Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Vampirismo Psiquico

    Comparte
    avatar
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Vampirismo Psiquico

    Mensaje  fantasma el Miér Jun 17, 2009 9:39 am

    Ver ESTE TEMA

    Corta distancia: Coloca tu mano cerca de la persona y empieza a respirar profundamente y siente como la energia de la persona brota y empiezas a absorverla sentiras como cosquilleos.

    Larga distancia:En esta solo necesitas concentrarte en tus manos y tu mirada, observa a la persona que kieres absorver, a continuacion empieza a enviar energia hasta la persona visualizala como una linea media transparente.Cuando veas que esta llega a la persona empieza a absorver.

    ¿Como diferenciar una energia positiva de una negativa?
    Bueno esto se los explicare de una forma facil.
    Cuando es una energia positiva vas a sentir como unas corrientes electricas en tus manos y antebrazos, luego de esto te sentiras comenzaras a sentirte rebozante de energia como si estuvieras mas despierto.
    Cuando es una energia negativa sentiras como que en vez de unas corrientes electricas sentiras algo parecido pero con una leve molestia en las manos y antebrazos

    PD:No soy responsable de nada.
    Por Kcoez (kaicios)


    Esto es algo extra sacado de otra web

    Hay que acotar que tambien existen personas que hacen vampirismo psiquico inconsiente y si bien es cierto que esta técnica es efectiva (yo he empleado una muy parecida), coloco acá una técnica para defenderce de un vampiro psiquico.....:

    La técnica de trabar los dedos es muy eficaz a la hora de lograr estos objetivos. Es un procedimiento muy fácil de aplicar y que puede prevenir un ataque vampírico sobre el aura o interrumpirlo inmediatamente si es que ya ha comenzado.

    Paso 1. GESTO DE TRABAR LOS DEDOS. Tan pronto como sospeche que un ataque vampírico es inminente (o que ya está sucediendo), junte la punta de los dedos pulgar y medio de cada mano formando dos círculos. Junte las dos manos y traba un círculo con otro.

    Paso 2. PROTECCION ENERGETICA. Mantenga los círculos trabados, cierre los ojos y visualice un escudo de energia poderosa que protege todas su aura y que repele cualquier invasión de fuerzas extrañas.

    Paso 3. INFUNDIR ENERGIA
    . Visualice el centro más íntimo de su sistema energético, vea cómo late pleno de poder mientras infunde esa energia a todo su ser.

    Paso 4. AFIRMACION. Permita que la energia llegue a su clímax y después afirme: Estoy rodeado de un escudo de poder protector. Estoy seguro y a salvo.

    La técnica de trabar los dedos sólo requiere unos segundos y puede usarse prácticamente en cualquier sitio. Si bien originariamente fue diseñada para repeler en forma instantánea el ataque de un vampiro, esta técnica puede utilizarse para dar energia al sistema del aura y protegerlo contra cualquier invasión externa de fuerzas negativas. Puede utilizarse para inducir un estado tranquilo y relajado, o para lograr un sueño reparador. Este procedimiento se puede adaptar para disminuir o eliminar la ansiedad producida por situaciones cotidianas tales como entrevistas de trabajo o presentaciones en público.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 9:23 am