Albion Parapsicologia

magia - Que tipo de magia deberia aprender? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

magia - Que tipo de magia deberia aprender? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
magia - Que tipo de magia deberia aprender? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
magia - Que tipo de magia deberia aprender? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
magia - Que tipo de magia deberia aprender? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
magia - Que tipo de magia deberia aprender? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
magia - Que tipo de magia deberia aprender? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
magia - Que tipo de magia deberia aprender? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
magia - Que tipo de magia deberia aprender? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
magia - Que tipo de magia deberia aprender? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
magia - Que tipo de magia deberia aprender? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Que tipo de magia deberia aprender?

    Belgarion
    Belgarion
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/06/2011

    magia - Que tipo de magia deberia aprender? Empty Que tipo de magia deberia aprender?

    Mensaje  Belgarion Dom Jun 19, 2011 2:22 am

    Hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en todo lo referente a la magia. He estado leyendo, y descubri que hay diferentes tipos de rituales/magias, religiones y creo entender que con todos se pueden realizar practicamente los mismos trabajos o hechizos. Lo que me gustaria saber, es si aprendiendo tal o cual tipo de magia, voy a lograr exactamente lo mismo, o si alguna es mas adecuada dependiendo de lo que se quiera hacer?
    Y me gustaria saber si tengo dones naturales para practicar alguna de ellas.
    Alguien recientemente me dijo que podria tener cualidades para el espiritismo y la prediccion y la verdad es que no me esperaba oir eso.
    Como puedo descubrir que camino debo tomar?
    Apreciaria cualquier informacion, desde ya muchas gracias.
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    magia - Que tipo de magia deberia aprender? Empty Re: Que tipo de magia deberia aprender?

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Dom Jun 19, 2011 4:17 am

    Me gustaría saber en que crees... y que es lo que quieres hacer, no es necesario que me lo digas, es personal, pero sabiendo que es lo que quieres lograr puede que te sea de guía, pero desde ya ten en cuenta que deberás leer, aprender a controlarte con la meditación y visualizacion y también ir conociendo las propiedades de lo que te rodéa.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:01 am