Albion Parapsicologia

cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
Emev
hectroll
Unnatural
Lucy
8 participantes

    Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  Lucy Jue Nov 24, 2011 11:39 pm

    Hola


    Como Verán, parapersonas, me fui..............del foro por razones personales, más tarde volví disimuladamente y ahora ya se sabe que regresé aunque no haya sido necesario crear un post para ello.
    Como me ausenté a este palabrerío durante varios días, quiero que entre todos aclaremos cualquier malentendidos, porqe ultimamente, el post de lordi me..digamos, confundió, y no es que nos deba importar tanto pero si formamos parte de Albion y somos PERSONAS, debemos tener en cuenta algunas cosas, como el respeto etc etc.
    Les hago éstas aclaraciones pk qisiera saber q ha pasado y porq últimamente han llegado foris nuevos apodados como ''muchachita especial'' o etc. Con todo respeto qiero saber q está pasando pk antes to2 nos llevábamos bastante bien y bueno, ¿Ultimamente, que onda? ¿Pk se nombran peleas en Albion demasiado concurridas? ¿A que llaman ustedes amistad virtual si AHORA regreso y está todo tan distinto?
    Recuerdo q jamás hubo un solo lío ni con Light, Delgado, Soleil, Lord, Valentine, Hopy, y entre otros, y ahora encuentro muchos posts en los que varios users discuten y no platican.
    ¿Será que la opinión del otro les importá más que la suya, que últimamente hay discusiones que es mejor no nombrarlas?
    ¿Q ocurre realmente, donde qedó eso de las reglas del respeto?
    ¿Qien llegó qien se fue, pork tanto drama con rattor y no sé que con lord...y ésto y q aquello, y que ahora me nombran en los posts con Light ya diciendo que soy una antipática y bla bla bla? (Esta pregunta va para Lord)
    Les agradezco mucho q hayan leído y que estén por comentar. Sé que tal vez no importe pero somos parapersonas, es un poqito importante al menos.....saber q está pasando q ni te enteraste y q encima te nombren cuando no entendés bien q pasó posts anteriores!!
    Asi q me despido cordialmente, hasta la próxima.


    Hagan todas sus preguntas con libertad, ya q debemos aclarar las cosas como foris para q no hayan lios inmaduros hasta POR INTERNET.

    Alta onda la buena convivencia~

    Oscuros Salu2
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Re: Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  Unnatural Vie Nov 25, 2011 12:21 am

    la gente discute y se lleva mal por sus diferencias, es lo mas normal pelearse jaja
    hectroll
    hectroll
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 27
    Localización : *ojalá en Teufort.

    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Re: Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  hectroll Vie Nov 25, 2011 4:49 am

    Yo tambien estoy faltando mucho a la web. (estoy castigado 4 semanas FUUU ) escribo esto desde mi clase de informatica.
    Bueno, problemas socialeees.... Yo no suelo ver muchos, pero si hay, se lia parda.

    Apoyo a Lucy. Respectad las normas del foro y a los demas.

    Pues parece ser que son examenes finales, por eso hay menos gente Yao Ming
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Re: Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  Emev Vie Nov 25, 2011 7:10 am

    aqui y en todos lados pasa lo mismo...
    el problema es el derecho a la libre expresión
    si bien de libre expresion puedo ir a la calle a gritar LA HOMOSEXUALIDAD ESTA BIEN!(es ejemplo no me crean troll Rolling Eyes )es mi libre expresion y tengo derecho a mencionarla entoces ese derecho me permitiria a ir a la calle a gritar BARACK OBAMA ES UN NEGRO FEO(mentira es el, mejor presi Wink ) entonces la libre expresion se ensancha mas todavia para abarcar discriminaciones, si alguna persona va y grita MARTIN TE MATARE es ilegal amenazar gente asi que la libre expresión no le permite decir eso, pero al escribirlo en internet la libre expresion vuelve a ensancharse muuucho mas para permitir decir eso pero como "MARTIN DEBERIAN MATARTE" y sera una opinion y no amenasa asi estara protegida por la libre expresion

    en mi opinion lo que escribimos aqui muchos ponen por ejemplo "este post es estupido" o "tal persona es una ignorante" y luego se pone "es mi opinion" o "es mi punto de vista" asi que tienen el derecho a decirlo pero como lo dicen con malas intenciones es un derecho safado que nunca se cumple y se usa con resentimieto

    cada ves mas lo que es "nuestra opinion" va empeorando mas y mas y terminamos creando problemas por dar opinion y se ve como un insulto total lo que se escribio...

    si damos nuestra opinion no faltamos al respeto, pero si nuestra opinion abarca ofender a otra persona deberia prohibirse la misma
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Re: Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  Ruzert Vie Nov 25, 2011 11:52 pm

    Yo no he visto el foro tan activo, ni tampoco con tantos conflictos, lo que sí he visto es que algunos usuarios exageran actitudes de otros usuarios, y luego se acostumbran tanto que en su mente algunos usuarios están apodados, como por ejemplo lucy "la antipática"(? yo no he notado tal actitud), light "el científico"; consecuentemente se tratan como si fuera una inteligencia artificial con una personalidad, sin tomar en cuenta el hecho de que son personas que pueden cambiar y que pueden tomar diferentes puntos de vista. (exactamente eso le pasa a un amigo mío, a la gente que conoce los trata como mascotas u objetos inanimados)
    Aunque el 70% de la gente que es nueva en el foro sólo entre a resolver sus dudas... frecuentemente es la que más conflictos tiene, los usuarios que ya llevan más tiempo generalmente son más respetuosos.
    Saludos!
    DarkMan
    DarkMan
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 222
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/09/2011
    Localización : Dentro de tus peores temores

    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Re: Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  DarkMan Sáb Nov 26, 2011 10:09 am

    E.E yo nunca e tenido ''lio'' con algunos de ustedes execpto por aquel tipo que llego en mi post insultándome ( Sad Crying or Very sad me quito todos mis 1+ de reputacion No Sad ) pero Lucy dice la verdad ¿porque nos peleamos? bueno algunos nos ponemos a pensar en esa pregunta con yo ahora estoy pensado ¿porque nos peleamos? la respuesta es una incógnita Adios Atte : DarkMan
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Re: Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  KURONEKO94 Sáb Nov 26, 2011 10:23 pm

    La verdad no se, creo que la unica pelea en la que estuve presente sin comentar fue la de aqul esceptico que quería que dieramos pruebas en video, pero todos nos negamos por la forma de la que nos pidio y luego nos insulto de que eramos unos falsos, pero bueno, yo no quiero pelearme con nadie, así que Lucy si alguien te dice algo no les hagas caso, simplemente ignoralos, además de que algunas veces en las nuevos users he visto que nomás vienen a ver nuestros posts para hacernos ver como falsos o al rincon social, no vienen por ser amantes de lo paranormal. Así que, si alguien ve una pelea publiquen que uno se detenga porque una pelea aquí se lleva a cabo porque nadie quiere ceder por pura terquedad.
    Emev
    Emev
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 444
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Localización : asd

    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Re: Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  Emev Dom Nov 27, 2011 8:29 am

    EHHHHMMM EHHHHMMM
    que mala pata >.< creo que en la unica pelea que tuve fue en una de un tipo que empeso a acusarme de ser un egolatra y no saber nada y bien como pedi que se cerrara el tema unas personitas* me dijeron que no debia uir de una discución y que estaba comportandome como niño al pedir cerralo scratch

    ahora dire una verdad que es cierta: (no incluye a todos)
    muchos aqui hablan de odiar las peleas y paz y amor pero cuando a uno lo estan criticando seguro que se ofenden y piden ayuda de todos sus amigos
    pero eso lo hacen con extraños como el que molesto a darkman
    pero cuando un conocido se va de palabras con otros muchos por favoritismo (si asi puedo llamarlo) entran al problema y a atacar no a defender
    pocas veces nos detenemos ya que desviamos temas y dejamos mal ejemplo a los lectores

    yo quisiera que podamos decir nuestras opiniones libremente y si ofendemos pidamos disculpas, que quitemos etiquetas de personas, apodos, o discriminaciones. Se que nadie aqui tiene el mismo pensamiento de todo y eso es lo mejor de un foro en el que podemos discutir bien o debatir algo
    pero que clase de personas seremos si nos rebajamos a pelear con gente que lee nuestros post, nos dan reputacion o nos aprecian

    PD: yo personalmente no me creo a mi mismo como alguien aqui que no a ofendido a nadie, talves lo aga hecho por accidente y al que lea esto y alla sido molestado por mi pido mis mejores disculpas I love you
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Re: Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Dic 14, 2011 11:05 am

    Este tema es un poco viejito y aún no he revisado lo suficiente el foro como para saber si los problemas persisten, pero de todos modos xD

    Like a Star @ heaven Si ven que un tema se volvió una discusión que amerite cerrarlo, no posteen en el mismo tema pidiéndolo, eso sólo les trae problemas a ustedes y más peleas. Mándenme un MP para ponerle fin al conflicto ya sea con una advertencia o cerrando definitivamente el tema. Para eso estamos los admins.
    Like a Star @ heaven Si tienen conflictos con algún usuario en particular, háblenlo con él: Tenemos un chat allá abajo donde pueden putearse en privado si así lo desean, los demás no tenemos porqué enterarnos. Un MP cumple las mismas condiciones.

    La libertad termina donde empiezan los derechos del otro, lo mismo va para la libertad de expresión. Todos tenemos el derecho a que se nos valore y se tenga en cuenta nuestra opinión. No por debatir vas a hablar en malos términos de otro o de sus ideas, eso NO es libertad de expresión, sino que mero libertinaje.

    Yo creo que el problema es que casi todos nosotros -me incluyo- tenemos un ego enorme y no soportamos que sea el otro el que dice la última palabra ¿O me equivoco? e.e

    Contenido patrocinado


    cosas - Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~ Empty Re: Parapersonas: Convocatoria Para Aclarar Algunas Cosas~

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:31 am