Albion Parapsicologia

Tema Eliminado Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Tema Eliminado Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Tema Eliminado EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Tema Eliminado EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Tema Eliminado EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Tema Eliminado EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Tema Eliminado EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Tema Eliminado EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Tema Eliminado EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Tema Eliminado EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Tema Eliminado EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Tema Eliminado

    avatar
    Kio-Jse
    Nuevo


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 27

    Tema Eliminado Empty Tema Eliminado

    Mensaje  Kio-Jse Miér Ago 29, 2012 6:14 pm

    Tema Eliminado


    Última edición por Kio-Jse el Vie Sep 21, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Tema Eliminado Empty Re: Tema Eliminado

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Miér Ago 29, 2012 6:47 pm

    no entendi ( muy ) bien pero te respodno segun lo que entendi, me decis que estuviste tratando de hablar con tu perra telepaticamente no ? hay un metodo que explica que las mentes se unen por un tubo, poary olvidaste ''cerrar'' el tubo ese, y las pulsaciones que sentis, las envia tu perra ( me explico los perros puede usar algo al estilo de los murcielagos, tienen tanta agudez en su oido que es posible imitar a los murcielagos, si tu perra tiene cataratas las posibilidades de esto aumenta, en fin ya explique eso, y tu perra usa el sonido de tus pasos o cualquier otro sonido para realizar el efecto ''radar'' y como supùestamente es posible que olvidaste ''cerrar'' ese tubo es posible que compartas esa sensacion )
    otra teoria puede ser que hayas abierto el tercer ojo accidentalmente, y cuando ( primero me explico, segun la teoria de cuerdas, los objetos vibran a determinada frecuencia, para poder estar en distintos universos o realidades ) y cuando cerras los ojos, es posible que ''veas'' la teoria de cuerdas en su mayor esplendor, te planteo esto, porque mi profesor de ninjutsu me explico que una vez logro hacer algo como esto, pero solo lo logro una vez , y si lo podes hacer cada vez que cierres los ojos FELICIDADES, te recomiendo abrir todos los chakras, y vas a llegar a una paz interior muy placentera ( segun mi profesor, el es mi guia en esto de los chakras )
    espiritus , a los qu ete referis no pueden ser.
    pueden ser rastros de cosas importantes que ocurrieron en aquella casa
    por la que mas opto es por la primera y la segunda, quedate tranquilo, espiritus no creo que sean, y tambien estoy seguro de que no son, los espiritus tienen diferentes maneras de manifestarse, y esa seria muy llamativa y curiosa para ellos, cuando les gusta molestar asustando o cosas asi

    y lo de la actitud de tu perra, es posible que este en celo ? estaba con su periodo ? poray olvidaste ''cerrar'' el tubo y ese dia te paso algo malo ( o a tu perra ) y estaba triste por eso, recorda que los perros tienen sentimientos tambien, un dia mi rotwailer, estaba triste y no sabia porque, me llamaron al otro dia, se habia muerto la novia, puede ser algo parecido lo que paso, y por ams que no lo creas , LOS PERROS TIENEN CONCIENCIA, PUEDEN RECORDAR Y SENTIR, o poray fue solo una casualidad , o poray le agarro un bajon, espero que me entiendas, y que te sea de ayuda ^^
    avatar
    Kio-Jse
    Nuevo


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 27

    Tema Eliminado Empty Re: Tema Eliminado

    Mensaje  Kio-Jse Jue Ago 30, 2012 6:33 am

    l0c0d3r3m4t3 escribió:no entendi ( muy ) bien pero te respodno segun lo que entendi, me decis que estuviste tratando de hablar con tu perra telepaticamente no ? hay un metodo que explica que las mentes se unen por un tubo, poary olvidaste ''cerrar'' el tubo ese, y las pulsaciones que sentis, las envia tu perra ( me explico los perros puede usar algo al estilo de los murcielagos, tienen tanta agudez en su oido que es posible imitar a los murcielagos, si tu perra tiene cataratas las posibilidades de esto aumenta, en fin ya explique eso, y tu perra usa el sonido de tus pasos o cualquier otro sonido para realizar el efecto ''radar'' y como supùestamente es posible que olvidaste ''cerrar'' ese tubo es posible que compartas esa sensacion )
    otra teoria puede ser que hayas abierto el tercer ojo accidentalmente, y cuando ( primero me explico, segun la teoria de cuerdas, los objetos vibran a determinada frecuencia, para poder estar en distintos universos o realidades ) y cuando cerras los ojos, es posible que ''veas'' la teoria de cuerdas en su mayor esplendor, te planteo esto, porque mi profesor de ninjutsu me explico que una vez logro hacer algo como esto, pero solo lo logro una vez , y si lo podes hacer cada vez que cierres los ojos FELICIDADES, te recomiendo abrir todos los chakras, y vas a llegar a una paz interior muy placentera ( segun mi profesor, el es mi guia en esto de los chakras )
    espiritus , a los qu ete referis no pueden ser.
    pueden ser rastros de cosas importantes que ocurrieron en aquella casa
    por la que mas opto es por la primera y la segunda, quedate tranquilo, espiritus no creo que sean, y tambien estoy seguro de que no son, los espiritus tienen diferentes maneras de manifestarse, y esa seria muy llamativa y curiosa para ellos, cuando les gusta molestar asustando o cosas asi

    y lo de la actitud de tu perra, es posible que este en celo ? estaba con su periodo ? poray olvidaste ''cerrar'' el tubo y ese dia te paso algo malo ( o a tu perra ) y estaba triste por eso, recorda que los perros tienen sentimientos tambien, un dia mi rotwailer, estaba triste y no sabia porque, me llamaron al otro dia, se habia muerto la novia, puede ser algo parecido lo que paso, y por ams que no lo creas , LOS PERROS TIENEN CONCIENCIA, PUEDEN RECORDAR Y SENTIR, o poray fue solo una casualidad , o poray le agarro un bajon, espero que me entiendas, y que te sea de ayuda ^^

    ps intente hablar con mi perra despues que senti eso...]

    mira como dato, ahorita estoy en el instituto en el trayecto en omnibus/colectivo/bus si cerraba los ojos sentia que enfrente mio habia algo y que a unos 130° (grados) hacia mi derecha siento nuevamente la sensacion

    curiosamente ayer cuando me fui a dormir eso que sentia que aparecio en mi cuarto recien ayer, cuando me acoste desaparecio la sensacion... Neutral
    tanto enfrente mio como a mi derecha...

    Yo creo que como que tengo el ajna un poco abierto, ya me ah pasado que me vibra el entrecejo, lo unico que se me ocurre es que es el ajna y nada mas hace un rato tenia los ojos cerrados con los parpados teniendo pulsasiones y me dio una vibracion en el entrecejo...

    La verdad si abri el ajna por accidente ni idea, no estaba en mis planes abrirlo...

    tu dices eso que capas que paso algo en esos lugares pero lo raro es que a donde vaya siento algo enfrente mio y a 130grados a mi derecha (un calculo a ojo,estimando xD)

    no creo que este siguiendo el rastro de mi perra y si bien no tengo idea si cerre el tubo que me mencionas tampoco recibi ninguna "lectura" evidente de ella ((o es que no se leerlas)) XD

    pero lo de mi perra es caso aparte en esto me parece... porque fue despues de que empeze a sentir "eso"
    ni idea yo digo no mas pero ustedes seguramente saben mejor de esto asi que su opinion es bien recibida XD

    saludos
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Tema Eliminado Empty Re: Tema Eliminado

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Jue Ago 30, 2012 12:57 pm

    SIEMPRE, sentis enfrente tuyo y a unos 130º a tu derecha ?
    avatar
    Kio-Jse
    Nuevo


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 27

    Tema Eliminado Empty Re: Tema Eliminado

    Mensaje  Kio-Jse Jue Ago 30, 2012 1:03 pm

    l0c0d3r3m4t3 escribió:SIEMPRE, sentis enfrente tuyo y a unos 130º a tu derecha ?

    no, cuando me fui a dormir ayer de noche desaparecieron ambas sensaciones...
    y ahora el de 130grados lo tengo a 90grados a mi derecha
    actualmente estoy en clase, en el instituto...
    y siento otro a mis espaldas((este es nuevo))
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    Tema Eliminado Empty Re: Tema Eliminado

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Jue Ago 30, 2012 4:22 pm

    algo que puede ser, es el cansancio, un dolor que aparecio porque si , pensaste en lo peor ( o te hicieron pensar en lo peor ) espiritus y te estresaste, te estresaste y se agravo el dolor o aquella sensacion, tambien puede ser por falta de sueño, siempre que me duelen los ojos, me voy o hacer yoga o me voy a dormir, trata de dormir o hacer yoga , sin ruido o medita, tal vez se te pasde asi, poray
    avatar
    Kio-Jse
    Nuevo


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 27

    Tema Eliminado Empty Re: Tema Eliminado

    Mensaje  Kio-Jse Jue Ago 30, 2012 4:51 pm

    l0c0d3r3m4t3 escribió:algo que puede ser, es el cansancio, un dolor que aparecio porque si , pensaste en lo peor ( o te hicieron pensar en lo peor ) espiritus y te estresaste, te estresaste y se agravo el dolor o aquella sensacion, tambien puede ser por falta de sueño, siempre que me duelen los ojos, me voy o hacer yoga o me voy a dormir, trata de dormir o hacer yoga , sin ruido o medita, tal vez se te pasde asi, poray

    si, gracias no creo que sean espiritus porque la verdad me estoy dando cuenta que en si no hay como un "patron" y no creo que me sigan a todos lados jaja

    debe ser que yo mismo creo las sensaciones XD

    Fui engañado por mi mismo xD

    bueno,gracias por la ayuda Smile
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    Tema Eliminado Empty Re: Tema Eliminado

    Mensaje  MrCrowley Mar Sep 04, 2012 10:17 pm

    Eso de las pulsaciones es por la gravedad del mundo, y en cada lugar determinado X,Y hay como un portal... por ejemplo la union de puntos X,Y más fuerte es el triangulo de las vermudas, es uno de los portales más complejos que existe en este mundo, en sí!, en todos lados hay portales, acá mismo donde estoy sentado puede haber uno, el tema es saber abrirlos, lo que estás haciendo es que estás tratando de abrir uno sin darte cuenta, los espejos optimizan ese conjuro... yo soy mago por eso te digo. Sin darte cuenta estás haciendo un conjuro XD, pero, nunca lo lograrás, ya que es casi imposible, gastás mucha energia y podés desmayarte, muchas personas desaparecieron y aparecieron en otra parte del mundo, por hacer eso que vos quisiste hacer, pero eso pasó, porque algunas veces recivimos choques de energia producidas por algun espiritu (nuestro angel guardian). Por eso existen dias en que te sientes como muy hiperactivo, y otros dias que te sientes como un poco más tranquilo XD. En fin! No hay de que temer, es normal!
    avatar
    Kio-Jse
    Nuevo


    Masculino Pez Búfalo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 27

    Tema Eliminado Empty Re: Tema Eliminado

    Mensaje  Kio-Jse Sáb Sep 08, 2012 6:44 pm

    MrCrowley escribió:Eso de las pulsaciones es por la gravedad del mundo, y en cada lugar determinado X,Y hay como un portal... por ejemplo la union de puntos X,Y más fuerte es el triangulo de las vermudas, es uno de los portales más complejos que existe en este mundo, en sí!, en todos lados hay portales, acá mismo donde estoy sentado puede haber uno, el tema es saber abrirlos, lo que estás haciendo es que estás tratando de abrir uno sin darte cuenta, los espejos optimizan ese conjuro... yo soy mago por eso te digo. Sin darte cuenta estás haciendo un conjuro XD, pero, nunca lo lograrás, ya que es casi imposible, gastás mucha energia y podés desmayarte, muchas personas desaparecieron y aparecieron en otra parte del mundo, por hacer eso que vos quisiste hacer, pero eso pasó, porque algunas veces recivimos choques de energia producidas por algun espiritu (nuestro angel guardian). Por eso existen dias en que te sientes como muy hiperactivo, y otros dias que te sientes como un poco más tranquilo XD. En fin! No hay de que temer, es normal!

    Jaj un gusto, ni idea de magia XD jaja mejor que no me salga hacerlo (despues para volver a mi casa sin $$ como hago jaja XD)pero la cosa es que hay portales por todos lados o que onda xD jaja

    Contenido patrocinado


    Tema Eliminado Empty Re: Tema Eliminado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:11 am