Albion Parapsicologia

meditacion - algo pasa con la meditación  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

meditacion - algo pasa con la meditación  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
meditacion - algo pasa con la meditación  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
meditacion - algo pasa con la meditación  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
meditacion - algo pasa con la meditación  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
meditacion - algo pasa con la meditación  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
meditacion - algo pasa con la meditación  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
meditacion - algo pasa con la meditación  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
meditacion - algo pasa con la meditación  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
meditacion - algo pasa con la meditación  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
meditacion - algo pasa con la meditación  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    algo pasa con la meditación

    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    meditacion - algo pasa con la meditación  Empty algo pasa con la meditación

    Mensaje  Nolan Dom Jun 12, 2011 6:22 pm

    ola a todos quiero hacer una pregunta muy puntual ayer en la noche mientras meditaba me di cuenta de una sensación nueva que era como si mis brazos desaparecieran y por mas que los movía no los sentía pero no era algo desesperante por eso quiero saber que hice ahora xD los efectos fueron algo así:
    -aligeramiento del cuerpo.
    -aire alrededor del cuerpo circulando a una velocidad anormal
    -brazos muy livianos
    -piernas muy livianas
    -perdida de sensación en brazos y piernas
    -perdida de sensación en la cabeza
    -(todo esto durante la meditación)
    ahora después de la meditación me quede dormido sin sentir ni mis brazos ni mis piernas ni mi cabeza =S
    ¿que hice?

    PD: emm otra cosa en ningún momento perdí la movilidad.
    PD: esta vez enserio ni idea de que es ni la mas ligera idea. se agradece una respuesta rápida ^^
    saludos y gracias
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    meditacion - algo pasa con la meditación  Empty Re: algo pasa con la meditación

    Mensaje  Thelordforo Mar Jun 14, 2011 11:19 am

    Hiciste algo muy bueno, una recomendacion es realizar los ejercicios fisicos correspondientes para poder hacer la posicion del loto o de medio loto y meditar asi ya que si meditas acostado es mas facil que te duermes sentado pues nunca,

    en esa meditacion paso lo que tenia que pasar en una meditacion destinada a llegar a estado mas profundo de consicnecia, y no era que no sentias los brazos y piernes sino que la consicnecia dejo de estar dirigida a ese sitio y lo que quedo es un estado de consciencia de la escencia de tus brazos y tus pirnes durante esa escencia es posible moverte, debes de continuar meditando como lo has estado haciendo poco a poco te iras acostumbrando pero es muy recomendable hacer mucho ejercicio cuando el cuerpo esta fisicamente agotado entonces en ese momento, es mucho mas facil no desgastar la energia de tu cuerpo ya que tu cere bro usa la energia fisica para poder sustener ese estado de conciencia y es probable que por esta razon quedes agotado, si estas consado fisicamente entonces el usara la capacidad de regeneracion que se despierta durante una meditacion como la tuya y comenza a absorber energia universal para sostener tu nuevo estado de consicencia en lugar de sustraer energia corporal.

    si continuas asi como te lo estoy indicando tendras un cuerpo eterico sano y muy fuerte, es mucho mas facil y efectivo lograr buenas habilidades,

    si continuas meditando acostado y meditando con esa intensidad tu cerebro se chupara la energia de tu cuerpo para mantener ese estado de consciencia, quedaras estreñido de energia universal comenzaras a quemar calorias y terminaras flaco
    Nolan
    Nolan
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 26/05/2011

    meditacion - algo pasa con la meditación  Empty Re: algo pasa con la meditación

    Mensaje  Nolan Mar Jun 14, 2011 5:27 pm

    jeje gracias pero creo que me falto aclarar que yo no medito acostado (y jamas me e dormido meditando =P) xD solo medito sobre mi cama (por que es mas cómo) y ya e avanzado a medio loto =P aparte de eso me intriga lo del cuerpo eterico y me hace surgir dudas como :
    - ¿que es el cuerpo eterico?
    - ¿que beneficios trae el que este se encuentre en buen estado?
    - ¿que relación tiene con el cuerpo físico?
    - ¿que función cumple en la persona?
    - ¿que tan importante es desarrollarlo?

    bueno creo que solo es eso se te agradece el tiempo que te tomaste ^^
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    meditacion - algo pasa con la meditación  Empty Re: algo pasa con la meditación

    Mensaje  Thelordforo Jue Jun 30, 2011 6:15 pm

    Ps el cuerpo eterico es el sosten de cuerpo fisico es un cuerpo el cual es pura energia de diversos tipos internamente forma lo que se llaman los nadis y entre los nadis van formando estanques de energia que giran formando esfernas los princiaples se llaman chacrasd, y externamente el cuerpo eterico se encuentra formando lo que es el aura

    la segunda ps por que es en primera estancia lo que la gente llama la paz espiritual, debes de tener este en buen estado para poder tener una paz espiritual verdadera y una verdadera relacion con dios ya que esa empieza desde dentro hacia fuera y no alreves muchas personas se encuentran esperando a que todo en el exterior cambia para luego cambiar ellos y hacer algo bueno por sus vidas, pero esto en realidad no funciona asi, el tenerlo en buen estado tambien implica un exelente desarrollo en lo que llaman el uso del ki chi prana, campo psy o campo aurico el cual es todo lo mismo energia eterica y claro esto que te estoy diciendo es algo un poco ssuperficial ya que todos los beneficios en si ameritan un nuevo post ya que la importancia de tenerlo en buen estado, se puede explicar desde algo tan simple como decir asi no se te mete un ente a como decir un concepto demasiado profundo que vaya tan mas haya del entendimiento que la mente reaccionaria de forma negativa, cerrandose a la creencia de la informacion tan compleja que a ella llegaria, :p

    la relacion que tiene con el cuerpo fisico es muy simple, si a este cuerpo eterico le pasa algo una obstruccion de energia por que tu tas perdido de miedoso o ignorante, esto afecta a las celulas y esta es la razon por la cual hay tantas enfermedades o condiciones fisicas inexplicables, y si el cuerpo fisico se alimenta mal, ps las ormonas y muchas sustancias que se tienen que segregar para hacer una funcion X afectan este cuerpo evitando su rendimiento, entonces ambos deben de estar bien para que la conexion sea buena de este modo al mismo tiempo el cuerpo emocional y el mental ps entran en buen estado,

    si ves cualquiera de los post que hable sobre los chacras hay veras 7 funciones de este cuerpo y para todo lo demas ve la serie animada dragon ball, pero donde hay luces que destruyen todo omite esa partecita, ya que en la realidad no lo veras asi :p y la de volar bueno eso es relativo, para esa pregunta el foro es mejor que yo en este caso,

    en esta ultima te dare varios ejemplos sabes cuanto crece un arbol? respuesta lo mas que puede, sabes cuando deja un gato de perfeccionar su tecnica para matar? respuesta nunca, sabes cuando deja de tener gracia y elegancia los colibries y los flamencos? respuesta nunca, sabes que animal en la naturaleza, llega a viejo si en lugar de mejorarse a si mismo decrese su crecimiento ? respuesta ninguna, en la naturaleza automaticamente todas las especies siempre cumplen su funcion en su maximo explendor dando lo mejor de si y lo mejor que se pueda nunca dejan de crecer,

    la diferencia negativa con el hombre, es que el hombre al no darle importancia a su desarrollo personal es quien realmente vive un ciclo de vida surfluo, no crece, no se desarrolla decide ser alguien que vive para hacer algo, y alguien hace algo para vivir,

    la diferencia positiva es que el hombre se comunica, deja legados que son conocimientos que mejoran otras generaciones y por eso es que hay evolucion dentro de un sistema en el que cada vez hay mas pobres de mente que no ven que deben vivir a su maximo explendor y que la felicidad es el objetivo general, la otra gran diferencia es que el hombre decide en que grillar, los leones grillan matando, las aves grillan dando su espectaculo en las grandes vandadas que se comuniquen perfectamente, cada criatura viene con su tarea asignada, el hombre eligue cual sera.

    La importancia no es desarrollar en si tu cuerpo eterico la importancia es lo que se necesita para desarrollarlo, es como que te de yo una piedra comun y silvestre, y vayas a un pais y veas esa misma piedra, pero en un torneo en donde solo el mas galan, el mas caballero, el mas fuerte, el que haya demostrado ser el mas honesto se la gane, y ante un jurado y un enorme publico se le juzgue por esto la tendra, si tu te metes en ese torneo y la ganas esta adquirira un gran valor por lo que hay que ser haya para tenerla, asi mismo es aca aunque claro el tene este cuerpo desarrollado es mejor que ganarse la loteria, por que en el camino podrias llegar a tener una mentalidad lo suficientemente buena como para hacerte millonario.

    Pude averlo dicho sin tantos ejemplos ni metaforas en palabras simples, como se siente chevere tener un aura fuerte y lo digo por experiencia, y ya pero digamos que estaba de muy buen humor cuando escribi el post y ps decore esta respuesta, y sin con esa ilustraccion no te motivas, entonces nada lo hara, sin embargo se que es posible que haya alguna frase o fragmento del texto que no hayas entendido si eso pasa pregunta Saludos

    Contenido patrocinado


    meditacion - algo pasa con la meditación  Empty Re: algo pasa con la meditación

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:38 am