Albion Parapsicologia

viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir

    xibichao
    xibichao
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir Empty Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir

    Mensaje  xibichao Mar Nov 15, 2011 12:37 pm

    Hola gente del foro.

    Escribo en esta oportunidad a ver si es que me pueden responder algunas dudas.
    Bueno, empiezo por decir que estoy estudiando en la universidad y por ella misma me doy poco tiempo para meditar... Lo otro es que mi carrera me pide un largo tiempo frente a la pantalla, lo cual me cansa bastante. Y para rematar tengo el mal habito de irme a dormir tarde (1, 2 de la mañana), cuando algunos dias debo levantarme a las 6 am para ir a mi uni. Con respecto a los viajes astrales y meditar, he intentado varias veces hacer viajes, pero no lo consigo, me quedo en reposo todo el cuerpo salvo mi cabeza (me duermo xd aunque despues de haber apagado mi cuerpo y mi mente sigue activa) y de ahi no avanzo (lo que si hago es sentir que voy a la deriva en un mar, no se si se entiende). Escucho música de relajacion y he aprendido la inhalacion profunda, eso me ayuda a estar tranquilo y a llegar al estado mencionado, pero no salgo.

    He leido en este foro que una de las recomendaciones es dormir bien y temprano, para recuperar energía. Esto me es mas facil de hacer. Lo que me pregunto es si estar tanto tiempo frente a la pc me impide salir. Que otra recomendacion me harian? Además he leido de que toma un tiempo darse cuenta que el cuerpo ha salido. Como saberlo?

    Si no me responden derechamente aunque sea denme una ayudita o una guía para esto. He bajado algunos audios aunque aun no los pruebo.

    Gracias de antemano chic@s!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir Empty Re: Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir

    Mensaje  Lucy Mar Nov 15, 2011 12:44 pm

    Very Happy Pues, hola ^^
    Em, no creo que tenga algo que ver eso de pasar tiempo en la PC pero si pasas mucho algun problema fisico tendras, supongo, en la vista (?)
    Bien, em, porqué no utilizás técnicas simples para desdoblarte? Acordate, es algo MUY NATURAL, y sucede cuando nuestro cuerpo mente y (no se si el alma misma) están predispuesto y en perfecta condicion para salir.
    En mi caso lo único que hago es proponerme relajarme y sentir todo lo q se debe sentir en el caso de poder salir al astral. A la noche. Me acuesto y me relajo y espero y espero y espero para salir de mmi cuerpo. El punto es q cuando empezas a sentir todos los sintomas, debes esperar y despues animarte a relajarte mucho mucho mas y SALIR. Vos sabes como salir, solo animate.
    Hace como qe te levantas.
    ''Levantate'' y desprendete.
    NO ES DOLOROSO.
    Y quedate en tu casa, o sino pensa en un lugar de naturaleza, yo lo logre una vez O_O pero cuando me iba al cielo e iba apareciendo a mi alrededor todo, como que me desperté porque me dio ''cosa''.

    Espero haberte ayudado.

    Ah, seh, mira el post de casanova sobre el audio. te ayudará.

    Lucy~

    xibichao
    xibichao
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir Empty RE:

    Mensaje  xibichao Lun Nov 21, 2011 10:43 pm

    Hola Lucy, muchas gracias por tu respuesta!!!
    A decir verdad, estos dias me he decidido a poder desdoblarme, aunque no lo he conseguido, al menos ya no me duermo, jaja.

    El punto es que hoy me ha sucedido esto: Me recosté en mi cuarto sin que nadie me molestara, me relajé y luego empecé a sentir vibraciones leves. Lo siguiente fue que se apagó casi todo mi cuerpo excepto por la cabeza y el torax.

    El problema viene ahi. No sé si sea producto de un miedo desconocido o no se qué, pero el punto es que no consigo salir puesto que me empiezo a sentir que no respiro, lo que me hace sentir una presión en el pecho. Supongo que es algo natural, pero me dificulta pues tengo que volver a respirar hondo y concentrarme en ello en parte, lo que me saca de las vibraciones que sentía.

    Mi pregunta esta vez es: hay algo que pueda hacer para olvidarme de eso? pasarlo de alguna forma? o algo?

    Agradezco a quien me responda. Quizas solo sean cosas mias xd.
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir Empty Re: Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir

    Mensaje  Ruzert Lun Nov 21, 2011 10:52 pm

    Podrías programar tu mente. Una manera es meditando, cuando estas en profunda relajación, haces una afirmación dirigida a tu mente, como por ejemplo: "Voy a sentir total relajación al intentar el viaje astral." o algo así, repítelo varias veces, mientras más mejor, cuando quieras, o sientas que es suficiente, ordena a tu mente: "Mi mente obedecerá esta orden." o algo por el estilo, y luego sal de la meditación lentamente.
    También puedes salir al astral desde un sueño lúcido, para obtenerlos más frecuentemente puedes hacer "pruebas de realidad", como intentar atravesar una mano con un dedo de la otra, o intentar volar o atravesar paredes. De esta forma la mente se acostumbra a repetir esta acción, con lo cual pasa a ser inconsciente, por lo tanto cuando estés soñando la mente hará la prueba de realidad y ganarás consciencia, y luego puedes salir al astral desde el sueño.
    Saludos!
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir Empty Re: Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir

    Mensaje  lambda Miér Nov 23, 2011 8:53 pm

    Mira, en este momento comprendo un poco lo que vivies diariamente, yo tampoco tengo tiempo para meditar o cosas asi, en fin, debes escoger dias para practicar, hacerte hábitos, en comida, estudio, dueño y meditación, debes ordenarte, ya que si no lo haces dificilmente podrás salir al astral (Ojo, no digo que no puedas)...
    Come unas 3 horas antes de dormir D; es lo que mas influye.

    Otra cosa que te podría ayudar es este tema e__E

    http://www.albionparapsicologia.com/t1660-conclusion

    (Haciendome publicidad nuevamente)

    saludos y cuidate Wink


    Contenido patrocinado


    viaje - Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir Empty Re: Dudas sobre viaje astral - No puedo/ me cuesta salir

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:34 am