Albion Parapsicologia

La famosa "intuicion femenina" y su verdad. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La famosa "intuicion femenina" y su verdad. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La famosa "intuicion femenina" y su verdad. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La famosa "intuicion femenina" y su verdad. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La famosa "intuicion femenina" y su verdad. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La famosa "intuicion femenina" y su verdad. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La famosa "intuicion femenina" y su verdad. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La famosa "intuicion femenina" y su verdad. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La famosa "intuicion femenina" y su verdad. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La famosa "intuicion femenina" y su verdad. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La famosa "intuicion femenina" y su verdad. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    La famosa "intuicion femenina" y su verdad.

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    La famosa "intuicion femenina" y su verdad. Empty La famosa "intuicion femenina" y su verdad.

    Mensaje  Valentine Sáb Jul 09, 2011 6:20 pm

    Buenas gente^^

    Lo primero a decir: Si no quieres conocer las diferencias cerebrales entre los generos, te invito a largarte. Si vienes a trolear, te invito a trolear y a largarte xD.

    Y si no eres tolerante,te invito a largarte.


    Hoy me he decidido a coger el libro (puerco! ME REFERIA A AGARRARLO!) y escribir un poco sobre la famosa intuicion femenina.

    Para explicar esto, hay que remontarse a cuando el hombre vivia en cavernas (aqui diras WTF?).

    Los ojos, los timpanos, el olfato, todo cambia de hombres a mujeres. Esto se debe a que el cerebro de los generos se dedicaba a cosas diferentes; el hombre cazaba y la mujer cuidaba del nido.

    Cuando esto empezo a ser mas habitual entre las manadas, los cerebros fueron aprendiendod e si mismos y evolucionando. [Junto al cuerpo evoluciono de muchas maneras distintas el aura (pero esto es un toston que no quiero explicar, ademas es irrelevante para este tema).]

    El cerebro del hombre evoluciono dirigido a la caza y la habilidad en movimientos. Dando lugar a un ojo con "vista de tunel" y a un oido dirigido a X tipos de sonidos.

    El cerebro de la mujer evoluciono dirigiendose al cuidado familiar y al notar cualquier tipo de cambio.
    Dando lugar a una vista de casi 360 grados, un oido sensible al llorar de los ninyos y una habilidad que se encargaba de percibir cualquier cambio en personas y entorno.... y una mal sana habilidad de esconder la puta mantequilla en la nevera.

    En dicha habilidad (no la de la mantequilla), yace la "intuicion femenina". El ojo que lo ve casi todo de la mujer no se puede comparar a la pobre vista que los hombres tenemos, en efecto, para una mujer es mas dificil conducir de noche, sin embargo de dia es muy capaz. En pocas palabras la intuicion femenina es el conjunto de habilidadees que el cerebro femenino ha desarrollado desde la prehistoria. Ojo bien visivo, oido muy sensible, y sobretodo la capacidad de determinar que algo esta fuera de lugar, como lo son las emociones, objetos y parecidos.

    Tambien cabe mencionar que el cerebro femenino esta mas activo que el de los hombres, y que la voz femenina contiene un sonido que al cerebro femenino resulta exhaustivo de oir. Asi que es normal que los hombres "apaguen las orejas" tras un rato de conversacion. Pues dicho sonido requiere muchissima atencion por parte del hombre y a veces resulta casi imposible.
    Y SI, las mujeres son de naturaleza mas listas que los hombres. Pero eso parece ser que hoy dia ha cambiado.

    Para informaros un poco mas os invito a googlear Very Happy XD

    PD: Pueden criticar toda la informacion como quieran.
    LIBRO ESCRITO POR : ALLAN Y BARBARA PEASE
    Editorial AMAT
    Post por: El tonto de la rosa negra Very Happy

    Saludos con respeto y hasta pronto caballeros^^
    AletarGadosTo2
    AletarGadosTo2
    Iniciado


    Masculino Aries Mono
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 31

    La famosa "intuicion femenina" y su verdad. Empty Re: La famosa "intuicion femenina" y su verdad.

    Mensaje  AletarGadosTo2 Sáb Jul 09, 2011 7:29 pm

    buena info, aunque esta claro qe proviene de la evolución, me informare mas...critica: no me gusta tu sentido del humor lol! Laughing
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    La famosa "intuicion femenina" y su verdad. Empty Re: La famosa "intuicion femenina" y su verdad.

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jul 09, 2011 7:31 pm

    Jaja, me encantó la forma en que lo redactaste xD
    Creo haber leído algo así en un libro llamado "El mono desnudo", cuyo autor no recuerdo LOL

    También hay que tener en cuenta que los hombres son monofocales mientras que las mujeres son multifocales. Dígase, el hombre se concentra en sólo una cosa/actividad/rol. Si, por ejemplo, está viendo el futbol y su novia le dice algo, la va a ignorar sin más porque en ese momento es "alguien que mira el futbol" y no "alguien que tiene novia". Pero la novia no lo entiende y le vacía las palomitas de maiz en la cabeza xDD De ahi viene el mito de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, pero tampoco es como que sea algo tan estricto xD

    Por otra parte, las mujeres no se encasillan en un solo rol. Pueden estar cocinando, pensando en qué se van a poner para la fiesta del viernes, con quién dejarán al hijo y todo lo que eso conlleva mientras ven la tele y hablan con la vecina xD Y hacerlo todo bien y concientemente, pero quizá por eso no tienen tanta "resistencia mental" como un hombre que se ocupa de una sola tarea.
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    La famosa "intuicion femenina" y su verdad. Empty -

    Mensaje  Lucy Sáb Jul 09, 2011 8:27 pm

    jajajajaja Muuuyy Cierto. Pero, a medida que avanzamos y muchas otras cosas avanzan, el machismo y la represión como el libertinaje han cambiado mucho los aspectos masculinos y femeninos. No todo se trata de lo suyperficial o solamente de la vida diaria, si las mujeres podemos ver algo que los hombres no, es tal vez por experiencia, por intuición, por sentimientos. Nosotras las mujeres nunca sabremos realmente si somos felices ( si contraemos matrimonio, pareja, hijos) el estereotipo de: Vivir una vida ejemplar, hijos, y casarse. Es un pco cerrada, pasaron años y años y años y ahora el estereotipo es parecerte a una put*, tener millones de novios, dejar que cualquiera te tire onde y vivir una vida puramente impura con todo y cada uno de sus aspectos, hasta las chicas de 13 o 14 quedan embarazadas y eso es muy mal visto. Realmente, no es que todas somos iguales, la cosa es que poseemos la capacidad pero podemos decidir si usarla o no. Yo por ejemplo prefiero apagar ' el radar del malestar' porque cuando hay gente a mi alrededor siento si están bien o no, pero cuando no me importan eso lo ignoro.
    Ultimamente las dedicaciones diarias tienen todas unos orígenes psicológicos, lo que esperaría una mujer sería ser contenida por alguien, amada, respetada y convincentemente feliz para tener hijos y envejecer, y tener nietos. Pero también nos quedan muchas cosas para vivir, esos son puntos base. Es igual con los hombres ellos tienen puntos base igual, imagínense un chico insoportable, irritante, malo, y desconsiderado que es machista y después termina siendo un famoso abogado defendiendo mujeres en los tribunales o sea....XD ¿El pibe recontra cambió y pasó de ser a un inútil malvado a un defensor culto? Piénsenlo, hay etapas, pero está la capacidad.

    Saludos Lucy, espero hayan entendido mi opinion xDDDDDDD

    ¡Aguanten las chicas!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    La famosa "intuicion femenina" y su verdad. Empty Re: La famosa "intuicion femenina" y su verdad.

    Mensaje  rattor8 Sáb Jul 09, 2011 10:10 pm

    Bueno puedo decir que tengo otras teorias sobre eso, te lo digo porque he leido mucha psicologia femenina(no preguntes xD) pero si tienen que ver con biologia y el desarrollo de la mujer.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    La famosa "intuicion femenina" y su verdad. Empty Re: La famosa "intuicion femenina" y su verdad.

    Mensaje  Valentine Dom Jul 10, 2011 8:05 am

    TheHopeMaker escribió:Jaja, me encantó la forma en que lo redactaste xD
    Creo haber leído algo así en un libro llamado "El mono desnudo", cuyo autor no recuerdo LOL

    También hay que tener en cuenta que los hombres son monofocales mientras que las mujeres son multifocales. Dígase, el hombre se concentra en sólo una cosa/actividad/rol. Si, por ejemplo, está viendo el futbol y su novia le dice algo, la va a ignorar sin más porque en ese momento es "alguien que mira el futbol" y no "alguien que tiene novia". Pero la novia no lo entiende y le vacía las palomitas de maiz en la cabeza xDD De ahi viene el mito de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, pero tampoco es como que sea algo tan estricto xD

    Por otra parte, las mujeres no se encasillan en un solo rol. Pueden estar cocinando, pensando en qué se van a poner para la fiesta del viernes, con quién dejarán al hijo y todo lo que eso conlleva mientras ven la tele y hablan con la vecina xD Y hacerlo todo bien y concientemente, pero quizá por eso no tienen tanta "resistencia mental" como un hombre que se ocupa de una sola tarea.

    Esto se supone que es correcto pero ultimamente se queda en mito.

    Aunque he de decir, que si estoy leyendo, no existe nada a mi alrededor XD. O si estoy hablando con X , no entiendo ni oigo nada de lo que Y diga XD




    Y respecto a lo de mi sentido del humor^^ Pues simplemente te digo que no juzgues a una persona por sus letras, ni mucho menos por un solo post. Porque de asi ser la mitad de los que en este nuestro foro escriben, seguro tendrian menos de 12 anyos mentales.

    Supongo que sabras que a veces la gente se siente tonta, y escribe tonterias para reirse. (Almenos yo de vez en cuando escribo payasadas porque las necesito). Pasate por mis otros posts si quieres y observaras que este es el unico post donde escribo tonterias ^^.

    PD: No te estoy dando explicaciones ni me estoy "defendiendo" de nada, solo queria que vieras que estas equivocado en lo que a juzgar respecta.

    PD: Todos ejercemos de jueces, pero nadie recuerda que nadie es nadie para juzgar a nadie.


    rattor8 escribió:Bueno puedo decir que tengo otras teorias sobre eso, te lo digo porque he leido mucha psicologia femenina(no preguntes xD) pero si tienen que ver con biologia y el desarrollo de la mujer.

    Se me olvido mencionar que la famos intuicion, no es mas que una serie de capturas subcocientes que la mujer hace con un analiziz incosciente y que tienen ciertas alarmas que "se disparan en lo cociente". Lo cierto es que no se muy bien como expliocarlo con palabras cortas, pero espero se me entienda Razz

    Contenido patrocinado


    La famosa "intuicion femenina" y su verdad. Empty Re: La famosa "intuicion femenina" y su verdad.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:41 pm