Albion Parapsicologia

chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+20
kira
Jibril
Ruzert
ricardo231190
Delgado666
L
nacho-aprendiz
PUnk3r_X
Aion
Lightning Chain
Valentine
xXxRATOMANxXx
quevon24
-Z3R0-
Presa95
lrd_Fenix
Victor_E100
Naruto Uzumaki
inu_sama
fantasma
24 participantes

    Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  fantasma Miér Jun 17, 2009 9:30 am

    Buenas, estava leyendo un libro que tengo donde me pone como abrir los chakras de las manos(es seguro i funciona comprobado sino dudo que lo diria, no?)

    No se si ya lo han expuesto pero ahí va:


    1-Extienda ambos brazos hacia delante, paralelos al suelo y con los codos bien estirados.

    2-Una mano con la palma hacia arriba y la otra con la palma hacia abajo. Abra y cierre ambas manos una docena de veces.

    3-Luego invierta la posición de las palmas y repita. Con esto se abren los chakras de las manos.

    4-Para notarlo, ábralas y acerque las palmas poco a poco la una a la otra, empezando desde medio metro de distancia hasta que sólo estén separadas algunos centímetros.

    5-Cuando estén como a diez centímetros de distancia usted debería percibir como una bola sutil de energia. como si flotase entre las palmas de las manos una especie de campo magnético. Afinando la sensibilidad podría notar incluso la cualidad giratoria de ese campo.

    6- Al cabo de pocos momentos la sensacion desaparecerá, pero puede recuperarse repitiendo la operación de abrir y cerrar las palmas de las manos, como antes.


    Bien. yo lo he provado y me va muy bien, a la larga, cuando lo dominas cuesta mas de desaparecer esta sensación, .
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  inu_sama Vie Ago 07, 2009 12:02 pm

    este tema lo he visto en todos los foros que he entrado bueno casi todos
    ps que lo que hay en la mano algunos le disen sub chakras esta tecnica es buena solo para los que ya tienen control sobre su energia con esta tecnica se saltan el paso de estar acumulando su energia en las manos y etc...
    Pero para el que no sepa controlar su energia solo livera energia y no le serviria para nada bueno para saver que se siente cuando livera energia pero la recomiendo solo paraa gente que sepa controlarla
    yo la he probado es muy buena pero prefiero el metodo antiguo xD
    bueno saludos ^^
    avatar
    Naruto Uzumaki
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2009

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Naruto Uzumaki Vie Ago 21, 2009 5:41 pm

    Vaya, jamas lo habia intentado, a ver que me sale y espero que me salga tambien.
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 34
    Localización : Perú

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Victor_E100 Dom Ago 23, 2009 3:10 pm

    Habia visto antes algo parecido pero esto esta mejor (mas detallado). Gracias por el aporte.
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  lrd_Fenix Dom Ago 23, 2009 3:56 pm

    inu_sama me gustarias q aportaras el metodo antiguo , si dices q te resulta mas facil , puede q a nosotros tambien .

    Saludos !!
    Presa95
    Presa95
    Nuevo


    Masculino Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Presa95 Dom Ago 30, 2009 11:21 am

    a mi me pasoal reves se me acercaban las manos solas Shocked
    -Z3R0-
    -Z3R0-
    Nuevo


    Masculino Escorpio Perro
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 02/09/2009
    Edad : 29

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  -Z3R0- Sáb Sep 05, 2009 4:34 pm

    muy buen aporte pero en las manos no hay chakra el chakra se extiende desde la coronilla hasta un poco mas arriba de los genitales


    lo que uno hace con ese ejercicio es bombear chakra desde el corazon(uno de los 7 puntos de chakra) hasta las manos es simple bueno chao Alien55
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  fantasma Dom Sep 06, 2009 2:21 pm

    ...

    Te respondere .. en primer lugar no se "bombea" chakra ... no confundamos los conceptos, se canaliza ki o energia como les guste llamarlo; en segundo lugar no se bombea desde la coronilla hasta las manos, repasemos varias cosas ... El cuerpo humano energetico esta constituido por canales energeticos y por puntos donde se canalizan energias, sí, son chakras pero a una pequeña escala.

    Aclarare que solo son considerados 7, porque con las vibraciones armonicas de cada uno de esos generales e importantes, se abren el resto sin tener que centrarse en ellos.

    Este ejercicio tan solo es para aumentar el nivel de apertura de los puntos de canalizacion de energia de la mano para poder realizar ejercicios de meditacion o kineticos mas facilmente.

    A continuacion dejo un dibujo en el que pueden observar lo que les comente resumidamente.

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Nadis1
    quevon24
    quevon24
    Nuevo


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2009
    Edad : 32

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  quevon24 Lun Ago 09, 2010 5:06 pm

    Muy interesante gracias aunque yo que recuerde el de las manos es un semi chakra, tal vez estoy equivocado.
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Jue Sep 23, 2010 12:43 am

    Shocked INTERESANTE...
    YO SOLO PUDE VER COMO UN HUMILLO BLANCO ENTRE MIS MANOS Y SENTIA QUE ALGO DABA VUELTAS ENTRE ELLAS...
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Jue Sep 23, 2010 12:48 am

    UNA COSA....
    ES NORMAL DESPUES DE ESTE EJERCICIO SENTIR UN HORMIGUEO EN LA CABEZA Y TAMBIEN SENTIR LEVES MAREOS....
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Valentine Jue Sep 23, 2010 11:57 am

    sep es "normal" xD A mi tambien me pasaba y me sigue pasando. Es porque usas mucha energia PSI/KI/CHI o lo que la llames y el cerebro o tu mente se cansa. por el esfuerzo. A mi me pasaba.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Lightning Chain Jue Sep 23, 2010 11:59 am

    Investigando_Valentine escribió:sep es "normal" xD A mi tambien me pasaba y me sigue pasando. Es porque usas mucha energia PSI/KI/CHI o lo que la llames y el cerebro o tu mente se cansa. por el esfuerzo. A mi me pasaba.

    Ojo, Valentine, es lo mismo decir Ki que Chi, pero NO ES LO MISMO decir Psi que Ki o Chi, dado que el PSi es la energía mental y el Ki o Chi la energía vital, por ende, si usas mucho Psi, tu mente o cerebro se cansaría y te doleria la cabeza o te marearias. Ahora bien, si usas demasiado Ki o Chi, tu Cuerpo y estado físico son los que se agotan, no tu mente.

    Saludos!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Valentine Jue Sep 23, 2010 12:21 pm

    Digo eso porque siempre uso casi solo Ki(Chi para las psiballs, y a pesar de imaginar que la energia viene de mi vientre, me canso igual que con el psi... O.o! WTF?
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Lightning Chain Jue Sep 23, 2010 12:23 pm

    Investigando_Valentine escribió:Digo eso porque siempre uso casi solo Ki(Chi para las psiballs, y a pesar de imaginar que la energia viene de mi vientre, me canso igual que con el psi... O.o! WTF?

    Maybe, you can't cotrol your energy.

    Bye!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Valentine Jue Sep 23, 2010 12:28 pm

    Shittt"" man U.u... Seguire entrenando.... I'll keep training xD
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Aion Jue Sep 23, 2010 2:11 pm

    Ami tambien me pasa lo de los mareos! xDDD
    Menuda putada, y hay a veces que cuando me levanto por las mañanas para ir al instituto me levanto mareado, cuando pongo el primer pie en el suelo me pego casi siempre una ostia jaj

    chaoo saludps!! chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Icon_surprised chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Icon_surprised
    PUnk3r_X
    PUnk3r_X
    Iniciado


    Masculino Sagitario Tigre
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Edad : 37
    Localización : Chile

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  PUnk3r_X Vie Sep 24, 2010 4:09 pm

    gracias pero aun que uno pero yo quiziera saber si resulta este ejercicio aun que no tengas experiencia en esto de los chakras saludos!
    avatar
    nacho-aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Capricornio Búfalo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2010
    Edad : 26
    Localización : Santiago , Chile.

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  nacho-aprendiz Sáb Sep 25, 2010 10:59 am

    a la primera me salio lo hice hace 1 o 3 minutos por ahi , y sentia como si tuviera una pelota trasparente que me acariciaba las manos y trataba de juntarlas :l
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Valentine Sáb Sep 25, 2010 5:15 pm

    Si funciona, almenos a mi, trate de hacer una psiball, nada, hice el ejercicio y trate denuevo la psiball, y me vino bastante potente incluso ¨¨
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Sáb Sep 25, 2010 6:03 pm

    SI FUNCIONA.....
    ME FUNCIONO A LA PRIMERA PERO KMO IA DIJE ME MAREE KASI ME VOE DE OREJA...XD...
    avatar
    L
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Géminis Gato
    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 24
    Localización : buenos aires provincia

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  L Vie Abr 08, 2011 3:51 pm

    me sale una sensacion de no poder acercar las manos como cuando sontenes un iman en cada mano y los acercas, y no pude sentir como giraba, si senti una bola pero solo el magnatismo
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Delgado666 Vie Abr 08, 2011 5:29 pm

    Aion escribió:Ami tambien me pasa lo de los mareos! xDDD
    Menuda putada, y hay a veces que cuando me levanto por las mañanas para ir al instituto me levanto mareado, cuando pongo el primer pie en el suelo me pego casi siempre una ostia jaj

    chaoo saludps!! chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Icon_surprised chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Icon_surprised

    a vos tmb? yo fui al medico x los mareos xq hac dos meses q son recurrentes y me dijeron q me faltaba ejercicio, q vaya a un gym xD
    avatar
    ricardo231190
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Caballo
    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina-BSAS-Cap.Fed

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  ricardo231190 Miér Abr 20, 2011 1:50 am

    Disculpen... yo intente esto varias veces seguidas pero no me funciona nada... no siento ningun tipo de presion sobre las manos... puedo cerrar palma con palma sin sentir... bueno.. nada raro :p... notese que hasta ahora lo unico que intente fue hacer una psiball y tampoco salio nada Razz...


    Puede ser que por mas que haya hecho este ejercicio 5 veces seguidas no sienta nada de nada... solo un poco de cansancio (ni siquiera mareos, como dice la otra gente en el thread xD)
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Ruzert Miér Abr 20, 2011 11:43 pm

    Quizá tienes un bloqueo.

    Contenido patrocinado


    chakra - Como Abrir "El Chakra" De Las Manos Empty Re: Como Abrir "El Chakra" De Las Manos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:37 am