Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    Aritmomancia

    Comparte
    avatar
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO

    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Aritmomancia

    Mensaje  fantasma el Dom Jun 14, 2009 9:00 pm

    Aritmomancia


    Los magos y hechiceros llevaron más de dos mil años utilizando la aritmomancia ( del griego arithmo, que significa número, y materia que significa profecía) para ayudar a la gente a analizar y desarrollar su talento y sus puntos fuertes, superar obstáculos y trazar su camino en el futuro. También conocida como numerología, la aritmomancia se basa en dos maneras muy antiguas. La primera es que el nombre de una persona contiene pistas importantes acerca de su carácter y su destina. La segunda, enunciada hace mas de dos mil quinientos años por el sabio griego Pitágoras, es que cada uno de los números entre el una y el nueve posee una significado único que puede ayudar a la comprensión de todos las cosas. Los aritmománticos combinaron ambas ideas y, con el paso de los siglos, desarrollaron muchos sistemas complejos mediante los quales podían convertir nombres en números y luego analizar sus resultados. Uno de los sistemas mas utilizados consiste en extraer tre números clave a partir del nombre de la persona ( número de caracter, el número del corazon y el número social) e interpretar el resultado segun una serie de significados preestablecidos. Lo único que se necesita es lápiz, papel y saber sumar y deletrear.

    El primer paso para analizar una nombre es convertirlo en una grupo de números. Cada letra del abecedario tiene asignado un valor numerico entre el 1 y el 9 en la sigiente tabla:
    1 2 3 4 5 6 7 8 9
    A B C D E F G H I
    J K L M N O P Q R
    S T U V W X Y Z

    ( Así A, J, S tienen valor 1, B, K, T tienen valor 2, etc...)
    Para analizar cualquier nombre escríbelo, y debajo de cada letra anota su valor numérico correspondiente: Ejemplo;
    H A R R Y P O T T E R
    8 1 9 9 7 7 6 2 2 5 9
    Cuando tengas escritos los números súmalos, en este caso da 65, pero como el total excede de 9 ( cosa que suele ocurrir) tiene que reducirse a un sólo dígito sumando los números que lo componen y haciéndolo las veces que sea necesario. 65 => 6+5=11 => 1+1=2
    Este número se conoce como el "Número del carácter" indica la personalidad del individuo.
    El segundo número que se calcula es el " Número del Corazón" que se refiere a la vida interior del individuo, según se dice indica los deseos y miedos ocultos.
    Este número es el total reducido de todas las vocales que contenga el nombre;
    H A R R Y P O T T E R
    1 6 5
    Estos números sumandolos dan: 12 => 1+2=3
    El tercer número es el "Número Social" que se refiere a la personalidad externa, a la cara que el individuo muestra al mundo exterior.
    Se determina con el valor numérico de las consonantes del nombre:
    H A R R Y P O T T E R
    8 9 9 7 7 2 2 9
    Estos números sumandolos dan: 53 => 5+3=8
    Con estos números 2, 3 y 8 podemos trazar un retrato de la persona utilizando el significado de los números que se basan en parte en las ideas de Pitagoras, pero también recibieron la influencia de otros muchos


    Significado de los numeros

    Uno: Son independientes, de ideas claras, audaces y decididos. Se fijan una meta y van a por ella. Son líderes e inventores. Les cuesta trabajar en equipo y no les gusta recibir órdenes. Pueden ser egocéntricos, egoístas y dominantes. Suelen ser solitarios.



    Dos: Representa la interacción, la comunicación en dos direcciones, la cooperación y el equilibrio. Son imaginativos, creativos y amables. Sus características son la paz, la armonía, el compromiso, la lealtad y el sentido de la justicia. También introduce la idea de conflicto, de fuerzas opuestas, y de facetas en contraposición: el día y la noche, lo bueno y lo malo. Pueden ser retraídos, volubles, timidos e indecisos.



    Tres: representa la idea de la plenitud o totalidad. Los pitagóricos consideraban el tres el primer número "completo" porque posee un comienzo, un medio y un final. Indica talento, energía, natural artístico, sentido del humro y facilidad para el trato social. Sulen ser gente con suerte, de trato fácil, ricos y con mucho éxito, pero también pueden ser personas dispersas, que se ofenden con facilidad y superficiales.



    Cuatro: Indica estabilidad y firmeza. Disfrutan con el trabajo duro... Son prácticos, fiables y con los pies en el suelo; prefieren la lógica y la razón a los vuelos de la fantasía. Son buenos organizadores que consiguen que las cosas se hagan. También resultan predecibles, pueden ser tozudos, recelosos, excesivamente prácticos y con tendencia a tener arrebatos de mal genio.



    Cinco: Es el número de la inestabilidad y desequilibrio. Indica cambio e incertidumbre. Se sienten atraídos por muchas cosas a la vez, pero no se centran en ninguna. Son aventureros llenos de energía que estan siempre dispuestos a arriesgarse. Les encanta viajar y conocer gente nueva, aunque puede que no premanezcan mucho tiempo en el mismo lugar. Pueden ser engreídos, irresponsables, irascibles e impacientes.



    Seis: Representa la armonía, la amistad y la vida familiar. Son leales, fiables y amorosos y tiene facilidad para adaptarse. Se les da muy bien la enseñanza y las artes, mientras que los negocios no suelen ser lo suyo. A veces tienen tendencia al chismorreo y a la complaciencia. Los pitagóricos lo consideran el número perfecto, ya que es divisible por dos y por tres y contiene la suma y el producto de los primeros dígitos. (1+2+3=6 ; 1x2x3=6)



    Siete: Perceptivos, compresivos y brillantes, les gusta trabajar duro y los retos. Suelen ser serios, estudiosos, y les interesan todas las cosas misteriosas. Para ellos la originalidad y la imaginación son mas importantes que el dinero y las posesiones materiales. Pueden ser también pesimistas, sarcásticos e inseguros.



    Ocho: Indica la posiblidad de gran éxito en los negocios, las finanzas y la política. Son prácticos, ambiciosos, comprometidos y trabajadores. Pero también pueden ser celosos, codiciosos, dominantes y sedientos de poder. Se dice que es el número mas impredecible de todos, y puede indicar tanto el éxito máximo como el fracaso más rotundo, y amabas posibilidades están presentes desde el principio.



    Nueve: Representa totalidad y logro en el grado más alto, ya que es el número "completo" (el tres) expresado tres veces (3x3=9). Los nueves dedican su vida al servivio al prójimo, a menudo como maestros, científicos y humanistas. De fuertes convicciones, trabajan incansablemente y sirven de inspiracion para los demás. Pero también pueden ser arrogantes y engreídos cuando las cosas no salen como ellos esperan.

    Informacion de : http://susurros.mforos.com

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:17 pm