Albion Parapsicologia

Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro

    avatar
    Kineticollenodedudas
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/05/2012

    Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro Empty Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro

    Mensaje  Kineticollenodedudas Mar Mayo 08, 2012 7:49 pm

    Ya me estoy hartando de intentar e intentar hacer psiballs y NUNCA me sale, mierda, me cansa y me hace enojar, ya hace MUCHO que estoy intentando y no puedo, no siento ABSOLUTAMENTE NADA, ni cosquilleos ni calor, ni frio, ni magnetismo ni estatica, intenté activar los chakras de las manos (Que no se para que sirven) además siento una sencación fea en las manos que no tienen nada que ver con los sintomas de la psiball, siento que me crujen y eso me desconcentra y si llego a avanzar un poco y condenzar un poco de energía la pierdo porque las manos me crujen y se siente feo, cuándo las pongo en esa posición y las dejo quietas se siente demasiado incomodo y me desconsentra, recomiendenme algo que ya estoy harto de intentar, desde ya gracias por sus respuestas, y enfatizo la palabra HARTO
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro Empty Re: Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro

    Mensaje  Emev Miér Mayo 09, 2012 12:39 pm

    si te frustras y pierdes confiansa solo empeoraras la situacion debes estar en armonia y tranquilidad es diferente visualisar qeu imaginar como hacer la psiball debes hacerlo y ya no pienses demasiado en eso si crees que lo estas empesando a lograr lo lograras mas pronto que de una forma tradicional no te rindas y ponte en una posicion comoda si te molesta la postura y activar las chakras de las manos es para que fluya mejor la energia, se proyecte o reciba Smile
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro Empty Re: Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Mayo 09, 2012 2:13 pm

    Por la sensación de incomodidad que describes, me da la impresión de que se trata de un bloqueo energético... y probablemente sea fruto de la misma impaciencia y frustración que te produce todo esto, y si no es el orígen, es lo que lo acrecenta. Como te dice Martín, lo mejor es tomarte las cosas con calma.

    ¿A cuánto te refieres con "mucho tiempo"?

    Los chakras de las manos controlan el flujo de energía a través de ellas. Son chakras secundarios que tienen esa función.
    avatar
    Secretamente Lucy
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2012
    Localización : Mirando La Luna, Con Cuervos Y Lobitos Cerca

    Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro Empty sdfgh

    Mensaje  Secretamente Lucy Dom Mayo 27, 2012 6:29 pm

    No estas preparado. Crece y luego centrate en cosas como esas. Es una señal no esta preparada tu alma ni tu cuerpo
    avatar
    skinangel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro Empty amos a ver

    Mensaje  skinangel Lun Mayo 28, 2012 3:14 am

    yo que tu(esto te lo digo porque me paso jeje) has meditado? meditar es muy bueno para relajarte tienes que estar relajado es cierto que algunos estados de animo influyen un poco o mucho en caso de la ira pero mi consejo es que medites y te relajes y luego sin cambiarte de sitio intentes hacerla. Espero que sepas hacerla porque si no te pasara como a mi que se quedo hay flotando XD

    Contenido patrocinado


    Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro Empty Re: Me estoy cansando de de la psiball, no lo logro

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:21 am