Albion Parapsicologia

Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA???

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? Empty Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA???

    Mensaje  Lucy Miér Ago 10, 2011 10:15 pm

    T engo conciencia de mi energia, me han pasado hechos sobrenaturales, tengo cierto dominio en mi mente y amo medtar. Nunk estuve metida en estas cosas, pero me qiero informar, para no creen qe esto es satanico, dado q estoy en contra del demonio y AMO la naturaleza, me siento DE VERDAD MUY CONECTADA, DEMASIADO, y con la musica igual, es decir, tuve sueños extraños ultimamente, qeria saber si tenian algo q ver con mi pasado y si YO fui una wicca, no qiero ser d esa clase de idiotas q se la creen (no lo soy) pero tengo q considerar varias cosas, emm dadas las circunstncias: soñe qe pedia energia energia, lo gritaba un poco mas, habia un barro terrible en un lugar, todo oscuro, la luna inmensa, yo agachada en la tierra tocandola y pidiendo energia, con un atuendo raro como una tunica negra o algo asi...Animales habian cerca, no se si o fui wicca o algo asi tengo sensibilidad para ciertos aspectos y me gusta mucho la libertad, alguien me explica? P,D; Amo la psicologia tambien, asi q lo analice, xfa, podrian obviar respuestas inuties?

    Gracias gente, para mas comentarios o recomendaciones:
    ayuda, porfavor, !!!
    oo: http://elalmaysustinieblas.blogspot.com
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    Sueño - Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA??? Empty Re: Sueño Em..De vida Pasada COMO WICCA???

    Mensaje  Llums Mar Oct 11, 2011 10:48 am

    Hola Lucy.

    Tu sueño esta a falta de explicación y de detalles, no puedo traducirlo si no lo explicas con mayor claridad.

    De todos modos tu pregunta a referencia del sueño, no es de Wicca. Tiene que ver con que te cierras al resto de cosas de una manera inconciente, pero no puedo decirte mas por la falta de detalles. (los sueños son para quien los sueña y nadie los entiende mejor que la persona misma.)

    Si estas interesada en ver tus vidas pasadas o tener un pequeño conocimiento de que lugares as podido vivir, tendríamos que hablar en privado.

    He leído el titulo de un post que has escrito sobre algo de un niño, siento por no leer lo que sucedía, pero puedo decir hoy como presente (horario de tarde): Que solo hay una mujer mayor, de pelo blanco y liso, muy largo casi asta los hombros, permanece cerca de tu cama y dice que te conoce, dice que es de la familia.
    Aparte de esta mujer, los demás seres no son peligrosos y están por estar en tu casa.

    Saludos! Llums.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:11 am