Albion Parapsicologia

Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 31, 2016 5:35 am por Ksham

» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» soy un nuevo/viejo novato
Dom Jul 03, 2016 12:37 am por Lucy-Lied20

» Hola tanto tiempo!!
Dom Jul 03, 2016 12:36 am por Lucy-Lied20

» Presentación.
Dom Jul 03, 2016 12:35 am por Lucy-Lied20

» Os saludo a todos y me presento
Dom Jul 03, 2016 12:32 am por Lucy-Lied20

» Hola, de nuevo
Dom Jul 03, 2016 12:24 am por Lucy-Lied20

» Fantasmas en mi casa?
Jue Jun 23, 2016 1:34 am por Agustintin2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

Palabras claves


    El ojo circular d ela imitacion

    Comparte
    avatar
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 24
    Localización : en tu mente

    El ojo circular d ela imitacion

    Mensaje  saitohiraga el Lun Ago 08, 2011 3:15 pm

    [b] Antes de empezar tengo algo que decir:para los que estan leyendo esto y piensan que es una estupides tonteria y que no s epuede hacer les informo que yo mismo poseeo esto y no trata de lo que ustedes piensan esta bien xD,perdonen si sono algo brusco pero me molesta que digan cosas que no son ciertas esta habilidad solo imita el movimiento no el estilo ni mucho menos la capacidad fisica que la habilidad que se imita estos dos ultimos dependen mucho de tu persona y tu capacidad fisica okey xD,repito una disculpa traten de entender que pues me molesta mucho que digan cosas erroneas xD.Saludos


    Entre las potencialidades latentes en el ser humano, el Sharingan es una de las más atrayentes. Su arte, que consiste en el poder de adquirir habilidades observando el desempeño de otros, permite al que lo posee aprender rápidamente de experiencias nuevas y adaptarse de forma casi instantánea a las circunstancias. Generalmente su portador es incosciente de esta capacidad, a pesar de que la use en su vida cotidiana. Las situaciones de riesgo o desventaja son propicias para su expresión expontánea que, contrariamente a la creencia tradicional, no es patrimonio genético de ciertas familias. El Sharingan está latente en todos los seres humanos, y su forma incipiente, llamada también “plasticidad mental”, es prueba de ello.
    La mente humana es plástica y mimética. Cuando es sometida a presiones externas, se deforma procurando conservar su integridad. Cuando sus debilidades son puestas en evidencia, tiende a disimular su presencia imitando el comportamiento de los otros. Estas habilidades “innatas” e inherentes al comprotamiento humano son formas poco desarrolladas de Sharingan y constituyen las premisas de la formacion íntegra de la personalidad. Desde pequeños, conjuntamente con las leyes físicas del mundo, debemos aprender las reglas psicológicas de la convivencia y este proceso de adaptación-aprendizaje se nutre de una mezcla desvalanceada de imitación y de imposición, en la cual la imitación es el elemento primario.



    Muchos comportamientos y costumbres son adquiridos sin que medie un proceso consciente de enseñanza. Por ello el comportamiento de los niños pequeños es un termómetro valioso de la salubridad del ambiente que los circunda. Y, como gran parte de lo que somos cristaliza en la más temprana infancia, el comportamiento de los adultos también es el reflejo de la infancia, distorcionado por experiencias posteriores que moderan las fuerzas psicológicas ya adquiridas de niños en nuestro pequeño universo social.



    En los niños el Sharingan se manifiesta de forma natural e ingenua, dotándoles de una gran capacidad de adaptación. Precisamente esta habilidad comienza a eclipsarse con el plenilunio de muestra mente emocial. Cuando comenzamos a tener conciencia de “quienes somos” y sobre todo, de “quienes debemos ser”, el poder de “imitacion” se hace selectivo, y nos nutrimos solo de aquellas experiencias que conspiran en favor de nuestro role socialmente predispuesto.



    El eclipse de nuestro Sharingan, que comienza con el establecimiento de nuestras expectativas, alcanza su climax en la solidificación de nuestra autoestima. Siendo autoconscientes de nuestro valor, la necesidad de imitar a otros nos resulta inútil y como tal es desechada. Pero, el autoestima no es una flor prenne, y el rechazo inconsciente del Sharingan se alterna con la necesidad de adaptarnos a nuevas situaciones. Cada vez que la Vida nos empuja fuera del vientre simbólico de nuestro equilibrio mental, la capacidad de adaptación-imitación se reactiva, permitiéndonos rencontrar o fabricarnos nuevamente un refugio mental para nuestras debilidades. La lucha continua contra la invasión externa, ocurre en la frontera de nuestra mente consciente, y por ello, en la mayoría de los casos, el Sharingan es un reflejo involuntario que se activa de forma mecánica cuando enfrentamos situaciones de riesgo. Esta precaria condición no permite explotar sus potencialidades.

    Para alcanzar su Plenitud, el Sharigan necesita ser asimilado de forma consciente y disfrutar de todos los derechos de los hijos legítimos de la Personalidad. Mientras su poder quede oscurecido por la sombra de la Inseguridad y su activación dependa de una urgencia emergente, su desarrollo será castrado e incompleto. Todo el que quiera comprender a fondo el arte del Sharingan debe, primeramente, detener la compulsión involuntaria a su uso instintivo y sobreponerle la intención controlada de quien tienen en sus manos una herramienta valiosa y muy util a sus propósitos.
    avatar
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 24
    Localización : en tu mente

    Re: El ojo circular d ela imitacion

    Mensaje  saitohiraga el Lun Ago 08, 2011 3:19 pm

    Una amiga me hizo darme cuenta que pues le titulo estaba mal escrito gracias mi comentario d enetrada suena brusco y peleonero perdonen la agresividad xD

      Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 7:29 am