Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    La Acutomancia

    Comparte
    avatar
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    La Acutomancia

    Mensaje  fantasma el Dom Jun 14, 2009 9:01 pm

    La Acutomancia es un oraculo transmitido desde el siglo 19 que se efectua con un numero impar de alfileres o agujas. Pueden ser 3,5,7,9,11 o preferiblemente 13. Da igual de que material son o si tienen cabeza o no.
    Se tira los alfileres sobre una superficie dura y se buscan las figuras que se forman para su interpretacion.
    Las figuras no tienen por que ser perfectas para ser validas.
    Si la mayoria de las alfileres forman un montón, la respuesta a la pregunta es "no".
    Si los alfileres estan esparcidos, la respuesta es "sí".


    El Arte de Predecir mediante las Agujas:
    Este es uno de los más sencillos y curiosos métodos de realizar. El 7 es el número místico y por excelencia que ayuda a vaticinar el futuro. De esta forma se debe, primeramente, purificar las herramientas y sintonizar con ellas. Para ello se deberá hacer lo siguiente: tomar 7 limones sus cortezas en forma de círculo, clavar en cada una de las cortezas 7 agujas, depositar estos elementos por 7 días en un cuenco blanco. Al cabo de ese tiempo se sacan las agujas y se guardan en una cajita de madera . Por último se duermen tres noches con las agujas. El procedimiento para realizar la consulta es bastante simple. Solo se necesita de un lugar con un ambiente relajado, silencioso y cómodo, en donde exista una mesa. Se esparce sobre la mesa sal formando un círculo con esta. Luego la persona que está realizando la consulta se concentra en su presente, en lo que le sucede a diario, en lo que le preocupa. Luego cierra los ojos y coge una a una las agujas de la caja de madera, dejándolas caer en el interior del círculo de sal. Al terminar se abren los ojos y si alguna aguja está fuera del círculo no es un buen momento para realizar la consulta. Se debe escoger otro momento. Si la mayoría de las agujas están en posición horizontal se augura que es un momento perfecto para superar problemas derivados de la falta de serenidad interior, presagia resultados muy positivos en la esfera laboral y económica. En el terreno sentimental se preveen cambios positivos. Si la mayoría de las agujas está en posición vertical se anuncian dificultades afectivas derivadas de celos, e incluso infidelidades. Habrán riesgos de ruptura o separaciones temporales si las agujas, además de estar en posición vertical se encuentran muy separadas unas de otras. Es un momento peligroso para tomar decisiones en todos los aspectos de la vida.
    Si las agujas aparecen aisladas con inclinación ascendente, denotan alegría, optimismo, momento oportuno para juegos de azar y tentar la suerte en general. Por otra parte augura también dificultades para el comportamiento impulsivo o poco reflexivo. Las agujas alineadas con inclinación descendente es señal de tristeza, apatía, aburrimiento, pesadez. Se corre el riesgo de querer apartarse de los demás, aunque no es recomendable hacerlo. Se debe tener sumo cuidado al seleccionar nuevas amistades. Cuando las agujas están distribuidas en forma radial auguran problemas emocionales, en especial en el terreno de la familia y amistades. En la esfera laboral y económica presagia la llegada de un tiempo ideal para buscar nuevos contactos y para buscar trabajo. Si una o dos agujas de las 7 aparece apartada del resto y en posición vertical, indica que el consultante está a punto de vivir un momento revelador. El triunfo y el éxito están de su lado. Cuando ocurre lo mismo, pero en posición horizontal, sugiere prudencia, diplomacia y discreción. El oráculo desaconseja el trabajo en equipo, y menos aún pretender convertirse en líder. Se sugiere estudio, reflexión e intimidad. Las agujas agrupadas en pequeños grupos sugieren sociedades, amistades y familia.
    El consultante debe apoyarse en esos grupos para potenciar su seguridad y su afecto. Puede significar embarazo y la llegada de noticias del exterior.

    fuente: http://www.consultacartas.com/oraculo_de_alfileres.html

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 4:58 am