Albion Parapsicologia

Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Dudas....Sueño o desdoblamiento?

    avatar
    Oscarwienberg
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2012

    Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? Empty Dudas....Sueño o desdoblamiento?

    Mensaje  Oscarwienberg Jue Mayo 10, 2012 9:25 pm

    Primero que nada ,Hola! mi nombre es Óscar (como se puede ver probablemente en el nick)y tengo una duda de lo mas "inquietante" se podria decir

    el caso es este:
    siendo mas o menos las 18:00 horas de hoy mayo 10 de 2012 me recoste en mi cama por simplemente descansar o pensar ,y sin darme cuanta me quedé dormido (todo normal hasta ahora).

    lo raro es que primeramente tube un sueño (el cual no recuerdo bien) pero luego sin darme cuenta fué como sentirme "casi" despierto sintiendo el cuerpo pesado y escuchando una musica de fondo la que con poner un poco de atencion y conforme pasaron algunos segundos me doy cuenta que es la que escuchaba antes de dormirme reproduciendose en el compu.

    ahi de momento "parece todo normal" ...pero ese "despertar" que sentia no era como el de siempre de cada dia despertar con sueño y querer seguir durmiendo ni nada ,sino mas bien diferente sintiendo una sensación tibia en todo el cuerpo sin frio ,quise levantarme pero algo andaba raro o mas bien diferente ,me levantaba muy levemente y sentia como un "reinicio" se podria decir de que mi cuerpo volvia a estar acostado en un parpadear de ojos ,con miedo intenté gritar "MUJEEER!!!" (como le digo a mi madre) un par de veces y nadie venia como si nadie escuchase ,miro al rededor y un poco desesperado busco "algo" ke me diga ke es un simple sueño o asi pero nada!!todo estaba en su lugar!.

    ya mas asustado pero con un poco mas de calma sin tratar de gritar empiezo a preguntarme en pensamientos "habré muerto? pero como? era todo como un poco "eterno" pero ya manteniendo la calma intento levantarme para ver si nomas no me escuchaban por la toz que llevo desde hace unos dias ,quisá solo me quedé afonico pensé,y al ir levantandome (aqui es donde se sentra mi mayor duda) veia como al ir levantandome era como si al mover un brazo quedaba el mismo en su mismo lugar asi mismo con las piernas y pensé (todo muy execibamente conciente) será un desdoblamiento? yo? desdoblandome? pero como? si nunca tube visiones raras ni nada ke me hubiese hecho pensar que tengo ese tipo de habilidades astrales ni nada.

    cuando ya lo asumi como "de todas formas no es imposible" asi ke lo intenté ,me levanté levemente y vi una mano viniendo bajo mi cama diria yo ke me detiene,luego sobre el mismo acto se para una mujer un poco gorda en el umbral de la puerta de mi pieza ,era como si la mujer solo estando de pié proyectase su propia imagen en varias direcciones ,una a la vez pero muy rapido ,junto a ella una pequeña niña de unos 8 o 9 años ambas de blanco , la mujer se acerca y dice muy despacio "hay que llamar a los superiores"...se va en dirección al patio trasero y quedo pensando (ahora lo mas raro y ke mas dudas me genera)tengo ke moverme ,y quedandome en mi mismo lugar donde estube acostado desde el principio me relajo ,intento moverme y poco a poco siento como que vuelvo a la normalidad y ya podia moverme ,sin "despertar" sino como que todo el tiempo era yo mismo estando conciente de todo.

    no pido una guia ni bromas diciendo que quisá este loco ,porque juro ke hasta yo mismo me lo creeria ,solo pido respuestas ,gracias de antemano.
    Element
    Element
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Capricornio Gallo
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 30
    Localización : Por ahi

    Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? Empty Re: Dudas....Sueño o desdoblamiento?

    Mensaje  Element Vie Mayo 11, 2012 5:59 pm

    Las mejores personas somos los locos ¿no lo crees Oscar?

    Bueno, según cuentas es muy posible que allá sido un desdoblamiento, las sensaciones y las cosas que percibiste se describen como algo que podría suceder en los planos astrales, y claro, te puede suceder, todas las personas se desdoblan de manera inconsciente al dormir, no hay que ser un psíquico o bicho raro para que esto pase, dijiste que estabas escuchando música, a veces pasa que ciertos sonidos causan vibraciones en el ambiente que interrumpen (La muy conocida sensación de caerte cuando estas durmiéndote y despertar de golpe) o ayudan al desdoblamiento, en fin, esto no es para tener miedo ni pensar que te pasara algo malo, simplemente paso, ahora que tienes la experiencia quizá puedas volver a salir, o quizás no puedas, todo dependerá de ti.

    Espero que mi respuesta te allá ayudado en algo, cualquier duda no dudes en preguntar, un gusto.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? Empty Re: Dudas....Sueño o desdoblamiento?

    Mensaje  Emev Vie Mayo 11, 2012 6:21 pm

    ciertas experiencias se logran con el desdoblamiento pero tambien desdoblamiento por bien ser definido dice ser cuando te desprendes por completo de tu cuerpo fisico, hay muchas habilidades psiquicas que se pueden usar estando en medio de despierto y dormido, porque despierto estas conciente pero tu mente esta en el cuerpo, y dormido tu mente esta en un plano imaginario pero no estas conciente, con esfuerso y practica se puede estar en medio de eso y salir en forma de tu cuerpo de los sueños pero aqui en el plano fisico

    Diria que tuviste un sueño pero no uno cualquiera puede tener un significado y disculpame porque esa no es mi area espero que otros te ayuden

    Contenido patrocinado


    Sueño - Dudas....Sueño o desdoblamiento? Empty Re: Dudas....Sueño o desdoblamiento?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:55 pm