Albion Parapsicologia

Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+20
kira
Jibril
Ruzert
ricardo231190
Delgado666
L
nacho-aprendiz
PUnk3r_X
Aion
Lightning Chain
Valentine
xXxRATOMANxXx
quevon24
-Z3R0-
Presa95
lrd_Fenix
Victor_E100
Naruto Uzumaki
inu_sama
fantasma
24 participantes

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  ricardo231190 Jue Abr 21, 2011 12:06 am

    Me interesa.... como lo "desbloqueo"... yo baje un audio de como desbloquear los chakras... te referis a eso?... a hacer que la energia gire "para el lado de las agujas del reloj" segun escuche?

    O decis otro tipo de bloqueo?
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Ruzert Jue Abr 21, 2011 9:22 am

    Me refiero a un bloqueo energético. La función de los chackras primarios y secundarios es la de obtener energía, (además de otras cosas) puede ser que al estar tanto tiempo sin ser exigidos tu flujo de energía sea muy bajo, por lo que: menos obtención de energía, menos energía en el cuerpo, menos salida de energía. Esto se soluciona estimulando los chackras, los audios a algunos les funciona y a otros no, pero lo mejor es hacer una visualización con éste propósito. También se podría solucionar exigiendo la obtención de energía, practicando visualizaciones de psiball o alguna otra cosa, recomiendo que hagas una meditación por 15-30 min. y luego visualizes que absorbes energía por un extremo (podría ser los pies), la mantienes, y luego la liberas, esto ayudará a que tu cuerpo necesite más energía para poder seguir haciendo el ejercicio.
    Recuerda que visualizar es algo más que imaginar, hay unos post en el foro que ayudan mucho.
    Saludos!
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  ricardo231190 Jue Abr 21, 2011 9:39 am

    Entiendo, lo de las psiball, recien empeze hace 3 dias, pero estoy intentando unas 3 veces por dia en momentos separados del dia. Voy a intentar con la meditacion y ya mismo me pongo a leer sobre visualizacion ^^. Muchas gracias!
    Jibril
    Jibril
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty saber es poder

    Mensaje  Jibril Jue Abr 21, 2011 2:13 pm

    Pues yo practico diferente...el de la meditacion esta bien eso si para comenzar un ejercicio siempre icluye la meditacion...yo tengo mucho tiempo con los chakras activos, y bueno puedes lograr muchas cosas; a si esto ya lo deben de saber..cuando logren activar sus chakras tanto primarios y secundarios veran cosas, les recomiendo que esten con alguin para que no teman, alguin que sabe de eso...bueno jajaja... cherry
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  ricardo231190 Jue Abr 21, 2011 11:34 pm

    entiendo a lo que te referis, y si, me cagare en las patas, pero me gustaria en serio poder abrir los chakras y sintir la energia... Sera que podrias guiarme un poco en como hacerlo? Mucha gente me dijo que debo estar "bloqueado", para vos, como puedo hacer para desbloquearme?...
    Jibril
    Jibril
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty trato hecho...

    Mensaje  Jibril Vie Abr 22, 2011 2:55 pm

    dime alguna vez te has purificado?..si no es asi..te recomiendo que lo hagas...sera el primer paso...utiliza agua bendita pero, antes de que te duches con el debes dejarlo reposar bajo la luna, que no sea nueva va, ya despues de eso...antes de meditar en posicion de flor de loto duchate con el, puedes tener una cubeta y hechar un chorrito asi esa agua purifica toda la del bote o cubeta...solo hazlo durante 1 mes...despues hablamos el paso 2....a y Namastè Razz
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  kira Miér Ago 31, 2011 7:19 pm

    balla tenia tiempo que no entraba a albion Smile

    gracias fantasma muy bueno lo voy a intentar y despues te digo como me fue Very Happy
    MrCrowley
    MrCrowley
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -4
    Fecha de inscripción : 22/09/2011
    Edad : 29
    Localización : Tus sueños

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  MrCrowley Jue Sep 22, 2011 5:46 pm

    Sinceramente... fantasma me hablaron acerca de ud. y me dijeron muchas cosas buenas, yo primero no lo creia, pero al leerte... Ahora estoy de acuerdo con todo lo que me dijeron.

    He probado tu tecnica y es cierto... siento esa sensacion pero es dificil, me falta practica jeje
    assasins death
    assasins death
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 56
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/08/2011

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  assasins death Mar Sep 27, 2011 4:05 pm

    lo intente n.n se sintio raro si no ponia nada de fuerza en las manos se querian pegar una con la otra
    avatar
    Jazz Escobedo
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 30

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Jazz Escobedo Vie Jun 01, 2012 5:25 pm

    No senti alguna especia de "magnetismo", pero si senti cierto calor al juntarlas, y un leve cosquilleo, si sirve supongo Smile, y cual es el metodo "antiguo", me gustaria intentarlo
    avatar
    nahuel25
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2013

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty charra de manos

    Mensaje  nahuel25 Dom Nov 10, 2013 7:06 pm

    tengo una pregunta, recien vi el post y me gusto mucho.. lo intente y me paso que el campo magnetico parecido a un iman estaba solo en la mano izquierda, pero no lo pude hacer aparecer en la mano derecha.. eso se debe a algo?

    Contenido patrocinado


    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos - Página 2 Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:10 am