Albion Parapsicologia

para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    avatar
    Regeneración
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  Regeneración Vie Mayo 25, 2012 2:06 pm

    Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Impriman la información que les adjunto

    (es fruto de años de estudio de lo que se avecina),
    léanlo con muchísimo detenimiento, de forma NEUTRA, y...


    REFLEXIONEN...


    Fuente de la información:

    foros.cuatro.com/topic/181495-todo-viene-cristaliza-de-arriba-para-abajo/

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Re: Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Mayo 25, 2012 10:53 pm

    Por lo que he podido observar, cuando hiela y aparecen estalagmitas de hielo en el piso, estas van creciendo de abajo hacia arriba, saliendo desde la humedad de la tierra. Los años de observación de mi padre y las horas de observación mía lo avalan.

    Los factores externos podrán venir desde arriba (Lo cual en el caso del frío tampoco tan es cierto, porque es sólo ausencia de radiación solar, que podríamos decir que si viene de arriba)

    Pero saliéndonos de la metáfora, asumo que se refiere a que las cosas pasan antes en una dimensión superior que en la dimensión física. En síntesis sería que ya está todo escrito. Y es algo con lo que en el fondo estoy de acuerdo.

    "Vivir es para hacer uno algo verdadero y real en bien de la humanidad. Así es que vale la pena vivir, de lo contrario no vale la pena. (...)” Con eso estoy de acuerdo. Aunque no creo que "no valga la pena". Hay quienes tienen el rol de no hacer algo verdadero ni real por la humanidad. Al menos en cierto momento de su vida, al menos si asumimos que lo que pasará está escrito en Voluntad de la Jerarquía. No hay que mirar en menos a los que no han tenido las oportunidades que hemos tenido para progresar espiritualmente

    "El fanático se vuelve un ser inútil en la vida, o sea, un estorbo que no sirve ni para bueno ni para malo. Llega el momento en que el fanático no sabe diferenciar qué es bueno y qué es malo y entonces se convierte en juez de los demás, en señalar a otras personas, porque ve muchas veces sus propios defectos a través de los demás, y cree que los demás tienen aquellos defectos o que están cometiendo errores, porque para él todo es malo." Con eso, MUY de acuerdo, aunque no sé qué tanto lugar tengan allí los conceptos de bueno y malo. Eso de por si es un juicio xD

    “Tiene que hacer uno esto, sacrificarse, jugarse la vida, lo que le toque a uno. Y así tiene la ayuda uno. Es algo que siempre he dicho xD Pero sacrificarse, conceptualmente no me gusta. El simple hecho de Ser es suficiente. Ser es autoconciencia, es más que existir. Implica esa conciencia, y ese conocimiento aplicado al Hacer.

    Sacrificio y trabajo duro son conceptos que asustan. Y tampoco me convencen. No creo que haya mucho progreso espiritual en decir "Trabajaré mucho, pero en contra de mi voluntad porque sólo así lograré salvarme". Si la voluntad no es la de trabajar, no es eso lo que deberías estar haciendo. En algún lugar está esa ocupación en la que el trabajo duro no es sacrificio, aunque lo implique.

    En general me gustó bastante el artículo, pero no me gusta la acotación de "mejor compra el libro" tan recurrente (aunque en general estos libros se encuentran fácilmente en internet) xD Pero en relación a otros, era una acotación bastante respetuosa al lector.

    Ahora, respecto a la muerte del ego... es algo que a mí no me funcionó xD No sé cuál será el método del Sr. Rabolú, yo me influencié más por Tolle. Lo que a mí me ha dado las típicas promesas de los libros de autoayuda ha sido la aceptación. De mí y por consecuencia, de los demás. Como dices tú en un comentario allá, que la Verdad es personal, y eso significa que mi Verdad no tiene que tener valor para otros, y que no tengo el derecho de juzgar.

    Que de la aceptación viene la tolerancia, y de allí la comprención, el conocimiento y el amor. Porque aceptando que somos humanos, que nos equivocamos, que es normal hacerlo, evitas ponerte a llorar sobre la leche derramada, porque la vida trata de buscar soluciones, no problemas.

    avatar
    Regeneración
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Re: Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  Regeneración Sáb Mayo 26, 2012 12:59 pm

    Respondiendo al Sr.”TheHopeMaker”,

    1º Usted dice: “Pero saliéndonos de la metáfora, asumo que se refiere a que las cosas pasan antes en una dimensión superior que en la dimensión física. En síntesis sería que ya está todo escrito. Y es algo con lo que en el fondo estoy de acuerdo.”

    Respuesta: No es cuestión de “asumir o no asumir” ni, mucho menos, “creer o no creer”... sino de EXPERIMENTAR y, así, juzgar con conocimiento de causa si es cierto o no... de ahí la importancia de saber DOMINAR la práctica del Desdoblamiento Astral. Si se fija, en mi mensaje indico que “no es para creer a fe ciega... sino para COMPROBAR.

    También hago referencia a un libro en donde se explica cómo practicar el Desdoblamiento Astral CONSCIENTE (y también la llamada Muerte del ego, fundamental para poder tener plena consciencia DESPIERTA en otras dimensiones). No es el único libro en donde se enseña el Desdoblamiento Astral. De manera que cualquiera que sepa hacerlo (independientemente de la fuente o “escuela” por la que lo aprendió), podrá verificar si es cierto o no que TODO cuanto ocurre en esta Tercera Dimensión ya anteriormente ha pasado por las dimensiones superiores (cuarta coordenada, dimensión astral o mundo molecular, dimensión mental o mundo atómico, dimensión causal o mundo electrónico...).


    2º Usted dice:
    “Hay quienes tienen el rol de no hacer algo verdadero ni real por la humanidad.”

    Respuesta:
    Cada Ser Humano lleva en su interior una chispa divina llamada Esencia o Alma o Budhata (cada religión la llama de una manera particular) que está más o menos despierta, rebelde, inconforme con la vida “corriente”. Esto es FUNDAMENTAL: según el grado de rebeldía, la persona adopta un “rol” más pasivo ante la vida (si su Alma es muy inconsciente, dormida) o más activo, más revolucionario, de búsqueda sobre el porqué estamos aquí, qué es la Vida, por qué vivimos, qué hay más allá de la muerte... (si su Alma es más despierta, madura, rebelde).

    No porque haya más leyes ni más tratados internacionales por la Paz... habrá menos guerras.

    Las guerras (desde una discusión negativa o "mal rollo" o desaveniencias con nuestra pareja, hijos, hermanos, padres, vecinos, jefes, compañeros de trabajo, etcétera, o las mafias, o hasta una guerra como tal entre países, regiones) no son más que la manifestación EXTERNA del odio, resentimiento, caos, envidia, etcétera, que cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior (el ego). Y salvo que no lo eliminiemos, seguirá existiendo odio y guerras en este planeta.

    Pero el mal tiene un límite... de ahi el karma que va a pagar esta Humanidad con todos los acontecimientos que se avecinan. La ÚNICA manera de poderse librar de ellos es empezar DE INMEDIATO a eliminar de nuestro interior todos los agregados psicológicos que nos hacen tanto daño a nosotros y a los demás (odio, pereza, orgullo, mentira, lujuria...). Todo ello se habla en el libro que cito en mi mensaje.


    3º Usted dice: “Sacrificio y trabajo duro son conceptos que asustan. Y tampoco me convencen. No creo que haya mucho progreso espiritual en decir "Trabajaré mucho, pero en contra de mi voluntad porque sólo así lograré salvarme". Si la voluntad no es la de trabajar, no es eso lo que deberías estar haciendo. En algún lugar está esa ocupación en la que el trabajo duro no es sacrificio, aunque lo implique. “

    Respuesta:
    Aclaro que aquí el concepto de “trabajo” no se refiere al oficio de cada uno de nosotros tenemos para ganarnos el “pan, abrigo y refugio”, sino el esfuerzo personal, individual (ya que NADIE puede hacerlo por nosotros) de no dejarse llevar, no dejarse engañar ni tragar por la vida, ni tampoco por los políticos, gurus de sectas, ni por todo lo que es efímiero y que equivocadamente hacemos como eje de nuestra vida... sino que UNO MISMO se trace una disciplina EN TODO MOMENTO de aplicar la llamada ELIMINACIÓN DEL DEFECTO PSICOLÓGICO (ira, codicia, lujuria, odio, orgullo, pereza, miedo, mentira, robo...), para así ir PULIENDO el Alma y, de esta manera, ir EVOLUCIONANDO ESPIRITUALMENTE. Cuando vamos puliendo el Alma, surgen las VIRTUDES DE ÉSTA (amor, serenidad, paciencia, humildad, voluntad...) Si no es así, la evolución no es espiritual verdadera, sino falsa, es decir, nos convertimos en fanáticos, en adeptos estúpidos de sectas destructivas quienes nos tienen el cerebro “lavado”... porque, por ejemplo, el veradero amor y la veradera humildad no surge por leer libros o por recitar Mantrams... sino PULIENDO EL ALMA.

    Para todos quienes practicamos dicha metodología de Trabajo Interior (de muerte del ego) sabemos perfectamente que los esfuerzos no son suficientes, sino que necesitamos SUPER-ESFUERZOS, ya que nuestro peor enemigo no está fuera... sino dentro: el llamado ego, yo, defecto psicológico, agregado psíquico... quien hará TODO lo posible para que nos fascinemos por cualquier cosa (aunque sean temas “espirituales”) y así desviarnos de nuestro verdadero propósito: PULIR EL ALMA DE TODA LA BASURA QUE HEMOS IDO CREANDO Y ALIMENTANDO A LO LARGO DE NUESTRAS PASADAS EXISTENCIAS Y TAMBIÉN EN LA ACTUAL.


    4º Usted dice:
    “En general me gustó bastante el artículo, pero no me gusta la acotación de "mejor compra el libro" tan recurrente (aunque en general estos libros se encuentran fácilmente en internet) xD Pero en relación a otros, era una acotación bastante respetuosa al lector.”

    Respuesta: Mi persona NO es un Maestro ni tiene NINGUNA relación con la Asociación que distribuye dicho libro a todo el mundo de forma gratuita gracias a donativos. Quizás en su biblioteca pública más cercana lo encuentre. Es decir, PARA NADA quiero hacer propaganda de un libro cuya finalidad no es el comercio, sino ayudar a los demás: que cada uno consiga dicho libro y se ponga a PRACTICAR.


    5º Usted dice: “Ahora, respecto a la muerte del ego... es algo que a mí no me funcionó xD No sé cuál será el método del Sr. Rabolú, yo me influencié más por Tolle.”

    Respuesta: Mi persona no hará ningún tipo de “crítica” ni declaración de autores que no conoce. En relación a la muerte del ego enseñada por el V.M.Rabolú, llevo años practicándola y puedo decir, no sólo mi persona sino las personas que me han dicho que la practican, que es, y eso es lo importante, efectiva.

    Como ya he dicho antes, la finalidad de mi mensaje no era ni es “creer a fe ciega”, sino experimentar. Si uno, como en mi caso, practica, no un día sólo, sino durante semanas y meses, de forma constante, dicha metodología, que es tremendamente SENCILLA (aunque, repito, que el ego nos pondrá trabas), y uno mismo VERIFICA que hay cambios positivos en su persona (ya que la Esencia, el Alma va despertando), creo que es la mejor prueba que es una práctica efectiva.

    Si me permite, le dejaré el siguiente link en donde explico cómo practicar dicha metodología (basado 100% en las Enseñanzas del V.M.Rabolú):

    foros.cuatro.com/topic/179421-didactica-para-la-muerte-del-ego/


    Le deseo lo mejor en el Camino Interior, pues si éste es provechoso... todo en la Vida cambia a mejor y, además, nos permitirá LIBRARNOS DEL CATACLISMO QUE SE AVECINA (como ya ocurriera en la Humanidad anterior a la actual, la Atlante).


    Me gusta decir una frase que se me ocurrió un día y que cada uno reflexione:

    “La auténtica Felicidad no va de fuera a dentro... sino de dentro (desde nuestra Esencia, de ahí la importancia de despertarla) hacia afuera.”

    Buenas tardes.

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... 1295609720_159720087_4

    NOTA: La imagen folklórica que está justo aquí arriba, representa la muerte del dragón, es decir, la ELIMINACIÓN de nuestro "dragón" particular, el ego o defecto psicológico. Esta metodología no es nada inventado por alguien, sino algo que SIEMPRE HA EXISTIDO (en todas las culturas y religiones, pero "en código", "subliminal" -en la llamada "dialéctica de la Conciencia"-), pero dada la GRAVÍSIMA SITUACIÓN en la que se encuentra nuestro planeta y su Humanidad (los cataclismos que se avecinan), se está difundiendo abiertamiente esta metodología para eliminar todo lo negativo que cargamos en nuestro interior y así REGENERARNOS... pues no hay tiempo que perder... y para ello los Extraterrestres (como ya hicieron en ateriores Humanidades a la nuestra) nos ayudarán a librarnos y pasar a un nivel evolutivo superior, y contactarán con nosotros mediante el Desdoblamiento Astral. Pero, MUY IMPORTANTE, todo ello -el librarse de cuanto nos viene encima- sólo lo podrá conseguir aquel quien VERDADERAMENTE ESTÉ LUCHANDO PARA DESPERTAR DE LA HIPNOSIS Y MAL COLECTIVO, Y REGENERARSE. Nadie podrá hacer ello por nosotros, sólo uno mismo. Como diría el V.M.Rabolú: "Aquí cada uno salva su propio pellejo". Da igual si somos de clase social alta, o catedráticos, o de derechas o de izquierdas, o creyentes o ateos... Aquí lo que verdaderamente importa para librarse son los HECHOS: PULIR EL ALMA, para que surjan las virtues, y EVOLUCIONAR, como también lo hicieran los demás habitantes de los otros planetas de nuestro sistema solar.

    Aquí dejo otra fuente de información:

    foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/


    Última edición por Regeneración el Dom Mayo 27, 2012 6:38 am, editado 3 veces
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Re: Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Mayo 26, 2012 1:48 pm

    Me dio la impresión de que se sintió atacado, nunca fue esa mi intención.(o tal vez me equivoque) Ni siquiera le contradije, sino que di mi opinión al respecto. No es necesario escribir en grande, al menos no tanto. Da la impresión de que te estuvieran gritando.

    Con asumir me refería a dar por dicho algo que estaba implicito en el texto. Eso nada tiene que ver con lo que yo crea o haya experimentado. Sobre lo del libro mi crítica iba apuntada más que nada a lo llevadera que se hace la lectura cuando no le están diciendo a una lo mismo a cada momento. Mi idea de trabajo contempla ambas partes. La ocupación para obtener el pan de cada día es un reflejo de lo que somos, y es una forma de ser mejores cada día. No son dos conceptos que podamos separar, aunque no sean estrictamente correspondientes.

    Yo hablo desde mi experiencia. Cuando digo que matar (o dejar morir, si queremos verlo de forma más pasiva) al ego no funcionó para mí es porque hasta semánticamente se me hace un enfoque extraño, ¿Cómo se puede progresar en base al Amor si lo que pretendemos es destruír una parte de nosotros? Quizá sea una parte que nos causa sufrimiento, pero mis receptores del dolor de la piel también están allí y también duelen y no sería buena idea eliminarlos. El ego es una señal de alerta. Una cosa es matarlo y otra no dejar que nos controle y nos engañe. Y es el mismo ego el que nos impulsa a crecer espiritualmente.

    Al menos en mi caso, al aceptar que en ocaciones hacía daño a los demás y a mí misma, que cometía errores, que tenía defectos, comencé a darme cuenta de que al fin y al cabo soy humana. Y que tengo derecho a serlo, es la condición que Dios me otorgó. Y Él no nos exige más de lo que podemos dar. Cuando acepté que era una persona egoísta dejé de sentirme culpable por ello. Dejé de forzarme a una generosidad que no poseía, que era más egoísmo porque deseaba para mí la imágen de la generosidad. Pero entonces brotó la generosidad genuina. Y el egoísmo ya no es algo que me defina como antes y así con muchos otros aspectos negativos de mi personalidad. Pero no intentaré ir tras la perfección.

    Asumir nuestra condición humana es lo que a mí me ha dado la felicidad y la paz conmigo y con los demás que ahora poseo. Porque de cualquier modo, por cada persona a la que he dañado, hay tres a las que he hecho bien. Pero quizá, a la larga he ayudado más a las personas con quienes he sido "mala" que aquellas a las que he intentado hacer bien. No puedo saberlo, porque no soy omniciente. Sólo puedo medir las consecuencias de mis actos hasta cierto punto, pero no necesito saberlo siempre, cuando lo he necesitado, las circunstancias (desdoblamiento astral incluído, pero no es algo que maneje a plena conciencia) se han encargado de informármelo (y ese tipo de cosas no son casualidades). Por eso tampoco juzgo a la gente que me ha hecho daño. Muchísimas veces me han herido, pero ha sido más bueno que malo. Aunque las intensiones del otro en ocaciones si eran bastante perversas.

    Al aceptar lo que implica Vivir, el Ser a pleno, alma, cuerpo, mente, ego... Al aceptarlo en tí y en los demás comprendes el porqué de muchas cosas, que el mal del mundo tiene su razón de ser y es necesario, que el vacío existencial que todos poseemos no se puede llenar con nada que pertenezca a este mundo, pero también que el Ser Humano es mucho más fuerte de lo que cree, y también mucho más débil. Y que todos, sin exepción somos más buenos que malos. Porque antes que cualquier cosa, somos hermanos, y si no crees en tus hermanos ¿En qué puedes confiar? Al menos creer en la gente es la decisión que he tomado. La mejor decisión que he tomado. Y el mundo me ha devuelto esa confianza.

    Esa es mi experiencia, no tiene porqué ser válido para los demás. Es por el tipo de persona que soy. Sinceramente me preocupa poco lo que vaya a ocurrir, si el mundo es destruído, si soy o no salvada, si necesito ser salvada. Siempre haré lo que considero correcto y pondré todo de mí en aquello que amo. Y ayudaré en lo que pueda a la parte de la Humanidad que pueda alcanzar, como siempre lo he hecho, porque es algo que definitivamente puedo hacer. No necesito ser una persona demasiado espiritual para ello.
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Re: Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  Secretamente Lucy Dom Mayo 27, 2012 12:19 am

    Regeneración escribió:Respondiendo al Sr.”TheHopeMaker”,

    1º Usted dice: “Pero saliéndonos de la metáfora, asumo que se refiere a que las cosas pasan antes en una dimensión superior que en la dimensión física. En síntesis sería que ya está todo escrito. Y es algo con lo que en el fondo estoy de acuerdo.”

    Respuesta: No es cuestión de “asumir o no asumir” ni, mucho menos, “creer o no creer”... sino de EXPERIMENTAR y, así, juzgar con conocimiento de causa si es cierto o no... de ahí la importancia de saber DOMINAR la práctica del Desdoblamiento Astral. Si se fija, en mi mensaje indico que “no es para creer a fe ciega... sino para EXPERIMENTAR.

    También hago referencia a un libro en donde se explica cómo practicar el Desdoblamiento Astral CONSCIENTE (y también la llamada Muerte del ego, fundamental para poder tener plena consciencia DESPIERTA en otras dimensiones). No es el único libro en donde se enseña el Desdoblamiento Astral. De manera que cualquiera que sepa hacerlo (independientemente de la fuente o “escuela” por la que lo aprendió), podrá verificar si es cierto o no que TODO cuanto ocurre en esta Tercera Dimensión ya anteriormente ha pasado por las dimensiones superiores (cuarta coordenada, dimensión astral o mundo molecular, dimensión mental o mundo atómico, dimensión causal o mundo electrónico...).


    2º Usted dice:
    “Hay quienes tienen el rol de no hacer algo verdadero ni real por la humanidad.”

    Respuesta:
    Cada Ser Humano lleva en su interior una chispa divina llamada Esencia o Alma o Budhata (cada religión la llama de una manera particular) que está más o menos despierta, rebelde, inconforme con la vida “corriente”. Esto es FUNDAMENTAL: según el grado de rebeldía, la persona adopta un “rol” más pasivo ante la vida (si su Alma es muy inconsciente, dormida) o más activo, más revolucionario, de búsqueda sobre el porqué estamos aquí, qué es la Vida, por qué vivimos, qué hay más allá de la muerte... (si su Alma es más despierta, madura, rebelde).

    No porque haya más leyes ni más tratados internacionales por la Paz... habrá menos guerras.

    Las guerras (desde una discusión negativa o "mal rollo" o desaveniencias con nuestra pareja, hijos, hermanos, padres, vecinos, jefes, compañeros de trabajo, etcétera, o las mafias, o hasta una guerra como tal entre países, regiones) no son más que la manifestación EXTERNA del odio, resentimiento, caos, envidia, etcétera, que cada uno de nosotros tenemos en nuestro interior (el ego). Y salvo que no lo eliminiemos, seguirá existiendo odio y guerras en este planeta.

    Pero el mal tiene un límite... de ahi el karma que va a pagar esta Humanidad con todos los acontecimientos que se avecinan. La ÚNICA manera de poderse librar de ellos es empezar DE INMEDIATO a eliminar de nuestro interior todos los agregados psicológicos que nos hacen tanto daño a nosotros y a los demás (odio, pereza, orgullo, mentira, lujuria...). Todo ello se habla en el libro que cito en mi mensaje.


    3º Usted dice: “Sacrificio y trabajo duro son conceptos que asustan. Y tampoco me convencen. No creo que haya mucho progreso espiritual en decir "Trabajaré mucho, pero en contra de mi voluntad porque sólo así lograré salvarme". Si la voluntad no es la de trabajar, no es eso lo que deberías estar haciendo. En algún lugar está esa ocupación en la que el trabajo duro no es sacrificio, aunque lo implique. “

    Respuesta:
    Aclaro que aquí el concepto de “trabajo” no se refiere al oficio de cada uno de nosotros tenemos para ganarnos el “pan, abrigo y refugio”, sino el esfuerzo personal, individual (ya que NADIE puede hacerlo por nosotros) de no dejarse llevar, no dejarse engañar ni tragar por la vida, ni tampoco por los políticos, gurus de sectas, ni por todo lo que es efímiero y que equivocadamente hacemos como eje de nuestra vida... sino que UNO MISMO se trace una disciplina EN TODO MOMENTO de aplicar la llamada ELIMINACIÓN DEL DEFECTO PSICOLÓGICO (ira, codicia, lujuria, odio, orgullo, pereza, miedo, mentira, robo...), para así ir PULIENDO el Alma y, de esta manera, ir EVOLUCIONANDO ESPIRITUALMENTE. Cuando vamos puliendo el Alma, surgen las VIRTUDES DE ÉSTA (amor, serenidad, paciencia, humildad, voluntad...) Si no es así, la evolución no es espiritual verdadera, sino falsa, es decir, nos convertimos en fanáticos, en adeptos estúpidos de sectas destructivas quienes nos tienen el cerebro “lavado”... porque, por ejemplo, el veradero amor y la veradera humildad no surge por leer libros o por recitar Mantrams... sino PULIENDO EL ALMA.

    Para todos quienes practicamos dicha metodología de Trabajo Interior (de muerte del ego) sabemos perfectamente que los esfuerzos no son suficientes, sino que necesitamos SUPER-ESFUERZOS, ya que nuestro peor enemigo no está fuera... sino dentro: el llamado ego, yo, defecto psicológico, agregado psíquico... quien hará TODO lo posible para que nos fascinemos por cualquier cosa (aunque sean temas “espirituales”) y así desviarnos de nuestro verdadero propósito: PULIR EL ALMA DE TODA LA BASURA QUE HEMOS IDO CREANDO Y ALIMENTANDO A LO LARGO DE NUESTRAS PASADAS EXISTENCIAS Y TAMBIÉN EN LA ACTUAL.


    4º Usted dice:
    “En general me gustó bastante el artículo, pero no me gusta la acotación de "mejor compra el libro" tan recurrente (aunque en general estos libros se encuentran fácilmente en internet) xD Pero en relación a otros, era una acotación bastante respetuosa al lector.”

    Respuesta: Mi persona NO es un Maestro ni tiene NINGUNA relación con la Asociación que distribuye dicho libro a todo el mundo de forma gratuita gracias a donativos. Quizás en su biblioteca pública más cercana lo encuentre. Es decir, PARA NADA quiero hacer propaganda de un libro cuya finalidad no es el comercio, sino ayudar a los demás: que cada uno consiga dicho libro y se ponga a PRACTICAR.


    5º Usted dice: “Ahora, respecto a la muerte del ego... es algo que a mí no me funcionó xD No sé cuál será el método del Sr. Rabolú, yo me influencié más por Tolle.”

    Respuesta: Mi persona no hará ningún tipo de “crítica” ni declaración de autores que no conoce. En relación a la muerte del ego enseñada por el V.M.Rabolú, llevo años practicándola y puedo decir, no sólo mi persona sino las personas que me han dicho que la practican, que es, y eso es lo importante, efectiva.

    Como ya he dicho antes, la finalidad de mi mensaje no era ni es “creer a fe ciega”, sino experimentar. Si uno, como en mi caso, practica, no un día sólo, sino durante semanas y meses, de forma constante, dicha metodología, que es tremendamente SENCILLA (aunque, repito, que el ego nos pondrá trabas), y uno mismo VERIFICA que hay cambios positivos en su persona (ya que la Esencia, el Alma va despertando), creo que es la mejor prueba que es una práctica efectiva.

    Si me permite, le dejaré el siguiente link en donde explico cómo practicar dicha metodología (basado 100% en las Enseñanzas del V.M.Rabolú):

    foros.cuatro.com/topic/179421-didactica-para-la-muerte-del-ego/


    Le deseo lo mejor en el Camino Interior, pues si éste es provechoso... todo en la Vida cambia a mejor y, además, nos permitirá LIBRARNOS DEL CATACLISMO QUE SE AVECINA (como ya ocurriera en la Humanidad anterior a la actual, la Atlante).


    Me gusta decir una frase que se me ocurrió un día y que cada uno reflexione:

    “La auténtica Felicidad no va de fuera a dentro... sino de dentro (desde nuestra Esencia, de ahí la importancia de despertarla) hacia afuera.”

    Buenas tardes.

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... 1295609720_159720087_4

    NOTA: La imagen folklórica que está justo aquí arriba, representa la muerte del dragón, es decir, la ELIMINACIÓN de nuestro "dragón" particular, el ego o defecto psicológico. Esta metodología no es nada inventado por alguien, sino algo que SIEMPRE HA EXISTIDO (en todas las culturas y religiones, pero "en código", "subliminal" -en la llamada "didáctica de la Conciencia"-), pero dada la GRAVÍSIMA SITUACIÓN en la que se encuentra nuestro planeta y su Humanidad (los cataclismos que se avecinan), se está difundiendo abiertamiente esta metodología para eliminar todo lo negativo que cargamos en nuestro interior y así REGENERARNOS... pues no hay tiempo que perder... y para ello los Extraterrestres (como ya hicieron en ateriores Humanidades a la nuestra) nos ayudarán a librarnos y pasar a un nivel evolutivo superior, y contactarán con nosotros mediante el Desdoblamiento Astral. Pero, MUY IMPORTANTE, todo ello -el librarse de cuanto nos viene encima- sólo lo podrá conseguir aquel quien VERDADERAMENTE ESTÉ LUCHANDO PARA DESPERTAR DE LA HIPNOSIS Y MAL COLECTIVO, Y REGENERARSE. Nadie podrá hacer ello por nosotros, sólo uno mismo. Como diría el V.M.Rabolú: "Aquí cada uno salva su propio pellejo". Da igual si somos de clase social alta, o catedráticos, o de derechas o de izquierdas, o creyentes o ateos... Aquí lo que verdaderamente importa para librarse son los HECHOS: PULIR EL ALMA, para que surjan las virtues, y EVOLUCIONAR, como también lo hicieran los demás habitantes de los otros planetas de nuestro sistema solar.

    Aquí dejo otra fuente de información:

    foros.cuatro.com/topic/187743-los-extraterrestres-la-luna-y-el-resto-de-planetas/




    No CONFIO NI CONFIARE EN LOS ALIENS. estan podridos por dentro nos quieren exterminar o tal vez quitar nuestro ADN, tal vez procedemos del planeta de los dioses o algo asi y ellos no pueden evolucionar.. a que creen que se debe encuentros de cuerpos mutilados y todo eso? se quieren hacer pasar por buenos. Ya tienen nuestro AD no se si estoy tan despierta como dices...pero....siento mi vida cada vez mejor y si algo malo pasa intento luchar contra ello. No puedo despertar a otros lamentablemente pero yo si estoy luchando por un futuro mejor y contra ese escepticismo estupido del FIN DEL MUNDO.
    ESO NO EXISTE. SI ESTAS LEYENDO ESTO: NO EXISTE. PORFA NO TIRES ENERGIA NEGATIVA, NO SABS LO QUE PUEDES AFECTAR DE AQUI EN 4 O 5 AÑOS MAS
    -.-
    En fin me encanto esa imagen folklorica. pero porqe el dragon? u.u son hermosos D:
    primero concienticemonos y pensemos en nosotros, no en confiar en seres que ni conocemos. MUCHO CUIDADO LO DIGO POR EXPERIENCIA. si por alguna razon....estuviesemos conectados con ellos...existirian portales o desde ya hace siglos existiria una conexion y un modo de hablar con ellos..un modo de vida, de convivencia. ESTO NO EXISTE. Y ES POR ALGO.

    SE HAN CREADO BARRERAS, NO LAS ROMPAMOS, NO CONFIEMOS D:
    avatar
    Regeneración
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Re: Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  Regeneración Dom Mayo 27, 2012 6:29 am



    Respondiendo a la Sra.”TheHopeMaker”,



    Primero de todo quiero disculparme por la tardanza en responderle, pero no podía hacerlo antes.


    Segundo. Usted dice: “Me dio la impresión de que se sintió atacado, nunca fue esa mi intención.(o tal vez me equivoque) Ni siquiera le contradije, sino que di mi opinión al respecto. No es necesario escribir en grande, al menos no tanto. Da la impresión de que te estuvieran gritando.”

    Respondo: Mi persona no se sintió atacada por sus comentarios, además creo que son constructivos. Usted en todo momento no ha faltado al respeto a nadie, y eso creo que también es muy positivo. Si usted me hubiera contradicho, tampoco no es motivo para creer que usted me atacara. Ya le dije que mi persona NO es un Maestro y, aunque lo fuera, no soy nadie para establecer “verdades absolutas”.

    Creo que aquí estamos todos (y mi persona el primero), para aprender de todos.

    Escribí en grande porque la pantalla de mi ordenador es pequeña y leía mejor el texto, sin más (no hay “segundas intenciones”). Creía que si las letras fueran un poco más grandes, todos podrían leerlo mejor. Ya lo he rectificado. ¿Qué le parece ahora?


    Tercero. Usted dice: “La ocupación para obtener el pan de cada día es un reflejo de lo que somos, y es una forma de ser mejores cada día. No son dos conceptos que podamos separar, aunque no sean estrictamente correspondientes.”

    Respuesta: Estoy de acuerdo con usted. La persona que para ganar su pan es capaz de “machacar” a los demás... está mostrando la poca calidad de humanidad que tiene.

    Cada acto, CUALQUIER ACTO DE NUESTRA VIDA (ya sea en la oficina, en la universidad, conduciendo un coche, cocinando, hablando con quien sea, estando con nuestra familia, etcétera), es una manifestación de cómo reacciona nuestro mundo interior (egos y Alma –lamentablemente esta última está muy “dormida” por culpa del ego o defecto psicológico, el cual lo tenemos muy desarrollado y vivo-), ante los eventos exteriores.

    De ahí la importancia de tomar la Vida misma como un “gimnasio psicológico” sobre el cual AUTO-CONOCERNOS, es decir, conocerse UN MISMO a partir de cómo va reaccionando ante las diversas situaciones de la vida (sobre todo las adversidades, que es cuando más afloran los egos).

    Con ese auto-conocimiento de nosotros mismos nos damos cuenta que NO todo lo malo que nos sucede en la vida es culpa del jefe ni de la suegra ni del presidente del gobierno ni de nuestra pareja... sino de las formas erróneas con las que REACCIONAMOS ante los diversos sucesos de la vida y, en ÚLTIMA INSTANCIA, esas formas de reaccionar erróneas (con rabia, con ira, con envidia, con robo, con mentiras, con lujuria, con soberbia...) se deben ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a los miles y miles de egos que hemos ido creando y alimentando de existencia en existencia y que, paralelamente, son los causantes que lo ÚNICO que verdaderamente vale la pena en nosotros, nuestra Alma o Esencia o Budhata, esté completa y lamentablemente DORMIDA.


    Cuarto. Usted dice: “Yo hablo desde mi experiencia. Cuando digo que matar (o dejar morir, si queremos verlo de forma más pasiva) al ego no funcionó para mí es porque hasta semánticamente se me hace un enfoque extraño, ¿Cómo se puede progresar en base al Amor si lo que pretendemos es destruír una parte de nosotros? Quizá sea una parte que nos causa sufrimiento, pero mis receptores del dolor de la piel también están allí y también duelen y no sería buena idea eliminarlos.”

    Respuesta: Ya en mi anterior comentario le indiqué una fuente de información en donde se explica más detalladamente qué es el ego.

    Por favor, NO hay que confundir lo que esotéricamente se nomina como “ego, defecto psicológico, yo, agregado psicológico, inconsciente” y que TODO ESO ES LO MISMO...

    ...con el sentido que tiene, por ejemplo, en el psicoanálisis donde hay diferencias en por ejemplo el significado de “yo, ego, inconsciente, subconsciente”...).

    Aquí le vuelvo a dejar dicha fuente:

    foros.cuatro.com/topic/179421-didactica-para-la-muerte-del-ego/

    Efectivamente, los receptores de dolor de la piel (los “nociceptores”), a pesar que su información es “desagradable” son fundamentales para la supervivencia de la persona, no así el ego, que NO hay que confundirlo con el Alma o Esencia como tampoco con la personalidad.

    El ego es, en definitiva, un “parásito” que conduce al caos y sufrimiento COMPLETAMENTE INNECESARIO de cada uno de nosotros.

    ¿Sabe usted qué es la “Tenia saginata”? Pues lo mismo es el ego.


    Quinto. Usted dice: “... y cómo El ego es una señal de alerta. Una cosa es matarlo y otra no dejar que nos controle y nos engañe. Y es el mismo ego el que nos impulsa a crecer espiritualmente.”

    Respuesta: El ego es sinónimo de INCONSCIENCIA, por lo que no hay NINGUNA virtud en él.

    Otra cosa diferente es la “personalidad”, que, esotéricamente hablando –no a nivel de la “psicología oficial”, que quede claro- es algo que hemos ido construyendo a lo largo de esta existencia y es el vehículo por donde se expresa el ego y la Esencia. Si, por ejemplo, una persona ha nacido y vive en Noruega, tiene una “personalidad” diferente a alguien que ha nacido y vivido en México, ¿no? No sólo el idioma es diferente, sino las costumbres, el carácter... pero todo ello NO tiene nada que ver con el ego ni la Esencia. Es, vuelvo a repetir, un vehículo de expresión.

    Pongamos un ejemplo “extremo” para que se entienda: un ladrón de una tribu de África que quiera robar para ser rico utilizará unos medios diferentes al de un “trader” o un banquero de Nueva York. Ambos individuos están sujetos o controlados o llevados por el ego de la ambición, el robo, la codicia... pero la “personalidad” de ambos, por la cual se manifiestan sus egos, es diferente (idioma, metodología del robo, etcétera). ¿Entiende?

    Lo único que nos puede hacer crecer y evolucionar espiritualmente SÓLO es nuestra Esencia, Alma, Conciencia o Budhata. Pero esta última NO podrá evolucionar mientras esté aprisionada, embutida, encarcelada en el interior del ego, es decir, mientras sea inconsciente.

    ¿Cómo quiere que el ego de la ira nos pueda hacer evolucionar?
    ¿Cómo quiere que el ego del odio nos pueda hacer evolucionar espiritualmente?
    ¿Cómo quiere que el ego del miedo o de la pereza nos pueda hacer evolucionar, no sólo en el plano espiritual sino en la vida misma? Etcétera.

    La finalidad última del Camino Esotérico es transformar dicha INCONSCIENCIA en CONCIENCIA, y ello sólo es posible mediante la ANIQUILACIÓN de la “prisión” en donde está “encarcelada” la conciencia... el ego.

    Ello, folklóricamente, está representado, entre muchísimas maneras, con la leyenda de San Jorge. Cuando éste mata al dragón (que representaría lo feo, lo oscuro, lo ignorante, lo inconsciente, lo egoico en nosotros), se libera a la Princesa (lo hermoso, la luz, lo sabio –“consciencia” viene de “cum sciencia” que quiere decir “con ciencia”, “con sabiduría”), es decir, se va transformando lo inconsciente en consciente, se van limpiando los defectos y surgen las virtudes de la Esencia.

    Los egos (odio, egoísmo, pereza, miedo, orgullo, robo, adulterio, asesinato, pedofilia) NO tienen virtudes.

    La Esencia es la virtud por excelencia (amor, generosidad, valentía, honestidad, nobleza, voluntad, moderación, castidad científica –que no tiene NADA que ver con el celibato-...).

    ¿Cómo podemos empezar a darnos cuenta de los miles y miles de egos que tenemos y que constantemente nos ponen la vida “imposible” y nos hacen sufrir lo indecible? Muy simple: EMPEZANDO CADA UNO DE NOSOTROS A AUTO-OBSERVARNOS EN EL DÍA A DÍA PARA AUTO-CONOCERNOS.


    Sexto. Usted dice: “...el Ser Humano es mucho más fuerte de lo que cree, y también mucho más débil.”

    Respuesta: Efectivamente, de ahí la necesidad de auto-conocerse y empezar a alimentar más y más lo bueno de uno y eliminar lo negativo... mediante la muerte del ego.

    Cuando uno va eliminando los egos... surge la virtud, por lo que uno NO debe adoptar poses de “serenidad” ni de “humildad” ni de “valiente”, porque todas esas virtudes YA VAN SURGIENDO a medida que uno va quitándole la fuerza al ego y, de esta manera, alimentando al Alma.

    Quienes adoptan dichas “poses” son quienes MENOS están verdaderamente Trabajando Internamente.


    Séptimo. Usted dice: “Y que todos, sin excepción somos más buenos que malos.”

    Respuesta: Afortunadamente aún no ha llegado la Humanidad a la perversidad que haga que nos estemos matando unos a los otros constantemente, pero si se fija seguro que conoce infinidad de parejas/matrimonios que se han separado, o desavenencias de los vecinos de una comunidad o de una misma familia, o empresarios que explotan a sus trabajadores o trabajadores que intentan cumplir lo menos posible sus obligaciones en su lugar de trabajo, o personas que toman la promiscuidad sexual como una forma de vida completamente “normal”, o la práctica del aborto como “ir a la peluquería”...

    Todo ello son muestras que la Humanidad tiene su Esencia cada vez más y más dormida, y esas son las consecuencias.


    Octavo. Usted dice: “Sinceramente me preocupa poco lo que vaya a ocurrir, si el mundo es destruído, si soy o no salvada, si necesito ser salvada. Siempre haré lo que considero correcto y pondré todo de mí en aquello que amo. Y ayudaré en lo que pueda a la parte de la Humanidad que pueda alcanzar, como siempre lo he hecho, porque es algo que definitivamente puedo hacer. No necesito ser una persona demasiado espiritual para ello.”

    Respuesta: Cada persona es libre de tomar el Camino que quiera en la Vida... es decir, LIBRE ALBEDRÍO...

    ...pero debe ser consecuente con las consecuencias de la elección del tipo de Camino que toma en la Vida:

    - el del materialista, hedonista, conformista...

    - o el del rebelde, luchador, inconformista con las injusticias y con uno mismo y que quiere realmente que la Vida sea ALGO MÁS que ir a trabajar, comer, dormir y reproducirse.

    MUY IMPORTANTE: Ser espiritual no es ir por la calle con una túnica blanca, ni dejarse barba, ni hablar de forma “santurrona” o “angelical”, ni irse a vivir a la India, ni ayunar cada cierto tiempo, ni aprenderse cualquier libro sagrado de memoria, ni ser completamente vegetariano, ni consumir drogas para tener experiencias “místicas”... Todo eso no es más que hacer verdaderas PAYASADAS, fanatismo en definitiva.

    Ser espiritual es ALIMENTAR la Esencia y que surjan sus virtudes: sentir y mostrar rebeldía ante las injusticias y no quererse tragar por la dormidez (=pasividad) de la gente y de uno mismo ante la vida. También es la constancia, voluntad, serenidad, humildad, amor, paciencia, castidad científica, serenidad y madurez mental ante las adversidades...

    ...y para ello no hay que hacer las tonterías que he citado en el párrafo anterior ni afiliarse a ninguna secta, sino SÓLO, SÓLO, SÓLO ESPULGARNOS CADA UNO DE NOSOTROS DE NUESTRO PEOR ENEMIGO, EL EGO, EN CADA INSTANTE DE NUESTRO DIARIO VIVIR.

    Nada más que ello... y las consecuencias, todas ellas buenas, ya van saliendo ellas mismas por sí solas.

    Le pediría que leyera con mucho detenimiento la información que aparece en el link que le di (y que ahora le vuelvo a dar) sobre la...

    ...”DIDÁCTICA PARA LA ELIMINACIÓN DEL EGO”.

    Ya verá como si lo pone en funcionamiento le será MUY ÚTIL (independientemente de los cataclismos que vengan o puedan venir, así como de las creencias religiosas que usted pueda tener).

    Siempre puede escribirme un e-mail por si quiere comentarme algún punto, digamos, más personal. En dicha fuente de información aparece mi correo electrónico.

    foros.cuatro.com/topic/179421-didactica-para-la-muerte-del-ego/

    Desde la provincia de Barcelona (España), un fuerte abrazo.



    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... San-jorge-y-princesa
    avatar
    Regeneración
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Re: Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  Regeneración Dom Mayo 27, 2012 7:11 am


    Respondiendo a la Sra."Secretamente Lucy",


    Practique el Desdoblamiento Astral Consciente y converse usted misma con los extraterrestres.

    Tras ello, SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

    ...NO las que le diga un libro, una web, un documental, mi persona o cualquier otra.

    Aquí le dejo dos fuentes de información donde puede aprender a practicarlo ahora mismo (sin necesidad de acudir a ninguna escuela, ni secta, ni mucho menos pagar nada por aprenderlo).

    foros.cuatro.com/topic/177256-herramientas-para-el-desdoblamiento-astral-consciente/

    foros.cuatro.com/topic/174743-la-muerte-del-ego-y-el-desdoblamiento-astral/


    Le deseo, sinceramente, lo mejor.

    Y recuerde que nuestro peor enemigo (quien nos pondrá trabas en nuestro Camino Interior), no está fuera... sino DENTRO... (el ego).

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Viaje-astral

    youtube.com/user/AstralDoorway?v=9bgMTmUPkRM&lr=1


    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty hdghjhgfd....

    Mensaje  Secretamente Lucy Dom Mayo 27, 2012 5:22 pm

    Regeneración escribió:
    Respondiendo a la Sra."Secretamente Lucy",


    Practique el Desdoblamiento Astral Consciente y converse usted misma con los extraterrestres.

    Tras ello, SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES...

    ...NO las que le diga un libro, una web, un documental, mi persona o cualquier otra.

    Aquí le dejo dos fuentes de información donde puede aprender a practicarlo ahora mismo (sin necesidad de acudir a ninguna escuela, ni secta, ni mucho menos pagar nada por aprenderlo).

    foros.cuatro.com/topic/177256-herramientas-para-el-desdoblamiento-astral-consciente/

    foros.cuatro.com/topic/174743-la-muerte-del-ego-y-el-desdoblamiento-astral/


    Le deseo, sinceramente, lo mejor.

    Y recuerde que nuestro peor enemigo (quien nos pondrá trabas en nuestro Camino Interior), no está fuera... sino DENTRO... (el ego).

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Viaje-astral

    youtube.com/user/AstralDoorway?v=9bgMTmUPkRM&lr=1




    acaso has charlado con ellos? has experimentado? has sentido QUE SON BUENOS O QUE EN REALIDAD tu alma lo cree? es muy facil confundirse. pero en serio crees que son buenos y desean hacernos el bien? con que proposito? no piensas que hubiera sido antes? mi mismisima abuela tuvo un acercamiento hace años con ovnis y yo no deseo tenerlos...pero en viajes astrales he tenido la mala suert de toparme con presencias que vienen de ahi abajo y si tengo que ver otra clase de criaturas asi preferiria no hacerlo. Yo tuve un acercamiento que no me gusto y si desea le relatare mi sueño o prediccion. Ya que tiene mucho que ver.
    Tal vez no son OVNIS tal vez son seres de otras galaxias...pero hay que confiar en ellos cuando somos tal vez los menos preparados?
    no tenemos verdaderas armas para combatirlos y sinceramente no es que vea peliculas pero mi ''encuentro'' fue horroroso y senti presencias malas.
    Y si, si practico desdoblamientos pero casi ahora no lo hago. Mi deseo para crecer NO ES HABLAR CON SERES DE OTRAS GALAXIAS. sino vivir mi vida a pleno, resolver problemas y crecer. Tengo que crecer. TODOS DEBEMOS CRECER sin estar pendientes O CONDICIONADOS de seres de otros planetas. ENCARGEMONOS DE NUESTRA VIDA INTERIOR, PARA CRECER Y SER LO SUFICIENTEMENTE MADUROS PARA DISCERNIR ENTRE UNA MENTIRA O UNA VERDAD. Como sabemos si son buenos? como sabemos si no son menores q nosotros y desean nuestro secreto para avanzar y tal vez crear algo de lo que no podamos defendernos?
    Seamos libres. no dependamos de transformaciones UNIVERSALES QUE NISIQUIERA ESTAMOS SEGUROS QUE SUCEDERAN NI CON QUE PROPOSITO.

    Estoy creciendo. Lo que deseo es crecer, disfrutar con la naturaleza y si es que puedo, desarrollar mis poderes humanos... nada mas... piensenlo y reFLEXIONEN.



    TAL VEZ estan entre nosotros~
    avatar
    Regeneración
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Re: Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  Regeneración Lun Mayo 28, 2012 1:53 pm


    Respondiendo a la Sr.”Secretamente Lucy”,

    1º Usted dice: “acaso has charlado con ellos? has experimentado? has sentido QUE SON BUENOS O QUE EN REALIDAD tu alma lo cree?”

    Respuesta: Mi persona no es un Maestro. Siempre digo que en el Astral voy “a cuatro patas”, es decir, no tengo el desenvolvimiento que podía tener el M.Rabolú, pero en relación a los ET’s y la dimensión astral, tuve hace ahora un año aproximadamente una experiencia (bueno, en verdad fueron dos pero una de ellas es la que recuerdo más).

    Casual o CAUSALMENTE, semanas después me enteré que por aquellos días había habido un avistamiento ovni en mi ciudad.

    La experiencia no fue nada desagradable. No me maltrataron y pude estar dentro de la astronave. Más datos no los daré porque no tengo el permiso de ellos para dar más información. En cuanto lo tenga, no dude que daré más datos.


    2º Usted dice: “(yo es muy facil confundirse. pero en serio crees que son buenos y desean hacernos el bien? con que proposito?”

    Respuesta: Esta humanidad, como ya ocurriera con la anterior –la Atlante-, y la anterior a la anterior –la Lemur-, y las anteriores a las anteriores... DESAPARECERÁ.

    Es el Kharma que debe pagar esta Humanidad por nuestra maldad.

    Sólo quienes deseen entrar en el Camino de la Regeneración y Evolución como Seres Humanos –mediante la desintegración de los defectos psicológicos de cada uno-, y mediante HECHOS, no palabras bonitas ni buenas intenciones... sino mediante VERDADEROS HECHOS (practicando -no sólo leer- las dos fórmulas que se enseñan en el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”)...

    ...serán quienes se LIBREN DEL CATACLISMO que se avecina y sean la SEMILLA de la próxima SEXTA RAZA RAÍZ, que se llamará Coradi.

    Quienes pertenezcan a tribus o circulos herméticos donde se enseña la misma doctrina de dicho libro y, sobre todo, la estén PRACTICANDO... también se librarán.


    Los extraterrestres YA están DISEÑANDO la sexta raza o sexta Humanidad, de ahí que haya personas que han sido abducidas y conducidas a las astronaves para ser sometidas a ciertas pruebas... pero SIEMPRE ATENDIENDO A LA LEY DEL KHARMA/DHARMA de dicha persona y con una gratificación posterior.


    3º Usted dice: “...pero en viajes astrales he tenido la mala suert de toparme con presencias que vienen de ahi abajo y si tengo que ver otra clase de criaturas asi preferiria no hacerlo.”

    Respuesta: Quizás con quien se “topó” fue con un ego de usted misma, o quizás tuvo el desdoblamiento justo después de comer (momento no recomendable cuando se hace la digestión, ya que se activan los chakras del bajo vientre y uno tiende a ir a las infradiensiones –mundos infiernos-).

    Mejor practicar el desdoblamiento tras la digestión o, mejor aún, a las 2 de la madrugada (cuando el cuerpo ya está descansado y la mente fresca y tranquila).


    4º Usted dice: “Mi deseo para crecer NO ES HABLAR CON SERES DE OTRAS GALAXIAS. sino vivir mi vida a pleno, resolver problemas y crecer.”

    Respuesta: Una cosa NO es incompatible con la otra... sencillamente son seres que usted, como cualquier otra persona, se irá encontrando a lo largo del Camino Interior.

    Mi persona NO es quien para dar consejos, pero si consigue dicho libro y se pone a PRACTICAR CON CONSTANCIA SUS FÓRMULAS...

    ...ya verá como su vida personal y espiritual evoluciona favorablemente.

    TODO LO QUE SEA ELIMINAR LOS MALOS HÁBITOS, DESINTEGRAR LOS DEFECTOS PSICOLÓGICOS Y ASÍ DESPERTAR EL ALMA O BUDHATA...

    ...SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE TENDRÁ BUENAS CONSECUENCIAS.

    ¡¡¡SIEMPRE!!!


    5º Usted dice: “TODOS DEBEMOS CRECER sin estar pendientes O CONDICIONADOS de seres de otros planetas. ENCARGEMONOS DE NUESTRA VIDA INTERIOR, PARA CRECER Y SER LO SUFICIENTEMENTE MADUROS PARA DISCERNIR ENTRE UNA MENTIRA O UNA VERDAD. Como sabemos si son buenos? como sabemos si no son menores q nosotros y desean nuestro secreto para avanzar y tal vez crear algo de lo que no podamos defendernos?”

    Respuesta: Completamente DE ACUERDO CON USTED, por eso me reitero en decir que lo más importante es DESPERTAR EL ALMA DE UNO MISMO mediante la muerte del ego.

    Y si además practica el Desdoblamiento Astral Consciente, podrá acceder a Templos y Seres más evolucionados espiritualmente que viven en la quinta dimensión (Dimensión Astral), COMPROBAR cuanto se habla en el libro del cual le he citado.

    Aquí no hay que “creer por creer”, sino practicar para EXPERIMENTAR, COMPROBAR Y JUZGAR.

    Le deseo lo mejor y, sobre todo, no se deje embaucar por el ego del miedo... el principal enemigo (UNO DE SUS PEORES ENEMIGOS, y no los ET’s...) en este Camino Interior y en la vida de uno mismo.

    youtube.com/user/AstralDoorway?v=9bgMTmUPkRM&lr=1

    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty dgh

    Mensaje  Secretamente Lucy Lun Mayo 28, 2012 6:39 pm

    Regeneración escribió:
    Respondiendo a la Sr.”Secretamente Lucy”,

    1º Usted dice: “acaso has charlado con ellos? has experimentado? has sentido QUE SON BUENOS O QUE EN REALIDAD tu alma lo cree?”

    Respuesta: Mi persona no es un Maestro. Siempre digo que en el Astral voy “a cuatro patas”, es decir, no tengo el desenvolvimiento que podía tener el M.Rabolú, pero en relación a los ET’s y la dimensión astral, tuve hace ahora un año aproximadamente una experiencia (bueno, en verdad fueron dos pero una de ellas es la que recuerdo más).

    Casual o CAUSALMENTE, semanas después me enteré que por aquellos días había habido un avistamiento ovni en mi ciudad.

    La experiencia no fue nada desagradable. No me maltrataron y pude estar dentro de la astronave. Más datos no los daré porque no tengo el permiso de ellos para dar más información. En cuanto lo tenga, no dude que daré más datos.


    2º Usted dice: “(yo es muy facil confundirse. pero en serio crees que son buenos y desean hacernos el bien? con que proposito?”

    Respuesta: Esta humanidad, como ya ocurriera con la anterior –la Atlante-, y la anterior a la anterior –la Lemur-, y las anteriores a las anteriores... DESAPARECERÁ.

    Es el Kharma que debe pagar esta Humanidad por nuestra maldad.

    Sólo quienes deseen entrar en el Camino de la Regeneración y Evolución como Seres Humanos –mediante la desintegración de los defectos psicológicos de cada uno-, y mediante HECHOS, no palabras bonitas ni buenas intenciones... sino mediante VERDADEROS HECHOS (practicando -no sólo leer- las dos fórmulas que se enseñan en el libro “Hercólubus o Planeta Rojo”)...

    ...serán quienes se LIBREN DEL CATACLISMO que se avecina y sean la SEMILLA de la próxima SEXTA RAZA RAÍZ, que se llamará Coradi.

    Quienes pertenezcan a tribus o circulos herméticos donde se enseña la misma doctrina de dicho libro y, sobre todo, la estén PRACTICANDO... también se librarán.


    Los extraterrestres YA están DISEÑANDO la sexta raza o sexta Humanidad, de ahí que haya personas que han sido abducidas y conducidas a las astronaves para ser sometidas a ciertas pruebas... pero SIEMPRE ATENDIENDO A LA LEY DEL KHARMA/DHARMA de dicha persona y con una gratificación posterior.


    3º Usted dice: “...pero en viajes astrales he tenido la mala suert de toparme con presencias que vienen de ahi abajo y si tengo que ver otra clase de criaturas asi preferiria no hacerlo.”

    Respuesta: Quizás con quien se “topó” fue con un ego de usted misma, o quizás tuvo el desdoblamiento justo después de comer (momento no recomendable cuando se hace la digestión, ya que se activan los chakras del bajo vientre y uno tiende a ir a las infradiensiones –mundos infiernos-).

    Mejor practicar el desdoblamiento tras la digestión o, mejor aún, a las 2 de la madrugada (cuando el cuerpo ya está descansado y la mente fresca y tranquila).


    4º Usted dice: “Mi deseo para crecer NO ES HABLAR CON SERES DE OTRAS GALAXIAS. sino vivir mi vida a pleno, resolver problemas y crecer.”

    Respuesta: Una cosa NO es incompatible con la otra... sencillamente son seres que usted, como cualquier otra persona, se irá encontrando a lo largo del Camino Interior.

    Mi persona NO es quien para dar consejos, pero si consigue dicho libro y se pone a PRACTICAR CON CONSTANCIA SUS FÓRMULAS...

    ...ya verá como su vida personal y espiritual evoluciona favorablemente.

    TODO LO QUE SEA ELIMINAR LOS MALOS HÁBITOS, DESINTEGRAR LOS DEFECTOS PSICOLÓGICOS Y ASÍ DESPERTAR EL ALMA O BUDHATA...

    ...SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE TENDRÁ BUENAS CONSECUENCIAS.

    ¡¡¡SIEMPRE!!!


    5º Usted dice: “TODOS DEBEMOS CRECER sin estar pendientes O CONDICIONADOS de seres de otros planetas. ENCARGEMONOS DE NUESTRA VIDA INTERIOR, PARA CRECER Y SER LO SUFICIENTEMENTE MADUROS PARA DISCERNIR ENTRE UNA MENTIRA O UNA VERDAD. Como sabemos si son buenos? como sabemos si no son menores q nosotros y desean nuestro secreto para avanzar y tal vez crear algo de lo que no podamos defendernos?”

    Respuesta: Completamente DE ACUERDO CON USTED, por eso me reitero en decir que lo más importante es DESPERTAR EL ALMA DE UNO MISMO mediante la muerte del ego.

    Y si además practica el Desdoblamiento Astral Consciente, podrá acceder a Templos y Seres más evolucionados espiritualmente que viven en la quinta dimensión (Dimensión Astral), COMPROBAR cuanto se habla en el libro del cual le he citado.

    Aquí no hay que “creer por creer”, sino practicar para EXPERIMENTAR, COMPROBAR Y JUZGAR.

    Le deseo lo mejor y, sobre todo, no se deje embaucar por el ego del miedo... el principal enemigo (UNO DE SUS PEORES ENEMIGOS, y no los ET’s...) en este Camino Interior y en la vida de uno mismo.

    youtube.com/user/AstralDoorway?v=9bgMTmUPkRM&lr=1



    Gracias Por Tus Criticas Constructivas. pero Creo Que le tienes mucho respeto a algo que no conoces. Yo tuve y mi bisabuela tambien tuvo unos ''acercamientos'' con ovnis. Puedo relatarte mi ''sueño'' si lo deseas. Si no quieres, no sigas leyendo.
    Tuve un sueño demasiado real. Pero no fue un desdoblamiento, estoy segura. Estaban las calles sin nadie, un eclipse solar estaba oscureciendo el planeta. Mi madre me miraba con ojos celestes mientras sonreia y alguien le cortaba el cabello. Un ovni o algo la había cambiado completamente. Entonces, desesperada miro por la ventana lo que nadie ve: son naves voladoras MEDIANAS no son inmensas, sino medianas, estas tiran rayos electricos de colores a nuestra tierra, no se exactamente para que lo hacen, pero los tiran...Los rayos de colores como truenos penetran la tierra. Salgo corriendo y busco un taxi. El taxi aparece sin nadie dentro y una nave se acerca haciendo ruidos interesantes. La nave se pone en vertical e intenta succionarme. Senti otras presencias, era una nave pequeña no tan grande, mediana. Muy nueva y con un tinte metalico.
    El eclipse sigue sucediendo. Algo esta pasando en la tierra, Casi me capturan y despierto.

    Mi abuela igual ha vivido cosas asi, miles deveces pero no lo dice. No se que me ha ocurrido sinceramente. Ella ha hablado y ha entrado a esos lugares, le han dicho que fueran con ella, pero ella dijo que no por mi mama que tenia 4 añitos. Le dijeron que no importaba que podian llevarlos a todos......
    La dejaron irse porque ella no lo deseo, y se bajo de esa nave.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Despues de ese sueño, siento afuera en mi patio una vibracion especial, como la misma nave que casi me rapta. No se que ocurre conmigo pero no me animo a ver que es. Estos sonidos estan muy cerca de mi pero no he salido ninguna vez. Despues de mi rechazo que no se si lo han sabido, nunca mas los escuche.

    Fue horroroso. No me senti segura.

    Porque..decime porque dejas que sus palabras pueblen tu mente? que tal si no es lo que nosotros en realidad creemos? que tal si su proposito es librarnos de nuestras raices? no esta bien crear otra raza humanoide y dejar atras a millones de almas solo porque no son lo que ellos desean, Que.. PASA? SOS HUMANO, TENES DERECHO A EXPRESARTE. ...POrque dejas que esto te domine? porfavor, sos de 'nuestra raza' D:
    De verdad siento que no podemos confiar en ellos y no es por peliculas o sueños infernales..es por lo que yo he sentido con esas apariciones...


    Pero tengo algo mas relevante que puede interesarte: Mi tia pinta ''duendes'' que ha visto. Su primer duende fue una hermosa clase de criatura ojona larga y como un fantasma, creo que palida. Esta criatura ''sonriendo'' se agacho y desaparecio. despues de verla.

    No son de los que hablas? (?

    Hay diferentes clases de seres verdad? porque compartes esto en un foro y no nos dices las cosas que has visto y no lo que te dijeron que no digas? u.u



    Creo que ellos estan entre nosotros D: pero porfavor,,pensalo sos humano. INVESTIGARE
    avatar
    Regeneración
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/05/2012

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Re: Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  Regeneración Mar Mayo 29, 2012 7:17 am


    Sra.Secretamente Lucy,

    Le respondo lo mismo que en el tema que he dejado en el apartado de ufología.

    El Camino Interior, por encima de todo, es humildad y hermetismo.

    Le deseo, sinceramente, lo mejor y NO DEJE DE PRACTICAR.


    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... P3532_I4
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty dfgh :)

    Mensaje  Secretamente Lucy Miér Mayo 30, 2012 4:22 pm

    Gracias por tus aportes. Tienes razon

    Contenido patrocinado


    para - Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo... Empty Re: Todo Viene (Cristaliza) De Arriba Para Abajo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:59 am