Albion Parapsicologia

Sobre La Religión Y Lo Que Causa... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sobre La Religión Y Lo Que Causa... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sobre La Religión Y Lo Que Causa... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sobre La Religión Y Lo Que Causa... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sobre La Religión Y Lo Que Causa... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sobre La Religión Y Lo Que Causa... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sobre La Religión Y Lo Que Causa... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sobre La Religión Y Lo Que Causa... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sobre La Religión Y Lo Que Causa... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sobre La Religión Y Lo Que Causa... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sobre La Religión Y Lo Que Causa... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


3 participantes

    Sobre La Religión Y Lo Que Causa...

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Sobre La Religión Y Lo Que Causa... Empty Sobre La Religión Y Lo Que Causa...

    Mensaje  Lucy Mar Oct 25, 2011 9:16 pm

    Hola foris~ mucho hace que no vuelo por estos oscuros/lumínicos lados, pero hoy quise visitar a ver q onda a Albion, lugar en donde conoci personas con las cuales he forjado una amistad y tambien en donde me sentí entendida sobre aspectos y hechos sobrenaturales Neutral
    Quiero hablarles, sobre éste tema, la religión, lo que causa, no digo que la religión sea mala, sino que no creo en ella, no creo en una doctrina no creo que una religión sea portadora de toda la realidad y de toda la verdad en sí misma. Lo lamento tanto por aquellos que desde pequeños se les ha condicionado la mente y ahora están creyéndose superiores solo por seguir una religión que los ''acerca a Dios'' o al supremo. Realmente ¿porqué preocuparnos? Pues porque la psicosis la CREAN ELLOS, y con ello también los rumores cada maldito año del fin del mundo, ¿no lo han pensado? ¿En donde está la conciencia de pensar y sentir por nosotros mismos? ¿Y esa neutralidad? ¿Como seriamos si no fueramos como todos quisiéran que fuéramos? ¿Porqué entonces la religión quiere adoctrinar y hacer creer y creer y creer que habrá un ''fin del mundo'' en vez de dejar libres a las personas en paz?
    Repito: ¿Porque no somos solo nosotros? ¿Nuestra alma? ¿Porqué simplemente hay cosas que porque escapan de la comprensión ya deben ser vistas de esa manera?
    ¿Saben lo que creo que causa la religión, no solo el adoctrinamiento, sino la manera de reclutar mentes para llegar solos a una autodestrucción, De ahi a los medios, si...los medios wque amargan y comienzan a angustiar a las personas y mas tarde se preguntan porqué les pasa esto o porqué les pasa aquello..¿A donde quieren llegar? ¿Que no se dan cuenta?

    A veces, guys, me re jode ver a niños pequeños ya hablando de ESO.

    A veces, me molesta que una persona, de MI EDAD se crea mejor por seguir una religión y discuta por mensajes en mis creencias cuando yo nisiquiera toco ese tema ¿es posible tener amigos con esa cabeza? ¿es posible creer en la amistad mas allá de las creencias? realmente a veces me lo he preguntado ¿A donde llegarán? ¿A donde?
    People, parapersonas de Albion, si éste post en donde quiero impregnar un poco de consciencia no va acá, muevanlo, no hay drama, pero está bueno reflexionarlo...acá va una pregunta...:


    ¿A donde irá más allá de esta humanidad, su propio hostigamiento...?
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Sobre La Religión Y Lo Que Causa... Empty Re: Sobre La Religión Y Lo Que Causa...

    Mensaje  Unnatural Mar Oct 25, 2011 10:20 pm

    la mayoria de las religiones estan para afanar plata y por poder Razz
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Sobre La Religión Y Lo Que Causa... Empty Re: Sobre La Religión Y Lo Que Causa...

    Mensaje  yhorlen Miér Oct 26, 2011 12:55 pm

    no deje que la religión me controlara. (si... eso es lo que quieren algunas controlarnos,mientras otras nos dan enseñanzas de como vivir una vida plena, otras nos meten tanto miedo que nos hacen creer que terminaremos quemándonos...eternamente)
    empece a creer en algo(o alguien) cuando tuve una ''experiencia'' de vida (que mas tarde me ayudaría a conocer albion)con un ''maestro''que empece a ver como un simple humano que era = que yo no una entidad superior (como me lo querían hacer creer y que de paso me ''limitaba'' demasiado)
    un ''maestro'' (que de camino se me cruzo en el momento exacto)
    y empece a darme cuenta de que no necesitaba ir a una iglesia o a ningun lado
    solo tenia que tomarlo como yo creí que era.(tome a jesus como un simple humano que sufrió un maestro que dio enseñanza no como un hijo de un Dios superior creador )
    para creer en algo solo hay que hacerlo no hay necesidad de ir a ningún lado
    ademas de darnos una idea errada nos tratan de controlarnos T_T

    Contenido patrocinado


    Sobre La Religión Y Lo Que Causa... Empty Re: Sobre La Religión Y Lo Que Causa...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:46 pm