Albion Parapsicologia

Buscar  Escudos - Escudos de energía Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Buscar  Escudos - Escudos de energía Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Buscar  Escudos - Escudos de energía EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Buscar  Escudos - Escudos de energía EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Buscar  Escudos - Escudos de energía EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Buscar  Escudos - Escudos de energía EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Buscar  Escudos - Escudos de energía EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Buscar  Escudos - Escudos de energía EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Buscar  Escudos - Escudos de energía EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Buscar  Escudos - Escudos de energía EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Buscar  Escudos - Escudos de energía EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
Victor_E100
stiven_123
inu_sama
kuruta
rattor8
raistlin
naimjing
fantasma
12 participantes

    Escudos de energía

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Escudos de energía

    Mensaje  fantasma Miér Jun 17, 2009 9:40 am

    Los psíquicos experimentados en la percepción, podrían teóricamente leer nuestra mente, nuestras ideas y modificar lo mas preciado que tenemos, nuestro libre albedrío, para impedir esto tendríamos que crearnos un escudo para que no puedan entrar en nuestra mente, es decir, para estos tipos de problemas es para lo que usaremos los escudos, aunque hay tantos tipos de escudos como funciones seas capaz de imaginar, para la lluvia, para las moscas, para pasar desapercibido...

    Para programar un escudo primero debemos tener la energía a la que vamos a introducir la función, debemos crear una especie de psi ball pero a tamaño de todo nuestro cuerpo o del lugar al que desees proteger con el escudo, y mientras vamos añadiendo la energía visualizamos la función que dicho escudo va a realizar, por ejemplo:

    Queremos protegernos la lluvia, pues creamos una psi ball que nos rodee completamente, y mientras le vamos añadiendo la energía vamos visualizando como la lluvia, intenta mojarnos, pero nuestro escudo se lo impide, eso bastara para que la energía que hemos enviado al escudo realice la función

    Tecnica para la proteccion contra ataques de ki
    1) Siente el ki en tu cuerpo, Siente como flulle por tus canales de energia
    2) Siente como el ki sale de tu cuerpo
    3) Visualisa como el ki va formando un escudo de cristal alrrededor tuyo, siente el espacio entre el el escudo y tu cuerpo
    4) Ahora visualisa como el escudo se hace cada ves mas duro como si se transformara en metal, entre mas te consentres mas duro sera el escudo
    Tambien podemos programar el escudo para que haga algo que deseemos
    naimjing
    naimjing
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  naimjing Miér Ago 05, 2009 9:23 am

    normalmente suelo hacer escudos de vez en cuando, pero no para protegerme sino para medir mejor el nivel de energia que tengo...

    Veran... el escudo por mas complejo o sencillo que sea, conlleva una gran cantidad de energia. Lo que hago, es crear un escudo y mantenerlo el mayor tiempo que pueda... asi se pueden comprovar muchas cosas.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  fantasma Miér Ago 05, 2009 7:29 pm

    añadire que con la voluntad suficiente un escudo de poca energia puede permanecer hasta que nosotros deseemos ahi, no se tiene porque desvanecer, ( se entiende sin ataques ni agresiones externas) pero para eso se requiere conciencia y voluntad
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  raistlin Miér Ago 05, 2009 8:43 pm

    existen distintos de escudo, los que hacen que el efecto rebote, los que reducen los efectos del ataque y los escudos que digamos que hay que tener un minimo de nergia para atravesarlo, he conseguido los dos ultimos en el caso de ataque de vampirismo siquico que me hizo un amigo para probar si funcionaban,el de rebote de ataques `siquicos lo lei hace mucho tiempo pero no me dio resultados
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  fantasma Jue Ago 06, 2009 8:02 am

    Bueno os guiare un poco,

    los mejores escudos (se entiende externos), son los que absorven la energia del atake sin dejarlo pasar y reforzando el escudo con esa misma energia, aunque claro ya son de mas nivel, y tambn se pueden electrificar.

    en cuanto a vampirismo ... ten en cuenta k lo k acen no es "atacarte" principalmente sino robarte, por eso simplemente, usa lo que te dare a continuacion, si es un caso extremo de vampirismo psiquico y no puedes evitar que te robe energia, usa esto que invente

    Hazte el "escudo" burbuja por ikmes

    Se trata de que como en la biologia ( no se si abreis estudiado la celula, pero quin me lo haya hecho seguro que entendera esta tecnica que idee). Nos rodearemos de una energia azul, digo azul porque aunque trabajemos con un caso de robo de energia, la azul nos protegera mientras de un posible ataque mientras realizamos la tecnica. A continuación electrificaremos nuestra pequeña burbruja azul, ( se entiende obviamente por la cara externa).

    Muy bien, despues de esto viene la segunda parte, en la que debemos mentalizarnos que toda energia que salga de nosotros, ( lo siento x las comunicaciones, es el gran incoveniente de esta tecnica .. ) no debe atravesar el escudo, lo que aremos sera expandir el escudo y crear una segunda burbuja con el que ya teniamos haciendo el nuestro mas reducido y dandole a esa energia su propio escudo ...
    Inocente vampiro ajaj ;P ahora cuando nos absorva esa energia literalmente se ara mucho daño electrificandose y no cogera esa energia, pues lo que quiere es energia y para eso tendria que gastar mas de la que quiere obtener ...

    La tercera parte; la recuperacion d nuestra energia. aqui hay 2 vias ... segun si esa energia aun sigue con escudo o si no sigue con el ..

    a) si sigue con el escudo. es simplemente, juntar las 2 burbujas y hacer que se fusionen aciendo una, es el paso inverso que hicimos antes ..

    b) si no tiene escudo. la atraeremos hacia nosotros y quitaremos la electricidad al escudo, luego aremos que esa energia atraviese nuestro escudo ( permitiendoselo se entiende .. ) y posteriormente volveremos a electrificar nuestra burbuja.

    Notas:
    - Como dije antes .. es una gran ventaja contra vampirismo psiquico, pero tambien podemos dañar a gente inocente ..
    - Para evitar hacer daño, no usar esta tecnica y si es requerida emplearla cuando le mandeis energia a alguien quitar la electricidad de la segunda burbuja

    Espero que te sea de utilidad, es una tecnica que no uso desde hace algun tiempo, pero seguro que a alguien le ayuda ^^

    Saludos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  rattor8 Jue Ago 06, 2009 12:15 pm

    Ikmes escribió:Los psíquicos experimentados en la percepción, podrían teóricamente leer nuestra mente, nuestras ideas y modificar lo mas preciado que tenemos, nuestro libre albedrío, para impedir esto tendríamos que crearnos un escudo para que no puedan entrar en nuestra mente, es decir, para estos tipos de problemas es para lo que usaremos los escudos, aunque hay tantos tipos de escudos como funciones seas capaz de imaginar, para la lluvia, para las moscas, para pasar desapercibido...

    Para programar un escudo primero debemos tener la energía a la que vamos a introducir la función, debemos crear una especie de psi ball pero a tamaño de todo nuestro cuerpo o del lugar al que desees proteger con el escudo, y mientras vamos añadiendo la energía visualizamos la función que dicho escudo va a realizar, por ejemplo:

    Queremos protegernos la lluvia, pues creamos una psi ball que nos rodee completamente, y mientras le vamos añadiendo la energía vamos visualizando como la lluvia, intenta mojarnos, pero nuestro escudo se lo impide, eso bastara para que la energía que hemos enviado al escudo realice la función

    Tecnica para la proteccion contra ataques de ki
    1) Siente el ki en tu cuerpo, Siente como flulle por tus canales de energia
    2) Siente como el ki sale de tu cuerpo
    3) Visualisa como el ki va formando un escudo de cristal alrrededor tuyo, siente el espacio entre el el escudo y tu cuerpo
    4) Ahora visualisa como el escudo se hace cada ves mas duro como si se transformara en metal, entre mas te consentres mas duro sera el escudo
    Tambien podemos programar el escudo para que haga algo que deseemos
    Ikmes deja de copiarr ¬¬ xDDDDDD

    Buena info cheers
    naimjing
    naimjing
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  naimjing Jue Ago 06, 2009 1:49 pm

    Bien... todo lo que dicen es cierto.
    Ahora, hablando del escudo existen varias clases de escudos, ya dependeria de la clase de escudo que uno desea crear, seria "programar" el escudo como dice Ikmes...
    Aqui entra tambien sobre el tema del vampirismo siquico, si quieres contrarestar esto crearas un escudo que sea bueno contra el ataque vampirismo siquico, si quieres crear un escudo contra lluvia, contra energia, contra lo que quieran. Solo hay que programarlo.

    Bien... pero existe otra forma de ataque que no sea el vampirismo siquico. Hace tiempo era atacado por usuarios del ki usando solo el nivel de ki de cada uno...
    No se si esto entra en este tema, pero me parece buena idea decirlo...
    Cuando te encuentras con otro usuario, lo que uno hace es aumentar el nivel de energia de cada uno al maximo posible, es como una simple competicion de nivel.
    Pero a lo que quiero llegar es que el desgaste de esto es mucho, no por la cantidad de energia que uses... Muchos tal vez no entiendan, bien... si la energia que persibes es mayor a la tuya esto te desgastara mucho, los usuarios del ki tienen mayor nivel de desarrollo y sensibilidad en la percepcion. Por eso somos mas indefensos por asi decirlo a esta clase de ataque.

    Bueno... la forma de contrarrestar este ataque ya queda a criterio suyo, ya sea con un escudo, o simplemente alzar su energia al maximo para contrarestarla...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  kuruta Vie Ago 07, 2009 9:46 pm

    Volvistes con todo!!! ikmes interesante aporte aunque es algo avanzado pero me gusto mucho es muy importante poder protegerse Very Happy
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  inu_sama Sáb Ago 08, 2009 1:10 am

    wooo esta algo enredado de como haser el
    escudo pero igual entendi xD muy buen aporte me servira en elguna ocacion
    nunca he electrificado algun escudo que he echo
    he probado dos sin saver que eran xD el de ocultarse y otro que es contra la llubia
    ps el de ocultarse me sirvio de mucho el de la lluvia ps solo dejaba pasar pequeñas gotas casi nada
    y ps gracias por la info saludos ^^
    stiven_123
    stiven_123
    Iniciado


    Masculino Sagitario Mono
    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2009
    Edad : 31
    Localización : cartago

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty ...

    Mensaje  stiven_123 Sáb Ago 15, 2009 7:49 pm

    OIGAN RESUMAN ESCRIBEN MUCHO, APOYEN LA PESESA XD XD ASH ES MUCHO PA LEER T_T
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  Victor_E100 Sáb Ago 15, 2009 8:29 pm

    Buen aporte Ikmes, muchas gracias de verdad, pero ahora ire a leer algo sobre electrokinesis para dar electricidad al escudo de energia. Muy chevere tu aporte. Saludos
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  Victor_E100 Dom Ago 16, 2009 5:03 pm

    Alguien sabe como hacer un escudo de energia para evitar que otros te lean la mente??
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Ago 17, 2009 6:40 pm

    Perdon por salirme del tema, pero tengo que decirlo D:
    stiven_123 escribió:OIGAN RESUMAN ESCRIBEN MUCHO, APOYEN LA PESESA XD XD ASH ES MUCHO PA LEER T_T
    Si no quieres leer, no leas, pero no creas que nadie está en la obligación de hacerte más fácil el trabajo.
    Si no piensas aprovechar la experiencia de otros, usa tu cerebro para comenzar con tu experiencia sin basarte en la de otros, también es un camino factible.
    Y este no es un buen camino para el flojo. Plantéate el porque estás aqui. ¿Es realmente esto lo que buscas?

    Gracias por leer ^^


    Alguien sabe como hacer un escudo de energia para evitar que otros te lean la mente??
    Veamos.... Un escudo, como cualquier construccion energética cumplirán netamente la función que les asignes, y para eso debes programarlos para una tarea específica, realizando una visualizacion que DEBE convencerte a ti mismo, diciendolo de otro modo, te debe parecer lógico y normal que vaya a funcionar con esa visualizacion, Tiebes partir por eso, después lo demás va por cuenta de la práctica.
    Yo no me he visto en la necesidad de hacer este tipo de escudos, a si que no es mucho lo que te puedo decir, ojala alguien te pueda ayudar de forma más concreta =P
    ramiel
    ramiel
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  ramiel Lun Ago 17, 2009 7:01 pm

    Victor_E100 escribió:Alguien sabe como hacer un escudo de energia para evitar que otros te lean la mente??

    Yo siempre q no quiero q nadie me escuche,o me vea,ni me pueda oler,(con escuchar me refiero a pensamientos xD),hago un escudo especificamente programado para literalmente desaparecerte del mapa(del alcanze de los demas).Bueno al grano:
    Mi metodo es este:
    1.Hago una psiball super concentrada.
    2.La expando hasta q me cubra la parte del cuerpo q deseo,en este caso la cabeza)(ojo q si no lo programan de tal forma q el aire pueda pasar,se ahogaran,ya me paso xD)
    3.la programo para q no deje salir ni entrar nada,menos el aire,pero sin particulas de olor.

    y asi logras q nadie te pueda leer la mente,bueno,amenos q te rompan el escudo,cosa q dudo.
    naimjing
    naimjing
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  naimjing Mar Ago 25, 2009 8:01 pm

    ramiel escribió:Yo siempre q no quiero q nadie me escuche,o me vea,ni me pueda oler,(con escuchar me refiero a pensamientos xD),hago un escudo especificamente programado para literalmente desaparecerte del mapa(del alcanze de los demas).Bueno al grano:
    Mi metodo es este:
    1.Hago una psiball super concentrada.
    2.La expando hasta q me cubra la parte del cuerpo q deseo,en este caso la cabeza)(ojo q si no lo programan de tal forma q el aire pueda pasar,se ahogaran,ya me paso xD)
    3.la programo para q no deje salir ni entrar nada,menos el aire,pero sin particulas de olor.

    esto me hizo recordar a una tecnica de "invisibilidad" que una vez lei... jajaja
    Ramiel... para que nadie te vea... me jugaria y apostaria que no tiene nada que ver con el escudo... aun si la programes para eso... lo dudo mucho...
    Es mi punto de vista, no quiero ofenderte... tal vez me equivoque o tal vez no... pero no creo que te hagas invisible con el escudo...

    Suerte...
    -Z3R0-
    -Z3R0-
    Nuevo


    Masculino Escorpio Perro
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 29

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Escudos de energía

    Mensaje  -Z3R0- Vie Sep 04, 2009 10:03 pm

    oigan perdon por salirme del tema pero no he podido entender como programar una psiball por favor alludenme
    elii--elii
    elii--elii
    Iniciado


    Femenino Libra Cerdo
    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 25/09/2009
    Edad : 28
    Localización : Con mi Unknown

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  elii--elii Dom Sep 27, 2009 10:25 pm

    ahyy no entiendo nada.............. como ago un psi balll y como ago el escudo o la luz azull 1!!!!! HELPPP jajaja . alguien podria de ser tan amable de ayudarme plis!! ajja bueno besoso !! y suerte a todos !!! Smile
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  kuruta Lun Sep 28, 2009 12:06 am

    eli de como hacer una psiball hay un posteo de manejo de energias mio en esta seccion fijate si te interesa leelo y cualquier duda me preguntas o sino consultas con alguien del foro por chat

    Agregado por el admin: https://albionparapsicologia.forosactivos.net/energia-y-auras-f21/manejo-de-energias-hacer-psiball-para-pricipiantesvarias-tecnicas-t735.htm#3183

    Contenido patrocinado


    Buscar  Escudos - Escudos de energía Empty Re: Escudos de energía

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:57 am