Albion Parapsicologia

Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
KURONEKO94
rattor8
TheHopeMaker
Lightning Chain
Soleil Belle Rose
9 participantes

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  Soleil Belle Rose Mar Jul 26, 2011 4:14 pm

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos




    La pequeña es hija de Sarah Burge, la popular esteticista británica, ex conejita Playboy que a los 50 años afirma haber ido al quirófano más de 100 veces por operaciones estéticas. La nena deberá esperar hasta los 16 para poder hacer realidad el “obsequio”, según las leyes británicas

    Las excentricidades de Sarah Burge la hicieron popular en Reino Unido. Y estas mismas excentricidades también han dado a conocer a su hija de 7 años. La británica, también conocida como la «Barbie humana» es famosa en su país por los extremos que ha alcanzado con la cirugía estética.
    “Su obsesión por la perfección parece no tener fin. Tanto, que ha decidido que el mejor regalo para su hija Poppy de siete años, es un vale por una operación de pechos”, según informa el periódico Daily Mail. Eso sí, la niña recién podrá disfritar del regalo cuando cumpla 16 años, edad legal en Reino Unido para someterse a una cirugía estética.

    "Poppy gritó con locura cuando vio el vale. Ella me había rogado operarse los pechos para agrandarlos. Así que decidí darle este regalo para que pueda hacerlo cuando tenga la edad legal en Gran Bretaña, que es a los 16 años", explicó Burge y agregó que “en el caso de que la naturaleza dote a la pequeña de unos pechos suficientemente grandes, podrá canjear su vale por otra operación que considere más necesaria".

    Con un regalo así, la fiesta de cumpleaños no podía quedarse atrás. Burges maquiilló a su hija, le puso extensiones y le pintó las uñas, entre otros detalles.

    Por supuesto, Poppy tenía configurada su lista de deseos. "Para mi cumpleaños quería un ordenador, un viaje y un vale para agrandarme los pechos. Cuando mi mamá me lo dio todo me puse muy feliz y mis amigas sintieron celos. No puedo esperar para operarme y tener pechos como los de mi mamá", dijo la niña.

    De momento, será su madre la que vuelva a pasar primero por el quirófano. Ya planea para su 51 cumpleaños una liposucción e implantes en los glúteos, entre otras cirugías.

    A sus 50 años reconoce haber pasado por quirófano para someterse a más de 100 operaciones estéticas. Intervenciones en las que se ha gastado más de 500.000 libras en dichas intervenciones.


    Lo encontre en internet en un portal de noticias me parecio un horror OMG Hasta donde va a llegar la cabeza de la gente????indignadisima con este mundo tan superficial... :/
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  Lightning Chain Mar Jul 26, 2011 4:50 pm

    Una completa Aberración.

    Los pedidos de "Regalos" de la hija, o sea... a donde va a terminar la juventud... :S

    Saludos!

    PD: Además de la tremenda indignación, me da como una especie de "Temor", es decir... cómo va a quedar el mundo si sigue así? Se supone que somos el futuro? Hermoso futuro que vamos a tener... :S
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  Soleil Belle Rose Mar Jul 26, 2011 4:57 pm

    Aca creo que esta reflejada la ignorancia de la gente y como se va trasmitiendo en las generaciones,aunque creo qe es gente qe para llegar a ser tan vacia de mente como para necesitar ser tan superficial es gente que sufre mucho,y llena su vacio de esta manera,me asusta saber hasta donde va a llegar todo esto :/ me da pena por la nena
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 26, 2011 5:21 pm

    Antes de indignarse, hay que tener en cuenta de que sólo es una estrategia mediática .__.

    Pero después de eso, podemos decir con propiedad Mother of god Mother of god, en que mundo vivimos Poker face

    Pero para gustos, los colores. Y por muy aberrante que sea su decición, es su cuerpo y con el hace lo que quiera. Al final, la que va a sufrir por todo eso es ella. De todos modos, ni siquiera es un ejemplo de superficialidad, ella de plano está loca .__.
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  Soleil Belle Rose Mar Jul 26, 2011 5:55 pm

    TheHopeMaker escribió:
    Pero para gustos, los colores. Y por muy aberrante que sea su decición, es su cuerpo y con el hace lo que quiera. Al final, la que va a sufrir por todo eso es ella. De todos modos, ni siquiera es un ejemplo de superficialidad, ella de plano está loca .__.




    Lo que me indigna es como una nena de 7 años se le ocurren esas cosas y al estar en manos de una madre enferma sin ningun tipo de contencion se puede convertir en un peqeño desastre,pensar qe si no era ilegal le operaba los pechos a los 7 años,eso es un horror D:
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  rattor8 Mar Jul 26, 2011 8:07 pm

    ¿Porque tan enemigos de la pobre chica? yo como hombre humano, prefiero una tetona a una chica totalmente plana, dejen a la chica vivir, si tu quisieras ser buhonero cuando seas grande pero a tu papa le parece una gran estupides ¿Te gustaria que todos te dijieran que es horrible? la chica apenas tiene 7 años y ustedes dicen eso.

    ¿Saben que cuando les prohiben las cosas a los chicos pequeños les enseñan a perder el sentido de irse por lo que quieren?. Claro a que la mama la concienta en todos los caprichos que quiere, es otra cosa muy distinta pero eso es independiente.

    ¿Ah quien piensas llamar ignorante? no eres mas inteligente de lo que crees gran sabio.
    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  KURONEKO94 Miér Jul 27, 2011 1:23 am

    Rattor en realidad los chicos como tu me dan un poco de lastima sin ofender cada quien sus gustos, pero en realidad las cirugias destruyen lo que es nuestra forma humana original, si fuera una cirugia necesaria para sobrevivir lo entenderia pero aumentarse los pechos y además es una niña de 7 años, que le esta enseñando su madre, ella deberia enseñarle a querer su cuerpo y como puede pensar eso si tiene tan corta edad.

    Yo como hombre prefiero lo que hay detras del cuerpo, mis novias son muy diferentes altas, chaparras, flacas, rellenitas, eso que debe de importarnos lo que debe importarnos es la personalidad y el corazon de la gente. No su atractivo fisico. Y para tu informacion la actual chica que me tiene loco, aunque esta un poco plana porque no tiene buen busto y es verdad, la quiero mucho como es, una loca friki, fanatica de Harry Potter y Fuyoshi, y la quiero porque es una de mis mejores amigas.

    Además un consejo para esa niña si quiere desarrollarse bien, que coma mucha carne ya por la demanda de comida yo creo que hay más hormonas en la carne, si no me creen vengan a México y chicas que apenas salen de primarias ya están demasiado desarrolladas para su edad.
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  TheHopeMaker Miér Jul 27, 2011 10:55 am

    ¿Pero qué más va a querer la niña si su madre es el ejemplo de rol femenino que tiene? Rolling Eyes
    Aunque no me gustó como lo planteó, estoy de acuerdo con Rattor xD No somos quien para juzgar .__.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  rattor8 Miér Jul 27, 2011 12:56 pm

    KURONEKO94 escribió:Rattor en realidad los chicos como tu me dan un poco de lastima sin ofender cada quien sus gustos, pero en realidad las cirugias destruyen lo que es nuestra forma humana original, si fuera una cirugia necesaria para sobrevivir lo entenderia pero aumentarse los pechos y además es una niña de 7 años, que le esta enseñando su madre, ella deberia enseñarle a querer su cuerpo y como puede pensar eso si tiene tan corta edad.

    Yo como hombre prefiero lo que hay detras del cuerpo, mis novias son muy diferentes altas, chaparras, flacas, rellenitas, eso que debe de importarnos lo que debe importarnos es la personalidad y el corazon de la gente. No su atractivo fisico. Y para tu informacion la actual chica que me tiene loco, aunque esta un poco plana porque no tiene buen busto y es verdad, la quiero mucho como es, una loca friki, fanatica de Harry Potter y Fuyoshi, y la quiero porque es una de mis mejores amigas.

    Además un consejo para esa niña si quiere desarrollarse bien, que coma mucha carne ya por la demanda de comida yo creo que hay más hormonas en la carne, si no me creen vengan a México y chicas que apenas salen de primarias ya están demasiado desarrolladas para su edad.
    Ahh, que linda la gente que intenta tenerte compacion. Me suenas tan tierno, casi me partes el corazon.

    Por eso mismo, es una niña de 7 años ¿Tu a los 7 años decias algo con razonamiento ya?. Y no se que coño me importa a mi que la niña que tengas actual te vuelva loco, no se a que vino el comentario.

    Y no entiendo exactamente, me dices que no importa el fisico y dos parrafos despues les estas recomendando a las chicas que coman mucha carne para desarrollar su cuerpo?.

    No me malinterpreten, no es tampoco que este diciendo que hacerse los cenos es bueno, en su mayoria quedan bastante exagerados hasta el punto en que cuando las chicas cresen aun mas quedan horribles. La cosa es que es una chica de 7 años. yo a los 7 años le dije a mi mama que queria ser panadero, me hubiese roto el corazon mi mama si me hubiese dicho que no podia ser panadero porque ello no era un verdadero trabajo, me dijo que era perfecto, mas adelante yo mismo comprendi que ser panadero no es lo mejor de el mundo, ni lo que exactamente quiero ser. Cuando la chica tenga una edad para comprender algo de esa magnitud, se lo explican y la critican en todo el post pero ahorita no se si la chica sepa almenos leer bien.
    Unnatural
    Unnatural
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Virgo Caballo
    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 33
    Localización : Argentina/Bs.As.

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  Unnatural Miér Jul 27, 2011 1:33 pm

    es verdad q a los 7 años nadie es muy racional pero tamb es verdad q los chicos toman lo q ven de sus cercanias(padres, amigos, etc).

    en la mayoria de los casos una persona q tiene una familia violenta, amigos q roban y todo eso, no se va a hacer cura, el loco ya desde chico va grabando lo q ve y va a ser ladron como sus amigos y violento como el padre etc.

    a mi entender esta chica va a ser igual a la madre o peor, se va a llenar de cirugias pero para el caso si ella es feliz asi... esta bien, osea a mi y a la mayoria del foro no nos cae eso pero como dijo rattor tampoco podemos tratar de idiota o ignorante o lo q sea a esta persona solo porque tenemos una idea diferente a la de ella.

    si nos ponemos a pensar, millones de personas nos tratan de locos o ignorantes o tontos solo por estar interesados en lo paranormal y sus practicas y aca estamos dando el ejemplo de que somos iguales a los q nos critican y tamb criticamos negativamente a otros solo por diferencias de pensamientos.

    de todas formas es muy pero muy dificil no criticar jaja xD

    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  Soleil Belle Rose Jue Jul 28, 2011 11:31 am

    me parecen que me mal interpretaron me parecio de ignorante la actitud de la madre que es el "adulto responsable" y la nena me parece solo una pobre victima de la enfermedad de la madre,pienso que una nena de 7 años no puede tener en su poder la desicion de agrandarse los senos porque ni siquiera llego a desarrollarlos todavía,que pasaba si de grande tenia 100 de senos y se daba cuenta de que no era necesario?ademas seamos sinceros rattor si le decías a tu madre a los 7 que querías agrandarte el miembro seria un simple anhelo estético o tendría detras un montón de cuestiones psicológicas??? que luego tu madre elegiría tapar con una cirugía o empezar a profundizar haciéndote entender que eso no se puede hacer antes de desarrollarte completamente?como hubiese eso afectado en vos?no es solo cuestion de si es feliz o no,la nena no esta pidiendo la casa mas grande de muñecas o el celular mas caro (lo cual tan poco me parece bien aunque es solo desde mi punto de vista)esta pidiendo tetas con 7 años!!!!!!!!!!y la madre se las da!!!!!!!no es algo que sea sano pero si es el estilo de vida de ellas lo respeto aca solo expreso mi opinion y en mi opinion la madre es una ignorante e infeliz que proyecta en su hija todas sus penas.Eso no hace que cambien ni que su estilo este mal no las estoy crucificando algunos pueden pensar que esta bien y otros que esta mal para mi esta mal pero es su vida.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  rattor8 Jue Jul 28, 2011 2:55 pm

    Soleil escribió:me parecen que me mal interpretaron me parecio de ignorante la actitud de la madre que es el "adulto responsable" y la nena me parece solo una pobre victima de la enfermedad de la madre,pienso que una nena de 7 años no puede tener en su poder la desicion de agrandarse los senos porque ni siquiera llego a desarrollarlos todavía,que pasaba si de grande tenia 100 de senos y se daba cuenta de que no era necesario?ademas seamos sinceros rattor si le decías a tu madre a los 7 que querías agrandarte el miembro seria un simple anhelo estético o tendría detras un montón de cuestiones psicológicas??? que luego tu madre elegiría tapar con una cirugía o empezar a profundizar haciéndote entender que eso no se puede hacer antes de desarrollarte completamente?como hubiese eso afectado en vos?no es solo cuestion de si es feliz o no,la nena no esta pidiendo la casa mas grande de muñecas o el celular mas caro (lo cual tan poco me parece bien aunque es solo desde mi punto de vista)esta pidiendo tetas con 7 años!!!!!!!!!!y la madre se las da!!!!!!!no es algo que sea sano pero si es el estilo de vida de ellas lo respeto aca solo expreso mi opinion y en mi opinion la madre es una ignorante e infeliz que proyecta en su hija todas sus penas.Eso no hace que cambien ni que su estilo este mal no las estoy crucificando algunos pueden pensar que esta bien y otros que esta mal para mi esta mal pero es su vida.
    Deja que la chica misma lo comprenda Wink si le decía a mi mama eso, lo mas seguro es que me mandara a un reformatorio, pero porque ella lo haría todo el mundo tiene que hacerlo? No es por nada pero los chicos pequeños se toman muy enserio los regaños, las criticas y cuando no les dejan hacer lo que quieren, y no te hablo de capricho eso es darle todos lo que ellos quieren, la cosa es ganarse lo que ellos quieren.

    Te lo vuelvo a preguntar ¿quién te crees tú para juzgar a esa madre y a esa niña? nadie. Es muy fácil decir que su mama es una mierda y que proyecta todas sus penas en ella y que es una puta y que bla bla bla, si todos pensamos así deberíamos matarla no?

    Me recuerda mucho cuando mi tía me dijo una vez que uno no debe desearle la muerte a nadie, y al otro día estaba diciendo que debería matar a un violador que andaba por hay suelto. y ahora ni siquiera es un violador, es simplemente una chica de 7 años y estas criticando su razonamiento.

    Te diré algo, no culpes a su madre, generalmente la niña es la que toma una actitud de espejo(y te lo digo porque se psicología) y intenta imitar todo lo que ve sin razonamiento alguno. Mas adelante ella le dará un razonamiento.

    La gente en vez de tanto quejarse de que otra gente hace lo malo, debería empezar a hacer cosas verdaderamente buenas y razonar de sus mil y un costumbres tontas que hace día a día. Me recuerda mucho a la historia de una chica que se quejaba todos los días de que había mucho en la construcción de alado y ella estaba embarazada, todos y todos los días iba a quejarse porque era demasiado ruido y podría causarle problemas a su bebe pero les muestro una sorpresa, la chica salió en el periódico nada mas y nadas menos que fumando. Es enserio, la gente debería invertir mas tiempo en acomodarse a si misma que en quejarse de que la otra gente no se acomoda. En vez de quejarte de ella, te deberias ocupar en quitarte esa actitud tan juzgadora.
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Jul 28, 2011 3:41 pm

    rattor8 escribió:

    Te lo vuelvo a preguntar ¿quién te crees tú para juzgar a esa madre y a esa niña? nadie. Es muy fácil decir que su mama es una mierda y que proyecta todas sus penas en ella y que es una puta y que bla bla bla, si todos pensamos así deberíamos matarla no?


    ._. puta? .. matarla? no flaco... como siempre metes cosas que nadie dijo.

    La han tratado de ignorante, a algunos le han parecido aberrantes las actitudes de esta mujer madre de una criatura incapaz de comprender aun ciertas cosas.


    rattor8 escribió:Te diré algo, no culpes a su madre, generalmente la niña es la que toma una actitud de espejo(y te lo digo porque se psicología) y intenta imitar todo lo que ve sin razonamiento alguno. Mas adelante ella le dará un razonamiento.


    No se cuanta psicología sepas más aya de libros de seducción, no se cuanto has leído.
    No soy psicólogo pero estoy estudiando para ejercerla de profesión, en ningún momento se trata de culpar pero si lo ves de cierta forma es lo que se hace.

    Visualiza esto...

    La niña tiene algunos problemas de conductas que no van acorde a su edad, (desde ya que tan acorde se ve hablar de senos, una zona erógena que se desarrolla naturalmente en la pubertad), por x razón se la manda al psicólogo.
    Si la niña le contaría en una sesión a un psicólogo sobre su regalo (la operación) definitivamente el profesional haría un llamado a la madre y familiares para ir más al núcleo del problema para solucionarlo... claro... si es solucionar lo que se quiere y no... no empecemos sobre un debate sobre si hay que solucionar, o la palabra solucionar implica que mi idea la idea del psicólogo o la de tal persona es mejor que la idea de la madre, por que pensamos diferente y bla bla bla bla. Por que he visto que tienen miedo de meter lo que creen o piensan.
    Dicen: Surprised quien soy yo para juzgar!

    No opines en un foro si saldrás con esas tonterías... que en verdad son interesantes de un pensamiento que considero superior Surprised pero creo que algunos acá no saben usarlo. Trata sobre no caer sobre asuntos que no conciernen.
    Ahora rattor hablas de psicología... el psicólogo no debe juzgar y esa norma es efectiva por que no te señalará y se reirá de tí. Pero de alguna forma analiza y analizar es juzgar. Me interesaría que leyeras el libro : El existencialismo es un humanismo de Jean Paul Sartre. Ahí puede que veas como una simple decisión, eleccion o preferencia humana es un juicio descomunal que incluye a todos los seres humanos.

    Dices que más adelante ella dará su razonamiento ._.

    para razonar se necesitan herramientas dadas en la infancia entonces... ¿que clase de razonamiento crees que tendrá? ¿en verdad sacas de toda posibilidad que no le afectará lo que la madre adicta a las cirugías y sus valores estéticos le dieron?

    Soy alguien que no se horroriza por estas cosas, simplemente no me agradan cuando me las cruzo. Personalmente creo que se involuciona, y es muy superficial el camino que se toma con estas tonterías.

    rattor8 escribió:
    La gente en vez de tanto quejarse de que otra gente hace lo malo, debería empezar a hacer cosas verdaderamente buenas y razonar de sus mil y un costumbres tontas que hace día a día. Me recuerda mucho a la historia de una chica que se quejaba todos los días de que había mucho en la construcción de alado y ella estaba embarazada, todos y todos los días iba a quejarse porque era demasiado ruido y podría causarle problemas a su bebe pero les muestro una sorpresa, la chica salió en el periódico nada mas y nadas menos que fumando. Es enserio, la gente debería invertir mas tiempo en acomodarse a si misma que en quejarse de que la otra gente no se acomoda. En vez de quejarte de ella, te deberías ocupar en quitarte esa actitud tan juzgadora.

    Rattor... nadie se queja, el tema está para opinarlo y juzgarlo, ya te he dicho... nadie le dijo puta ni que hay que matarla, eres el primero en formular juicios descolocados en todos los temas como podrás verlo, pero ya es una costumbre verte hacer estas cosas. En fin u.u quien soy yo para juzgar? D: wuajajaja! LOL

    No se peleen... adiós Very Happy


    Saludos
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  Soleil Belle Rose Jue Jul 28, 2011 3:53 pm

    jajajaja rattor soy estudiante de psicologia gracias por la leccion igual n.n y yo puedo opinar lo que quiera y no retiro lo dicho,el hecho de opinar no me hace ser perfecta pero criticandome no haces mas que anular lo que decis, y ya que sacaste el tema,decime...conozco una chica que hace poco perdio un bebe,esa chica es anorexica y bulimica,por lo tanto su periodo es irregular y no supo de su embarazo hasta la perdida,ella pudo haberlo supuesto ya que siempre hay posibilidades por mas que uno tenga metodos anticonceptivos y sin embargo no lo tuvo en cuenta y por su trastorno (aunque esta en tratamiento y comio bien ese mes)hizo actividad fisica en exceso y esa pudo ser la causa del aborto espontaneo....ahora bien...defiende a muerte que el aborto es malo y que eso es matar ,a partir de ahora,de lo acontecido no tiene mas derecho a hacerlo porque ella paso por algo similar a matar a su bebe...o puede seguir opinando lo que le parezca?creo que hablas desde una postura soberbia y caprichosa,con tal de contradecirme y no veo esta charla como algo productivo...voy a hacer una autocritica igual porque trato de sacar algo bueno de todo pero la verdad creo que el que tiene que sacar provecho de esto sos vos n.n
    avatar
    N
    Iniciado


    Masculino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 30

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  N Jue Jul 28, 2011 6:50 pm

    Típico estupidez derechista, llevan demasiado a fondo el hecho de que pueden hacer con su dinero lo que les plazca.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  rattor8 Vie Jul 29, 2011 12:58 am

    Jack Amroth Inglorion escribió:
    rattor8 escribió:

    Te lo vuelvo a preguntar ¿quién te crees tú para juzgar a esa madre y a esa niña? nadie. Es muy fácil decir que su mama es una mierda y que proyecta todas sus penas en ella y que es una puta y que bla bla bla, si todos pensamos así deberíamos matarla no?


    ._. puta? .. matarla? no flaco... como siempre metes cosas que nadie dijo.

    La han tratado de ignorante, a algunos le han parecido aberrantes las actitudes de esta mujer madre de una criatura incapaz de comprender aun ciertas cosas.


    rattor8 escribió:Te diré algo, no culpes a su madre, generalmente la niña es la que toma una actitud de espejo(y te lo digo porque se psicología) y intenta imitar todo lo que ve sin razonamiento alguno. Mas adelante ella le dará un razonamiento.


    No se cuanta psicología sepas más aya de libros de seducción, no se cuanto has leído.
    No soy psicólogo pero estoy estudiando para ejercerla de profesión, en ningún momento se trata de culpar pero si lo ves de cierta forma es lo que se hace.

    Visualiza esto...

    La niña tiene algunos problemas de conductas que no van acorde a su edad, (desde ya que tan acorde se ve hablar de senos, una zona erógena que se desarrolla naturalmente en la pubertad), por x razón se la manda al psicólogo.
    Si la niña le contaría en una sesión a un psicólogo sobre su regalo (la operación) definitivamente el profesional haría un llamado a la madre y familiares para ir más al núcleo del problema para solucionarlo... claro... si es solucionar lo que se quiere y no... no empecemos sobre un debate sobre si hay que solucionar, o la palabra solucionar implica que mi idea la idea del psicólogo o la de tal persona es mejor que la idea de la madre, por que pensamos diferente y bla bla bla bla. Por que he visto que tienen miedo de meter lo que creen o piensan.
    Dicen: Surprised quien soy yo para juzgar!

    No opines en un foro si saldrás con esas tonterías... que en verdad son interesantes de un pensamiento que considero superior Surprised pero creo que algunos acá no saben usarlo. Trata sobre no caer sobre asuntos que no conciernen.
    Ahora rattor hablas de psicología... el psicólogo no debe juzgar y esa norma es efectiva por que no te señalará y se reirá de tí. Pero de alguna forma analiza y analizar es juzgar. Me interesaría que leyeras el libro : El existencialismo es un humanismo de Jean Paul Sartre. Ahí puede que veas como una simple decisión, eleccion o preferencia humana es un juicio descomunal que incluye a todos los seres humanos.

    Dices que más adelante ella dará su razonamiento ._.

    para razonar se necesitan herramientas dadas en la infancia entonces... ¿que clase de razonamiento crees que tendrá? ¿en verdad sacas de toda posibilidad que no le afectará lo que la madre adicta a las cirugías y sus valores estéticos le dieron?

    Soy alguien que no se horroriza por estas cosas, simplemente no me agradan cuando me las cruzo. Personalmente creo que se involuciona, y es muy superficial el camino que se toma con estas tonterías.

    rattor8 escribió:
    La gente en vez de tanto quejarse de que otra gente hace lo malo, debería empezar a hacer cosas verdaderamente buenas y razonar de sus mil y un costumbres tontas que hace día a día. Me recuerda mucho a la historia de una chica que se quejaba todos los días de que había mucho en la construcción de alado y ella estaba embarazada, todos y todos los días iba a quejarse porque era demasiado ruido y podría causarle problemas a su bebe pero les muestro una sorpresa, la chica salió en el periódico nada mas y nadas menos que fumando. Es enserio, la gente debería invertir mas tiempo en acomodarse a si misma que en quejarse de que la otra gente no se acomoda. En vez de quejarte de ella, te deberías ocupar en quitarte esa actitud tan juzgadora.

    Rattor... nadie se queja, el tema está para opinarlo y juzgarlo, ya te he dicho... nadie le dijo puta ni que hay que matarla, eres el primero en formular juicios descolocados en todos los temas como podrás verlo, pero ya es una costumbre verte hacer estas cosas. En fin u.u quien soy yo para juzgar? D: wuajajaja! LOL

    No se peleen... adiós Very Happy


    Saludos
    Jajajaja jacksito se digno a postear, tenia tiempo sin discutir contigo, empecemos Twisted Evil

    ...termine, no tengo nada que decirte. Solo una pregunta, cuando la niña cresca, que piensas que pensara de sus cenos si ya son grandes y que crees que pensaria de aquella vez que le pidio a su madre una cirugia y ella no se la dio?

    PD: por cierto, no se si haz notado que generalmente cuando meto cosas en los temas que no tienen nada que ver, solo las digo como una exageracion.

    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty o_o

    Mensaje  Lucy Vie Jul 29, 2011 9:24 pm


    A mí, en lo personal, me indigna. Pero MUCHO. No sólo por las creencias machistas que le dan a la niña de que una 'mujer bonita' debe ser pechugona, sino también porque nadie hace abslutamente nada, en el entorno familiar, y crecerá con la mera creencia de que una persona es deseable, sexy y bella solo por el físico, no comprenderá metáforas, no podrá jugar con el viento, nisiquiera sabrá dela existencia de energías, ole buscará un sentido propio de ella a SU vida. La vida, YA DE X SI, tiene un bello sentido y hay que encontrarlo porque sino nos deborará la angustia y terminaremos perdidos. ¬¬ Buehh demasiado líricoo, mierda, XDD A lo que voy, YO opino (Lo aclaro por Rattor y no se, sinceramente, otros foris qe crean qe qiero imponer cosas -.-) que está ''mal'' obvio, 'mal' no me alcanza, ni siquiera sé si llega a 'mal' o a 'enfermizo' o a 'superficial extreemo' ¬¬ pero ¿Como una mujer puede inculcarle perder la naturaleza humana e implantarle esa idea?
    Es horrible porque ella NO tiene niñez, y para mí no es aceptable, x más que alguuunos piensen: ''aaay y es tan SAD que una niñiita no tenga niñez'' AY PERO X DIOS, ¬¬ la gente si tiene razonamiento, sólo que si no hubiera crecido con esa loca, no hubiese poseído sus creencias, la mujer no le permitió experimentar sola las cosas paso a paso, no le dio la oportunidad de que supiera que es AMISTAD, y que es ATRACCIÓN por sí misma, y eso para mi es horrible, eso no es niñez, eso es UN TRISTE INTENTO de niñez y desesperacion femenina, ¿adentrarse ya a esos conocimientos que a veces para ciertas psicologías infantiles son 'horrorosas'? ya qe! esa niña pudo haber elegido en una niñez, NO ME APENA EN NADA. Esa tonta tuvo el derecho, la oportunidad, y que el 'haber perdido la niñez' solo EN ESTE CASO, puede justificarse.
    Es cierto, que perder la niñez es terrible. Y mucho. Lo es. Pero esta perdida, que no puedo escribir, perdida, es justificada, no hay ningun trauma(x lo qe leo) no hay ningun trastorno de personalidad, se eligió, se aprendió, se decidió ser así. ¬¬ Tal vez no del todo, pero, vamos geente, ¿Todos sabemos lo que 'esta bien o lo q esta mal' o no? No depende sólo de la prsonalidad del niño, depende de QUE se le HABLE al niño, de QUE SE LE ENSEÑE, que se le DESARROLLE, estimule, para el crecimiento o los pensamientos FUTUROS.

    No me da pena ella, ni su madre. Al fin y al cabo, son felices, A SU MANERA.

    Y sencillamente no me gusta la opiniión de Rattor y aclaro: NO ME AGRADA y NO expreso: AAAY RATTOR, NO TIEENES RAZOOOON'' ¬¬
    Porque no hablamos de echar culpas, yo le doy cierto sentido a la situacion y eso me indigna.


    P.D.: Tal vez elsentido universal exista para todos pero ELEGIMOS que creer y en que no creer. ^^


    Lucy

    Contenido patrocinado


    Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos Empty Re: Cumplió 7 años y su madre le regaló una cirugía de pechos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:42 am