Albion Parapsicologia

sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Ayuda para intrerpretar estos sueños.

    avatar
    Montsee
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2011

    sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. Empty Ayuda para intrerpretar estos sueños.

    Mensaje  Montsee Mar Mayo 31, 2011 7:12 am

    Hola buenas a todos,soy nueva en el foro y no suelo meterme en foros y tal,pero este tipo de cosas me parecen muy interesantes y además de cosas que nos pueden afectar en la vida diaria,ya que hay algunos sueños que nos dejan trastocados y con mal cuerpo durante todo un día...

    Así que os pido ayuda para empezar con este...,yo lo llamo "el sueño del monstruo" xDD,a ver si me pueden ayudar a descifrarlo.

    Aparezco en la playa con un niño, en una especie de moraga de San Juan en la que ha un montón de gente.
    Es de noche y todo parece normal y "feliz".

    Me siento en mi toalla junto con el niño a observar el mar,cuando miro después de unos minutos el pequeño se ha metido en el agua , (el mar está muy bravío),así que asustada le digo que se salga y el accede y se queda jugando en la orilla.

    Me quedo tranquila y vuelvo a mirar hacia al mar,en el que veo una noria enorme y la gente tiene que ir a nado para poder motarse en dicha noria.

    Poco después agudizo un poco la mirada y veo un monstruo enorme que se acerca hacia la noria,su color es marron oscuro,casi tirando al negrizo.

    El monstruo se acerca a la noria y la destroza , la gente que se quedó encerrada en la cabina ,simplemente se ahogaron y otros salieron despedidos por el aire.

    Miro hacia la direccion en donde está el monstruo ,me mira y al hacerlo,tengo la certeza absoluta de que va a por mí,acto seguido y sin pensarlo empiezo a correr y me acerco a unos salientes por los que se puede subir.

    El de mi derecha tiene el camino claro para hacer una subida y acceder hacia la parte de arriba para huir y el de la izquierda no tiene los puntos de subida claros,pero me impresiona ver que todas las personas eligen el de la izquierda ,con lo cual todos caen al suelo y no pueden huir,es como si yo supiera el camino y sin perderme ni resvalarme salgo a una parte de una calle siniestra,
    en la que se encuentra algún edificio ( es como un puerto) y hay niebla,yo me pongo a dar vueltas por el puente hasta que consigo cruzarlo,(hay algunas personas por alli,pero no hablan ni se expresan).

    Acto seguido empiezo a correr mas porque aunque aparentemente haya calma el monstruo me persigue sin pararse.

    Consigo meterme en un edificio en lo alto de una montaña,el edificio tiene mucha luz con lo cual se ve fácilmente (vamos hacia alli) y después abrimos una de las habitaciones que era muy larga y con muchos ventanales que dan
    una vista hacia la playa.

    Yo le digo al niño que no pasa nada,que yo le protego ,porque se empieza a encontrar nervioso.

    Cierro todas las cortinas ,apago la luz y nos quedamos aparentementes tranquilos al saber que por el momento no nos encuentra o que ha dejado de buscar,aunque pienso que el no puede entrar en la habitación.

    Sé que es muuu largo y que no tendreís muchas ganas de leer,pero ayudadme con este porque ha saido uno de los sueños de mi vida que peor sabor de boca me he dejado.

    Y a la pregunta de....¿viste alguna pelicula de miedo esa noche?,la respuesta es no,ni pelis ni alcohol ni nada,un día normal y corriente y tengo muchos sueños peores que este,¿será una mala racha?Saludos y gracias ^^

    Buscar significados:
    Llums
    Llums
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    sueños - Ayuda para intrerpretar estos sueños. Empty Re: Ayuda para intrerpretar estos sueños.

    Mensaje  Llums Lun Oct 10, 2011 10:40 am

    Traducir este sueño no es sencillo, porque se necesitan muchos detalles de lo que soñaste. Los sueños son para uno mismo y nadie los entenderá mejor que tu.
    Según a tu explicación, que sigue siendo poco explicada yo me basado en la siguiente traducción (ojo!! que lo que diga a continuación es conforme a tu explicación y no significa que sea 100% correcta.):

    Temporada de paz, en la que te sientes como un niño. La orilla puede explicar que no estas cerca del peligro, pero que lo puedes ver con tus ojos y pasar miedo desde lejos.
    La noria enorme a de ser algo que para ti te cueste mucho trabajo conseguirlo y dedicación, como es tu sueño deberias saber por ti misma que podría ser, que es para ti algo que te guste y sea difícil de conseguir?.
    Pero como todo, los objetivos tienen su ventaja y su contra, sabes que la "Noria" esta hay, pero hay algo en que te da miedo superar y que no sabes como afrontarlo, por lo cual te da miedo.
    La huida del monstruo significa que a pesar de los malos momentos que tengas para lograr ese proposito en tu vida, sabes encontrar el camino para superar los obstáculos.
    A pesar de pasar esos obstáculos irás con pies de plomo para si se vuelven a repetir mas a adelante.
    En como acaba es que te cerraras mas tu caracter para que las cosas que tengan que pasar pasen de otro modo.

    Las preguntas que dejas en el final de tu post, serán por personas escépticas.
    Los sueños largos y de muchos caminos, son sueños que pasan en tu vida a diario y se reflejan en el sueño para ayudarte a que sepas de que las cosas saldrán bien después de muchos esfuerzos o que podrían salir peor.

    Saludos! Llums.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:28 am