Albion Parapsicologia

Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón

    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón Empty Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón

    Mensaje  Thelordforo Dom Ene 08, 2012 2:47 pm

    Saludos forista, les traigo un ejercicio basado en una deducción que he realizado mediante una observación simple de algo que note,
    Jugando este juego: http://aim400kg.ru/en/ el que se llama exact aimg, note que al rato los latidos de mi corazón empezaban a acelerarse, tome un te energizarte que mejora la concentración y facilita la respiración, cuando mi energía subió mi corazón latía mas rápido, y mi rendimiento en el juego descendía, llegaba un momento que me temblaba el dedo, gordo, cuando intente relajarme volví a la normalidad, y mi promedio mejoro, era mejor que antes del te, luego use el ejercicio que les vengo a compartir, y mi corazón descendía su ritmo cardiaco la sangre tenia una mejor fluidez, y mi promedio subía cada vez que lo jugaba de nuevo hasta que supere con creces mi record personal.
    La conclusión es que es preferible usar la anaquinesis, para hacer más lentos los latidos de nuestro corazón ya que cuando este se acelera, libera mucho oxido nítrico, que es bueno tanto para los músculos, como para el cerebro pero si se hace más lento la irradiación de oxido nítrico sigue igual puesto, que es nuestra voluntad lo que lo ralentiza, este efecto provoca que nuestra concentración sube increíblemente, y con ello el control sobre nuestra habilidad que estemos usando en ese momento también, esa habilidad puede ser mis reflejos en el caso de ese juego, la capacidad de atención cuando estudiamos, o la capacidad para seducir una chica, por medio de estimulación física, para lo que sea aquí les va.

    1. Relajar todo el cuerpo,
    2. Hacer una Psyball expres, esto significa de esas que las haces en 10 segundos,
    3. Meditación del flujo de la energía activa, esto significa, concentrarte en tu 7mo chacras, y mover tu consciencia corporal, desde el ultimo hasta el primero, y va de regreso, repetir esto varias veces, mientras haces eso, una parte de la consciencia corporal debe de estar fija, en el corazón
    4. Ralentizar la respiración, esta es la parte mas sencilla, pero debes de hacerla sónica, a baja intensidad,
    5. Crear un punto de consciencia corporal en el 4to chacras al mismo tiempo que mueves tu energía de arriba hacia abajo
    6. Desviar la mitad de toda tu atención mental o concentración en sentir, los canales que van desde el corazón hacia las manos y el cerebro, (con canales me refiero a los nadis, venas arterias nervios, y el camino imaginario de la energía que te inventes, recomiendo ver un libro de anatomía, para que la visualización sea mas realista)
    7. Al sentir que el corazón se hace mas lento, dejar toda la atención que usabas en los pasos anteriores, para hacer lo que vas a hacer
    Dato importante: no debes de desvanecer las psiballs, eso es crucial, hasta llegar al 7mo paso por que aquí ya vas a ver el efecto, debes de hacer esto cuando veas que tu cuerpo acumula tensión, sino tienes tensión en el cuerpo y el corazón acelerado, no vale mucho la pena hacer esto.

    Si por alguna extraña razón sientes ardor en el cuerpo es decir que se te pone caliente, tranquilo esto es bueno, solo que si te da hambre y comes pierdes el efecto de lo que estamos haciendo, lo que ideal seria en ese momento ingerir algunos de los siguientes jugos y té

    1. Jugo Té o Cerveza de Guaraná
    2. Té Verde en cualquier versión
    3. Té bailarina
    4. Extracto de Troncha duro o jugo del mismo
    5. LiffToff
    6. Agua de titanio
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón Empty Re: Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Ene 08, 2012 8:07 pm

    Buena técnica (Y)
    Yo no tengo problemas para bajar mi ritmo cardiaco. De hecho, a veces cuando medito lo bajo demasiado (y cuando digo demasiado, es de verdad mucho) y cuando me pongo nerviosa o así no me cuesta nada bajar la adrenalina.

    Mi problema es a la inversa: soy una persona de presión baja, a veces cuando ando en la cordillera -poco oxígeno-, estoy agachada y me paro de golpe y me demora en llegar la sangre a la cabeza, se me nubla la vista y todo e.e Y acelerar mi pulso de la misma forma en que lo desacelero no me funciona en la misma magnitud.

    Un tip para normalizar el pulso tras una emoción fuerte -o para calmar los nervios xD- es ponerse el dedo pulgar en los labios y soplar con fuerza, sin dejar escapar el aire. No me acuerdo muy bien porqué era que funcionaba, pero sirve xD
    Gray
    Gray
    EXPERTO
    EXPERTO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 11/05/2011

    Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón Empty Re: Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón

    Mensaje  Gray Dom Ene 08, 2012 9:08 pm

    enrealidad cuando entreno fisicamente, me gusta llevar conciencia de la respiración y del ritmo cardiaco y tratar de que no se vaya muy arriba, tratar de usar algo de energía apra rendir más pero eso lleva a un desgaste algo peligroso, algunas veces me he mareado fuerte, un buen consejo, brinca y cae sobre los talones una o 2 veces hará pasar la sensación de mareo al menos

    Contenido patrocinado


    Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón Empty Re: Técnica de Anaquinesis para desacelerar el Corazón

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:40 pm