despertar el sentido de la atencion;en cambio en la proyeccion;el juicio critico se hace sentir siempre.

    5.En el sueño no se conserva el recuerdo secuencial de las imagenes;el proyector puede recordar los acontecimientos integrales de la proyeccion con todos los pormenores.

    6.En el sueño la autosugestion no funciona en la coordinacion de imagenes,en la proyeccion se pueden determinar actos y acontecimientos extrafisicos.

    7.En el sueño;la persona jamas comienza a soñar desde la vigilia;en la proyeccion hay acontecimientos con la manutencion de lucidez absoluta de la vigilia,antes durante y despues del proceso,sin solucion de continuidad.

    8.En el sueño,no hay impresion de una salida del soma,en la proyeccion,la experiencia del despegue es fascinante y unica.

    9.Es muy dificil prolongar el sueño,en la proyeccion,es posible prolongar la permanencia fuera del soma.

    10.En el sueño,las excitaciones sensoriales actuan en la produccion de fantasias,en la proyeccion,un minimo toque en el soma inmovilizado provoca el acto de interiorizacion del psicosoma con la sensacion inconfundible de traccion del cordon de plata.

    11.El sueño no presenta el conjunto de factores psicologicos y extrafisicos comunes a la proyeccion consciente como el grado de lucidez,sentido de libertad,bienestar,claridad mental,expansion del poder,deslizamiento,levitacion,volitacion,y,aveces,hasta euforia.

    12.En el sueño,las imagenes se presentan deformadas e irreales;en las proyecciones las imagenes no se deforman.

    13.En el sueño,las imagenes son de intensidad inferior a las de la vigilia,en la proyeccion alcanzan con la mayor intensidad de todos los estados de consciencia.

    14.En el sueño,aunque con imagenes mas debiles tienen recuerdos mas fuertes y faciles,porque ocurren casi siempre en el estado consciencial proximo a la coincidencia,o por lo menos,proximo al fisico;la proyeccion si bien tiene imagenes mas fuertes,tiene recuerdos y rememoraciones mas debiles que se desvanecen,porque suceden a distancia y sin la influencia directa del cerebro humano.Esa regla es una de las notables paradojas de la proyeccion consciente:cuanto mas prolongada sea la experiencia y mas distante la excursion del psicosoma o mentalsoma,mas dificil sera la rememoracion.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones Empty Re: Diferencias entre sueños y proyecciones

    Mensaje  Lucy Vie Ago 31, 2012 8:05 pm

    hola un post increible me gusto mucho la verdad tenes toda la razon y coincido con lo que pones, son muy claras y buenas las diferencias ahora puedo diferenciar bien mis viajes astrales por cierto, hoy visite la casa de mis abuelos estaba volando alto y cuando me di cuenta que estaba en su casa comence a ver todo oscuro y con algunos toques de energia asi que por ''miedo'' a ver entes malos o cosas asi; me dije a mi misma: mejor voy a hacer que no veo nada'' y se me oscurecio mas y cuando llegaba a la habitacion de mi abuela me desperte, o no se que paso que me volvi al cuerpo cuando supe q estaba ahi volando! XD

    fue ...em el viaje astral no(? XD
    avatar
    ColbertxD
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones Empty Re: Diferencias entre sueños y proyecciones

    Mensaje  ColbertxD Vie Ago 31, 2012 9:23 pm

    Lucy escribió:hola un post increible me gusto mucho la verdad tenes toda la razon y coincido con lo que pones, son muy claras y buenas las diferencias ahora puedo diferenciar bien mis viajes astrales por cierto, hoy visite la casa de mis abuelos estaba volando alto y cuando me di cuenta que estaba en su casa comence a ver todo oscuro y con algunos toques de energia asi que por ''miedo'' a ver entes malos o cosas asi; me dije a mi misma: mejor voy a hacer que no veo nada'' y se me oscurecio mas y cuando llegaba a la habitacion de mi abuela me desperte, o no se que paso que me volvi al cuerpo cuando supe q estaba ahi volando! XD

    fue ...em el viaje astral no(? XD

    seguro en ese lugar habria demasiada energia y no podrias haberla soportado y cuando decidiste no ver nada la cosa empeoro y te dio mas ceguera por esta muy emocionada quizas por miedo como dijiste y eso hizo que empeorara tu estado y te cuesta mas estar proyectada en ese lugar y que seguro que cuando llegaste a la habitacion de tu abuela te emocionaste mas todabia y eso habria provocado que volvieras a tu cuerpo fisico por desestabilizar tu energia y no poder mantenerla estable o quizas los espiritus de ese lugar no habran querrido que entres pero creo que fue porque habria demasiada energia alli y no habras tenido compatiblidad o afinidad con esa energia y te habra costado estar alli y tu clarividencia en ese momento habra disminuido o no habra alcanzado para ver lo suficientemente bien,supongo que debias estar mas tranquila en ese momento o quizas te desperto un sonido fuerte del plano fisico y te habras despertado o un toque con tu cuerpo fisico o la exitacion de emociones que habras sentido con todo lo de la oscuridad y la intriga de entrar y el miedo seguro evito que pudieses estar estable y seguir proyectada bueno gracias por la apreciacion por el post,a mi tmb me resulto muy util aprenderlas,a mi tambien me pasa que cuando me emociono demasiado se me cambia todo el ambiente y se me hace dificil seguir proyectado aunque todabia no tengo lucidez pero recuerdo lo que vivo,bueno gracias lucy por tu valorizacion nos vemos y espero haber sido de ayuda suerte.y si seguro que fue una proyeccion por lo de volar lo de ver los toques de energia con clarividencia y la emocion que provoco la ceguera y regreso del al cuerpo fisico.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones Empty asdfgh

    Mensaje  Lucy Sáb Sep 01, 2012 8:32 pm

    Pfiu que copado! sali de mi cuerpo y fui a lo de mis abuelos! Very Happy

    Hablando de proyecciones en lo de mi abuela sali de mi cuerpo y estuve conciente, cuando salia me dije: dejate salir'' o algo asi como ''me concentro en la vibracion'' entonces me adormecio el cuepro y sali y vi la pared blanca y la cama amarrilla q tenia a un costado y no queria ver cualquier cosa asique intente no ''imaginar'' nada, porque tenia miedo q se me aparecieran seres monstruosos o cosas asi de mi mentalidad, entendes?
    entonces despues me volvi al cuerpo y sali de vuelta y fue mi alma flotando levitando mas bien! y de repente naturalmente comienzo a girar lentamente y me elevo mas y ahi mientras giraba ya no quise irme y me volvi ajjaaj XD

    Tambien viaje astral entonces! lo doy por hecho!
    Gracias x tu ayuda y cuidáte Fuckencio
    avatar
    ColbertxD
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 31/08/2012

    sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones Empty Re: Diferencias entre sueños y proyecciones

    Mensaje  ColbertxD Dom Sep 02, 2012 12:58 am

    Lucy escribió:Pfiu que copado! sali de mi cuerpo y fui a lo de mis abuelos! Very Happy

    Hablando de proyecciones en lo de mi abuela sali de mi cuerpo y estuve conciente, cuando salia me dije: dejate salir'' o algo asi como ''me concentro en la vibracion'' entonces me adormecio el cuepro y sali y vi la pared blanca y la cama amarrilla q tenia a un costado y no queria ver cualquier cosa asique intente no ''imaginar'' nada, porque tenia miedo q se me aparecieran seres monstruosos o cosas asi de mi mentalidad, entendes?
    entonces despues me volvi al cuerpo y sali de vuelta y fue mi alma flotando levitando mas bien! y de repente naturalmente comienzo a girar lentamente y me elevo mas y ahi mientras giraba ya no quise irme y me volvi ajjaaj XD

    Tambien viaje astral entonces! lo doy por hecho!
    Gracias x tu ayuda y cuidáte Fuckencio

    que bueno que lo hallas logrado bien esta vez,felicidades ,yo todabia estoy practicando lo de viajes astrales estoy en un curso que demora 30 dias para aprender a proyectarse,haci que si en e1 mes puedo proyectarme te aviso para poder recorrer el astral y tener aventuras como en los animes xd y con los demas del foro tambien si ellos quieren,seguramente hare o haran un post para hacer un encuentro entre todos los que dominen bien la proyeccion seguro sera una buena experiencia,solo debo prepararme bien porque soy nuevo en lo de proyecciones bueno adios y fue un placer ayudarte ya que me gusta hablar sobre estos temas.hasta 1 mes entonces o 2 maximo xd.

    Contenido patrocinado


    sueños - Diferencias entre sueños y proyecciones Empty Re: Diferencias entre sueños y proyecciones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:52 pm