Albion Parapsicologia

enrgia ... primordial!!!!!! Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

enrgia ... primordial!!!!!! Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
enrgia ... primordial!!!!!! EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
enrgia ... primordial!!!!!! EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
enrgia ... primordial!!!!!! EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
enrgia ... primordial!!!!!! EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
enrgia ... primordial!!!!!! EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
enrgia ... primordial!!!!!! EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
enrgia ... primordial!!!!!! EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
enrgia ... primordial!!!!!! EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
enrgia ... primordial!!!!!! EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
l0c0d3r3m4t3
Xiownag
hectroll
QUASAR
nigthbirt
9 participantes

    enrgia ... primordial!!!!!!

    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  nigthbirt Jue Feb 23, 2012 12:30 pm

    hola chicos este es mi primer tema q hago y espero q si tienen criticas diganlas sin miedo pues esto es lo que yo hago........


    primeramente quisiera comentar algo sobre mi vida para q se entienda de lo q estoy hablando :
    Bueno cuando era pequeño en el campo con mis abuelos curiodamente me cayo un rayo y quede hospitalizado pero curiosamente vivo... tras muchos analisis no supieron por q seguia vivo pero dicen q esa cantidad de energia activo zonas en mi cerebro q desarrollan los parapsicologos expertos ; algunos parapsicologos amigos mios me digeron que si no hubiera sido un elemento de fuego no hubiera sobrevivido ...........


    a todo esto escribo esto q la energia vital de cada una rige en su elemento el cual esta de acuerdo con tu signo zodiacal nativo agua _aire_tierra_fuego..
    tomando como referencia estos elementos se puede saber que tipo de kinesis mejor puedes manejar como ejemplo si tu eres elemento aire hay una gran probabilidad de q puedas utilizar o aprender mejor la aerokinesis .......... espero haberme hecho entender pero para lograr el nivel absoluto tenes q dominar la energia vital de tu elemento nadie te puede decir como lograrlo , eres tu quien debe averiguarlo por que cada quien es diferente no se aplican las mismas condiciones a cada uno por eso que este metodo es tal ves el mas dificil de conseguir por que TU tienes q encontrar tu camino q te lleve a perfeccionar estas tecnicas puesto q aunque creas q sabes todo, viviste todo ....¡¡¡¡¡¡ TE FALTA!!!!!!!!!!!

    la energia de la q te hablo no es el (dominar) (superar)
    o siquiera (igualar) tu energia elemental ..!!NO¡¡ hay que ser uno con tu elemento sentir como pasa por tu cuerpo y como tu pasas por tu elemento y ese solo es el primer paso puesto q todos por decendencia podemos dominar los 4 elementos y utilizar su enrgia para incrementar tus abilidades parapsicologicas pero se tiene q hacer con compromiso pero para lograr este nivel solo te doy unas cuantas cosas basicas

    ºdomina tu elemento natal (ese es el primario)

    ºdomina el elemento q te hace mas fuerte tu elemento primario...

    ºdomina el elemnto neutral (el q ni lo hace mas fuerte o mas debil a tu elemento)

    ºdomina el elemento contrario al tuyo...

    con to esto te aseguro que si conbinas estas energias aprendidas con tus conocimientos parapsicologos te aseguro que conoseras sentiras experimentaras cosas q estan mas alla de tus conocimientos y ademas este metodo se utiliza para maximizar tus abilidades en todo sentido imaginable .........

    este metodo lo descubri tras analizar con detalle lo q me paso a mi ........ ya que con esa abilidad se me hizo mas facil estar en armonia con la energia de la luz y oscuraidad y ver cosas de mas nivel.....jejeje


    espero que les sirva de algo lo q escribi aqui
    Aunque sigo sin entender como sobrevivi.... pero mas aun como soporte un elemento "PURO"
    (eso del elemento puro se los dire en otra ocacion ) bueno me despido chicos .... Pandita
    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  QUASAR Jue Feb 23, 2012 1:30 pm

    genial, buena historia me agrado, ami tambien me paso eso pero fue electricidad no pura, cuando era pequeño, tambien otra serie de cosas que ni pisca me hicieron.

    = puedo hacer vibrar mi cuerpo a voluntad por que me es natural.

    y con esto puedo ver mi ahura o como se llame.

    mis ojos an cambiado a otro nivel fisicamente. en cuanto a lo espiritual tambien creo ^^!

    SHARINGAN xD!!

    ^^! no enserio an cambiado
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  hectroll Sáb Feb 25, 2012 8:38 am

    Tiooooo, tio, lo del rayo, barbaro. No se porque, pero confio en que es verad. Buenooo, con todo esto de "el elemento de cada uno" y eso, alguien sabe como saber el mio? Jeje, ahora que me salga fuego, habre tirado 1 año intentando con el hielo. Jeje, je... cagon-to...

    Pues eso, que como se sabe?

    PD:tio, enserio, tu mensage me ha dado fuerzas para postear tras 3 meses, enserio, GRACIAS! (el TF2 me chupa mucho tiempo XD)
    QUASAR
    QUASAR
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : -14
    Fecha de inscripción : 21/02/2012
    Edad : 30
    Localización : Peru

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  QUASAR Sáb Feb 25, 2012 11:36 am

    Me gustaria saber lo que piensas, podemas charlar por el msn o facebook no se, mi msn es thedarkdrago@
    y mi facebook Joseo Lesi te puedo enseñar en verdad a dominar los elementos ^^! todo depende de ti, de suerte llegaste a este foro es el unico en donde e derrochado conocimiento verdadero y no toda la informacion basura de internet, ^^!

    Ademas no estare por mucho solo tengo 5 dias + luego nunca mas me veras por aqui ni otro lugar
    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  Xiownag Lun Jun 25, 2012 7:49 pm

    Pues, quisiera saber una cosa, ¿cual es mi elemento?

    He estado investigando sobre el horóoscopo, zodiaco y esas cosas y vaya sorpresa me he llevado, el signo del zodiaco está dado por la constelación que estaba detrás del sol visto desde la tierra, en el momento de nacer, y, en mi caso, esa constelación no es nada más ni nada menos que "Ofiuco".
    Por lo que, quisiera que alguien me diga, ¿Cual es mi elemento primordial/primario?
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  nigthbirt Vie Ago 31, 2012 11:49 am

    disculpa por la tardansa de la respuesta por mi parte si te has dado cuenta hay varias constelaciones eso no significa q ofiuco sea un astro zodiacal si lo analizamos ofiuco esta entre sagitario y escorpio ........ lo interesante de ello es q esta en sima de ellos lo q se podria suponer q esta en medio ...... al igual q otros ... asi que por mera filosofia ...... te diria q tu elemento seria de uno de esos 2 anteriores mencionados.......
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Ago 31, 2012 1:03 pm

    Pos, yo tengo una pregunta, no domino ningun elemento xD he echo psiballs , lo que mas me he acercado a eso, pero las unicas psiballs que hice , su energia las saque de las sombras, eso significa que domino el elemento de las sombras o de la oscuridad o como quieran llamarle ? por cierto para saber tu elemento ''natal'' como se hace ? el horoscopo chino ? el horoscopo normal ?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  rattor8 Vie Ago 31, 2012 2:23 pm

    l0c0d3r3m4t3 escribió:Pos, yo tengo una pregunta, no domino ningun elemento xD he echo psiballs , lo que mas me he acercado a eso, pero las unicas psiballs que hice , su energia las saque de las sombras, eso significa que domino el elemento de las sombras o de la oscuridad o como quieran llamarle ? por cierto para saber tu elemento ''natal'' como se hace ? el horoscopo chino ? el horoscopo normal ?
    No, asi son las psiballs, salen de la nada ya que las energias mismas la crean jajajaja

    El elemento natal cuando nos referimos a horoscopo existen 4: aire, fuego, agua y tierra, para cada elemento corresponden 3 signos de los 12, busca cual es tu signo y a que corresponde (Se determinan por la fecha de tu nacimiento)
    l0c0d3r3m4t3
    l0c0d3r3m4t3
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Caballo
    Cantidad de envíos : 109
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/08/2011
    Edad : 33
    Localización : De la puerta para adentro

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  l0c0d3r3m4t3 Vie Ago 31, 2012 2:26 pm

    pos entonces me equivoque y supuse que la energia venia de ahi xD ahora a lo que me referia era si hay que saber tu signo del horoscopo o del horoscopo chino
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  TheHopeMaker Vie Ago 31, 2012 9:50 pm

    No se crean, yo soy signo de agua y nunca me salió la hydrokinesis. No es un determinante

    Mi elemento es el viento, y lo que menos tengo es Aire en mi carta astral e__e
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  DarkMan Sáb Sep 01, 2012 1:23 am

    Yo soy elemento Aire pero nunca me salió aerokinesis aunque lo intentaba, me siento mas atraído al elemento agua!

    Si Loco es por los signos del zodiaco ( si esos piscis, virgo, libra ) aunque no te creas esas pruebas tu elemento natal es aquel elemento al que mas te sientas atraído!
    avatar
    Miel
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2012

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  Miel Sáb Sep 01, 2012 12:30 pm

    es que el tema de los signos XDle asignan elementos (a mi parecer no soy experta en astrologia ni nada) por el comportamiento "comun" que establece para cada signo osea... a los sencibles les pondra agua a los libres viento etc etc... y aunque aveces coincide con la personalidad de la gente,nadie cuadra perfectamente en el signo, somos seres individuales xD... y muchos piensan que la afinidad elemental va ligada al signo cuando realmente se dice que es por caracter propio de la persona... que produce una similitud vibratoria (esta similitud les ayuda a "empatizar" con el elemento) con distintos elementos de acuerdo a esto... de esta misma forma como les decia que no somos seres homogeneos la afinidad elemental puede darse con mas de un elemento
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  DarkMan Sáb Sep 01, 2012 7:04 pm

    Exacto Ether (Miel) yo hago eso cuando voy a practicar hydrokinesis primero trato de vibrar a la misma frecuencia que la energía del agua haci se esta creando un nexo elemental ( en mi caso agua ) en resumen se trata hacerse amigo sel elemento para que nos facilite el trabajo en pocas palabras se trata de trabajar en equipo!
    Xiownag
    Xiownag
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Búfalo
    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/06/2012
    Edad : 26
    Localización : Chile, Región Metropolitana

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  Xiownag Lun Sep 03, 2012 9:03 pm

    Pues si mi elemento es al cual me siento atraído... pues, es extraño, porque me siento atraído a los 4 elementos de una forma distinta.
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  nigthbirt Mar Ene 08, 2013 12:18 pm

    bueno perdón otra vez por la tardanza ... de mi respuesta ....hay algo que vi en las respuestas y se lo voy a explicar ......lo pondré en un ejemplo...((digamos que una secretario entreno con el teclado toda su vida.... y es muy buena con la mecanografía...si se le pidiese que transcriba algo ella mirara la pantalla y ya no el teclado ...... pero si se le pidiese que describa como lo hace pondrá mas atención a sus manos que a la pantalla perderá la concentración y no lograra su objetivo)) lo mismo con nuestro cuerpo.... consciente-mente uno puede mover su mano y dice (estoy moviendo la mano) pero uno no es consciente de todos los músculos que mueve por que es parte de el, de lo que ha hecho siempre, controlado inconsciente y subconsciente-mente para hacer la acción consciente....nos hemos acostumbrados tanto a nuestro cuerpo que no sabemos ni sentimos como funciona inconscientemente nuestra energía elemental ya que ha estado siempre con nosotros .... ahora cuando practicamos algo diferente nos sale por que tenemos un control consciente de lo que hacemos y por eso nos sale mejor.... tenemos siempre la tendencia de controlar las cosas consiente-mente (yo soy signo fuego y hay casos cuando estoy muy enojado las velas de mi casa (siempre las pongo)empiezan ha arder mas ..)es una manipulación en armonía con el cuerpo que lleva practica .....fuir con tu energía y no controlarla esa es la clave ...... en tiendan y lo lograran ha lo olvidaba .......... el elemento se rige también por la sensación emocional ... así uno puede unirse a los demás elemento a travez del estado de animo ..... saludos y gracias por leer tanto..... Feel like a sir

    Contenido patrocinado


    enrgia ... primordial!!!!!! Empty Re: enrgia ... primordial!!!!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:51 am